MIERCOLES PUBLICITARIOS DE AYER Y DE HOY PRESENTAN:

29 DE OCTUBRE 2008
EN PLUTÓN TAMBIEN LEEMOS
PAUTA OUH YEAH (R)!


(Y decimos "NO" a la exclusión del sistema solar!)



TEMAS QUE NO SON TEMA

Álvaro pisó palitosky con su rusa y ya quiere ser papá.
Su ricarda hermana Carla lloró toda la ceremonia, mientras que la flamante esposa lo único que atinó a decir fue: "Yo amo a Ballero".

Camiroaga se cree Tony Esbelt.
Vestido de malla celeste y cintillo blanco dió el vamos a la maratón aniversario de TVN.

RICARTE SOTO: EL GALÁN MADURO QUE TVN BARAJA COMO DUPLA DE KATHY SALOSNY.
Al interior de la red estatal han subido bastante los bonos del actual panelista del “Buenos días a todos”, tanto así que la idea que se tiene es que él pueda realizar junto a Salosny un programa dedicado a las mujeres que comenzaría el próximo año.

Padre de Britney Spears mantendrá tutela sobre su hija.
Junto a un abogado, Jamie Spears además administra la fortuna de la cantante pop estadounidense.






EL MUNDO AL INSTANTE


Revuelo en California por muñeca de Palin "ahorcada".
Los propietarios, Chad Michael Morrisette y Mito Aviles, defendieron su insólita decoración de Halloween y afirmaron que es una forma de representar su pensamiento político.

Somalia: Ataque contra sede de la ONU y consulado de Etiopía deja 35 víctimas fatales.
Se informó además de otra bomba colocada frente al Palacio Presidencial del Gobierno regional de Somalilandia donde cerca de 100 personas resultaron heridas.

Terremoto en Pakistán deja al menos 160 muertos.
Los equipos de socorro sólo han logrado llegar a pocas localidades afectadas, debido a que muchas vías de acceso están destruidas.





♪ CHILE, CHILE LINDO ♪!!!

Sujeto robó un furgón escolar en Maipú con 16 estudiantes a bordo.
Tras dar aviso a Carabineros, comenzó la búsqueda del vehículo iniciándose una persecución que terminó finalmente en Libertad con Manuel Rodríguez.

Alvear renuncia a presidencia DC: “No había otra forma de lograr la unidad”.
La directiva analizó los magros resultados obtenidos en las municipales, en medio de las críticas a la conducción de la senadora y un deteriorado ambiente interno.

Detienen en Talca a sujetos que tenían en su poder expediente del Caso Anfruns.
El operativo desarrollado por la Policía de Investigaciones, permitió la captura de Sandro Eugenio Araya Ríos y Juan Manuel Véliz Díaz.






OUH YEAH SPORT


En vibrante partido la U derrotó a la UC en Clásico y es líder del Clausura.
En un duelo que parecía parejo, los azules desnivelaron con un autogol de Boris González y dan un paso grande para lograr el cupo de Chile 3 para Copa Libertadores.

Maradona es el Nuevo Tecnico Argentino.
Este Jueves será anunciado oficialmente su nombramiento, coincidiendo con su cumpleaños N°48.

Gurú se hizo humo y tuvo a familia con el alma en un hilo: Desapareció por 18 horas.
A las nueve de la noche llegó a la Clínica Alemana y quedó internado en cuidados intermedios.

Huachipato y Melipilla avanzan en Copa Chile.
El cuadro acerero dio cuenta de O’Higgins en casa, mientras que los Potros hicieron los propio con Rangers en el Estadio Roberto Bravo.




MAGAZINE


CHILEVISIÓN COMIENZA BÚSQUEDA DE ROSTROS PARA SU ÁREA DE PRENSA.
A la partida del rostro ancla de las noticias Alejandro Guiller, se sumo la feliz noticia que la periodista y conductora del noticiero de la tarde Macarena Pizarro se encuentra en su segundo mes de embarazo.

