Martes Femeninos

4 DE NOVIEMBRE 2008
NO FINGAS MI AMOR, SOLO DIME QUE NO TE SIENTES BIEN!


UNA JOYITA DEL CINE....


TEMAS QUE NO SON TEMA

Oscar Gangas asume deuda de $5 millones por su amada Tatiana Merino El humorista también pretende asociarse con la vedette para sacar adelante el restaurante de comida rápida de la showoman, “Sexy pollo”.

Edmundo “jotea” a Jenny: partió el verdadero amor ciego "Tengo entendido que Edmundo se andaba haciendo el lindo con ella", Andrés Mendoza, panelista de M.Q.H.

Bonvallet y su desaparición: "Colapsé, me lanzé". Reveló sentirse solo. El autodenominado Gurú, si bien no dio a conocer qué hizo y qué ocurrió las 16 horas en que estuvo desaparecido, explicó algunos de los motivos que lo llevaron a dicha situación.

EL MUNDO AL INSTANTE

McCain y Obama en impulso final Los candidatos a la presidencia de Estados Unidos recorrieron medio país en busca de los indecisos. Murió abuela de Obama

Bolivia pide que nuevo Gobierno de EE.UU. trate con respeto a su país El Mandatario llamó al nuevo Presidente norteamericano -el demócrata Barack Obama o el republicano John McCain- a que "las grandes potencias no se inmiscuyan en los asuntos internos”.

El candidato demócrata amplía su ventaja en las últimas horas de campaña electoral Las encuestas sitúan al demócrata por encima de la cifra mágica de 270 delegados. Florida, Ohio y Pensilvania son casi imprescindibles para su adversario republicano.

♪ CHILE, CHILE LINDO ♪!!!


Bachelet anuncia paquete económico para enfrentar efectos de crisis en Chile Presidenta informará detalles de su séptimo plan económico en La Moneda junto a los ministros de Hacienda, Economía y Vivienda.

Transantiago: Gobierno recurre al Congreso para pagar deuda con el BID El ministro René Cortázar anunció que se enviará un proyecto de ley para saldar la deuda de US$ 288 millones, luego que el TC impugnara el préstamo solicitado por el Ejecutivo.

Senador Navarro renuncia al PS: Decisión es "cuestión de horas". Otros parlamentarios podrían seguirlo. Afirmó que busca generar un debate en el Movimiento Amplio al Socialismo, la facción que lidera dentro del partido, "y un conjunto de definiciones que consideramos vitales porque cada día que pasa en esta condición lo que hace la Concertación es facilitar la llegada de Piñera"

OUH YEAH SPORT



Alexis se ubica segundo en ranking "Golden Boy" y sigue subiendo El nacional es superado por un serbio que milita en el Ajax de Holanda y se impone a figuras como el argentino Kun Agüero o el brasileño Alexandre Pato.

Pinilla quedó prácticamente fuera del Brasileirao por lesión El jugador nacional sufre de una dolencia en el abductor de la pirena izquierda y este martes será sometido a una resonancia magnética para verificar la gravedad.

AFA oficializará este martes la designación de Maradona como DT También se aprobará a los colaboradores del "10": el ex seleccionador Carlos Bilardo, y los técnicos de las divisiones menores Sergio Batista y José Luis Brown.

MAGAZINE


Iván Núñez regresa a CHV a conducir noticiario central El 1 de enero se concretará la vuelta del periodista Iván Núñez a las pantallas de Chilevisión, luego de su paso por Televisión Nacional de Chile.

Lanzan nuevos episodios de Charlie Brown en la red Lucy, Snoopy y otros personajes fueron hechos nuevamente para videos de tres a cuatro minutos en base a la tira cómica de 1964.

Protagonista de Titanic se desnuda para Vanity Fair La revista nuevamente consiguió que una de las estrellas de Hollywood se sacara la ropa para sus páginas. Kate Winslet estará en la portada del número de diciembre.

QUE?!?! LO DIJO EN SERIO?!?!
Paris Hilton se confiesa: los hombres la usan por sexo y dinero La heredera aseguró en una entrevista que todas sus relaciones han estado marcadas por su estatus social, pero que por fin encontró al hombre ideal en Benji Madden, del grupo good Charlotte. (y recién se vino a dar cuenta!!!...NEXT!!! )


QUE COSA MAS FREAK

Japoneses clonan ratones congelados y abren esperanzas de revivir especies Los investigadores creen que con su método también encontraron una posibilidad de hacer revivir animales ya extinguidos, por ejemplo, mamuts conservados en suelos helados.

