YA ES VIERNES!!!

10 DE OCTUBRE 2008
Y con tipos como estos... 'tamos caga'os!!!



TEMAS QUE NO SON TEMA
La última de Luli: se operó el rostro para cambiar completamente de imagen
No conforme con sus arreglos corporales, la rubia va más allá y ahora se remoza el rostro. Por supuesto las pantallas tenían que ser parte del proceso.

“LA FEÑA” ES NOMINADA COMO MEJOR ARTISTA EN PREMIOS ESPAÑOLES

La chica de Amango y el Blog de La Feña competirá con créditos nacionales como De Saloon y la ex Kudai Nicole Natalito, en una ceremonia que se realizará en diciembre en Madrid.

Una enchulada Raquel Argandoña volvió a las pistas
La Quintrala anoche lució su recauchada anatomía en topísimo evento del Museo de la Moda, al que también asistió la estrella internacional Elijah Wood.


La medida regirá por 48 horas luego que la autoridad detectara presuntas irregularidades en sus registros contables.

Tras dos debates, Obama y McCain no llenan las expectativas del público estadounidense Según expertos, en el tercer choque, que se realizará la próxima semana, será el republicano quien deba tomar más riesgos, por la desventaja que mantiene en los sondeos ante el senador demócrata.

Escándalo de corrupción en Perú alcanza al jefe del gabinete y adquiere cariz de crisis política

El diario Perú 21 publicó transcripción de audios que vinculan a Jorge del Castillo, titular del Consejo de Ministros, con implicados en dudosas concesiones petroleras.



♪ CHILE, CHILE LINDO ♪!!!
Viera–Gallo: Feriado Evangélico "no va a ser un perjuicio para el país"

El ministro Secretario General de la Presidencia sostuvo que día será laboralmente recuperado trasladando un festivo "no tan popular" a un fin de semana. Proyecto es promulgado hoy a las 11 de la mañana.

Ir a la noticiaGobierno pide a vocales de mesa "participar activamente"
Felipe Harboe recordó que se pagará un cheque de $7 mil a cada designado.

Vidal y visita de Bachelet a memorial de Jaime Guzmán: "Tomará una decisión en el momento adecuado"
Esto, a pesar de que el senador Pablo Longueira había confirmado la asistencia de la Presidenta.



OUH YEAH SPORT
Ir a la noticiaAudax humilló a la UC y lo elimina de la Copa Chile 00:55 | Con un categórico 3-0, los floridanos propinaron la primera derrota al nuevo DT cruzado Mario Lepe.

Bielsa haría una modificación al equipo que goleó a Colombia

En la práctica de esta tarde, el seleccionador sigue dando luces de la alineación que ocupará el domingo ante Ecuador, en Quito.

Lionel Messi estuvo ausente en práctica de fútbol de Argentina

El delantero del Barcelona y Sergio Agüero sólo hicieron trabajo físico, mientras los titulares derrotaron por 1-0 a los suplentes con tanto de Tevez.




MAGAZINE
Fotografían rostros de hijos de Michael Jackson por primera vez
Prince Michael y Paris estaban enmascarados en una tienda, pero los reporteros lograron captarlos en un momento de descuido.

Ir a la noticiaEstrenos: Ben Stiller declara la guerra a las cintas chilenas
El comediante estadounidense se enfrenta en la cartelera con la nueva película de Valeria Sarmiento.

Colega de Nicole Kidman trata de "maniaco" a Tom Cruise
La octogenaria Lauren Bacall dijo que la determinación del actor de dejar a su ex esposa fue "una de sus decisiones más ridículas".


QUE?!?! LO DIJO EN SERIO?!?!
EDMUNDO ESTALLÓ EN MOLESTIA POR SUPUESTA ANDANZA EN MOTEL HECHA PÚBLICA
Muy ofuscado se vio al ganador de la primera versión de "Amor Ciego" al ser consultado, en medio de una actividad benéfica, por la chica con la que habría sido visto en un motel del sector sur de la capital.

"Yo estoy soltero (...) Hay muchas personas que se acercan a Edmundo Varas por interés, pero la verdad es que estoy bien tranquilo”


Británica de 105 años atribuye su longevidad a la falta de sexo

La mujer afirma que nunca sintió la necesidad de tener sexo y que no se preocupó de mantener una relación amorosa, pues se concentró en buscar mejores condiciones de vida.


