LUNES OTRA VEZ, SOBRE LA CIUDAD.

15 DE DICIEMBRE 2008
LAVADORAS SIEMMENS... LAS MEJORES!

Link: Fleg Master Tlpizza


UN COMPAÑERO DE COLEGIO, ENCONTRO ESTE MUY ENTRETENIDO VIDEO, PERO PARA PROTEGER A LOS INOCENTES LA IDENTIDADES, NO SERAN REVELADAS... JEJEJE...
PASE A VERLO, NO SE LO PIERDA.


TEMAS QUE NO SON TEMA



Argentinos grabaron en Chile demencial recorrido en moto
A toda velocidad por las curvas de Caracoles, camino al paso Los Libertadores




Bush visita Irak y periodista lo agarra a zapatazos
Además lo llamó"perro"




EL MUNDO AL INSTANTE


Bush asegura que el progreso de Afganistán es "indudable" desde 2001
"Orgullosamente, las tropas estadounidenses liberaron al pueblo de Afganistán", destacó Bush en compañía del Mandatario afgano Hamid Karzai.


China inicia la construcción del puente colgante más largo del mundo
La construcción medirá 2.680 metros y tendrá un costo de 2.000 millones de dólares.

Dos muertos en Francia y caos en gran parte de Europa por nevadas
En el país galo unas 100.000 viviendas quedaron sin suministro eléctrico dado que las nevadas causaron fuertes daños en el sistema de aprovisionamiento energético.


♪ CHILE, CHILE LINDO ♪!!!


Detienen a estafador que se hizo pasar por oficial de Carabineros
El imputado será llevado esta mañana a la audiencia de control de detención imputado de estafa y hacerse pasar por un oficial de la policía uniformada.

Subsecretaria de Salud por alza de precios en farmacias: "Necesitamos un Estado fuerte y regulatorio"
Jeanette Vega dijo no creer en la autorregulación de las grandes cadenas farmacéuticas.

Jorge Burgos por derrota de "príncipes": "La DC perdió una buena oportunidad para renovarse"
El ex timonel del partido desistió en la madrugada del sábado de encabezar una lista para competir por la presidencia de la DC. Minutos después, la junta nacional rechazó el ingreso de alcaldes -como Claudio Orrego y Alberto Undurraga- a la directiva.


OUH YEAH SPORT

Borghi disputa la banca de Argentinos Juniors con ex ayudante de Bielsa
El "Bichi" es el principal candidato para suceder al "Pipo" Gorosito, aunque Claudio Vivas comienza a tomar fuerza.

Juan Mónaco ganó la Copa Argentina venciendo a Gastón Gaudio en la final
"Pico" superó en la definición al "Gato", en su retorno al profesionalismo, por estrechos parciales de 7-6 (5) y 7-6 (3).

Nueva víctima de la crisis: Suzuki anuncia su retiro del Mundial de Rally
El equipo japonés se sumó así a la escudería Honda, que hace sólo diez días comunicó su salida de la Fórmula 1.

MAGAZINE


Asesino de la familia Hudson se escuda en los celos
Todo por un regalo. La matanza en la familia Hudson fue provocada por un presente que empujó a William Balfour a un ataque de celos con el que el asesino justifica ahora su acción.
Julia Hudson, hermana de la actriz y cantante estadounidense Jennifer Hudson (ganadora del Oscar por Dreamgirls), celebraba el pasado 23 de octubre su cumpleaños con una pequeña fiesta familiar.
A la mañana siguiente, según la policía, su ex marido, William Balfour, que había sido expulsado del hogar en febrero, se acercó a la casa en la zona sur de Chicago en la que solía vivir junto a los Hudson para felicitar a su ex esposa, y allí vio un regalo que pensó procedía de otro hombre.
Balfour, de 27 años, asegura -en un reportaje de la revista People- que fueron los celos los que le impulsaron a volver a la casa después de que Julia saliera a las ocho de la mañana para ir a trabajar. Primero disparó sobre su suegra, Darnell Donerson; después tiroteó a su cuñado, Jason Hudson, de 29, y luego secuestró a Julian, el hijo de siete años de Julia, al que mataría horas más tarde.

