Martes femeninos Sados!

18 DE NOVIEMBRE 2008
DALE CON EL LÁTIGO!!!



TEMAS QUE NO SON TEMA

Quieren a Farkas en el Festival de Viña: Será propuesto como jurado El empresario de frondosa cabellera rubia ya conquistó a Felipe Camiroaga y al miembro de la Comisión organizadora del evento, Andrés Celis, quien sugerirá su nombre para que esté sentado en la mesa de jueces

El panameño que mató en la gira de la Teletón Las animadoras lo transformaron en un “caño humano”

Ballero se casó y subió 10 kilos En sólo tres semanas, adiós a las calugas

EL MUNDO AL INSTANTE


Paulson congela uso de US$700.000 millones hasta que Obama asuma el poder En consecuencia, se dejarán US$410.000 millones para que sean ocupados por el nuevo gobernante.

Bush y Jaddafi hablaron sobre las víctimas del terrorismo El Mandatario norteamericano y el líder libio conversaron sobre la posibilidad de que el acuerdo de compensación firmado ayude a cerrar el "penoso capítulo de la historia entre los dos países".


Chávez reconoce que crisis afectará a Venezuela a través del petróleo Pese a ello, el Mandatario venezolano sostuvo que su país está blindado en el aspecto financiero.

♪ CHILE, CHILE LINDO ♪!!!


Detenido Desaparecido aparece vivo en Chile luego de 35 años El hombre que estaba en Argentina y hoy tiene 63 años, fue dado como desaparecido por su mujer el año 1991 ante la Corporación de Reparación y Reconciliación Nacional. Su hijo informó su reaparición hace unos días. La AFDD exige investigar y sancionar el caso.

Sigue paro indefinido del sector público: ANEF rechazó última oferta de reajuste salarial del Gobierno. Tras la cita de esta tarde, el ministro de Hacienda, Andrés Velasco ofreció un reajuste del 9 por ciento para los sueldos más bajos en un esquema de reajuste diferenciado según el nivel de ingresos, Sin embargo, recibió el rechazo rotundo de la Asociación Nacional de Empleados Fiscales (ANEF), que exige un 14,5 por ciento para el sector.

Lily Pérez continúa en su cargo tras intervención de Piñera La directiva de RN decidió dar una fuerte señal de unidad al zanjar las diferencias entre su timonel y la vocera de la colectividad.

OUH YEAH SPORT

Audax Italiano despide a su técnico Raúl Toro El directorio lo habría desafectado por la no clasificación a los playoffs del Clausura.

Millar quedó descartado en Colo Colo para revancha ante Huachipato El volante deberá estar alejado de las canchas por una semana al menos, después de sufrir un microdesgarro en el aductor derecho. Esta baja se suma a la de Meléndez.

Más problemas para Bielsa: Dos bajas para enfrentar a España Claudio Maldonado no pudo viajar y Pablo Contreras está lesionado.

MAGAZINE


Queen + Paul Rodgers: "Llamarnos de otra manera habría sido una estupidez" Roger Taylor y Brian May, miembros clásicos de la banda liderada por el fallecido Freddy Mercury descartaron así abandonar su nombre a falta de dos de los miembros fundadores. El miércoles se presentan junto a Rodgers, su nuevo vocalista.

Luis Miguel llega hoy con toda su comitiva para el show latino más esperado del año Cuatro conciertos dará el ídolo azteca en igual número de noches consecutivas en la capital. Lo acompañan 75 personas y el arribo está planificado para esta noche.

Príncipe de Bahréin demanda a Michael Jackson en corte británica Uno de los hijos del rey de Bahréin llevó a juicio a la estrella del pop estadounidense Michael Jackson el lunes por renegar de un acuerdo de grabar un nuevo disco y escribir una autobiografía.

QUE?!?! LO DIJO EN SERIO?!?!

