Martes Femeninos de Aniversario

11 DE NOVIEMBRE DE 2008
MARTES FEMENINO DE ANIVERSARIO




TEMAS QUE NO SON TEMA

Tía Mane: al borde de la quiebra y con depresión Luego de que el 30 de junio la Municipalidad de Nuñoa cerrara el legendario local farandulero, la tía Mane está sumida en la más profunda tristeza. Además, está pagando 9 millones de pesos mensuales por el arriendo del local, el cual no quiere dejar por ningún motivo, así tenga que vender todo lo que tiene.

Camila e Iván, el nuevo ponceo de “Yingo” Todo un "fresco" resultó ser el ex de Maura Rivera. En SQP le dijeron de todo. Pancha Merino hasta desclasificó información confidencial del nuevo "galancete".

Pinilla, por favor danos la receta:
le ofrecen pega por tres años La próxima semana su representante viaja a negociar el contrato con el Vasco da Gama. (eso se llama ser un chanta con suerte...)



EL MUNDO AL INSTANTE

Obama visitó su nuevo hogar. El mandatario estadounidense, George W. Bush, recibió este lunes al presidente electo, Barack Obama, en la Casa Blanca para hablar de la transición de poderes que se efectuará el 20 de enero del 2009.

EE.UU.: operativos "secretos" . Hasta una docena de ataques llevó a cabo en Pakistán y Siria en los últimos cuatro años, dice The New York Times.

EE.UU. pide a funcionarios de Consulado de Venezuela en Houston dejar el país.
Aunque el Departamento de Estado norteamericano los acusa de violar procedimientos administrativos, la Cancillería venezolana asegura que "ningún funcionario acreditado ante ese Gobierno ha sido objeto de una medida de expulsión".


♪ CHILE, CHILE LINDO ♪!!!

UDI comenzará a definir el 12 de diciembre si llevará candidato presidencial Consejo directivo ampliado establecerá primeros lineamientos al respecto, los que serán definidos en 2009.

Bachelet inauguró las instalaciones del Centro de Entrenamiento Olímpico. La mandataria entregó las nuevas instalaciones deportivas de alta competencia del país, que cuenta con 17 mil metros cuadrados para 11 disciplinas.

Fiscalía recibió testimonio del primer sicario de "La Quintrala"
Carlos Gajardo señaló que la versión fue obtenida durante esta tarde y el hombre ratificaría que hace cinco años la mujer lo contrató para matar a su pareja de ese entonces, pidiéndole que lo hiciera parecer como un asalto.


OUH YEAH SPORT

Carlos Villanueva vuelve a la Roja: Página del Blackburn confirmó citación de Bielsa ante España Así lo informa la página del Blackburn Rovers, anunciando que el mediocampista jugará frente al campeón de Europa el próximo 19 de noviembre. Junto a Matías Fernández son los primeros confirmados.

Dominique Hisis reemplaza a Jennifer Díaz en la Selección Sub 20. El plantel criollo quedó nuevamente integrado por 21 jugadoras, que ya comienzan a contar las horas para el debut en la máxima cita futbolística que se iniciará el próximo 19 de noviembre en Coquimbo ante Inglaterra.

El Masters comienza a definir sus primeros clasificados a semifinales. Del duelo entre el serbio Novak Djokovic y el ruso Nikolay Davidenko saldrá el primer clasificado a semifinales. En el otro partido, Tsonga y Del Potro buscarán ponerse en carrera.


MAGAZINE

Radiohead confirma show en Chile: Fanáticos en éxtasis por venida de grupo británico Los ruegos de los fanáticos criollos se cumplieron y finalmente Radiohead se presentará en vivo por primera vez en Chile, en un único concierto en Santiago el día 27 de marzo de 2009 en el estadio San Carlos de Apoquindo, según confirmó este lunes la productora DG Medios.

Películas de héroes dominan nominaciones a los premios People's Choice "Batman: El caballero de la noche", "Iron Man" e Indiana Jones están entre los competidores.

Problemas sanitarios obligan a suspender concierto de Bajofondo La presentación del combo de tango electrónico quedó suspendida para el próximo año.