Sean Connery vuelve a la actuación después de cinco años.
El ex James Bond regresará a la pantalla grande con la película Quest of Sheherzade, donde compartirá roles con el actor Orlando Bloom.

AC/DC regresa con éxito mundial.
En Estados Unidos, el último disco de la banda vendió más de 780 mil copias durante su primera semana de venta exclusiva, seguún informó ayer una portavoz del grupo.




QUE?!?! LO DIJO EN SERIO?!?!


Bachelet: "Ha costado mucho a las mujeres hacer retroceder al machismo en política".
En su visita oficial a Costa Rica, la Mandataria dictó la conferencia Equidad de Género en el marco de la Participación Política.

Mulet destaca el peso político del PRI: "Espero que La Moneda tome nota".
Analista coincide en que ahora, el recientemente creado partido político, tiene "capacidad de chantaje" para poder negociar sus votos con la Concertación y la Alianza e incluso presentar un candidato presidencial.


QUE COSA MAS FREAK


Estudio afirma que para el año 2035 se necesitarían dos planetas Tierra para sobrevivir.
Un informe de la WWF asegura que se necesitará de dos planetas para cubrir la demanda mundial de alimentos, energía y superficie. (La WWF? quién hizo el estudio, Triple H???)



TEMA ZOMBIE

Miercoles publicitarios... no, no se confunda, qué haya un marciano en la foto principal no quiere decir que nos vayamos en la profunda Ofulógica y hablemos de marcianos, venusianas, Archivos X, etc... nop, no hablaremos de eso... qué? Lagos se da vueltas de carnero todos los días, por qué yo no?


Aaaaaahhhh...!!! Miércoles!!! cómo amo los miércoles!!! y no por un tema de que esta semana sea más corta ni nada, sino porque los miércoles son en sí ricos en materia informativa y cahuines varios... Ya ayer en materia política se dió qué hablar y la Ministra Soledad Barría dimitió en su cargo para evitar una acusación constitucional. Igual la presidenta tiene por estos días que cambiar al gabinete, así que era ahora o en unos días más. De todas formas, la acusación queda en el aire, si la alianza quiere hacer una casería de brujas, aún puede ir tras Barría.

Pero Hoy el cahuín lo trajo otra Soledad, ni mas ni menos que la presidenta de la DC, ahora Ex-presidenta, pues tras la baja adhesión el domingo en las municipales y ver que andaba más perdida que Bonvallet el día de ayer, dió un paso al costado y más aún, se bajó de la carrera presidencial, igual que hace 4 años atrás... habrá una tercera oportunidad??? Yo creo que Soledad o le hizo caso a la presidenta en eso de "Escuchar el clamor del pueblo" o simplemente ella también lee PAUTA OUH YEAH (R) y cachó que no iba por buen camino.

Pero fíjese que tampoco le voy a preguntar por política, porque ya bastante me han criticado el politizar este informativo. Otra vuelta de carnero más.

La pregunta viene hoy por el lado "jurgolero". Vió que, a pesar de que el 73% de los Argentinos no quería a Maradona como seleccionador, finalmente la AFA se decidió por él? Con esta decisión el más contento seguramente será Riquelme, que se debe estar sobando las manos porque ya nadie podrá siquiera tocarlo. Entonces, y colgándome de la pregunta de Tomás Mocchiatti esta mañana, yo le pregunto a usted estimado pautero... Debe un ídolo, de la talla de Maradona, Pelé o Elias Figueroa (en nuestro caso), que están por sobre el bien y el mal del inconciente colectivo, tomar este "fierro caliente" y quemarse con tamaña responsabilidad???

Ahora una pregunta propia... ¿Tiene Maradona dedos para el piano a nivel de DT? Porque uno ve como vive el hombre el futbol, como un hincha más, se exaspera, grita y por poco no se sube a la malla a cantar por su equipo y si gana se va de juerga... si me preguntan a mi, si Maradona puede, entonces pongamos al negro Piñera despues de Bielsa!





79 comentarios:

Kal "Sawyer" El dijo...