Gómez sobre Lagos: "No sé si irá a primarias" El presidente del PRSD aseguró que sólo se ha oído a voceros del ex Gobernante y no al ex Jefe de Estado.

QUE COSA MAS FREAK

Pastor estadounidense recomienda a sus fieles tener sexo siete días a la semana El reverendo Ed Young justificó su sugerencia debido a que considera que la sociedad incentiva la promiscuidad y no las relaciones matrimoniales.

TEMA ZOMBIE

El látigo se transforma en el nuevo fetiche sexual de las parejas

Si te ha atraído alguna vez morder o golpear con suavidad, te contamos que es posible que te guste el sadomasoquismo suave.


Diferentes tipos de sado
El sadismo se mueve entre dos extremos: el duro o extremo (infringiendo verdaderamente daño al otro golpeándole los genitales o clavándole agujas hipodérmicas, por ejemplo) y el suave, que simula más bien la situación, o pacta con la pareja no pasar de un determinado límite (dar unos simples cachetes en las nalgas, por ejemplo). Entre esos extremos existen toda suerte de situaciones intermedias. El sadismo sexual, sin embargo, tiene poco que hacer si no existe la tendencia contraria en la pareja. Es decir, para que un sádico ejerza, necesariamente su pareja tiene que ser masoquista.

Bondaje

Es donde una persona que habitualmente ejerce el control sobre todos los elementos posibles de su vida acepta ser atado (o atada) a los barrotes de la cama o ponerse arneses para dejarse hacer lo que la pareja quiera (habitualmente, estimulación erótica “torturante”, de quita y pon). Mientras que ésta, que quizás no controla tanto en su vida, se siente satisfecha (o satisfecho) obligando al otro a soportar sus iniciativas sin que pueda oponerse. Cuando se mantiene en esos niveles, esta variante sexual es aceptable para numerosas personas. Sin embargo, no todas las admiten. Cosa lógica porque sobre gustos existe una gran variedad que se debe respetar.


Amos y esclavos
Los ejercicios de mando/sumisión pueden adquirir todo tipo de formas, como simular ser un profesor y un alumno en clase, alguien que ha merecido un castigo por hacer algo y quien le aplica el correspondiente castigo, ser forzados (y forzar) a realizar determinadas posturas o actividades sexuales y un larguísimo etcétera. Por sus características de domnio/sumisión, el sadomasoquismo también se le conoce con el nombre de “disciplina inglesa”, una denominación derivada de la costumbre británica de aplicar castigos físicos a ss escolares (hasta no hace mucho tiempo).


En definitiva son juegos de un determinado tipo que ayudan a la excitación y disfrute de la sexualidad de dos personas puestas de acuerdo en hacerlo.

Despuès de estas pequeñas descripciones SADOS, entre las que faltna muchas màs, es ahí donde entran ustdes sitos pauteros...que otras técnicas conocen, ya sea de libros o experimentadas..jejeje!!!...cuentenos cual ha sido la más extrema....



37 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS!!!
BUENOS DIAS PAUTA!
segundo dia de paro y estamos en las mismas...

en todo parece porque farkas sigue saleindo hasta en la sopa... nos van a saturar con el rubio platinado/precandidato popular...
==================================
Ballero, deberia salirle algo bien que sea...
Ojala que tenga suerte ahora si, en su matrimonio...
==================================
Un tipo, se hizo pasar por detenido desaparecido por 35 años!!!

ta wena esa ¡ah!!!
Asi ni pago las deudas y me pagan a mi compensaciones economicas...
==================================
Lagos precandidato presidencial...
¡♪Que si... que no... que nunca te decides♪♪!!!
==================================
Un predicador norteamericano predica practicar sexo 7 veces a la semana... que tal?
Ta bien, solo que me imagino que no tiene dos hijitos chicos a quien cuidar...
ja!

yapo, cabritos, nos vemos mas tarde...