TEMA ZOMBIE



O sea!!!
Con tipos como estos, no estaremos perdiendo las esperanzas en la vida?
En nuestros hijos?

Nos estamos transformando en un nuevo Estados Unidos, en donde el gobierno se esfuerza en hacer que la gente sea cada vez más estúpida?

Como dije anteriormente, 'tamos caga'os!!!


70 comentarios:

K-tron dijo...

TRANQUILO PAPA!!!

Ta lista la pauta!!!

SALU!

CRIS BAUER dijo...

ptas, comentariiiiiia el TZ.... PERO NO PUEDO VER EL VIDEO!!!!


cof, cof... al margen de este hecho... WENOS DIAS PAUTA!!!

CRIS BAUER dijo...

EL MUNDO AL INSTANTE
En Venezuela ordenan cierre de 115 restaurantes de McDonald's,
Tema no menor, sabemos que Chavez le está haciendo la guerra a los "imperialistas capitalistas" norteamericanos encabezados por Bush, por ende, no es descabellado pensar que todo esto de la auditoría no es más que una excusa para golpear ahí donde más les duele a los gringos, en el estómago con su ícono de las comidas rápidas.

Escándalo de corrupción en Perú alcanza al jefe del gabinete, Era que no, con Alan García a la cabeza, era raro que no se destapara antes algo como esto y capáz que sea solo la punta del iceberg.

OUH YEAH SPORT
Audax humilló a la UC y lo elimina de la Copa Chile,
Impresionante ver cómo un grande puede jugar peor que Fernandez Vial o Revisora Hormazabal... andaban con la caña los pirulos???? (Dónde está Alas Negras cuando uno lo quiere webiar???)


MAGAZINE
Estrenos: Ben Stiller declara la guerra a las cintas chilenas,
Ben Stiller, Jack Black y Robert Downey Jr. en la misma película??? Esto señores promete!!! (dicen que Downey Jr, se roba la película)
Colega de Nicole Kidman trata de "maniaco" a Tom Cruise, no creen que es un poquiiiiiiiiito tarde para estos comentarios????


QUE COSA MAS FREAK
Británica de 105 años atribuye su longevidad a la falta de sexo,
al parecer, voy a vivir muchos años... (qué penita!) ;(

Anónimo dijo...

Tranquilo papá,usted no me conoce papá

papá, papá, papá, papá, papá, papá, papá, papá, papá, papá, papá, papá, papá, papá, papá, papá, papá, papá.

Tranquiiiiilo papáaaaaaa

K-tron dijo...

Hola Cris!!!

Una consulta?
Y tu amigo Chicho al final terminó siendo pareja de tu amigo homofóbico?


----------------------------------

El Tema Zombie habla sobre los estereotipo (ADELAAAANTE ESTEREOTIPO!!!) que están siguiendo las nuevas generaciones.

Un ejemnplo claro de esto es NEXT, siendo un programa 100% Yanky, lo metieron a la fuerza (OIIIIGA!!!) en los canales de nuestro terruño...

NOS ESTÁN ESTUPIDIZANDO???

denisse dijo...

Hola chicos!!

Ufff Edmundo Varas es todo un caso.... aparte de hablar en tecera persona :S...ayer leí que dijo que fue a un motel con una niña a "conversar" (al parecer lo decía en serio) y lo único que le había llamado la atención era que la niña hablaba por celular todo el rato :S... nerd al cubo

Ayer con unos amigos vimos el sowbol entre argentina y brazil (super entretenido) y después algunos se pusieron a ver el partido de la Catolica...ufff...sin comentarios...que manera de jugar mal, no?

K-tron dijo...

JAJAJAJA

Verdad que habla en tercera persona!!!

WEÓN!

Dice que las minas se cuelgan de la fama de él...

WEÓN OTRA VEZ!

Y fue a un motel a conversar, pero la niña no conversó nunca con él...

WEÓN!
WEÓN!
WEÓN!

WEÓN AL CUBO!!!

Kal "Sawyer" El dijo...

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeenos días mis amigos...

con algo de pega pero salvando el día XD

Tuve un sueño super extraño, de un viaje por pega (en el sueño estaba con la seguridad de estar en Conce) y estaba tratando de ubicar al pato para ir a tomarnos unas chelitas XD.