Ganadores del Nobel premian a Bono como Hombre de Paz en Francia
No es el premio Nobel de la Paz, pero, él mismo lo admitió, por ahora deberá conformarse con un sustituto.
Porque el líder de U2, Bono acaba de recibir el premio Hombre de Paz Nobel en París, por sus esfuerzos por combatir la pobreza, la deuda externa y las enfermedades en Africa.
El alcalde de la capital francesa, Bertrand Delanoe fue el anfitrión del evento donde se galardonó al cantante por su campaña para convencer a las naciones ricas de prestar ayuda al aproblemado continente.

Britney Spears quiere a Madonna en su gira mundial
El regreso triunfal de Britney Spears frente al mundo se espera para el próximo año, cuando la cantante inicie su gira mundial en la que pretende demostrar que realmente dejó atrás los problemáticos años que siguieron a su divorcio y que ha vuelto a ser la princesa del pop que nació en los noventa segpun informó hoy el diario español El País.
De acuerdo a la publicación, una de las cartas que al parecer la cantante maneja bajo la manga es la posible incorporación de la reina del pop a algún concierto de la gira. Así lo reveló el coreógrafo de Spears, Wade Robson, que asegura que Britney estaría encantada de contar con la compañía de la legendaria cantante.

DE YAPA:Las sexy nuevas imágenes de Jennifer Aniston
Las sexy sesión de fotos de Jennifer Aniston
Va a cumplir 40 años pronto, los rumores de embarazo no la dejan ni a sol ni a sombra y los paparazzi la persiguen en caravana a todas partes. Y en vez de esconderse, Jennifer Aniston decidió destaparse más que nunca.

QUE?!?! ES EN SERIO?!?!

Transformar sueños en imágenes de televisión, al alcance de la ciencia en Japón
Transformar nuestros sueños en imágenes de televisión es lo que esperan poder lograr en el futuro con su nueva técnica de análisis cerebral un grupo de investigadores japoneses, según anunciaron el jueves... ¿A POCOS AÑOS DE LEER LOS PENSAMIENTOS DE LA GENTE???UHHHHHHHHHHH!!!!


QUE COSA MAS FREAK
El periodista que lanzó sus zapatos a Bush "detesta a EEUU"
El periodista iraquí que en plena rueda de prensa lanzó sus zapatos a la cara del presidente estadounidense saliente, George W. Bush, "detesta a Estados Unidos y a su presidente" desde hace tiempo, afirmaron sus colegas, aunque el mandatario se tomó el episodio con humor.


TEMA ZOMBIE

HOY SE PUBLICA LO SIGUIENTE:

Especialista cree que aún no se puede acusar de colusión a las grandes farmacias
El director del centro de Libre Competencia de la UC, Ricardo Jungmann, y el presidente del Colegio Médico, Pablo Rodíguez, debatieron por la supuesta colusión de las farmacias para subir los precios de los remedios.

COMO DIJO K-TRON, EL VIERNES, YA NO ES CONSPIRACION, SINO QUE ES DEFINITIVO... NOS ESTAN CAGANDO. APARTE DE ESTO TRATE DE BUSCAR NOTICIAS A CERCA DEL CAMBIO Y REPOSICION DEL TAG PERO NO HAY NADA EN LOS MEDIOS DIGITALES

ESTA ES OTRA COSA EN LA CUAL LOS CONSUMIDORES PARECE QUE LLEVAMOS LAS DE PERDER YA QUE SI ALGUIEN TE COBRA ALGO, DIGAMOS... TV DIGITAL, Y QUIEREN RENOVAR LAS ANTENAS PORQUE QUEDARAN OBSOLETAS... ¿ES JUSTO QUE TE COBREN A TI?