QUE?!?! LO DIJO EN SERIO?!?!

JOSÉ MIGUEL INSULZA RESPONDE A PERIODISTA: NO SEA ESTÚPIDO (…) IMBÉCIL


QUE COSA MAS FREAK

Hongo Gigante: hallan “pedo de lobo” de casi 8 kilos en España


TEMA ZOMBIE

ESTILOS DE SEDUCCIÓN QUE SE AJUSTAN A LA PERSONALIDAD

¿Intelectual, sexy o más bien carismáticos?


Varias son las formas que existen para conquistar a esa persona que nos movió el piso, pero de todas esas hay algunas que son mucho más entretenidas que otras.


Por ejemplo, hay quienes sacan a relucir todos sus "estudios" y curriculum de trabajo cuando se acercan a una chica; otros se acercan con mirada sexy al más puro estilo "galan" de Telecebolla mexicana. En cambio, los menos, se muestran tan cuales son.


De estos tres estilos, cuál lo representa más??...si ninguno lo hace, entonces cuentenos....!!! total usted sabe...de acá no sale..menos esta semana que estamos de ANIVERSARIO!!!!!...



90 comentarios:

Troncalito's Secrets Files dijo...

hola a todos...
ayer no pude comentar mucho, pero me di cuenta de que varias visitas nos pasarona a saludar...

agradecemos sus saludos... y esperamos que nos vuelvan a ver mas seguido...

hoy por ahora, aun en controles... asi que quizas el jeuves, me vena por estos lados.

:)

Troncalito's Secrets Files dijo...

creo que para conquistar...

saco lo poco de intelectual que tengo...
quizas con lo de carsimatico...

de sexy... jajajaj... doy risa.

Troncalito's Secrets Files dijo...

tambien en las noticias...

bajaron los fondos mutuos A en su mayor perdida durante octubre del 2008, desde que fuero creados...

yo estoy en un fondo B por lo que no estoy tan urgido, pero ver como cane tus lukas es algo intranquilizante...

esoeremos que se afirme luego no mas esta cuestion.

si uno o dos años malos, se puedan recuperar despues... aun me quedan 25 por trabajar...

Troncalito's Secrets Files dijo...

mi mojo... no es tan poderoso como el de Austin Powers...

jajaja...
XD

Pelaokuranyi dijo...

Hola a todos, al fin puedo postear tempranito...
Don Pato yo tambien deje mi comment, taba super helada la chela la ultima que habia en el refri...

TZ:

lo que tengo al alcance mio, conversar de todo un poco y de a poquito comenzar a conquistarla, sacar una carta bajo la manga también, al telefono tengo una voz bien profunda asi que mientras tenga esa virtud hay que aprovecharla..

Saludos...

Andreita! dijo...

wenos...estimados..al fin despues de mucho rato paso a saludarlos...hoy es un dia filiiiiizzz.....tras la gran noticia que con Sandrita esperabamos hace rato...RADIOHEAD EN CHILE...casi ni dormi de la emoción....creo que hoy mismo pasare por mi entrada a cancha...sino morire de la angustia,...jijiji...

la trilogía está casi cumplida para mi, sólo me faltaría haber visto a Alice in chains en vivo :(
ya vi a Pearl Jam...ahora vere a Radiohead ... U_U emoción mil....si creci escuchandolos.. al "chorón" como le decía mi papá...de hecho, una de mis reliquias que mas quiero son mis cassettes de ellos, el The Bends y el magnífico Ok Computer...simplemente aluciné!!...

yap...un besote gigante a tods los sitos pauteros y pauteras que pasaran por acá hoy....

FELIZ CUMPLEAÑOS...!!!

CRIS GRAYSON dijo...

TZ

Hubo una época en mi vida en que me las quise dar de galán... apliqué modo "Kliché" y nada, me resultaba demasiado fingido ser galancete. Modo Intelectual... naaaaa... no tenía nada de eso, no leía libros de poemas (como para encantar a las yyyyyyománticas) ni veía "La belleza de Pensar"... cuek! Jugué a hacerme el interesante, onda "Mi pasado es un misterio nena" pero tambien me resulta falso.