(siete)

Kal "Sawyer" El dijo...

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeenos días mis amigos...

con algo de pega pero salvando el día XD

Tuve un sueño super extraño, de un viaje por pega (en el sueño estaba con la seguridad de estar en Conce) y estaba tratando de ubicar al pato para ir a tomarnos unas chelitas XD.

(siete)

CRIS BAUER dijo...

K-tron dijo...
Hola Cris!!!

Una consulta?
Y tu amigo Chicho al final terminó siendo pareja de tu amigo homofóbico?


Ni idea... como dejé de ir, no supe más de chicho... extrañamente al homofóbico lo perdí como amigo semanas despues...

o_O'

========

Si ute pautero está colgado con esta conversación, no deje de leer el blog de K-tron y mi post al final y se actualizará.

CRIS BAUER dijo...

(k-tron... cómo estuvo la publicidad??? jajajaja... cómo vamos ahí?)

CRIS BAUER dijo...

TZ

Sabe qué? Creo que no soy el indicado para tirarle mierda a la TV, soy hijo de ella, crecí pegado al televisor, de hecho mi madre tuvo en algun momento prohibirmela y obligarme a salir a jugar a la calle, porque no tenía amigos (para mi hermano, un año menor, la medida fue al revés... pasaba en la calle), no tenía otra vida que no fuera la tele, me sabía la programación al reves y al derecho, entonces, en cierta medida me estupidicé (existe este vocablo????) con ella, toda la información basura que tenía en mi memoria provenía de allí.

De hecho en casa, si la tele está prendida, no importa lo que estén dando, me quedo pegado, hay que apagarla para que pueda poner atención a una conversación. Pero claro, no por eso voy a admitir que los programas nuevos de hoy, que están orientados al publico "teenager", los encuentro ridiculos, de faja factura y sin aporte, pero supongo que eso mismo pensaban mis padres de lo que yo veía en TV hace 15 años (como extra-jovenes por ejemplo, el Yingo de la epoca), cuando mi padre quería ver "La tierra en qué vivimos" y yo lo encontraba aburrido, pero hoy no, hoy para mi ese programa es opción en la TV, entonces, quizás no es la TV que ha bajado el nivel, sino que uno, con los años, le va exigiendo a la TV más calidad de información... cuando me sentaba a ver las noticias con tanto interés como lo hago ahora que soy adulto?

Pienselo, no es la TV la que cambia, es uno.

CRIS BAUER dijo...

Next, no lo he visto ni en formato gringo ni en formato MEGA, no me llama la atencion, no es un programa orientado a mi generación.

K-tron, revisa el carné antes de prender la tele, no trates de pasarte gato por liebre tu mismo, jajajajaja!!!

Kal "Sawyer" El dijo...

Es cierto, los gustos de uno van cambiando, las modas en cualquier ambito solo se adecuan al público que consume, claro ejemplo es lo que cris mencionó. Recuerden la ropa que se usaba en los años 80, se le a criticado actualmente por los peinados, por la forma de vestir, actualmente pasa algo similar.

Y la crítica viene de las personas adultas, en un par de años más nuestros hijos criticarán a los jóvenes por lo mismo.

Kal "Sawyer" El dijo...

aaah, y no salgan con el pensamiento de "adulto fisicamente pero con el alma joven" porque ese es la típica frase de la persona que no quiere asumir su adultez y aún se las da de "lolo"

XD

denisse dijo...

jajajaja

yo no soy tan fans de la TV... debe ser porqeu cuando era chica no teniamos tele y después viví unos años en el sur donde había sólo un canal chileno y otro argentino super fome :S

en general no veo mucha tele, pero por eso mismo cuando estoy enferma o de vacaciones me entretengo caleta viendo los programas de farandula o del festival de viña :PPPPP...debe ser fome verlos todos los días, pero a lo lejos salvan

Kal "Sawyer" El dijo...

pero es que la farandula mejora para las fechas del festival y mas que nada porque hay artistas internacionales a los cuales descueran por las cosas que piden o por las disputas entre canales por mostrar las cosas que ocurren en el certamen.