¿y ni una notita sobre la muerte de Ricardo Claro? Se está poniendo farandulero, está volviendo a sus raíces don editor de portadas.

XD

Editor de Portadas LUN dijo...

TZ liz tailor!

Kal "Sawyer" El dijo...

oiga, maradona pudo ser seco pa la pelota pero de técnico no va a ver una, empezando tiene que ser disciplinado, imponer orden entre los jugadores...
Con la vidita que llevó el tacuaco ese no lo van ni a pescar, es como si pinilla quisiera ser dt de algún equipo, osea ¿con que cara le va a exigir responsabilidad a los jugadores?

Me tinca que la imposicion de poner a Barrilete como dt es más que nada para asustar al rival, un mero elemento sicológico.

K-tron dijo...

Claro?

Claro que ahora no tiene señal...

denisse dijo...

Hola chicos!!!

Ayer fue uno de esos días, no?
La Ministra de Salud renuncia, la presidenta de la DC hace lo propio, fallece inesperadamente un empresario importante, se pierde Bonvalet, gana la Chile el clásico y nombran a Maradona DT de Argentina!!!! too much XDDD


La Soledad Alvear lee la pauta y se dio cuenta que no tenía futuro... con esto le deja la pista libre a FREI (que se muere de ganas por un segundo mandato :P)
¿Que pasará ahora? ¿Frei será candidato de la DC y le impondrá las primarias a Lagos?

La Ministra Barría tenía que renunciar... na que hacer... aunque no sea su culpa, hay responsabilidad política en el manejo mediatico del problema

Yo creo que Maradona va a compañdo por el técnico que los llevó a ser campeones del mundo y que el 90 los llevó a una final. Hay dos posibilidades: o son un completo fracaso o salen capeones mundiales XD
Yo creo que les va a ir bien. Tienen buenos jugadores, su problema no está en la técnica sino que en la falta de motivación, de garra, de mentalidad... eso se lo puede dar perfectamente Maradona y .... (no recuerdo el nombre del que nombraron secretario técnico)... los argentinos idolatran a Maradona y harán lo que él les diga

Da lo mismo que nada de conducir a un equipo... tiene a puras luminarias ¿cómo no le va a ir bien?

Kal "Sawyer" El dijo...

y también fue martes, no escuché ninguna declaración por parte de Salas tal como lo hace todos los martes :P

A lo más Vidal que ya más parece vocero de la concertación que de gobierno

Kal "Sawyer" El dijo...

y... (7)

K-tron dijo...

No habló, porque estaba concentrado en el partido contra la católica.

Cosmogirl dijo...

UFFF!!!!
Entre a saludar... he leído el TZ y Me estresé!

Si hasta me recordó al show de Yerko Puchento que fuí a ver el viernes pasado...

Too much! pero weno... al final Maradona va a dar bote creo yo... Pastelero a sus pasteles!

Kal "Sawyer" El dijo...

hooola pos sita cosmo, tantas chelas sin leerla por acá XD

El Simon Mazzet dijo...

Piteate una polilla

Kal "Sawyer" El dijo...

en todo caso don simon (de paso, que weno leerlo por aca nuevamente), hay una invasion de polillas, si hasta de día salen a volar

K-tron dijo...

Wena Sita Cosmo...
Wena Simón...

Y Cris que no ha aparecido por acá el día de hoy?

CRIS BAUER dijo...

Alguien me ssssshamó????

(Aaaaadelante volador de luces!!!)

Weeeeeeeeas tardisssshhh!!!

Cosmogirl dijo...

Buenas tardes don Simón, Sito K y Don Ktron

Ya los echaba de menos.

En realidad esos pajaritos me tienen chata... tengo caleta en mi casa y temo por mi closet...

CRIS BAUER dijo...

Parece que Mulet tambien lee la pauta... no fue el otro día que dije que ahora el PRI iba a presionar??? que lejos de irse a la derecha (como parece hará "Chile Primero") podían tirar un presidenciable, no para ganar, sino para hacer perder a la concertación?