TEMA ZOMBIE

Hombres que mienten en la cama revelan sus razones

Para saber por qué ellos fingen en la cama, hemos hecho una encuesta de dos preguntas a todo hombre que se nos ha puesto por delante. Estas preguntas son: ¿Has fingido alguna vez en la cama? ¿Por qué? El resultado: un 70% de los encuestados decía haber fingido alguna vez en la cama. Los dos principales motivos: para acabar cuanto antes o para hacerla feliz a ella. Curiosamente, sólo dos de ellos confiesan fingir por sentir no estar a la altura de la situación...
Aquí tienes una selección con las respuestas más interesantes. Seguro que puedes extrapolar alguna de ellas a tu relación para saber si tu pareja finge. Si es así, no seas dura con él, seguro que es para hacerte más feliz a ti...


Javier, 32 años, experto en marketing: “He tenido que fingir más de una vez cuando al irme a la cama con una mujer que acababa de conocer, me daba cuenta de que no me gustaba nada hacer el amor con ella. Así que intentaba tratarla lo más apasionadamente posible para acabar cuanto antes y que no se sintiese herida.”


Paul, 31 años, abogado: “Creo que sólo he fingido una vez en mi vida, cuando le puse los cuernos a mi novia y me dio tal bajón al terminar, en plena cama con la otra, que tuve que decirle que me encontraba mal y que me tenía que ir a casa... Hubiera sido incapaz de decirle algo cariñoso sin sentirlo.”


Óscar, 28 años, policía: “Yo he fingido muchas veces en la cama, pero no al hacer el amor, sino después al decirle que las quería. No me siento mal por ello, era lo que querían oír y lo que me pedían aunque yo no quisiera. Creo que nadie te puede pedir que le digas que la quieres, eso te tiene que salir a ti.”


José, 25 años, portero de discoteca: “Al principio, yo fingía bastante con mi novia respecto a sus preliminares. Ella se empeñaba en acariciarme y tener unos preliminares largos. Yo me aburría bastante, pero hacía como que me encantaba para no desilusionarla.”


Jaime, 27 años, diseñador gráfico: “Aunque parezca increíble, una vez tuve que fingir que quería muchísimo seguir haciendo el amor cuando en realidad estaba hecho polvo y me veía incapaz de tener otra erección. ¡Y llevábamos cuatro esa noche¡”


Álvaro, 36 años, arquitecto: “Si alguna vez he fingido en la cama ha sido para no hacer daño a la otra persona. Muchas veces las mujeres no saben diferenciar sexo y amor, y aunque te dicen que sólo van a eso, al final te acaban pidiendo que las quieras. Y uno tampoco es un insensible. ..”


Luis, 30 años, peluquero: “Recuerdo como un mal trago una vez que me fui muy borracho a la cama con una chica que acababa de conocer. Cuando la desnudé me quedé espantado, la pobre tenía un cuerpo horrible, se me bajó todo inmediatamente. Tuve que apagar la luz, cerrar los ojos y pensar en Pamela Anderson o alguna similar. Lo pasé fatal porque además ella se dio cuenta de mi falta de pasión.”


Sergio, 26 años, publicista: “Después de mucho tiempo convencí a mi novia para que me hiciese una felación. Estaba a cien, pero cuando empezó me tuve que morder la lengua para no gritar. Lo hacía tan mal la pobrecita que me daba unos mordiscos y unas sacudidas horrorosas. Pero después de haberle insistido tanto, aguanté como un hombre y no le dije nada hasta una semana después.”

Bueno, pauteros...es la hora de que nos digan y cuenten, cuántas han sido las veces que ha tenido que fingir en la cama, para no hacer sentir mal a la chica que esta a su lado...me imagino que habran buenas historias...asi que dele...y moje el teclado no más.... !!!!




102 comentarios:

Cosmogirl dijo...

que lindo tema Andreíta...
me tinca que va a estar entretenido el día por estos lares..

SAludos a los que comenten..

K-tron dijo...

Mitch!

Visitas?

Wenas a todos, en especial a la Sita Andreita por la Pauta de hoy, la cual está la raja, y a la Sita Cosmo por acordarse de la gente pobre.

De ahí comento...

Kal "Sawyer" El dijo...

wenos días, recien llegando a la pega porque pasé cagando en lo que es dormir y aún asi sigo con flojera XD. Sita Andrea, me dió risa leer las confesiones de los tipos del tema zombie, ta muy weno...

Sita Cosmo, que bueno leerla por acá nuevamente, espero que se quede a almorzar con nosotros.

