AQUI ESTA EL DESJUEVES

13 DE NOVIEMBRE 2008
DESCARGUESE CON TUTTI
(no en ese sentido)



TEMAS QUE NO SON TEMA
Inédito premio en el Teatro Caupolicán será aumento de busto

BRAD PITT VÍCTIMA DE SU PROPIA SEGURIDAD: FUE AMARRADO POR UNO DE SUS GUARDIAS
La pareja de Angelina Jolie se vio involucrada en un bizarro episodio junto a un guardia contratado especialmente para protegerlo.


Hija de Letizia inspira muñeca que mide 45 centímetros
La primogénita de los principes Felipe y Leticia inspiró a una muñeca vestida con el uniforme del colegio donde asiste.


EL MUNDO AL INSTANTE

Expertos en DD.HH. solicitaron a Obama investigar abusos cometidos en Guantánamo Académicos afirman que prisión "se ha convertido en una mancha en la reputación de EE.UU."

Este tipo ganó US$ 9 millones en el póker
Danés de 22 años es el ganador más joven del World Series of Poker celebrado en Las Vegas.

"Spiderman” escala rascacielos de 33 pisos en Yakarta
Un alpinista francés conocido como "Spiderman” por escalar con sus manos desnudas y de forma ilegal algunos de los edificios más altos del mundo, se atrevió esta vez con un rascacielos de 33 pisos en la capital de Indonesia.


♪ CHILE, CHILE LINDO ♪!!!

Santiago bajo operativo de emergencia para retirar basura domiciliaria
La intendenta suplente de la Región Metropolitana, informó que la Municipalidad dispuso de un operativo de contingencia para poder retirar la basura domiciliaria.

Finalizó toma de Empresa Portuaria en Valparaíso
Luego de siete horas de negociación se levantó la toma de las dependencias de la Empresa Portuaria de Valparaíso (EPV), que comenzó pasado el mediodía de este miercoles.

Comisión Especial Mixta despachó Ley de Presupuestos 2009
Con los votos de la Concertación, la Comisión Especial Mixta de Presupuestos concluyó el despacho de las respectivas partidas de la Ley de Presupuesto 2009, con lo cual el informe de la iniciativa quedó en condiciones de ser votado por las respectivas Salas de la Cámara de Diputados y del Senado, la próxima semana.

OUH YEAH SPORT
Natación: Kristel Köbrich bate récord sudamericano
La nadadora chilena consiguió la cuarta posición en la final de la Copa del Mundo en Estocolmo, en una prueba que no es su especialidad. Su marca fue de 4.06,59 minutos.

Maradona cede ante la presión de los clubes y no convoca a Riquelme
El DT de Argentina sólo llamó del medio local a Cristian Villagra (River Plate), Emiliano Papa (Vélez Sarsfield) y Daniel Montenegro (Independiente) de cara al duelo amistoso ante Escocia.

Chile cae ante Francia y deja dudas para el Mundial Femenino
Las "Rojitas" perdieron 3-0 frente al conjunto galo, de cara al debut ante Inglaterra el próximo miércoles en Coquimbo. Flaytes rayan e inundan las nuevas dependencias del estadio.


MAGAZINE
Los mejores traseros del mundo
La brasileña Melanie Nunes Fronckowiak , de 20 años, y un francés que no conoce nadie y no nos interesa averiguar quien es, son los vencedores en el campeonato internacional de traseros organizado por la marca de ropa interior Sloggi.

Jaco Sánchez, alter-ego del guitarrista de Chancho en Piedra, lanza en vivo nuevo disco en solitario
Femenino se llama el segundo disco de Pablo Ilabaca, el guitarrista funk que además escribió la música de "31 Minutos". Este miércoles se presenta en vivo.

Gira de la Teletón llevó su mensaje solidario a Iquique
Doce mil personas llegaron al segundo show de la caravana en su paso por el norte del país. Este jueves continúa en la ciudad de Antofagasta. (♪Para papara papara, para papara papara, para papara papara♪... no, mejor no hago el chiste)


QUE?!?! LO DIJO EN SERIO?!?!
"Yo no busco ni he buscado ser candidato para un segundo mandato presidencial [...] lo anterior no significa restarme a los desafíos del futuro"
- R.i.c.a.r.d.o. Lagos Escobar


QUE COSA MAS FREAK
La cabeza robot que habla y gesticula como humano
El androide fue diseñado por un ex trabajador de Disney. Se llama Jules e imita 10 emociones tales como alegría y pena.