La única forma que me ha resultado es hacerme el chistoso y me ha resultado como efecto colateral, porque me hago el chistoso cuando no ando de galán... en fin, jugando a James Bond me sale más parecido a Maxwell Smart.

:PPPP

WENOS DIAS PAUTA!

K-tron dijo...

Wenos días!

Por la mierda! Mucha pega...

De ahí paso a comentar.

Kal-El M.D. dijo...

weeeeeeeenos y acalorados días pauta ouh yeah...

T.Z.
Ni fú ni fá, me comporto de igual manera con todas XD.
¿yo galán?, Bwhahahahahahaha... Naaaaah, soy un chileno promedio con un sentido del humor algo extraño. No ando por la vida creyéndome el latin lover tirando piropos sacados del "manual del jote" ni pegando miradas a lo Zoolander XD, distinto es cuando estoy en pareja, ahí soy más de detalles.

CRIS GRAYSON dijo...

Comentario Meeeeeeeeeentoooooooorrrr

Estaba viendo esta serie de los ochenta el domingo, y de pronto la siguiente escena:

El hijo mayor de unos 16 años juega en el patio con su hermano menor (de 7 aprox.) y el compañero de curso de su hermano. Meten cualquier "boche" porque el mayor se cree Jedi con un pañuelo en los ojos y una escoba de sable y los mas chicos son Siths gritándoles que se venga al lado oscuro. Sale el padre (que tiene más de 40 años) al patio y les dice que se están metiendo mucha bulla.

- Ya po'h papá! dejanos jugar un rato!-
- Ya! que la fuerza los acompañe!-
-EEEEHHHH!!!-


¿?

Veamos, año '82, mi papá tenía como 30 años y yo 5... mi papá nunca alusinó con la guerra de las galaxias y eso que es era más joven que ese personaje, para él despues de John Wayne no existe el cine. Te creo yo, que crecí con "La fuerza", pero no mi vieeeeejo po'h!!! TE CAISTE QUERCIA!!!!

denisse dijo...

Hola chicos!!

Ups! el fondo A está terrorífico XD... igual ganaron harta plata los años anteriores... si uno fuera adivino podría sacar la plata justo antes de las crisis :P (lo digo por los demás por que yo no tengo AFP)

Radiohead: XDDDDD ojalá no me muera antes de ese día :P (voy a amepezar a juntar plata desde ya para quedar bien cerquita :P)

TZ
¿la pregunta es para los hombres?
por que pa las mujeres es mucho más fácil :PPP

CRIS GRAYSON dijo...

El mejor remache de la Usach

En el Nacional Fenaude de tenis de mesa, la Universidad de Santiago le ganó la final a la Católica de Valparaíso, en damas y varones. El equipo femenino celebró el tricampeonato de las tradicionales.

Cuál es la gracia de esta noticia? una el deporte, porque son base para el equipo nacional de Tenis de Mesa.

Lo segundo, el tercer singlista de la USACH es hermano de un compañero de la media. Desde que lo conozco que ha practicado Tenis de Mesa. Sus padres invirtieron dinero en comprar la mesa, las paletas, los implementos durante todos estos años y tiempo en llevarlo a campeonatos por todo Chile para que se fuera perfeccionando en el Deporte, y ahora se están viendo los frutos, ha estado en varias convocatorias a la selección y ahora es su tiempo, es su hora para ser Titular en la Selección, esta es la ratificación de que todo lo hecho desde hace 10 años a la fecha comienza a dar sus frutos.

FELICIDADES RICARDO!

denisse dijo...

Cris,
Y no podría ser que el papá quiere "sintonizar"con los hijos?

A mí no me atrae mucho el futbol, pero le presto harta atención para conversar con mi papá cuando añlmorzamos juntos

CRIS GRAYSON dijo...

Si pues, para ustedes sólo poner mirada sexy y uno cae de una.

Wenas sita Denisse.