CRIS BAUER dijo...

Wenas sita Cosmo... segun dato, pitufo fortachón tambien teme por su closet y estaría haciendo guardia dentro de él...


(Turum tsssss!!!)

Cosmogirl dijo...

hola Sito Cris
Tan politiquero que salió oiga...

¡que Karin Evensperguer... Ni José Maria Navasal... (QPD) o el mismisomo Fernando Buitrago...

NOOOOO... acá está el verdadero talentoooo Señores!!!


"SITO CRIS TIROLOCO (si lo dice es por algo...) Macgraw!!!! " deberían contratarlo de una.

Chan cha na naaaaa!!!!

CRIS BAUER dijo...

JAJAJAJAJA!!!


Sita Cosmo, le pelearía con que se está formando falsas espectativas, pero mejor lo dejo así, meka...

jajaja!!!

CRIS BAUER dijo...

Y a Bonvallet se lo habrán raptado a Plutón???

a lo mejor están haciendo "secuestros Express" en protesta por la exclusión...

:P

Kal "Sawyer" El dijo...

sita cosmo, con todo el respeto que sabe que le tengo pero....











se le cayó el carneeeeeeeeeet!!! XD

Mire que recordar a Karin Evensperguer y a José Maria Navasal...

Cosmogirl dijo...

los PRÓCERES! seeee.. me caían bien.
son parte de mi infancia feliz.

pero agregué la nota actual... aunque creo que el tipo se llama Leonardo?... uf... eso es pork ni veo la tele ahora...
Y como se llama el del 13?

CRIS BAUER dijo...

libardo buitriago sita cosmo.

El Huason dijo...

buenas tardes iñores, ¿no tendran una peguita pa este humiRde servidor?

Kal "Sawyer" El dijo...

en todo caso sita cosmo, fueron proceres de la opinion politica e internacional en canal 13

Cynthia dijo...

Oye bueno por fin la Chile ganó y se encuentra bien aventajado...en fin se nos fue la ministra Barría del ministerio de salud por posibles presiones a raín de una acusacíón constitucional...quizá para calmar los ánimos...y qué me dice...se murió el pobrecito de Claro, un hombre que vivía en la miseria absoluta...casi para el Hogar de Cristo...mientras menos fachos mejor jajajaja!!!
Saludos a toooos

Kal "Sawyer" El dijo...

mish, estan apareciendo todos.... XD

wena sita cynthia

CRIS BAUER dijo...

Mish! las fotos publicitarias están surtiendo efesssto parece don kal...


A propósito, no tiene miedo de convertirse en un "Lalo Padilla"???

o_O'

Cynthia dijo...

HOLA Kal el mucho no he podido escribir trabajo hasta tarde y la otra porque casi todas las páginas de mi trabajo las bloquearon eso desgraciados...en todo caso ahora con licencia médica hasta el lunes...abrazos y cariños a tooos

Kal "Sawyer" El dijo...

jajajajaja ¿y por que "Lalo Padilla"? No veo la relacion entre las promos y eso.

Chuta sita cynthia, ojalá no sea nada grave lo de su licencia, igual es grato leerla nuevamente por estos lares

Cynthia dijo...

Lalo Padilla ya no se sabe lo qué es en la teleserie LOLA y la han alargado con una serie de chascos sin sentido...entrete si...con licencia médica veo todas las porquerías de la tv

El Huason dijo...

y todavia dan esa novela?

Kal "Sawyer" El dijo...

en todo caso, cuando no hay nada que hacer y no se tiene tv cable en la casa, no queda otra que ver la programacion nacional XD

Al final uno termina agarrandole el gustito a esos programas

Cynthia dijo...

kal el...pasa que siempre cuando sufro de cambios repentinos de temperatura, hago uso indebido de mi voz quedo disfónica al máximo, esta vez fue por alergia...nunca me había pasado...estoy con licencia hasta el lunes gracias a la buena onda de la dra que me atendió jajajaja...todo patrañiento

Kal "Sawyer" El dijo...

jojojojojo

cof cofdra.corderocof cof cof

XD

CRIS BAUER dijo...