TEMA ZOMBIE
¿No le a pasado que en ocasiones hay una persona hincha pelotas que por creerse que tiene autoridad o que dependemos de ellos pueden pasarlo a llevar? O bien aguanta y aguanta los aires de superioridad de sus clientes, jefes o compañeros de trabajo y uno para no seguir cagandola más no le grita un par de verdades a la cara. Bote esa tensión, grite todo lo que tiene que gritar, estamos a viernes chico y hay que empezar relajado el fin de semana. Mande a la chucha a toda esa manga que ya lo tiene pal webeo, total acá nadie es jefe de nadie.




53 comentarios:

K-tron dijo...

Hola!!!

Por el momento, un solo comentario.

En el ESPN dieron en directo la final del torneo mundial de Poker y contaron toda la historia del tipo que ganó.

La madre no quería que jugara el campeonato, ya que iba a perder clases y con ello el día de mañana no podría ser "alguien" en la vida.

El asunto es que finalmente participó en el torneo, jugó espectacular, la cagó!

Y lo mejor de todo, es que cuando terminó el torneo, lo primero que le preguntaron fue...

-Y volverás a al Universidad?
- Lo veremos...


CON MÁS DE 5.400 MILLONES DE PESOS, QUIÉN VOLVERÍA A LA UNIVERSIDAD???

De ahí sogo comentando...

Y buenos días a todos los que vallan llegando...

CRIS BAUER dijo...

OUH YEAH SPORT
Natación: Kristel Köbrich bate récord sudamericano,
Grande! sobre todo porque estos logros son a puro sacrificio, que si tiene aportes del estado estos son los mínimos. Bien por Kristel.
Maradona cede ante la presión de los clubes y no convoca a Riquelme, Ayer en la tarde se echó a correr el rumor que "el Diego" podría dejar la banca sin debutar, esto por la negativa de Grondona de que "el cabezón" Ruggeri fuese el ayudante de campo del "Pelusa", luego que este último no aceptara a Brown en ese puesto. No creen que deberían parar el circo??? Y si renuncia qué? Si todos sabemos que el que va a armar el equipo va a ser Bilardo!
FInalmente Cobreloa es el último en entrar a los Play Off luego de ganarle en casa a Everton de Viña por 3-0. Luego de esto Figueroa declara: "Si el partido ante la 'U' no es el domingo, Cobreloa no se presenta". A ver... Si tenías claro que de pasar te tocaría jugar con la U el sábado (porque todo esto ya estaba programado con antelación)... PA' QUE SE PRESENTARON EN VIÑA???? no hubiese sido mejor dejarle la oportunidad a Everton??? La semana pasada estaban jugando ligilla de promoción y ahora tienen play off... no será mucha patudez exigir cuando tu equipo llegó rasguñando a estas instancias??? Por otro lado, los estatutos que fueron aprovados por todos los dirigentes del futbol, dice que no podrán celebrar encuentros con menos de 36 horas de diferencia, contados desde las 00:00 hrs. del día siguiente al encuentro y Figueroa alega que ellos llegarán hoy a Calama y no tendrán tiempo de reponerse... no es problema del sistema que viajen por tierra (si ese es el problema) y por lo demás, mañana a mediodía se cumplen las 36 horas que exige el reglamento que sus dirigentes aceptaron. Que no venga con estupideces, qué se cree el tipo para exigir cambiar el partido???.

QUE?!?! LO DIJO EN SERIO?!?!
"Yo no busco ni he buscado ser candidato para un segundo mandato presidencial [...] lo anterior no significa restarme a los desafíos del futuro"
Esto se parece un poco a la pelea verbal de Denisse con Kal - El de ayer cuando la primera exponía que el hecho de que el sicario tuviese un celular con un único numero agendado en él no implica que "La Quintrala" lo hubiese mandado a comenter el ilícito... la lógica funciona en este caso de la misma manera al menos para Lagos, en el sentido que una cosa no implica la otra... aunque sea taaaaaaaan obvio... (cuek!)