Kal-El M.D. dijo...

ese no es el único error de la serie, aunque lo tuyo va mas por algo vivencial que de ambientación.

El que fue comentado es el error de que el cabro chico tiene un poster de Pato Yáñez con la camiseta del Valladolid cuando están viendo el mundial del 82 y que yo sepa el jugó en ese equipo despues del mundial...

¿por que ese error?, es magia...
Cueeeeck...

XD

denisse dijo...

jajajajaja

es efectivo :P


en todo caso las cosas son más fáciles sólo en la primera etapa... para el primer TAG no más XD.... si quieres algo más que puro leseo la conquista es igual de difícil para las dos partes

CRIS GRAYSON dijo...

En los años 80 Denisse????

Creo que los tiempos no estaban para "sintonizar" con los hijos... no se daba eso.

Nuestra generación puede sintonizar con los hijos, porque somos una generación sin culpas, más abierta, pero en los 80 una familia de clase media no iba al cine, era un lujo, yo vi la guerra de las galaxias por television mientras mi padre roncaba, porque su generacion no se daba el "LUJO" de pasarlo bien, porque les reprimieron ese "LUJO".

Y no es crítica al sistema de gobierno de aquellos años, no me corresponde hacerlo, pero así no mas era la cosa, nuestros padres no se divertían, menos sintonizar con nuestra imaginacion.

denisse dijo...

yo no me había dado cuenta de ningún error (en todo caso voy en el segundo capitulo recién)

:S

denisse dijo...

tienes un punto cris...las cosas eran harto más difíciles antes

yo vine a ver la guerra de las galaxias como en el 95 (antes no teniamos ni tele ni telefono ni nada)

Kal-El M.D. dijo...

pero ten en cuenta que esa frase es como sello de las peliculas de star wars y más para esa epoca que era lo único que repetian. Además por la fecha que está ambientada la serie se deduce que al menos la trilogía ya estaba terminada.

CRIS GRAYSON dijo...

Kal, está bien, si lo que voy es que el contexto de entender "La fuerza" está bien para alguien de 20 años para abajo (en esos años), pero no para el padre que está sobre los 40. No entendían el concepto y lo encontraban "tonto" porque no era real... era otra mirada y ahí se cayó Quercia.

Y creo que la saga se terminó de exhibir en cines para el 82 u 83, pero el personaje de Daniel Muñoz es alguien de clase media baja, no gastaría sus lucas en ir a ver una pelicula de ciencia ficcion en esos años, habría invitado a su mujer a ver una romántica y la televisión recién estaba pasando el capitulo IV... él no podría haber usado "La fuerza" para hablar con sus hijos.

Kal-El M.D. dijo...

El regreso del jedi se estrenó el año 82 en USA y por lo que ví en la serie los 80, el hermano mayor estaba con la vista vendada peleando con el cabro chico y su hermano, clara alusión a la escena de Luke cuando está entrenando con un casco en la cabeza y no puede ver nada (episodio 4).

Pucha igual cuando chico fuí con mi viejo al cine a ver el regreso del jedi, lo recuerdo vagamente pero se que fuí a verla en pantalla grande y de ahí que aluciné con esa pelicula, incluso compré el album y me regalaron la mochila (una de color azul que tenía un estampado blanco) con el nombre de la película.

denisse dijo...

Estaba leyendo la pauta y vi la noticia de Pinilla... hay que tener suerte en la vida, no?

XDDDD

carlosmxax 2.4 dijo...

saludos
no será mucho caldo de cabeza con respecto al tema de la "fuerza"
si el viejo vi la pelicula?
si escucho la frase por ahi?
ademas como lo dice medio chorreado, para que se dejen de molestar
ademas es solo una serie...
para estar sacando tantas conclusiones...

CRIS GRAYSON dijo...

Lo de Pinilla... veamos si es cierto, eso es lo que dice el representante y claro, tiene que ponerle color a su producto para venderlo... dudo que sea verdad, que quieran alargarle el contrato si el tipo ha pasado en la banca y ahora lesionado.