La relación Kal-el es que Lalo Padilla es publicista. Así que cuidado, mire que se viene Halloween, de pronto quizá, po'dh ahí le cae un hechizo...

CRIS BAUER dijo...

Y este "huason"??? es personaje nuevo en la pauta o algún vejete disfrazado?, mire que llamo de una a mi mentor pa' avisarle que se salió de Arkham...

Kal "Sawyer" El dijo...

chuta, no había pensado en eso...

y más cuando el personaje es vulnerable a la magia XD


esperemos que no me agarren el mono y lo empiecen a alfite...alfire...alfitie....

¬¬

lo llenen de alfileres XD

El Huason dijo...

a que simpatico el recibimiento

K-tron dijo...

Joshe María Navazal???

El Eshpañol que hazía zush análiziz políticosh en Tela Treshe?

CRIS BAUER dijo...

ok, entré mal huasón... como decimos acá... "vienbenido"!

Venga cuando quiera y comente las noticias de pauta!

K-tron dijo...

Oye que anda gente por acá el día de hoy...

Hola Sita Cynthia...

Oigan niños y niñas...

Como pueden ver, hay un nuevo integrante en nuestra Pauta, el señor HUASON, quien a partir de la próxima semana nos deleitará realizando pautas una vez a la semana.

Démosle el aplauso que se merece y que cuente con todo nuestro apoyo, al igual que lo hicimos con señor Editor de Portadas de LUN.

EL APLAAAAUSO!!!

Cynthia dijo...

como lo van a llenar de alfileres si no seria macumba o magia negra...jajajaja!! Y parece que acá hay un público masculino asiduo a las novelas jajajaja mish mish

Kal "Sawyer" El dijo...

ese caballero hablaba como insulza, tenia sus pausas entre frase y frase pero en vez de pegarse el jalón por la nariz, webeaba con la lengua

El Huason dijo...

gracias k-tron,espero aportar con algo de mi locura ladina de campo

Cynthia dijo...

puta katron como tay...como te ha ido que contai poh cabro.

Cynthia dijo...

Sito Katron se te cayó pesao el carné...ese viejo es del año del ñauca...jajajaja

El Huason dijo...

mi abuelito lo veía cuando era chico

Kal "Sawyer" El dijo...

güelcome tu de pauta huason...


sita cynthia, si le contara las cosas de brujería que he visto. Tuve una vecina que una vez llevó a mi casa un libro de magia blanca... Salían puras weas sinietras

Cynthia dijo...

menos mal que era blanca se supone que es menos dañina q la negra...umbanda y kimbanda dicen los brasileños

Kal "Sawyer" El dijo...

había una cuestion que se preparaba con sangre de anguila y que servía para hacer que una persona viera horrores y se desquiciara...

O_O

Cynthia dijo...

jajajajaja yo no creo en brujerías...patrañas patrañas...halowen aguanta eso no más

K-tron dijo...

Oiga don Washón,

Por qué a su foto no le pone abajito en ves de Uyuuuuuuuuuu...

Un emblemático...

OOOOOUUUUUUH YEEEEAAAAAAAH!

K-tron dijo...

BIEN PO CABRA CINTY...

Acá, medio con la caña, por culpa del partido de ayer.

El Huason dijo...

ahi la arreglaremos la arenga poh gancho, si alguien se ofrece a modificarla puéh

Cynthia dijo...

cuentate otra nueva poh ktron...si te mueres y si se te ocurre que te cremen capaz que estés ardiendo como 3 días...tome harto líquido eso ayuda a recuperar de la caña.

Cynthia dijo...

Ahhhh me imagino que estas re contento ktron con el triunfo de los chunchos ayer jajajaja!! taba fome la clausura esta bien que ganen no?

Ric@rdo dijo...

permisoooo.... se puede...

alo!!!

(chuta ya le cambiaron la chapa de entrada a la puerta de la pauta)

filo..... me tiro por arriba de la reja no más....

ouch.... cai arriba de un macetero...