CRIS BAUER dijo...

Va! y yo que pensé que el tema del poker sólo lo comentaría Denisse...

Wenos dias!

Kal "Sawyer" El dijo...

buenos días... :P

¿que pelea de ayer cris? 0_o

Oye k-tron, nunca llego a ver completos esos torneos, siempre los pillo en la mitad (ya que los dan o a las 7 de la tarde en la semana o bien de noche los fines) pero estan rewenos. Es increíble como logras engancharte cuando entiendes algo del poker :P

chuta, me llaman....

voy y vuelvo

Pelaokuranyi dijo...

Wenos dias fauna pautera...

Derepente me pongo a ver poker los fines de semana, estoy de a poco entendiendo como se juega..

TZ:

mmmmm ya se fue de la pega la persona con quien queria descargarme, la voz de flaite y alharaca era lo que más me cargaba y pa más remate se creia jefa de mi...

Kal "Sawyer" El dijo...

He "volvido" :P

T.Q.N.S.T.

1.- jajajaja, ya que existen la fiesta de la cerveza, la fiesta guachaca, no podía ser menos "la fiesta de la goma" XD

2.- ¿Cuál Brad Pitt? ¿el actor o el boxeador que estuvo en las olimpiadas de Beijing?

3.- Ligerito van a copiar esa moda en Chile, van a salir figuras de acción de Máximo, Blue y una que otra modelo.

E.M.A.I.

1.- Ya leer tanta noticia de Obama como que me está aburriendo, es casi tanta saturación como lo de Ingrid Betancourt...

2.- Hay hobbys que dejan más plata que otros, de hehcho algunos dan gastos... Llegue mal a la repartija de "vicios"

3.- En mega deberían hacer una edicion especial del programa "cara y sello", onda que invitan a este tipo a que conozca a las "arañitas" chilenas :P

C.C.L.

1.- ¿es idea mía o siempre que quedan cagazos como estos nunca está la/el intendente de turno? como que siempre se ven a los que los suplen en momentos de crisis.

OYS

1.- Gran valor la chica Köbrich, de las pocas que a pesar de sus triunfos no logra auspicio un decente, ¿donde estas ADO?

2.- El gordo siempre pide cosas fuera del presupuesto, cuando hizo su programa de television quería llevar a los rolling stones y cuando le dijeron que eso excedia el presupuesto dijo que renunciaba ya que así no se podía trabajar... ¿viteh?

3.- :( Y lo más penoso es que los estadios están recien inagurados y ya algunos wns los tenían rayados, tal como dijeron ayer, "no pasa por mejorar la seguridad del recinto sino con mejorar la mentalidad del chileno".

M

1.- Mish, un Miss Reef a nivel mundial... ¿quien iria representando a Chile?

T.Z.

Actualmente no me quejo de donde trabajo, el ambiente es grato, hay buena onda y no te webean si no hay pega que hacer. En cambio en mi penultimo trabajo uno de mis compañeros (con aires de jefe) era un pelotudo, un wn histerico por si uno se distraia un rato despues de estar 4 horas seguidas dandole a un proyecto en el computador, además de ser bien inconsecuente ya que varias veces lo vimos chateando o revisando fotologs en "horarios de trabajo". Igual las cosas se las dije de frente y sin anestesia y eso ayudo a que no hubiese mas que una relacion laboral. Incluso despues me puse a experimentar sus reacciones ya que el tipo se molestaba hasta si yo hablaba con otra persona de la oficina. Actualmente supe que se quedó sin grupo de trabajo ya que el otro proyectista que había se cambió de pega por lo mismo (lo pasaban retando y como el otro era repiola le ponían la pata encima), así que como siempre he pensado, todo se paga en esta vida, el universo te devuelve todo lo malo que tiras, hay un balance que mantener... Ahí quedaste tirao saco weaaaaaa!!!

(sorry lo último, pero me salió del alma XD)

Kal "Sawyer" El dijo...

y... 7

Anónimo dijo...

OOOOOOODIO A PAPA PITUFO!!!

Anónimo dijo...

Hola chicos!!