Oye K-tron, Alain esta en una campaña por facebook asi que a ti (y a varios de aca) les mandé una invitación de un grupo que se hizo, aceptenla. XD

K-tron dijo...

Un grupo?

No es esa que por tener un nombre que comienza con "A-B-C" siempre te llenan de puras weas?

CRIS BAUER dijo...

TZ

Y si... he fingido... y es que hay situaciones en las que uno no puede ser tan care' raja de decir "Esto no está saliendo como yo quería" o "Nena, es sexo y nada mas", no po'h, te creo un wn winner que se lleva a la cama una mina diferente cada fin de semana, pero uno que es un simple mortal, tiene que darse con una piedra en el pecho cuando salta la liebre y si la cosa no es como pintaba, morir con las botas puestas no mas!

De los casos mostrados, winner el peluquero, jajajaja!!!


WEEEEENOS DIAS PAUTA!!!

CRIS BAUER dijo...

K-tron... era un grupo parecido a ese... jajajaja!!!

Cosmogirl dijo...

Sito Kal El !
era ud el de pelo largo en el Oktober fest?? (ni clue de como se escribe)

Me reí cuando lo ví y me pareció ver a Alain...

Hola KTRON!!! ud si debe tener historias, cuentese una para alegrarme el día pos...
una "atención pa' las visitas".

Sito C.
Que tipo de "Finjimientos" ha tenido que hacer???

K-tron dijo...

Debe ser ese, porque me tienen la cuenta llena de puros grupos...

UN "AMIGO" TE HA ENVIADO UNA INVITACIÓN PARA UNIRTE AL GRUPO:
DEJEN DE MANDAR WEAS PARA GRUPOS QUE NO SIRVEN PARA NADA


mmm... Qué hago???
Acepto la invitación de este grupo que no sirve para nada y así protesto...
O no me inscribo en este grupo que no sirve para nada...

CRIS BAUER dijo...

TEMAS QUE NO SON TEMA
Oscar Gangas asume deuda de $5 millones por su amada Tatiana Merino,
CHAN! yo pensé que Merino había aprendido la lección con los humoristas!
Bonvallet y su desaparición: "Colapsé, me lanzé". Reveló sentirse solo. El autodenominado Gurú, si bien no dio a conocer qué hizo y qué ocurrió las 16 horas en que estuvo desaparecido, explicó algunos de los motivos que lo llevaron a dicha situación, Qué son giles, si esto es sólo publicidad... no ven que andaba probando sus zapatos 16 horas???!!!
:P


♪ CHILE, CHILE LINDO ♪!!!
Bachelet anuncia paquete económico para enfrentar efectos de crisis en Chile,
y no que no nos iba a golpear???? No lo dije yo hace semanas que igual nos afectaría y el gobierno no lo iba a asumir hasta que nos diera en las narices????
Transantiago: Gobierno recurre al Congreso para pagar deuda con el BID, Y el señor Cortázar es tan ingénuo para pensar que la Alianza y el PRI van a aceptar esto???? andá!!!!
Senador Navarro renuncia al PS: Decisión es "cuestión de horas". Otros parlamentarios podrían seguirlo, Es claro que su amigui Enriquez-Ominami le seguirá las de abajo (y quizás Ominami tb)... se está desintegrando la concertación.



OUH YEAH SPORT
Pinilla quedó prácticamente fuera del Brasileirao por lesión,
Deben estar contentos los que lo llevaron...al margen de no ser titular por estar fofo, ahora tendrán que pagarle por no jugar más... bien Mabri, sigue así...
AFA oficializará este martes la designación de Maradona como DT También se aprobará a los colaboradores del "10": el ex seleccionador Carlos Bilardo, y los técnicos de las divisiones menores Sergio Batista y José Luis Brown, Pfffff!!! así cualquieeeeeera po'h!!! Si lo único que tiene que hacer el gordo es decirles en el camarín: "Locos! tienen que entrar y poner huevos! me escucharon?"... y luego a cobrar...


MAGAZINE
Iván Núñez regresa a CHV a conducir noticiario central,
Vuelve el perro arrepentido... luego de probar suerte en TVN, de hacer todo lo que podía hacer y ver que no llegaría más allá, creo que es la mejor decisión, es decir, Guiller dejó bien posicionado el noticiario central, de hecho es el que yo veo, tomar su puesto con el piso que deja es una decisión inteligente. Esto es como un "cambalache" de periodistas.

CRIS BAUER dijo...