Pero si sale... ese wn sería el rajudo más grande de la historia! Ganar plata sin tener un brillo!!!

Kal-El M.D. dijo...

en todo caso, es el jugador con más oportunidades que a tenido para jugar y a pesar del rendimiento tan bajo, lo siguen contratando...

Da la sensación que el tipo lleva ene años jugando y apenas tiene 24 años, jojojojo

CRIS GRAYSON dijo...

Era un comentario mentor no mas don Carlos... de eso se trata ser ñoño, no?

denisse dijo...

hay gente que tiene el olfato para estar en el lugar adecuado en el momento justo XD

denisse dijo...

jajajajajaja...oiga crios...no se enoje... pero su comentario me sonó a "orgullo gay" pero en clave mentor, me entiende (sí, lo se... es enredado pero igual me dio risa XDDDD)


fue como: "es mi vida, ya?!!!""

jajajajjaja

carlosmxax 2.4 dijo...

jejeje ok, don Cris, es que se me fue que era mentor...

saludos

buena semana!

Kal-El M.D. dijo...

Meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeentor!!!

como los ñoños de las convenciones que tapan a preguntas a los productores y personajes de las series...

Una vez en los simpsons parodiaron eso, unos ñoños le preguntaban a Shena que en el episodio XLZ258 en una escena salía un duende a la atras a la derecha pero en la toma siguiente aparecia de frente. ¿a que se debía eso?

shena: Eeeeeeh.... magia de duendes. Cualquier cambio inesperado en la continuidad es magia de duendes

XD

CRIS GRAYSON dijo...

-_-


No me simpatizas Denisse!

Kal-El M.D. dijo...

No haré ningun comentario sobre lo que dijo denisse y tu cercanía con robin....


XD

carlosmxax 2.4 dijo...

que hay de cierto, que en las primeras escenas de Star Wars, sale la punta de un zapato, me refiero cuando inicia la pelicula con las gigantes naves, se dice que incluso llego al cine y nadie se percato del error...
ademas que recuerdo que despues cuando vi, el regreso del Jedi, cuando salia el emperador, en las ultimas escenas, a un costado de sus rostro abajo de la capucha se notaba mucho un retoque de la cinta, una mancha negra ocultando algo, todo era predigital...

Kal-El M.D. dijo...

y con maquetas...

maquetas de las naves, de la estrella de la muerte, ahora incluso pueden mezclar 2 personajes en una misma escena tal como ocurrió cuando realizó el episodio 1. Hubo una escena donde en una escena un personaje actuó bien y otro mal, cuando repitieron la toma, al otro le salió bien y al primero mal. ¿que hizo george lucas? agarró ambas escenas y mandó a pedir que las mejores actuaciones en ambas tomas fuesen incorporados digitalmente en la escena final.

denisse dijo...

y con que moral haría un comentario uste superheroe?


XDDDD

Kal-El M.D. dijo...

aaaaah pucha...

no entendió mi comentario po...

igual es algo mentor lo que dije po XD

Kal-El M.D. dijo...

chuta, me cargue la mano a los "po"

XD

weeeeeeno poooooo....

carlosmxax 2.4 dijo...

se comenta en la web, que episodio III, a pesar de todos los apoyos tecnologicos, es la pelicula con mas errores de continuidad, o se podria decir que los duendes hicieron toda su magia contra la fuerza...

Kal-El M.D. dijo...

no le encontré muchos errores, incluso la película sirve para atar muchos cabos que estaban dando vueltas con los primeros capitulos...

Quizás los fans más puristas pudiesen encontrar esos errores pero salvo 2 o 3 la película la encontré wena.

denisse dijo...

no lo entendí? :S

si quiere agrega subtítulos en español pa la otra XDD

CRIS GRAYSON dijo...

Yo si entendí y tus sugerencias "homo-gays" hacia la figura de Robin v/s mi inclinación a identificarme con Nightwings me resbalan.




(P.D.: Es idea mía o usar la palabra "inclinación" suena Homo-gay?)

:PPPPPPPPP

denisse dijo...

o sea que entre ustedes se entienden?