Pucha Ktron te envidio... no veo casi nunca TV y como consecuencia me pierdo esos programas de ESPN :(

Deberían sacar DVD XDDD

Ganar entre 8000 participantes, jugando una semana completa y llegar a quedar sólo él es como tocar el cielo.... me pondría esa pulsera y no la dejaría de contemplar jamás!! :PPPP

Ahora en diciembre el que gane la última fecha del nacional de poker tiene como premio (además de la plata) la inscripción para el mundial de poker del proximo año

Anónimo dijo...

Oye cris,
Lo que es "tannnn obvio" puedes darlo por cierto en aspectos de nuestra vida cotidiana (como por ej en el tema de la candidatura de Lagos).... pero en aspectos tan relevantes como la responsabilidad penal, que acarrea consecuencias tan importantes, no puedes darte el lujo de "presumir" y "dar por ciertos" hechos sin tener una base lógica estricta

Yo tb opino que es OBVIO que Lagos se muere de ganas de ser el proximo presidente XDDDDDD

CRIS BAUER dijo...

Oiga! si me va a criticar por lo menos de la cara!!!


:PPPP


En todo caso, era solo una alusión de que algo tan obvio para todos no lo sea para los especialistas, en este caso, Lagos con su candidatura que juega al Si pero NO y a su defensa "Ad honorem" a la Quintrala.

CRIS BAUER dijo...

Ahora, con el tema de la secre de Hites, a ver si desmaraño y simplifico ese enredo de Kal - El del día de ayer...

Solo y Solo si me declaro culpable tengo acceso a un juicio abreviado y optar a una rebaja de la condena pudiendo ser ésta pena remitida sin carcel???

Como la Quintrala no estaría asumiendo culpas, tonces el abreviado no podría ser y si un juicio oral... así era la cosa?

denisse dijo...

no es mi culpa que no haya salido mi nombre... en todo caso era OBVIO el derecho de autos :PPPP

Ric@rdo dijo...

Que tal muchachos!!!!

Paso a comentar:

No sé porqué no le creo a R.i.c.a.r.d.o Lagos, me tinca que va a terminar diciendo "bueno ya".

Respecto de lo del mundial femenino, escuche en la radio en la mañana que ya habian rayado los baños de los estadios de la florida, temuco y coquimbo, y que incluso habian roto algunas cosas... COMO TAN FLAITES DIGO YO!!!! BASTA YA DE AGUANTAR A ESTA MANGA DE VAGOS QUE VAN A ESTADIO A PURO ROMPER, TOMAR Y ASALTAR.... EL QUE ROMPE ALGO DEBE PAGARLO EN SU TOTALIDAD, SI NO PUEDE PAGAR, QUE ESTE EN LA CARCEL HASTA QUE PUEDA HACERLO.....

PARECE QUE LES DA MIEDO DARLES SANCIONES ECONOMICAS A ESTOS "HINCHAS"...

horrible lo encuentro.

Saludos a todos los que a esta hora se conectan al satélite de la Pauta Ouuuuh Yeeeeahh!!!

Ricardo

Kal "Sawyer" El dijo...

oiga, yo ayer estaba dando mi opinion sobre el tema basado en las cosas que creo conocer. Le reconozco que me equivoqué porque no es parte de mi trabajo saber sobre el mismo pero tampoco ando "presumiendo" mis conocimientos sobre las leyes.

Para mi solo fue una conversacion sobre un tema determinado, no creo que mi errada opinion sobre los hechos vaya a afectar a la investigación o la condena del caso de la quintrala ni determine como va a enfrentar el país la crisis economica.

En ocasiones hay que tomarse las opiniones de los demás con andina y no caer en lo mismo que se está criticando...

denisse dijo...

Casi casi cris XDDD

cambia: "me declaro culpable" por la siguiente frase: "acepto las pruebas que tiene el fiscal en mi contra en su carpeta" (hay una mínima posibilidad que el fiscal sea muy nerd, que se pierda la carpeta o que las pruebas del fiscal sean enfermas de malas y el juez ande de buena.... tendría que darse todo eso para que un abreviado termine en sentencia absolutoria...difícil pero no imposible)

Y tecnicamente la última parte de su comment está bien, pero además aunque ella no alegara inocencia en esta caso no puede ser un abreviado porqeu se trata de un delito mayor (un "crimen" no un simple delito)

CRIS BAUER dijo...