Anónimo dijo...

miren como marcamos la pauta noticiosa...hasta para los de LUN.

AYER!!!
NOSOTROS PUBLICAMOS ESTA NOTICIA.

Kal "Sawyer" El dijo...

Bueeeenos días pautilla...
Ya queda poco para el viernes y que empiece un nuevo fin de semana. Muy buena pauta sita andrea, vamos al detalle :P

TQNST

1.- Y dale con Farkas... Ya me empezó aburrir este personajillo que sale hasta en el comercial de las virutillas para las ollas...

2.- ¿Que onda? ¿se lo fumaron al panameño? 0_o

3.- pero si está recien casado, debería estar mas flaco y ojeroso XD

CCL

1.- ¿y si estuvo tanto tiempo sin informar que en realidad estaba vivo a pito de que el hijo se fue de tarro?, en todo caso no es el único caso que conozco de que un detenido desaparecido este realmente vivo...

2.- Ya me se los horarios de las marchas, pasan tipo 11 de la mañana frente a mi edificio gritand consignas y tirando papelillos (mmmm, en una de esas son las animadoras de la teletón las que marchan).

M

1.- Se comenta que el tipo que reemplaza en el rol a Mercury es sequísimo, hace al calco todos sus movimientos.

2.- Tengo una amiga que ya va a cumplir 5 meses de embarazo y es fanatica de este tipo y me contab que se gastó como 120 lucas en una entrada para quedar en sexta fila, además se consiguió un pase para entrar al segundo recital... ydespues va al de madonna

3.- El tipo ya no canta, cero brillo ¿cuando fue su ultima noticia? cuando se le estaba cayendo la cara por pedazos.

QLDES

Otro que me tiene aburrido de tanta prensa que le dan, Lagos y su jueguito de hacerse rogar...


QCMF

Por eso, roguemos al señor.... Ya lo dicen las escrituras, amaos uno arriba del otro.

T.Z.

mmmmmmm, interesante nota...
Me gusta dominar la situación aunque tambien me gusta ser materia dispuesta cuando la excitación (sorry, digo la situación) lo amerita.
Una mordida en los labios, abrazar con fuerza desde la cintura o simplemente sostener de las muñecas...

UUUUUUF, ¿es idea mía o empezó a hacer calor?
Voy al baño a refrescarme y vuelvo...

denisse dijo...

Hola chicos!!

Ojalá que la ANEF consiga un buen reajuste... ésa es la ventaja que tienen al tener todos un mismo empleador (la unión hace la fuerza)... en el caso del resto de los mortales: si dejamos de producir no se demoran nada en despedirnos y reemplazarnos por uno de los chorrocientos mil que están esperando la pega

había un atao con Lily Perez? no me había enterado XD

Siete días a la semana es mucho XDD... prefiero que me echen de menos :PPP

Anónimo dijo...

vea una noticia en donde sale nuestra cicciolina...
jejeje...

75 minutos de sexo oral con Iliona Staller

Kal "Sawyer" El dijo...

tambien son buenos los reencuentros :P

Anónimo dijo...

NO SE SI AUN SE ACABARA EL PARO!!!

ESTABAN DICIENDO QUE SOBRE EL 12 ESTABA BIEN.

ME IMAGINO QUE VAN A IR AL CONGRESO PARA TRATAR DE QUE SE RECHAZE EL PROYECTO DE LEY.

PATO71

Editor de Portadas LUN dijo...

Creo que debo trabajar el nombre si quiero ingresar MI6.

CRIS BAUER dijo...

TEMAS QUE NO SON TEMA
Quieren a Farkas en el Festival de Viña,
Paremos la chacota plis? Tambien tendrá que hacer su show de hombre-orquesta?


EL MUNDO AL INSTANTE
Paulson congela uso de US$700.000 millones hasta que Obama asuma el poder,
Bueno y malo a la vez, porque en dos meses se puede ir todo al caño por esperar al nuevo jefe, pero tambien es cierto que cualquier decisión que se tome hoy puede ser una jugada en contra mañana, que el patrón será otro.