Holaaaaa!!!!
hay alguien???
aun se puede comentar????


(Ric@rdo)

Cynthia dijo...

yo estoy de salida...un gran abrazo a todos cuidense de las alergias y esas cosas...
saludos

Kal "Sawyer" El dijo...

hola ricardo, pase no mas, si la llave está bajo el limpiapies que dice VIMEBENIDO

XD

K-tron dijo...

Wena Ric@rdo!!!

Tantos posteos!!!

Oiga Cinty, yo soy del Colo...
Si ayer salimos a tomar y el partido fue una excusa no más!

K-tron dijo...

Chao Cinty!

Y ese milagro que viene por acá don Ric@rdo?

Ric@rdo dijo...

vine a traerle ESTE humilde obsequio

jajajaja

Ric@rdo dijo...

de repente me dan ganas de salir del anonimato y me paso a dar una vuelta por estos fundos....

Un mini comentario sobre la pauta y lo de maradona:

En la mañana escuché a Felipe Bianchi en la radio y dijo algo bien cierto, la mayoria de los futbolistas que son exitosos en sus carreras, no pueden plasmar el mismo exito como DT.... salvo honrosas excepciones como Beckenbauer o Johan Cruiff (como sea que se escriba)

Se imaginan que argentina quedase eliminada!!!! que pensarian de maradona???

aunque lo veo improbable....

Kal "Sawyer" El dijo...

Motivación con maradona no les va a faltar XD

Ric@rdo dijo...

Las canchas de entrenamiento de Maradona van a ser las primeras en el mundo que no van a incluir lineas....

me pregunto que haran con esas lineas XD

K-tron dijo...

Y jugarán a la Línea del Off Side?

K-tron dijo...

Y me adelanto...

K-tron dijo...

Pateo y...

GOOOOL!!!

K-tron dijo...

DEMONIOS!!!

Tenía Full House y un desgraciado tenía color...

Perdí 1.000 de los grandes!

CRIS BAUER dijo...

Shuuuu!!! el día... Cosmo, Cynthia, Ricardo, el nuevo editor... Uffff... es un día de aquellos, no?

Kal "Sawyer" El dijo...

en todo caso, si hasta el mágico alcanzamos a pillar

CRIS BAUER dijo...

comentario con Delay...
denisse dijo...
Ayer fue uno de esos días, no?
...

¿Que pasará ahora? ¿Frei será candidato de la DC y le impondrá las primarias a Lagos?


Ya lo hizo la primera vez... podría volver a hacerlo, al menos, en el inconciente colectivo lo único que se le achaca a Frei fue el pasar metido en el avión, pero años despues se vieron los frutos de eso con los tratados de libre comercio, pero a Lagos, a él le siguen achacando condoros de su gobierno...

En una disputa, lo más probable es que se imponga Frei, pero claro, Lagos no se va a someter a primarias, sólo le quedaría medirse con Insulza.

Kal "Sawyer" El dijo...

el manso delay XD

K-tron dijo...

Y yo en las primarias le voy a Insulza!

CRIS BAUER dijo...

Ya señores, esta ha sido una de esas jornadas satisfactorias en Pauta... estelares visitantes y llegamos al mágico!!! uffff...!!! cuanto tiempo tuvo que pasar para aquello???

Volveremos algún dia a ver un posteo "espartano"???

Esta y muchas otras preguntas más formularemos mañana, en un nuevo episodio de Pauta Ouuuuuuuh yeeeeeeah!!!

(que a todo esto es viernes con cover, EH EH EH!!!)

SILLA!!!!

K-tron dijo...

Otro más que se retira...

Dejo las llaves en el macetero, así que el último le echa llave al candado!

Nos vemos!

Kal "Sawyer" El dijo...

ya oh, cierro yo...

See Ya!!!

denisse dijo...

Ktron,

Te aviso que te "robaron" los 1000 grandes porqeu el color nunca jamás será superior al full

:)