MIERCOLES, MITAD DE SEMANA

26 DE NOVIEMBRE 2008
YO OPINO!!!


TEMAS QUE NO SON TEMA

ARACELI VITTA REGRESA A LA TELEVISIÓN
La actriz de clásicas teleseries de los años noventa como “Fácil de amar”, “Champaña”, “Juegos de fuego” y “A todo dar”, entre otras, retornará a la TV luego de diez años de ausencia, interpretando a una profesora de música en el tercer ciclo de la serie infanto-juvenil de TVN.

EL CEREBRO DE "YINGO" HABLA DEL ÉXITO Y POPULARIDAD DEL PROGRAMA JUVENIL
Aunque sus primeros pasos en la señal de Sebastián Piñera no fueron del todo auspiciosos en la respuesta en las audiencias, hoy "Yingo", la versión remozada de "Mekano", marca habitualmente dos dígitos de sintonía y las últimas dos semanas obtuvo 12,6 puntos de rating promedio según datos entregados por la televisora.

LEONARDO FARKAS AÚN PIENSA EN CONVERTIRSE EN PRESIDENTE

Mientras se pasea en limosina o en su auto descapotable el rubio millonario tiene un pensamiento recurrente: transformarse en candidato para las próximas elecciones presidenciales, pues aseguró que lo han llamado recurrentemente para convencerlo.

EL MUNDO AL INSTANTE

Presidente de Perú se disculpa con Bachelet por dichos antichilenos de general
Alan García se excusó telefónicamente con la Mandataria chilena, a quien le aclaró que los dichos del comandante en jefe del ejército peruano no represnetan el sentir de su gobierno y que será pasado a retiro de inmediato.

Chávez exige "respeto" a la CNN

El Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, pidió hoy a la cadena estadounidense de noticias CNN "cambiar su apreciación" sobre este país y "respetar" a su Gobierno socialista.

Diputados piden a expertos ubicar isla desaparecida en el Golfo de México
Los legisladores han señalado que el reconocimiento de esta isla en los límites de México le podría dar al país unas millas más en la divisoria de aguas territoriales con Estados Unidos.

♪ CHILE, CHILE LINDO ♪!!!

Escalona y Auth dan por superado el impasse
Presidentes del PS y PPD ratificaron necesidad de candidato único en la Concertación, pero solicitaron a Insulza y Lagos que se definan pronto. Emitieron declaración conjunta para “mejorar y enriquecer las relaciones de nuestros partidos” tras la agria polémica por una supuesta “operación”.

Lagos regresa a Santiago en medio de presión oficialista por definición presidencial
Lagos regresa tras un largo viaje, que partió el 5 de noviembre en Biarritz y donde envió una serie de señales al oficialismo sobre su postulación a La Moneda. En Rotterdam redactó una carta pública en la que estableció sus condiciones para ser candidato: una Concertación ordenada y poder de veto sobre las listas parlamentarias, el 16 de noviembre, en tanto, se reunió en París con el timonel del PPD, a quien notificó de su disposición de competir en una elección primaria

Presentan más de 11 mil observaciones ciudadanas a estudio de impacto ambiental de HidroAysén
Una maratónica jornada se vivió este martes en la Región de Aysén para el ingreso de más de 11 mil observaciones ciudadanas de pobladores, organizaciones regionales y nacionales y centros de investigación al estudio de impacto ambiental de HidroAysén.


OUH YEAH SPORT

Presidente de la U: "No sé cómo Salah aguantó tanto tiempo"
El presidente de Azul Azul, Federico Valdés, reconoció este martes que no se sorprendió cuando anoche el técnico Arturo Salah le comunicó su renuncia indeclinable a la banca de Universaidad de Chile.

Jugadores de Universidad Católica asumen pronta salida de Mario Lepe
A un paso de dejar la banca de Universidad Católica estaría el técnico Mario Lepe, luego que se reuniera esta mañana en San carlos de Apoquindo con el plantel estudiantil. Así lo reconocieron Hans Martínez y Milovan Mirosevic, tras la reunión que sostuvieron esta mañana.