Por ahora lo que hace noticia es la encerrona que le hicieron al tal edmundo en un motel, ni un brillo.

denisse dijo...

ups
acabo de leer un comentario en lun sobre "Next"... menos mal que no alcanzo a llegar a la casa a la hora de ese programa :S... copiaron comentarios super agresivos de los participantes :S

Kal-el: la ropa y los peinados de los 80 eran horribles poh XDDDD

denisse dijo...

Sabe? Edmundo es como un niño de 12 años(sé que es adulto, pero se comporta como si hubiese dormido quince años)... como recién descubriendo las relaciones, sean amorosas o simplemente de amistad...como si no hubiese pololeado nunca...

No se cómo entró al casting del programa de citas del 13, pero de verdad da la impresión que es un niño chico

Kal "Sawyer" El dijo...

mas bien creo que el tipo no a sabido llevar su 15 minutos de fama, porque es claro que salió en un reality en donde al final lo dejaron botado, de cierta manera el tipo ganó popularidad entre las quinciañeras y por lo mismo salen las minas arribistas que quieren ser conocidas y se le cuelgan a quien sea famoso en se momento. Hoy escuchaba que fueron al motel, la mina hablaba por teléfono y a los 5 minutos le dijo que mejor se iban, despues la fue a dejar a la casa y ella no se quería bajar ya que esperaba a una amiga y ahí fue donde lo abordaron los periodistas que lo venian siguiendo desde el motel.
Ahora la mina va a ir a un programa y va a cobrar sus buenas lucas por contar "su verdad".

CRIS BAUER dijo...

Sabe qué? esa excusa de "sólo entramos al motel para conversar en privado" es vieeeeeeeja po'h!!!

Lo peor es que nadie se la traga.
(OIGA!!!!)

CRIS BAUER dijo...

Si la cosa es como dice ute Kal, tonces es claro que la mina tenía todo calculado y arreglado... osea, WN el Varas que calló redondito en la trampa!

denisse dijo...

No sé cris, nunca la había escuchado XDD de hecho cuando le laí me dio como verguenza ajena.... mejor hubiese sido que se quedara callado o que dijera (aunque no fuera así) que tuvieron sexo y listo

Oiga kal-el, pero si el niño fuera más clever se daría cuenta poh... si da la impresión que nunca jamás se ha relacionado con gente de su edad... y los ataos paracen de colegio poh!

K-tron dijo...

Gracias por la publicidad don Cris...

Después vemos como lo hacemos con el impuesto al C.V.A. (Como Voy Ahí)

Y en cuanto a mi carné...

Sabe qué, en el ejemplo de Extra jóvenes ese era un programa Teenager y luego venía otro que ya era para 18 para arriba...

Hoy en día, hay solo programas para un sector de público que va desde los 12 a los 20...

Crecimiento mental?
CERO!

Salen del colegio a los 20, porque más encima salen desfazados, y salen a un mundo totalmente distinto del que ellos conocían, donde solo bailaban al lado de minas con prácticamente las tetal al aire.

denisse dijo...

o sea... no tienes prendido el celular cuando quieres intimidad po!

Kal "Sawyer" El dijo...

pero si al tipo se le ofrece una mina en bandeja, además está engrupido que tiene arrastre por la pinta y no por su popularidad.

Bien dice que está soltero y si se le presenta una oportunidad así, era obvio que la iba a aprovechar, solo que el no controlaba la situación y creo que ahí estuvo su error.

K-tron dijo...

Blogger denisse dijo...

Sabe? Edmundo es como un niño de 12 años(sé que es adulto, pero se comporta como si hubiese dormido quince años)... como recién descubriendo las relaciones, sean amorosas o simplemente de amistad...como si no hubiese pololeado nunca...


No ven...

Piensan que aún son niños!

K-tron dijo...

Es que si voy a un Motel y la fémina se dedica a hablar por celular todo el rato, yo ni cagando salgo contando eso po!

Por último me quedo callado...

denisse dijo...

pero porqeu no puede controlar la situación en un motel?

porqeu tiene cero experiencia (creo yo)

se comportó en el motel como lo haría un niño de 12 años que está saliendo por primera vez con la niña popular del colegio :P (y ojo que los niños de 12 años no pasan verguenzas porqeu no van a un motel poh!!!)

denisse dijo...

:PPP...si pues ktron: dignidad ante todo!!!

XDDD

Kal "Sawyer" El dijo...

es que esa wea la dijo porque al parecer la mina le estaba avisando a los periodistas donde se encontraban...