Como hace mucho tiempo no pasaba, Vidal se mandó una declaración con estilo, de esas que se mandaba cuando era vocero de Lagos.

respecto de la definicion de un candidato de la concertacion, dijo algo asi como que se estaban demorando mucho. Hoy un ciudadano está corriendo sólo la carrera, pero no vaya a pasar lo mismo que con el ciclista (almonacid)"

Kal "Sawyer" El dijo...

jajajajajajajajaja...

No k-tron, era un grupo de "buscando a la Chica Daihatsu" o algo así, extrañamente hoy no está el grupo, chaaaaan!

Son las weas que hace mi compadre con tal de ubicar a una mina XD

Sita cosmo, depende de que taaan largo haya sido el pelo porque debo reconocer que ando medio chascon pero no tanto. Además no recuerdo haber dado entrevistas ese dia a menos que sea cuando me grabaron comprando una chela de color verde XD

Editor de Portadas LUN dijo...

Ivan Nuñez ua firmó con CHV?

DEMONIOS! Tendré que seguir haciendo pautas...

K-tron dijo...

Aer.... Veamos que escribimos...


TEMA ZOMBIE

Tal cual como dijo Cris, uno no es ningún Adonis ni nada por el estilo, por lo que cuando salta la liebre hay que aprovechar, aunque las circustancias no sean las favorables.

Una vez, estando en un Pub que no era de tan mala muerte, una niña comenzó a hacerme ojitos y como yo soy medio tímido para mis cosas, me hacía el weón y hasta me daba vergüenza...

Después de una 4 xelas de medio, como que me entró la valentía y partí a hacérmelas de canchero.

Obviamente la niña solo escuchaba salir de mi boca palabras como:

- AHGTABDESTRIN UMENSA SIPORTERSAGTDADGATADA...

O sea, puras weas.

Al final nos fuimos juntos del Pub y terminamos en un Motel...

Empelotamiento con seducción y cosas por el estilo, cuando la tengo desnuda en mis brazos y la dejo recostada sobre la cama.

Me recuesto sobre ella, besos en el cuello...
Sensualmente bajo besando todas las partes que existían en su cuerpo, el cual en ese momento era lo único que me importaba...

Por la cadera acariciando, besando y mordiendo para exitar a la dama y llegar en una curva de placer lo más alta posible al momento del sexo oral...

Cuando creo que ya todo está listo, me acerco a la "zona" y...

PAF!
Cachetada de olor...

Como perro a punto de estornudar, me alejo un poco, pero ella me toma la cabeza y me la unde entre sus piernas...

PAF!
Segunda cachetada de un aroma que nunca antes había sentido...

Como ya no podía hacer nada, cerre los ojos, me aguanté la respiración y seguí con lo que tenía que hacer...

El olor era insoportable y más encima sentía un sabor amargo en la boca.

Salí de allí y rápidamente comenzamos con el sexo ya propiamente tal y yo, la miraba a los ojos y sentía el olor...

Solo pensaba en acabar lo más rápido posible, pero los nervios y el olor que emanaba a esta altura por todas partes me jugaron en contra.

Por más que me concentraba, no podía acabar...

EL OLOR Y EL MAL SABOR ME DESCONCENTRABA!!!!

Después de un rato, ya no aguanté más y fingí que estaba acabando.

La niña finalmente me pidió mi número telefónico, pero le di otro.
Ella me dió el suyo, pero yo, como caballero que soy, no la llamé más.

Después de todo...

A QUIÉN NO LE HA PASADO?!?!

CRIS BAUER dijo...

En todo caso, la modelo de la dahiatsu estaba Chiquiguagui!

CRIS BAUER dijo...

No fue esa la cara dura que luego te dijo que tu barba era la maloliente?

Kal "Sawyer" El dijo...

jajajajajajaja, k-tron te estaba leyendo tu historia y cuando ibas contando que ibas bajando llegue a pensar que te habías encontrado que la niña le llevaba sorpresa

jajajajajajaja

CRIS BAUER dijo...

Cresta! Arrate anuncia que piensa igual que Navarro y no descarta renunciar al partido... QUE CAGAZO!!!

Kal "Sawyer" El dijo...

¿y que ahora todos se quieren ir a la alianza?

jo

K-tron dijo...

Aunque no lo cre Cris, la que me dijo que mi barba estaba media "mal oliente" es otra.

Al parecer tengo un imán para ese tipo de minas...

K-tron dijo...

No Kal-El...

Nunca contaré.... o sea, nunca la contaría, si me hubiese pasado.

CRIS BAUER dijo...