Barrios no será citado por polémico penal pero fue suspendido por tarjetas

El delantero recibió una fecha de castigo por acumulación de tarjetas amarillas, al igual que el goleador de Cobreloa, Rodrigo Mannara. El defensa albo, Roberto Cereceda también se perderá un cotejo, pero por su expulsión. Barticciotto no fue sancionado


MAGAZINE

Cyndi Lauper estrechó todas las manos en el Caupolicán
En su tercera visita a Chile, la cantante desplegó un show de grandes éxitos que fue recibido con particular entusiasmo por el público. Tanto, que hasta hubo que pedirles calma.

Las historias que no conocemos del doctor House
David Shore no estaba convencido, pero de todas formas sostuvo la pluma para crear la hoy exitosa serie norteamericana “Dr. House”. En Chile, la prensa y un grupo de universitarios conversaron con él, quien reveló algunos secretos del programa que tiene como protagonista a un frío médico políticamente incorrecto, aunque capaz de curar lo que sea.

Don Francisco: “Es inmoral vender entradas de la Teletón”
Tras el tumulto que hubo hoy en el Nacional, el animador desestimó cambiar el sistema de entrega de tickes para los shows de las “27 horas”.


QUE?!?! LO DIJO EN SERIO?!?!

“No quería que se supiera que sale con un vedeto”

Francisca "sanguchito de palta" Merino


Comunidad de New Jersey se encuentra dividida: La mayoría cuestiona a la docente, mientras otros la defienden.


TEMA ZOMBIE

Por si el portadista no llega a proponer un Tema Zombie y como se me borró la pauta cuando ya la tenia lista no se me ocurre que wea poner a estas horas de la noche, las inyecciones y los golpes de corriente no fueron lo suficientemente estimulantes para pensar que poner, así que siguiendo la onda de los paros, me declaro en huelga.


11 comentarios:

Editor de Portadas LUN dijo...

Mi agradecimiento al payaso "sohua" por suplir mis faltas estos dos miercoles y mis disculpas al público por no cumplir las espectativas y dejarlos a expensas de las excentricidades de este personaje. Al tribunal calificador le expondré mis excusas y espero poder cumplir durante las siguientes jornadas.

K-tron dijo...

jajajaja

Así que en welga?

Kal "Sawyer" El dijo...

hola buenos días....

nos leemos mas tarde

Kal "Sawyer" El dijo...

Las historias que no conocemos del doctor House
David Shore no estaba convencido, pero de todas formas sostuvo la pluma para crear la hoy exitosa serie norteamericana “Dr. House”. En Chile, la prensa y un grupo de universitarios conversaron con él, quien reveló algunos secretos del programa que tiene como protagonista a un frío médico políticamente incorrecto, aunque capaz de curar lo que sea.


¿David Shore vino a Chile y no fuí a verlo a su conferencia?

T_T

Maaaaaaaal fans de house, maaaaaal fan de house....

K-tron dijo...

A todo esto...

Acá están las declaraciones del "General" peruano Donayre, en sus dichos en contra de los chilenos.

Una verdadera pena que los políticos y altas autoridades sigan creando el clima de conflicto entre ambos paises, siendo que en realidad no exista.

Maniobra política y lo más triste es que hay personas que no parecen darse cuenta que los enstán manipulando.

En fin...

Troncalito's Secrets Files dijo...

holi!!!!!!!!!!

la cagaita que se mando el general... ¿no?

los martes de merino eran una alpargata al lado del peruanito...
ja!

Troncalito's Secrets Files dijo...

fan de house!!!

que mallllllllllll....

coincido con ud...
jejeje...

oiga, mañana tambien viene episodio nuevo...
aun estoy esperando a ver que pasa definitivamente wilson... aunque me imagino que no se irá....

K-tron dijo...

NO ME GUSTA EL NUEVO AMIGO DE HOUSE!!!

Aunque debo reconocer que es mucho más intuitivo que el equipo de médicos que tiene ahora House...

Y el doctor que ahora trabaja con él, no el cirujano plástico, el otro, está mucho más avilosito que antes.

Anónimo dijo...

Ktron
Eso le salió medio miechica... que quiere que le diga...

Ps. Eugenio Galvez dijo...

hola?


cos tan cauros

yo mejor
tube rotavirus...me dio alergia un medicamento y quede pal peeco!!

y el peeco tb...!!!


como pecas pagas dicen por ahi..

pum out of order

Ps. Eugenio Galvez dijo...

katron..buenos dias..la dura le salio medio mama el comentario