Kal "Sawyer" El dijo...

denisse dijo...
pero porqeu no puede controlar la situación en un motel?


¿por ser tan confiado tal vez?
quizás porque no estaba haciendo nada malo ni andaba escondiendose de nadie...

Kal "Sawyer" El dijo...

en todo caso encuentro más trascendente la noticia del semaforo "cochinon" que sale en LUN

XD

Troncalito's Secrets Files dijo...

de que semaforo hablan???

no cache la noticia...

hola a todos!!!

Kal "Sawyer" El dijo...

ESTE SEMAFORO

XD

K-tron dijo...

jajajaja

Dijeron la palabra mágica!

COCHINON
Y el Pato apareció de una...

jajajajaj

Troncalito's Secrets Files dijo...

NO ME SALIO KAL-EL...
ESTO ME SALE EN LA PAGINA...

Server Error in '/' Application.
The resource cannot be found.
Description: HTTP 404. The resource you are looking for (or one of its dependencies) could have been removed, had its name changed, or is temporarily unavailable. Please review the following URL and make sure that it is spelled correctly.

Requested Url: /Pages/NewsDetail.aspx

Troncalito's Secrets Files dijo...

ja!... no se burle don k-tron...

jajaja...

si me referia a que no pille el semaforo...

igual vi unas noticias de edmundo varas... pero ...pffff.... no es tan interesante...

Kal "Sawyer" El dijo...

A VEEEER...

QUE RARO, HACE UN RATO LA VÍ Y NO HABÍA PROBLEMA

EN TODO CASO SE HABLABA QUE UNA PERSONA (UN TAL KARIM) PIDIO QUE CAMBIARAN LA IMAGEN DE "CRUZAR" DEL SEMAFORO PORQUE, SEGÚN ÉL, EL DIBUJO PARECÍA QUE SE ESTABA MASTURBANDO

OTROS OPINABAN QUE PARCÍA QUE ERA ALGUIEN CON UNA GUITARRA :P

¿QUE DIRÍA FREUD SOBRE ESTO? XD

CRIS BAUER dijo...

Diría que KARIM refleja en las cosas su falta de sexo, que es un momio por ver weas cochinas donde nadie mas las ve... vi la foto y no me habría imaginado a un tipo masturbándose... que le pida hora a Freud y de pasada le dé el dato a Varas para que vaya a unas sesiones y se avispe, para conversar existen muchas opiones, pero un motel francamente no es el lugar... ahí lo que uno menos hace es justamente hablar... digo, según me han contado...

:P

Anónimo dijo...

el manual de las buenas costumbres dicta que con la boca llena no se habla

Troncalito's Secrets Files dijo...

NAAAAAA.... SE PERDIO NO MAS EL LINK...

OYE, VIERON A LA CRISTINA TOCCO EL OTRO DIA EN INFIELES?

ES QUE AHORA ANDAN LOS VIDEOS EN LA WEB...
ACABO DE VERLOS...
JEJEJEJE.....

LUEGO SE LOS MANDO POR MAIL.
XD

CRIS BAUER dijo...

Denisse, no fue una chiva similar la que dijo Coté Lopez o Pinilla cuando le preguntaron por el supuesto encuentro en un departamento cuando el Mago Jimenez estaba fuera de Chile concentrado por la Seleccion??? El ambiente cambia (aunque creo que el depto era arrendado por horas, así que podríamos decir que era un motel tb) pero la idea es la misma.

Troncalito's Secrets Files dijo...

JA! ESO ERA TODO...

YA PILLE LO DEL SEMAFORO...
ERA QUE LA PINTURA ESTABA DEFICIENTE O ALGUN ASTUTO LA RASPO PA QUE PARECIERA ESO...
JAJAJ...

Anónimo dijo...

jajaja
acabo de ver la noticia del semáforo

Karim tiene mucha imaginación XDDDDD y anda de ocioso por la vida!!!!

Cris, ellos dijeron que vieron una película :PPP...pero era harto mejor chiva encuentro yo (en la comparación ojo), porque en un departamento puedes ver tele... en cambio en un motel...en las puras peliculas de acción se utilizan de refugio XDD

Kal "Sawyer" El dijo...

jajajaja, esa vez la cote lopez dijo que había ido a cuidar a una amiga que estaba enferma y se habían puesto a ver "el rey león"

XD

Troncalito's Secrets Files dijo...