No, no se ban a subir a esa micro, pero van a desintegrar la concertacion, eso está claro... igual, se suponía que "La concertacion" era una coalisión de transición, para volver a la democracia, pero no que duraría tanto... quizás sea bueno que esto suceda, que se formen nuevos partidos, nuevos referentes, los DC, PPD, PS, PRSD ya están muy desgastados y puede que no estén apuntando al camino que originalmente las formó.

CRIS BAUER dijo...

O quizás un olfato super desarrollado k-tron...

:PPP

Kal "Sawyer" El dijo...

como la Urrejola en la serie Gen Mishima

XD

K-tron dijo...

Pero el famoso PRI tuvo bastantes adherentes...

No sería malo orientarnos por esos caminos mucho más frescos (No de sin vergüenza, solo de sabia nueva), aunque sean los mismos monos que se salen de una lado para otro.

CRIS BAUER dijo...

Es que sabe qué? ya del hecho que Zaldívar sea el cabecilla del PRI, ya me crea anticuerpos, no lo paso... Ahora, siempre me consideré orientado al PS en mi formación, de hecho Escalona era mi referente... hasta que se puso gil este ultimo tiempo, pero eso no quita que quiera ver al empresario los proximos 4 años... Mierdish! ni chicha ni limoná!!!! Si, debería irme al PRI...

CRIS BAUER dijo...

Y Chile Primero... a naaaaaadie po'h!!!!

Quizás deba esperar a ver qué hacen Navarro, Arrate y cia., aunque si está el farandulero de Enriquez-Ominami, tendré que pensarlo...

Ps. Eugenio Galvez dijo...

que weeen teeeMAAA ZOOMBIE

GUENAS TARDES A TOA LA FAUNA VARIOPINTA..

UNA VEZ FINGI EN LA CAMA..SII!! LO ASUMO ELLA ME DIJO...ES PRIMERA VEZ QUE HACES QUE UNA MUJER ACABE 13 VECES SEGUIDA?
Y LE CONTESTE...SIII....

LE TUBE Q MENTIR...COMO DECIRLE Q SHO SOY ASI...PUM PUM PUM PUM PUM

K-tron dijo...

A eso mismo es a lo que me refería...

Uno busca una línea política nueva, con tendencias orientadas a otras prioridades y cuando ve las nuevas tendencias que se están creando, se encuentra con los mismos que fueron parte de la mierda de política que tenemos hoy en día.

Qué hacemos?

Un partido nuevo formado por solo jóvenes?

No se puede, porque de una se alinean todos los partidos políticos y cagan la idea nueva.

O sea, tamos cagaos!

K-tron dijo...

Wena Alas!!!

mmm... No vendrá de muy cerca la recomendación?

CRIS BAUER dijo...

Bueno, el PRI estaba formado en esa línea, un referente distinto con caras desconocidas haciendo oposición, pero llegaron todos los "colorines" y casho que más de un partidario tiene que estar medio shoreado con el tema de la "farandulizacion" del partido.

Troncalito's Secrets Files dijo...

holi!!!!!!!!!!

por aki andamos!!!
saludando a las visitas!!!

Ps. Eugenio Galvez dijo...

OIGA KATRON LEI SU HISTORIA

UUUUHHHH UD ES VIKINGO VALIENTE...

LE HA PASADO QUE CDO POR PRIMERA VEZ INCURSIONA POR ESOS LUGARES LA MINITA DE TURNO LE DICE...NO ES MUY FUERTE EL OLOR???

Y UNO SE AGUANTA LA RESPIRACION Y DICE MMMNOP PANAAA!!! SLURP SLURP!!

PA LA PROXIMA VEZ Q LE TOQUE UNA MINA ASI HAGA LO SIGUIENTE..

VIERTA CERVEZA O CUALQUIER COPETE A MANO EN LA ZONA EN CUSTION..Y SE LAS DA DE AMANTE DE PELICULA PORNO..CON EL ALCOHOL MATA LOS GERMENES EL MAL OLOR Y EL SABOR A MARISCAL CRUDO DEL PUERTO NO TE LO BORRAI HASTA EL OTRO DIA

ATTE EL VIEJO ALAS DEL PUERTO

Kal "Sawyer" El dijo...

¿y para que fingir? simplemente de manera disimulda se desplaza a otra zona y haga otra cosa y se las saca que es parte de la previa XD
Si hay tantas partes donde ponerse juguetón XD

CRIS BAUER dijo...

En el "Juanete"???

O_o'

Kal "Sawyer" El dijo...

que mas sexy que besar pies y subiendo por las piernas :P

saqysay dijo...

BUENASCHICOS!!