XDDD

Kal-El M.D. dijo...

¿ve que mi comentario era mentor? XD

CRIS GRAYSON dijo...

En todo caso Kal, como parece que o sufre de "deficit de comprensión de lectura" o de fijación con el tema Gay, le aclaro que Denisse no insinuó que mi comentario fuera gay, sino hizo un parangón (Aaaaaaadelante 'parangón') respecto de la defensa ñoña y la defensa gay.

carlosmxax 2.4 dijo...

jejeje don Cris, con silencio se defiende mejor...

y con respecto a los errores, solo basta buscar en la web, y salen las fotografias de continuidad, y no equivocaciones muy rebuscadas, estan a la vista...

(en que momento el martes fememino, paso a ser martes ñoño)

Kal-El M.D. dijo...

The Big Bang Theory - Talk Nerdy to Me: About Superman

XD

CRIS GRAYSON dijo...

Uuuuuuhhh!!! ta super entrete el videeeeeooooo....!!!



:(

Kal-El M.D. dijo...

pero si yo no hice ningún comentario ni tampoco lo relacioné... XD

carlosmxax 2.4 dijo...

ellos po los bilingües
(donde esta la profe Ikka, para que traduzca...)

denisse dijo...

jajajaja

carlos, lo mismo me preguntaba hace dos minutos XD

cris, jajajajjaa... no se preocupe...es un video en qque varias personas hablan entre sí...en inglés y sin subtítulos!!!! XDDDDDDD

carlosmxax 2.4 dijo...

ya señores hago abandono de la pauta, nos vemos...

saludos

Kal-El M.D. dijo...

oye ¿te funciona ver los videos en METACAFE?

para ver si ahi tambien lo tienen y postearlo :P

Kal-El M.D. dijo...

Version METACAFE


OYE DENISSE, NO LA ENCONTRÉ SUBTITULADA PERO SE ENTIENDE.....ALGO

CRIS GRAYSON dijo...

NNNNNNNNNNO! NO FUNKA TAMPOCO!

AL CABO QUE NI QUERÍA PERDER EL TIEMPO VIENDO VIDEOS!


:s

saqysay dijo...

Buenas, buenísimas!

Hoy todo sabe mejor,(así se acostumbra a decir aquí) tras la noticia, que se confirmará RADIOHEAD EN CHILE.

Por fin, tras tantos intentos por traerlos(gracias DG)por hacer nuestro sueño realidad.

TZ

Mientras sean ellos mismo,todo bien, ahora si buscan aparentar,(o otras técnicas) ya conocen el camino(digo chaoooo).

....FELIZ ANIVERSARIO PAUTA....

Un abrazo desde la distancia...

CRIS GRAYSON dijo...

Buuuuuu... y The Cure cuando???



:PPPP



(Más lo que leseo y capaz que tenga que conformarme con HI5...)

denisse dijo...

y me puyede contar el "algo" que entendio?

:P

Kal-El M.D. dijo...

es que no tengo audifonos en la pega, pero para mañana te hago el resumen cuando lo vea en la noche...

(mi lectura de labios tampoco funciono mucho ya que estan hablando con mucho slang)

XD

denisse dijo...

ahhhhh

(ahora me quedó la duda .. ¿por que lo posteo si no lo puede escuchar? :S)

Kal-El M.D. dijo...

es que estaba buscando algo relacionado con geeks y ñoños y me recorde que en esa serie son así, ademas que rayan la papa con superman y batman (tanto como el que lleva la polera como el bajito de lentes) y lo conversan con una niña que es otra onda y para nada mentors XD

Cosmogirl dijo...

hola buenas tardes....

hablando de SERIES mentoras.
Sito K, Ud ha visto la serie del HBO "The wire on the blod"?

se la recomiendo si no la han visto. es demasiado entretenida y macabra.

Kal-El M.D. dijo...

buenas piern...tardes sita cosmo...:P

¿que dia la dan? como para ver el horario de emisión :P

Cosmogirl dijo...