♪ CHILE, CHILE LINDO ♪!!!
Detenido Desaparecido aparece vivo en Chile luego de 35 años,
Que caso más complicado, porque creo que el hijo no dimensionó todo el problema cuando fue a avisar a la asociacion de DD.DD. sino mas bien, pensó que todos se pondrían contentos por la aparición y resulta que esto puede terminar en sanciones para el afectado, porque no se sabe en qué condiciones se fue a Argentina, si los familiares sabían que estaba vivo, además que existió reparación económica en estos casos, qué debe hacer ahora la familia? devolver el dinero recibido? Y si el tipo tuvo un "rajazo" y se salvó de la "carabana de la muerte"? tambien es lógico pensar que tuvo miedo y por eso no aparecía... hay mucho que investigar, pero creo que todas las partes tienen razón, unas en estar contentos y otras en enojarse.


OUH YEAH SPORT
Audax Italiano despide a su técnico Raúl Toro,
Yo escuché esta mañana que fue al revés, que él renunció y que no estaba en los planes de la directiva esta renuncia y están como locos buscando reemplazo, de todas formas, desde mi punto, ya estaba desgastado Toro con Audax y no pasar a los play off fue la gota que revalsó el vaso, era inevitable y lo más sano luego de tantos años al mando, porque creo que él reemplazó al "guatón parrillero" (topón con rewind) cuando se fue al Colo... o no?
Más problemas para Bielsa: Dos bajas para enfrentar a España, dicen que está mas choreado con la directiva, porque no era la nómina que quería y una serie de cosas, en todo caso lo de Claudio Maldonado está claro, si tenían que solicitar mediante la FIFA el permiso hasta cierto día y Maldonado no era parte de la nómina al principio, lo llamaron ahora por la lesión de Contreras, no se vengan a quejar ahora.


MAGAZINE
Luis Miguel llega hoy,...
venía a Chile??? MISH!


QUE?!?! LO DIJO EN SERIO?!?!
Gómez sobre Lagos: "No sé si irá a primarias",
Saben qué? la Concertación con todo este revuelo que no se ponen de acuerdo, más brecha le dan a Piñera, y no es que esté corriendo solo, pero la indefinición del conglomerado oficialista le está dando al electorado señales de desgaste, de desunión que no van a poder solucionar o revertir poniendose de acuerdo en tres meses más sobre quién es el candidato... así como van (y si la UDI se queda calladita y acepta a Piñera como presidenciable) la carrera la tienen perdida desde el inicio. No lo van a pillar de esta forma.

QUE COSA MAS FREAK
Pastor estadounidense recomienda a sus fieles tener sexo siete días a la semana,
Aaaaaaaaaaaaaleluyaaaaa!!!
(Así quién no quiere ir a la misa el fomingo?)

:PPP

K-tron dijo...

Wenas!!!

No creen que los Empleados Fiscales no estarán pidiendo mucho?

Digo yop...

Dea hí nos vemos!

El Huason dijo...

estafeta de portadas LUN, hable conmigo si quiere conseguir armas de mejor calibre y poder

a mas de un agente doble cero he despachado sin moverme de mi escritorio

Kal "Sawyer" El dijo...

tirrible de copiones... XD

Editor de Portadas LUN dijo...

Aaaahhgggg!!! Hacer tratos con usted Huasón???

Válgame Dios a lo que he llegado! Y quién me asegura que no me pasará gato por liebre??

Pero bueno, dicen que la necesidad tiene cara de hereje... Diantres!

CRIS BAUER dijo...

copiones por qué Kal?

El Huason dijo...

pues mi trato es mejor que lo hagas con el diablo
la primera es gratis

Kal "Sawyer" El dijo...

andan puro copiando el estilo de nick...

tirrible de poco originales

CRIS BAUER dijo...