Creo que la DC hace rato cavó su propio destino/ las ultimas elecciones lo de muestran así.
No tan solo por la perdida de votos/ sino por un vació en su liderazgo/ Con una directiva muy deficiente/causas deben haber muchas/ pero los efectos recién comienzan.

-Tal vez no escuchar sus bases partidarias/ y no hacer cambios en sus asesores.
-Imponer y mantener una directiva política/ que no tuvo ni tendrá respaldo.
-Bloquear el círculo político de trabajo más cercano/ de los últimos cuatro presidentes.

-Buscar apoyo en figuras individuales que podrían a traer votos/para eso se les ubico en cargos estratégico(eso no siempre resulta).

El no aceptar trabajar con los presidentes de los partidos de la Concertación/ ni hablar de un plan de trabajo con dirigentes del Parlamento Político Social o el Juntos Podemos Más/ Estos ya habían advertido a sus dirigentes de bases de la DC/ hace algunos meses del desastre electoral/ a nivel local/regional y nacional.
La creación y crecimiento del PRI Sin lugar a duda el principal motivo del caos en que hoy esta sumida la DC.

Si bien creo que sería bueno/ejecutar decenas de obras que dan solución a corto plazo/(trabajo)
Por lo menos mi ciudad necesita generar trabajo estable/ crear o traer industrias/ buscar estrategias para reactivar el comercio/ ayudar a los microempresarios y emprendedores.

La gran interrogante de este gobierno es sin duda mejorar la Educación/ la atención en salud/ Delincuencia/ No basta con repartir cajas con ayudas Sociales/no es populismo electoral/La ciudadanía lo entendió así y lo rechazó y castigó ese accionar.

Cosmogirl dijo...

wen punto sito K.

Cosmogirl dijo...

sita Sandra, (hola!)
ud esta como para ser "secretaria general del partido y don Ktron como Presidente...
mmm...
Sito Cris de Tesorero...
Don Alas de asesor comunicacional
Sito K-l Comision de seguridad ciudadana
jejeje... tamos daos.

CRIS BAUER dijo...

Es que si te toca una chica cosquillosa, no te queda otra que tres cucharadas y a la papa!


:P

CRIS BAUER dijo...

Cosmogirl dijo...
wen punto sito K.



WENO! COMO ES LA COSA!!! PUNTO G, PUNTO K... !!!

AAAAAHHH!!! YA ME CONFUNDÍ!!!

K-tron dijo...

O simplemente decirle la verdad...

No sería malo!

saqysay dijo...

HOLA(COSMO)
y a todos los presentes...

Es idea mía, o Cris anda revolucionado.
De seguro de ser el efecto del calentamiento global...

Ktron
Las tres B
su historia...

CRIS BAUER dijo...

CHAN!!!

WENAS SITA SANDRA, DICHOSOS LOS OJOS QUE LA LEEN.

denisse dijo...

Hola chicos!!

Andreita, de que película es el video del principio? (me dio como pena los ojos del protagonista ... sniff)

Em reirme con sus comments... :PPP

Kal "Sawyer" El dijo...

naaaaaaah en momentos así no te dan cosquillas, te dan "cositas"

XD

saqysay dijo...

Con fecha 28 de octubre/ hace solo unos días/ el Presidente de la Cámara de Diputados/ envió el oficio N° 7769 por el cual le remitió a Su Excelencia la Presidenta de la República el texto completo de la ley que otorga un bono de $50.000 a miles de personas con daño previsional/ totalmente terminado y aprobado sin existir trámites pendientes a nivel parlamentario.

Queda solo el trámite final que es la promulgación y publicación en el Diario Oficial para lo cual el Ejecutivo tiene solo 30 días, vale decir/ POR FIN dentro de Noviembre tendremos ley.-

Consiste básicamente en la subcotización que caracterizó de parte del Estado el pago de las cotizaciones previsionales destinadas a financiar jubilaciones/ lo que redunda en que alrededor de 160.000 personas/ servidores públicos/ han estado percibiendo como pensiones llamadas también tasas de reemplazo por los economistas/ solo alrededor de un tercio de sus últimas remuneraciones reales/ cayendo bruscamente su estándar de vida/ si no directamente en la pobreza.-

No es una solución al verdadero drama que afecta a miles de personas/ la aprobación del proyecto de ley en el momento es bien recibida y apreciada como un alivio importante para muchos pensionados/ y otros que aún no lo hacen en especial para quienes reciben o recibirían pensiones más deterioradas.-