Sorry!!! me caí en el nombre...
se llama "Wire in the blood".
(es sobre un sicologo criminalistico que ayuda a la policia londinense y sus casos macabros... me encantan, cada vez se pone más interesante.)

Cosmogirl dijo...

la dan los lunes a las 22:00 en el HBO.
se la recomiendo.. es muy entrete si le gustan los casos policiales y que tengan que ver con asesinos en serie...
el tipo trata de descubrir con las pistas los motivos y el caracter de los asesinos para poder detenerlos...
tiene una mente... ufff

Kal-El M.D. dijo...

interesaaaaaaaante...

me gustan ese tipo de seriales, con algo de noir

Cosmogirl dijo...

do you mean, violence and darkness?

Kal-El M.D. dijo...

oh yes, baby
something of curiosity, something of nihilism

XD

Cosmogirl dijo...

harto turbia la serie, pero me gusta... (no diga nada... tápese la boca)

Cosmogirl dijo...

ohhhhh!!!!

Y hablando de TURBIEDADES!!!!
me llevé el Mágico!

Eh eh eheheheeee....!!!!!

Kal-El M.D. dijo...

jajajajaja, no he dicho nada... :P


oiga, no celebró su "posteo mágico" como la semana pasada XD

Cosmogirl dijo...

mmm, nop... pero para que ponerse tan "turbia" po's.

CRIS GRAYSON dijo...

A mi me gustan mas las series y peliculas de juicios en que tienen que hacer cualquier cosa para lograr la confesion en el estrado... por ejemplo: "Cuestión de Honor"... era la de marines donde Tom Cruise y Demi Moore son abogados fiscales y deben llevar a juicio al comandante de marina interpretado por Jack Nicholson.


(Tiene razón Carlos... esto pasó a Martes Mentors)

Cosmogirl dijo...

ahh.., en ese caso, le recomiendo "SHARK"... es wena.
Un abogado que no es de los trigos mas limpios pero se defiende con los maleantes e impone ley... aunque como le digo, no lo hace con la mejor forma...

FOX... (no me acuerdo que día.. pero de ahi le digo)

CRIS GRAYSON dijo...

No tengo cable...

RUPERTINA dijo...

QUE PENITA!

Cosmogirl dijo...

pero si la pasan por la tv abierta, véala...
jijijiji

era dato.

denisse dijo...

cris, para eso sólo tienes que mirar pa la oficina del lado XD

CRIS GRAYSON dijo...

Denisse... eeeeehhhh.... !

Kal-El M.D. dijo...

Es que cris trabaja con Ally McBeal XD

papa pitufo dijo...

yo aun veo Matlock

carlosmxax 2.4 dijo...

dando una vuelta por aca
despues de almorzar de bajar alguna peli, para la noche...
veo que habran de series mentors
alguien me puede decir el dato donde puedo bajar una miniserie de Angeles que a inicio de año dio HBO
era muy buena, alcanze a ver dos episodios, muy buenos y creo que solo contaba de 5 no mas de eso...

Kal-El M.D. dijo...

mininova.org

o bien www.thepiratebay.org

eso si, son archivos torrents, igual bajan mas rapido que descargarlas del ares o un link directo

carlosmxax 2.4 dijo...

OK!
Thank you, Kal!!!!

Kal-El M.D. dijo...

pero carlitos, ahi para descargar los videos debe tener un programa para torrents, como el Utorrent

carlosmxax 2.4 dijo...

si lo tengo ñorrr
bit torrent
existen miles de similares que descargas tales archivos...
una pagina especial es "todo vcd", muy buena

Kal-El M.D. dijo...

bueno, esos son los más conocidos y donde suelo descargar las series que sigo yo. Son super fiables

carlosmxax 2.4 dijo...

parece que se fueron todos, yo igual me debo que retirar, hasta la proximna semana...

Kal-El M.D. dijo...

nuuuu, aun quedo yo... :(

EN FIN CIERRO IGUAL EL BOLICHE

SEE YA!!!

carlosmxax 2.4 dijo...

ya ñorr cierre no mas la cantina
consulta ya terminando...
existe el dia ñoño?
si no es asi deberia haber uno...