Aaaaaaahhhh!!!

No es crítica Kal, pero estabay más enredao y tus comment + los tecnisismos de Denisse inducen a error al pautero comun y corriente que nada entiende de estos procedimientos.

Usted tb tomese con andina estos comentarios!

===============

Ahora entiendo Denisse, la diferencia entre el juicio de la secre de Hites y la Quintrala, la primera fue un simple robo, un delito económico, por ende el abreviado es viable, pero la segunda no por la gravedad del delito.

CRIS BAUER dijo...

KAL!!!!


TOMATE UN CALLAMPON!!!



:PPPP

Kal "Sawyer" El dijo...

cris, mi comentario anterior no iba para tí...

Ayer traté de explicarme en lago pero estaba haciendo como muchas cosas y me enredé mas, es que no soy se/co en ese tema y lo poco y nada quesé es básico. Por eso cuando ayer denisse dio la explicación larga comenté que me había quedado más claro.

Me da lata que armen una tormenta por una cosa tan simple como una opinión.

denisse dijo...

Exacto cris, lo de la secre era un hurto, una apropiación indebida o a lo más una estafa

Debo reconocer que en estos momentos lucho para que no rode una lágrima por mi mejilla :( ...sniffffff.... cuando hablo de este tipo de casos trato de ser lo más coloquial posible en las explicaciones para que se entienda (lloro desconsoladamente...) y usted me dice que usé tecnisismos??????? sniffffffffffffff


no hay salú

XDDD

Ric@rdo dijo...

parece que me perdí de algo.... estoy medio enredado...

algo escuché en la mañana sobre la secre de Hites, pero no caché de que se trataba....

alguien me ayuda????

Gracias!!!!!

Kal "Sawyer" El dijo...

chuta, caí en lo mismo que estoy alegando XD

CRIS BAUER dijo...

Ya oh' si era una broma no mas!!!

Le saco la sal?


Y no es hacer una tormenta en un vaso de agua, es (como dicen ustedes) "constatar una verdá"

jajaja!!!

denisse dijo...

y si no era para cris.... el comentario iba dirigido a mi?

Kal "Sawyer" El dijo...

jajajajajaja...

mejor diga vaso de chela... no ves que aqui el agua es nociva para los pauteros XD

CRIS BAUER dijo...

Le soy franco sita Denisse???

Ayer sus primeros post en esta discusión de ustedes, fueron medio tecnicas de su parte... ahora, cuando se largó con el post "latero" segun sus mismas palabras, ahí le hice caso y pasé de largo con la explicación... por ende, respecto de ese post, no sé que tan técnica fue.


:S

Troncalito's Secrets Files dijo...

buen viudeo de don huason... cxreo que el posteaba hoy dia no?

hay que descargarse a veces a chuchada limpia...
jejjeje...

entretenido!

Kal "Sawyer" El dijo...

obvio...

CRIS BAUER dijo...

Sin querer entrar en polémica Kal, fui yo quién sacó a colación el enredo de ayer y luego de eso, nadie más se refirió a ese episodio, por ende, si no era para mí esa ultima frase de la andina no se para quien entonces.

Pooooooor lo demás, no nos hagamos tarugos! ninguno de nosotros le tiraría mierda al otro respecto de su capacidad intelectual, todo lo que se dice del otro acá es en tono broma, si dije "pelea" no fue en el sentido tácito de la palabra.

Y no me hagan seguir dando explicaciones porque lo ooooodioooo!!!!


:PPPP

Pelaokuranyi dijo...

hablando del caso de la secre del Hites y de La Quintrala Reloaded, me acordé de una cajera de una empresa de comida rapida que se quedaba con plata, sacaba diario $10.000 o $20.000, y como al jefe de ella no le cuadraba lo que se compraba con el dinero de la caja puso una camara de seguridad justo arriba de ella y ahi descubrio que guardaba el o los billetes que la gente pagaba, salio creo que en la portada de Lun con una cara que le llegaba al piso.

Troncalito's Secrets Files dijo...

aun con mi chicoco medio enfermo... creo que estamos planificando viaje a santiago para ir al hospital de la cato, a que le peillen lo que tiene.