WUUUAAAAAJAJAJAJA!!!

SEGURO LO PATENTASTES TU PO'H!!!! JAJAJAJA!!!

(Terrible de patúo! jajaja!)

Troncalito's Secrets Files dijo...

no es tanto lo que se pide k-tron... lo que pasa es que siempre queda chico con respecto a la inflacion...

ahora, el año pasado en relacion a la inlfacion y al ipc, el reajuste del 6,9 que dieron se tradujo en un incremento real de -0,1%

asi nadie pueeeede...

Anónimo dijo...

vean este video...

conductores de camiones sangre fria...

CRIS BAUER dijo...

Y a mi que me miran feo cuando en las peñas pido un:

-"Vino recalentado, no hervido, con una rodaja de naranja"


:PPP

Kal "Sawyer" El dijo...

igual andan copiando...

kal-el imponiendo modas XD

El Huason dijo...

¿quien cree que le consiguió el pase a backtage y la camioneta al alcalde de sierra gorda?

¿quien crees que le facilitó el pase a Pinilla para que siga jugando en Brasil?

¿quien le a conseguido las autorizaciones a Douglas Tompkins para que siga comprando el sur chileno?

CRIS BAUER dijo...

Pero la basura, qué pitos toca??? a mi entender son empresas privadas trabajando para la municipalidad, no son empleados fiscales propiamente tal.

Kal "Sawyer" El dijo...

0_0

Manso deja vú....

Kal "Sawyer" El dijo...

en la matrix claro.... :P

saqysay dijo...

Cris, hola

No en todas partes del país son empresas privadas. Hay que pensar que STGO no es chile.

CRIS BAUER dijo...

Emmmmm... jaque sita Sandra...

Caí en el centralismo típico que tanto aborresco...

:S

Kal "Sawyer" El dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargh...

OOOOOOOOOODIO CUANDO NO ME SALEN LOS PLOTEOS!!!

Anónimo dijo...

Proyecto de reajuste salarial suma primeros rechazos entre parlamentarios
Algunos diputados DC e independientes amenazan con no aprobar la propuesta del Gobierno. Trabajadores marcharon por Valparaíso y Santiago.

PATO71

Anónimo dijo...

El Vaticano se actualiza y crea aplicación para rezar a través del iPhone
"iBreviary" se llama el programa que se puede descargar gratuitamente desde iTunes, y ya ha sido descargado por 8.000 personas.

PATO71

K-tron dijo...

DE NUESTRO SERVICIO DE UTILIDAD PÚBICA...

Alguien sabe quién me puede arrendar una casa en Quilicura?

La dueña me pidió la casa, por la mierda...

Kal "Sawyer" El dijo...

Chuta, no conozco a nadie pero voy a pegar una mirada por ahí k-tron

K-tron dijo...

TKS!

Anónimo dijo...

buenas tardes-noches

Si quieren ser masoca... diríjanse a chequear el "blog de la Cosmo" jejejeje

Kal "Sawyer" El dijo...

¿y el link en azulito? :P

CRIS BAUER dijo...

Yo quiero saber donde están los genios financieros de la U????

Jajajajaja!!! abrieron hoy en la bolsa las acciones de la U que tenían como precio inicial $480.-

Pasaron un par de horas y ahora andan todos los inversionistas con el traste a dos manos porque el precio bajó un 11% jajajaja!!!

Tengo la noticia de mano confiable, de inversionistas azules que jugaron las fichas y ahora tienen la herencia familiar comprometida.... menos mal que no me la jugé con el paquete básico que quería comprar...

Ahora, si llegan a dar vuelta el resultado el Domingo... ahí se disparan el Lunes las acciones... con los dedos "cruzados" están para que sea así...

CRIS BAUER dijo...

Superclásico Financiero: La U pierde un 18% en el debut, Colo colo es la mayor alza de la jornada