OYE!!!

QUISIERA DESCARGAR UN PAR DE JUEGOS PARA MI CELULAR...

AYER, DIERON EN LAS NOTICIAS QUE SALDRIAN JUEGOS COMO SPACE INVADERS, FROGGER, 1942, O PACMAN... PARA CELULARES

ALGUIEN SABE DONDE SE BAJAN???

Kal "Sawyer" El dijo...

¿que modelo de celular tienes?
yo los bajo desde un foro del antro, incluso encontré un juego de celular de House M.D.

Troncalito's Secrets Files dijo...

AH!!! UN NOKIA 5200...

IGUAL ES BUENO... TIENE CAMARA Y CONEXION AL PC.

Troncalito's Secrets Files dijo...

PERO EN EL ANTRO... EN QUE FORO?

AHI CACHUREARE UN RATO.
GRACIAS.

YO VI EN LA PAGINA DE ENTEL VARIOS JUEGOS DE PERSONAJES, PERO EL DE DR. HOUSE NO ESTOY SEGURO...

NICE!

Kal "Sawyer" El dijo...

subforo de telefonia

Anónimo dijo...

ups

las bolsas siguieron en picada y el dolar llegó a las $650 :S

lo bueno es que el petroleo bajó...pero no creo que se refleje en el precio de la bencina :S

puras malas noticias a nivel economico

Troncalito's Secrets Files dijo...

encontre un tema gracias....

con varios juegos...
XD

Kal "Sawyer" El dijo...

pero ve bien si sirve para tu modelo de celular y la resolucion de la pantalla

CRIS BAUER dijo...

Volviendo al tema UC, lo que es "loable" y meritorio es lo consecuentes que son sus jugadores, porque ahí uno ve por ejemplo el caso Union Española, a quién se le acusa de hacer la cama el plantel al tecnico, por que con un tecnico "winner" como Garcés, partieron ganando sus encuentros, pero como el loco puso disciplina, al parecer comenzaron a rendir al 50% hasta que se fue, ahora cambiaron al técnico y ¡milagro! ahora ganan dos partidos por 3-0... pero la UC no, son derechos los cabros, porque con Carvallo perdían casi todos los encuentros, el técnico sale y llega un "IDOLO" cruzado a la banca como Mario Lepe y la UC sigue perdiendo (y por 3-0!)... tonces, no pueden acusar al plantel de "hacer la cama", pero si pueden decir que los weones son hediondos de malos!!!!! (pero consecuentes!)

XDDDD

CRIS BAUER dijo...

Sabía usted que...

Según la Ley 20.047 del 2 de Septiembre de 2005, se modificó el artículo 195 del código del trabajo otorgándole al trabajador 5 días de Post Natal masculino para ayudar en el proceso de adaptación del recién nacido en la familia y que al menos un día debe tomarse dentro de los tres primeros dias de vida y los cuatro restantes se pueden programar dentro del primer mes de vida???

Bueno, yo lo sabía, por ello es que me tomé los dos primeros días de vida de mi peque, y a contar del Lunes me tomo los tres restantes mas dos días de vacaciones que me quedaban.

Si no seguimos en contacto durante el resto de la tarde, será hasta el 20 de Octubre!

Anónimo dijo...

excelente noticia la que me da, significa que tendré un par de días libres

K-tron dijo...

JAJAJAJA

Es verdad, serán malos, pero consecuentes!!!

K-tron dijo...

Llegaremos?

K-tron dijo...

Veamos...

K-tron dijo...

Vamos...

K-tron dijo...

Que...

K-tron dijo...

Se...

K-tron dijo...

Puede...

K-tron dijo...

Solito...

K-tron dijo...

Y como...

K-tron dijo...

Soy wen amigo...







La dejo dando botes...

Saludos y nos vemos el Lunes!

Kal "Sawyer" El dijo...

goool!!!

CRIS BAUER dijo...

K--tron jugando a lo UC... hace todo el esfuerzo pero no la echa adentro...

XDDD

Kal "Sawyer" El dijo...

p'ta, ya quedé desocupado, fuí a almorzar, pasé al starbucks por un express late de vainilla y me sigue sobrando tiempo...

No hay ni tierra pa jugar un rato XD