CRIS BAUER dijo...

Mish! don Pauta... tonces haremos reunion de pauta con el presidente meeesmo???



(Eeeel po'h, el que siempre va!)

Kal "Sawyer" El dijo...

No cris, no me refería a que hayas sacado a colación la conversacion de ayer. Esto va más allá de lo que se hablaba en la pauta con Denisse.

Y soy del mismo pensamiento que tú, lo que se comente acá es si bien a modo de broma tambien es una conversacion entre amigos sobre una noticia...

Ya liños, me voy a almorzar, nos vemos en un rato mas

Troncalito's Secrets Files dijo...

capazmente...

es decir... si me da tiempo... aun esperamos que se le pasen luego los dolores para no tener que ir...

ahora, viene un examen que se llama cintigrafia osea, ya que anda con dolores articulares...

tenemos hasta los dedos de los pies cruzados que no sea nada malo.

denisse dijo...

bueno, leo y releo los comentarios del superheroe y sólo puedo responder que, cual Condorito, estoy PLOP!!

CRIS BAUER dijo...

Hablaron ayer respecto de esa noticia Pelao en los noticieros, que la tipa habría devuelto a la fecha al menos cien millones, no se bien si en el caso de ella iba el juicio abreviado, pero si que a sus complices (padres, hermano y un sobrino) le estarían buscando una salida alternativa a todo este embrollo.

CRIS BAUER dijo...

VA! me confundí con el caso de la secre de hites... pero si, me acuerdo de la cajera del "rapido"... hace pocos días salió algo sobre ella en los noticieros, pero no recuerdo qué exactamente.

Anónimo dijo...

lea algunas anecdotas del futbol que publicara guarello...

Pato71

CRIS BAUER dijo...

Don Pauta, el ultimo chascarro estaba notable!

Kal "Sawyer" El dijo...

uuuf, llegando del almuerzo...

estuvo muy power la pizza, me dió sueño :P
Por suerte estoy solo en la ofis así que aplicare modo k-tron y me largaré a dormir XD

Pelaokuranyi dijo...

pienso lo mismo, estan buenas las anecdotas Pato.

Ric@rdo dijo...

jajajajaja
modo k-tron

yo ando por las mismas... el que encuentre una yegua botada en la calle, es mía.

La carbonada venía con diazepam parece
XD

CRIS BAUER dijo...

No eran suyas las yeguas que andaban por la costanera esta mañana Ricardo???

:PPPP

Ric@rdo dijo...

si estaban echadas puede ser.... porque hoy dia me levanté con la yegua echada XD

K-tron dijo...

AAAaaaaahhhHHHHHHGgggggGggg...

Qué hora es?

Me quedé dormido?

Kal "Sawyer" El dijo...

k-tron, yo estaba en la misma pero llegó la niña que trabaja acá y me empezó a conversar cosas, apenas le entiendo la mitad de las cosas que me dice XD

K-tron dijo...

jajajaja

Sabes qué más, mejor me voy pa mi casa.

Nos vemos mañana!

Kal "Sawyer" El dijo...

Buuuu, a mi mequeda como para una hora 1/2 más

:S

Ric@rdo dijo...

chhh... y uno que sale a las 7

filo, yo cierro.... dejenme las llaves por ahi

(eso me sonó a "cabros vayanse no más, yo limpio"... despues del carrete en la casa jajaja)

Kal "Sawyer" El dijo...

pero si yo tambien salgo a las 7

Lo bueno es que otra vez estoy solo asi que me voy a pegar una pestañita XD

Ric@rdo dijo...

por mientras me las voy a dar de relator deportivo....

En La Pampilla (que no el lo mismo que "La Pampita") están jugando Coquimbo y la U. de Conce por la liguilla de promocion...

en 34 del primer tiempo, como va el marcador???

Coquimbo 0- U de Concepcion 2

Kal "Sawyer" El dijo...

¿CON QUE PINTURA PINTA EL PINTORRRRRR?
CON PINTURAS TRICOLORRRRRRRRR

Anónimo dijo...

Ya, filo, yo cierro... hasta mañana!

Las llaves, ya saben donde!!!