¿LOS EQUIPOS Y SUS RENOVACIONES, NO DEBERIAN SER DE RESPONSABILIDAD DE QUIEN TE OFRECE EL SERVICIO?
ELLOS LO JUSTIFICAN COMO "ARRIENDO DE EQUIPOS". COMO LAS COMPAÑIAS TELEFONICAS, DE LA LUZ, O DEL AGUA, PERO AL MENOS ESTAS OTRAS EMPRESAS SON MAS TRANSPARENTES EN SUS COBROS.

¡UD. CUENTENOS SU OPINION AL RESPECTO Y COMENTENOS EN QUE MAS CREE UD. QUE NOS ESTAN CAGANDO!

8 comentarios:

Alex Valpo dijo...

Ohhh!
Nunca había visto esto, la Pauta publicada a medio terminar, cuac!

Es como servir media taza de café, la mitad de un sánguche o cuando está por acabarse el papel confort en el baño de la oficina y queda sólo una vuelta más, si todavía no queda limpio el olluelo obligado a sacrificar un calcetín para salir de apuro, a Ud. no le ha pasado?
... a mi si, no es una experiencia agradable.

Que bueno que alguien se haya atrevido a tirarle un zapato a Bush, hace rato que ese desgraciao se merecía recibir el "aprecio" del respetable ya que deja de gobernar el planeta con la economía mundial al borde del precipicio, con crisis alimentaria, cambio climático, crisis energética, una guerra sin terminar en Irak y Afganistán, su propio país en la bancarrota y con más deudas que uno tercermundista.

Falta que toda la humanidad le lance un zapato, es el peor gobernante que jamás haya tenido la humanidad.

Como resultado de esta mansa embarrada Chile va camino al desastre, el 2009 será terrible para muchas familias, se espera que la cesantía aumente al doble por lo menos.
No se endeuden, no pidan crédito (menos en UF!), no le presten plata a nadie porque se la van a devolver el día del níspero, ahorre y ahorre como malo del mate.
Porque es muy probable que en su empresa se haga luego ajuste de personal y puede tocarle a Ud.
Es como un juego cruel de ruleta rusa.

Sony por ejemplo ya inició masivos recortes de personal en todas sus filiales, a más de 250 mil empleados alrededor del mundo les llegó el temido sobre azul. La industria automotriz estadounidense está quebrada y el Estado se ha visto forzada a prestarles plata para evitar que más de 3 millones de trabajadores queden en la calle. Detrás de cada empleado hay una familia que alimentar, imagínese la media cagadita que quedaría si Ford, Chevrolet y Chrysler llegan cerrar sus fábricas.

Por eso....
Chao Perro!
Pauta Ouh Yeah! también te manda un zapatazo!Paf!!

Troncalito's Secrets Files dijo...

don alex...
lo que pasa es que por tiempo... aveces nos complica muchisimo el hecho de postear temprano...

sabes que al levantarse a las 6:00 AM uno aun ttiene las pestañas pegadas y cuesta demasiado encontrar los links...

ademas...
asi, les dejo abierta la publicacion para que ya empiecen a comentar.

en un ratiro mas publico lo demas.
en todo caso, dejo las disculpas del caso...

pd:
ademas que no sean malagradecidos... con el medio video que les postié hoy,.... ufffffff....
es como para agradecer tambien ¿no?

chabela, por ahora. vuelvo en 30 min

CRIS BAUER dijo...

Don Pauta!!!

AL FIN PUDE VER UN MALDITO VIDEOOOO!!!!


Y se agradece cualesquiera cantidad!

WENIIIIISIMOS DIAS PAUTA!

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

cris....

jajaja... y eso por?
liberaron los bloqueos en tu pega???

o ese sitio no estab dentro de los de la "lista negra" que tienen en los trabajos???

CRIS BAUER dijo...

seguramente es lo segundo don pauta!!!

El Simon Mazzet dijo...

Com dia lunes, o se fueron en modo compra

K-tron dijo...

Yo ando comprando zapatos para repartirle a medio mundo.

Kal "Sawyer" El dijo...

k-tron, yo calzo 45 por si me vas a regalar algun par...

que no sea mocasin ni que tampoco le lleve "chasquilla" XD


P.S.: Holi.... :P