Consiste básicamente en que se pagará mensualmente un bono post laboral como complemento a las pensiones iguales o inferiores al 55% de la última remuneración efectiva de funcionarios públicos/ profesores/ funcionarios municipales/ universitarios/ de la salud/ Junji/ Auxilio Escolar y Becas/ Registro Civil/ Tesorería/ Obras Públicas/ Impuestos Internos/ Dirección del Trabajo/ INP/ etc. etc. es decir/ “para personal que a la entrada en vigencia de la ley desempeñe el cargo de planta o a contrata y al contratado conforme al Código del Trabajo en los Organismos Públicos regidos por el Título II de la Ley 18.575” (Estatuto Administrativo) y regidos también por un conjunto de disposiciones que cita “ y a las municipalidades/ y a los trabajadores de los Servicios traspasados o se traspasen a municipalidades” que tengan la calidad de funcionarios de los citados al momento de solicitar el bono y la hayan tenido antes del 1° de mayo de 1981/ y estén sujetos a pensionarse en el nuevo sistema de pensiones del DL. 3.500/ o se hayan pensionado desde el 14 de noviembre de 2003 en adelante o se pensionen hasta el año 2024 y soliciten el pago del bono hasta el 31 de diciembre de dicho año.-

Kal "Sawyer" El dijo...

denisse dijo...
Hola chicos!!

Andreita, de que película es el video del principio? (me dio como pena los ojos del protagonista ... sniff)

se llama Nuovo Cinema Paradiso

:)

denisse dijo...

Gracias!!

La voy a arredar el finde :P... ahora sé porque la música me sonaba tan familiar XDD

Kal "Sawyer" El dijo...

jajajajajaja, si me extrañaba que no lo relacionaras XD

denisse dijo...

no soy perfecta XD

Kal "Sawyer" El dijo...

pero si fanática de Ennio XD

denisse dijo...

no soy digna XDDDD

Kal "Sawyer" El dijo...

jajajajajajajajaja XD

aunque la otra vez tambien te caíste con unas canciones de Camilo Sesto y ahi es mucho decir.

denisse dijo...

ohhh

eso es una injuria XDDD

(bueno...tengo que admitir que no soy buena fans de nada :S) (todo se me olvida XDDD)

Kal "Sawyer" El dijo...

y si le sumamos a que no me sabía la letra de la canción de manera real XD

Te voy a regalar pasitas para la memoria jajajajaja XD

Cosmogirl dijo...

interrumpo???... hola Denisse
como estas?
como están los aires en el puerto...

K-tron dijo...

Iba a hablar, pero mejor no...

Capás que interrumpa.

Hola Denisse...

Oiga Cosmo, conversemos nosotros po!

Kal "Sawyer" El dijo...

No sita Cosmo, por mi parte no interrumpe :P

De hecho voy saliendo a almorzar.

K-tron dijo...

Cosmogirl dijo...

como estas?
como están los aires en el puerto...


Pasado a mariscos po...

O no?

Cosmogirl dijo...

Ktron... parece que tiene un trauma ud.

Pida hora con nuestro asesor de Pauta y sicoanalista político

denisse dijo...

XD

Ktron, la sita cosmo tiene razón...estás traumado!! jojo

sita Cosmo,
el día está exquisito...el sol se refleja en el mar....y salvo la envidia galopante que siento por dos personas que están en la playa (las veo desde la ventana de mi oficina) todo está perfecto :PPPP

K-tron dijo...

Puede ser...

Quizá tengan razón.

Pediré hora con una ginecóloga... digo, psicóloga.

CRIS BAUER dijo...

Mish! como pocas veces llegaremos al mágico...

CRIS BAUER dijo...

Y si llego... debo fingir que estoy emocionado?

Cosmogirl dijo...

finja como pueda sito Cris

onda... ufff me acordé de la peli cuando Sally conoció a Harry...
NOTABLE
Aprendan...

Cosmogirl dijo...

cuekkk...!!!
el nombre era al reves....
pero la idea era la misma...

K-tron dijo...

Cómo al revés?

Un hombre fingiendo un orgasmo?

Pero con esas carita que pone la mina se vería muy weco eso si po!

K-tron dijo...

Ya, se las dejo dando botes....

Cosmogirl dijo...

gracias!!!!

QUIERO ESTE PREMIO PARA MIIII OOOHHH SIIII OHH YEAH!....

Cosmogirl dijo...

UFFFF!!!!

me alteré un poco.

Kal "Sawyer" El dijo...

jajajajajaja...

¿que le pasó sita Cosmo? XD

CRIS BAUER dijo...

Ya, pero fue en serio o fingió??

A propósito, esta pregunta fue solo para hombres, pero usted sita, le ha tocado fingir?

Cosmogirl dijo...

la alegria por postear en este blog y lograr un 69 ... digo, llegar al 69avo post.

Cosmogirl dijo...

Sito Cris, efectivamente....
como ud dice, Esa pregunta está hecha para los hombres.

Kal "Sawyer" El dijo...

jajajajaja...

Cosmogirl dijo...

mmmm...
pero sabe que?...
le voy a contestar igual


Antes, en ocasiones. Pero creo que con mis años a cuestas, he aprendido que me es más fácil decir... "sabes, me falta mucho no estoy concentrada"... así se atina sin culpas.

además... el tema en cuestión trata de muchas otras cosas, además de llegar a un orgasmo.

Osea, en esos casos (previa, por ejemplo) ni siquiera me he dado la molestia de fingir que estoy excitada cuando la persona en cuestión no hace las cosas bien o no hay química.

Kal "Sawyer" El dijo...

en esos caso hay que prender la tele no más XD

K-tron dijo...

Fue de verdad o fingio sita Cosmo?

Cosmogirl dijo...

mi alegria es sincera, don Ktron...
que más quiere que le diga.

K-tron dijo...

Esa fue la mejor respuesta sita Cosmo!

CRIS BAUER dijo...

Tu dices, poner el canal 3 don Kal???



(no es que sepa de estas cosas)

Kal "Sawyer" El dijo...

con tal que no sea el canal cristiano donde sale la hermana angélica XD

K-tron dijo...

OOOOOoooooooooooooooo.....

Al parecer ya no hay mas comentarios por hoy...

Kal "Sawyer" El dijo...

lo que es yo estoy cagao de sueño
y ni puedo ir a dormir al baño :S

K-tron dijo...

Pero valla no más!!!

Que lo amarra al PC?
La cadena que le pone su jefe?

K-tron dijo...

A todo esto...

Mañana hará la Pauta don Editor, así qeu ojalá que aún esté leyendo, ya que pasó por acá a mitad del día.

Y el Jueves va don Huasón, quien dicho sea de paso ni se ha aparecido en estos últimos días.

Kal "Sawyer" El dijo...

Es que ahora no estoy solo en la oficina, además que la puerta del baño no tiene seguro jojojojo XD

El Huason dijo...

estaba observando ktron
me gusta mirar

K-tron dijo...

Igual que acá!

Le sacamos los pestillos de la puerta del baño de mujeres, pero son todas feas...

Incluso pusimos nuevamente el pestillo, pero ella no cierran la puerta.

Que nos querrán decir?

Kal "Sawyer" El dijo...

señores, me retiro...

see ya!!!

K-tron dijo...

Hola don este...

K-tron dijo...

Oiga po Kal-El, no me deje solo con este degenerete!

K-tron dijo...

Naaaaa....

Mejor me voy!

Nos vemos!

CRIS BAUER dijo...

jajajaja!!!

CRIS BAUER dijo...

K-tron, tiene que aplicar modo "Ultraman" no más con las compañeras... despues del estómago que dice tener... cualquier cosa no mas! jajajaja!

CRIS BAUER dijo...

Shhhaaaaaaa!!!!! ahora yo me quedé dando jugo sólo!!! naaaaaa!!!

K-tron dijo...

YA, igual me quedo otro rato...

NO!!!
Son las 6:30...

Nos vemos mañana!

Saludos

El Huason dijo...

como que degenerado
el mirar no hace daño

Alex Valpo dijo...

..y para que sean 100 y no 98

Tomo la de 32 cascos, avanzo hasta mitad de cancha, retrocedo unos 2 metros aprox, avanzo a toda velocidad, pateo con fuerza la pelota y ésta sale volando directo hacia el arco...

Alex Valpo dijo...

...y que creen que pasó??

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLL!!!
Un golazo de media cancha, ahora le llegamos a los 100.

Muy re güena la Pauta de hoy, ojalá fuese así todos los días.
Así me gusta Chile, así te quiero Chile.

Me pongo de pie y me saco el sombrero, como dice Mr. Burns:
Excelente!!

Alex Valpo dijo...

Hace unos días atrás dije que ganaba Obama, y así jué: ganó.

Como nunca los jóvenes se inscribieron y fueron a votar, para que vean que sí es posible hacer cambiar la política y sacar de sus puestos a esos personajes oscuros y corruptos para traer aires renovadores, sino vamos a seguir en las mismas nomás con un gobierno que ya lleva casi 20 años aferrado al poder y que no está dispuesto a dejar por nada del mundo.

Es hora del cambio en Chile también.
Saludos.

K-tron dijo...

Y ganó Obama!!!