Martes Femeninos....

02 DE DICIEMBRE 2008
PARA QUE EL PLACER DURE...



TEMAS QUE NO SON TEMA


Nazar sigue "desplazando" a Farkas: Millonario ahora debutó en la farándula con aparición en espacio juvenil. El empresario compartió con Catalina Palacios y Hotuiti rodeado de pokemones y modelais, e incluso se dio el tiempo de bromear con "Leonardo Farras", el doble de Farkas que aparece en el espacio juvenil.

Acusan a Alejandro Sanz de lavar dinero en un paraíso fiscal Fiscalía anticorrupción de España investiga al amigo de Iván Zamorano.

Pampita le armó fiesta ultra top a Vicuña. El actor tuvo como invitados a gente como Luciana Salazar, Gustavo Cerati y Florencia de la V, entre otros, para soplar las velas por sus 30 años.

BONUS TRACKS: Modelo realiza osado topless por los animales: Transeúntes atónitos (VIDEO)


EL MUNDO AL INSTANTE

Servicios secretos indios habrían estado al tanto de un posible ataque De acuerdo a los medios indios, el gobierno habría desatendido las advertencias.

Obama oficializa nombramiento de Hillary Clinton como secretaria de Estado El Presidente electo de EEUU, además, nombró a su equipo de seguridad nacional.

Colombia protesta ante Venezuela por interceptación de las comunicaciones de su cónsul El ministro colombiano de Relaciones Exteriores confirmó que la nota verbal fue expresada en Caracas por el embajador colombiano, Fernando Marín, ante la Cancillería venezolana.

♪ CHILE, CHILE LINDO ♪!!!


Salud detecta listeria en todos los quesos de empresa cuestionada. Ahora piden no comer otras marcas. Las autoridades prohibieron la venta de las variedades Lecure y Camembert. Además, solicitaron que los grupos de riesgo no consuman todo tipo de quesos blandos de otras marcas como Quillayes, Santa Rosa y Colún.

Comisión del Congreso de Perú suspende visita a Santiago Los parlamentarios arguyeron su determinación a la molestia causada por las reacciones de las autoridades nacionales ante las expresiones antichilenas del jefe del Ejército peruano, Edwin Donayre.

Engaño en la PSU: Universitaria suplantó a hermana menor. Sanciones. La examinadora fue su profesora, por lo que la reconoció e informó del engaño. Ambas quedan marginadas de por vida del proceso para ingresar a las universidades del consejo de rectores del país, y arriesgan sanciones judiciales y de su casa de estudios.

BONUS TRACKS: Anulan donación de Codelco a Teletón: Contraloría detectó irregularidades en aporte de US$1 millón.

OUH YEAH SPORT

La "U" tiene cuatro candidatos para la banca técnica tras reunión de directorio de Azul Azul Luis Musrri, el argentino Pedro Troglio, el uruguayo Rubén Israel y un cuarto nombre que no se conoce son las alternativas que barajan en el cuadro universitario laico.

Barrios goleador del mundo en ranking. Gazale explicó polémico gol. Mientras el jugador arribado de Deportes Concepción le dio total legitimidad al tanto que le marcó a Cobreloa (tras un empujón a un rival y que el balón le diera en la mano), el trasandino ya está en lo más alto del ranking que entrega la IFFHS.

Cristiano Ronaldo ganó el premio Balón de Oro como mejor futbolista. Cristiano Ronaldo recibió 446 puntos y superó con claridad al argentino Lionel Messi, del FC Barcelona (281 puntos) y al delantero español del Liverpool Fernando Torres.

BONUS TRACKS: Mundial Sub 20Sorpresa: Alemania derrotó a Brasil y avanzó a semifinales donde se medirá con Estados Unidos. FOTOS

MAGAZINE


Muere Batman: DC Comics asesina la leyenda Otros importantes superhéroes como Superman y el Capitán América han fallecido también en las páginas de las revistas, como inevitable estrategia para remecer al público y al mercado.

EEUU: Cuñado de Jennifer Hudson es arrestado por triple homicidio
William Balfour, de 27 años, está acusado de haber matado a la madre, al hermano y al sobrino de la actriz de "Dreamgirls".

Guillermo Del Toro planea filmar más de un año su versión de El Hobbit "Se iniciará en 2010 y vamos a rodar durante cerca de 370 días así que...", afirmó Del Toro, que ya lleva varios meses en Nueva Zelanda trabajando junto a Peter Jackson, director de la trilogía del anillo que actúa como productor ejecutivo, en el guión de El Hobbit.

QUE?!?! LO DIJO EN SERIO?!?!


KEANU REEVES: NECESITAMOS UN ALIENÍGENA QUE NOS EXPLIQUE CÓMO SALVAR EL MUNDO.

El actor estadounidense dijo hoy que "tal vez necesitamos un alienígena que nos explique cómo actuar para evitar la destrucción del mundo", durante la presentación en Roma de su último filme.

QUE COSA MAS FREAK


Sarita Vásquez se desata y se besa con Kaminski!


TEMA ZOMBIE



Para que tu placer dure...

Gentileza: Terra.com/USA

Los hombres y las mujeres están programados biológicamente de forma diferente para disfrutar el sexo. Ellos tienden a precipitarse, y ellas prefieren el ritmo sosegado. Aquí van algunas sugerencias para aprovechar la energía de la pasión y para calmar las urgencias del ardor.


Habla de tus deseos: Expresa los juegos eróticos que te gustan sin tapujos ni temores, ya que en una pareja compenetrada en el terreno sexual debe existir una mutua aceptación. La mayoría de los hombres disfrutan complaciendo a sus compañeras sexuales y les gusta saber cómo satisfacerlas. Pero “cada mujer es un mundo”: lo que “las vuelve locas” a algunas, produce rechazo en otras, añade la experta. Por ello es importante que cada uno conozca las preferencias del otro.
Pon tiempo y atención: Para disfrutar de una sesión prolongada de disfrute entre dos personas conviene estar descansado, tener bastante tiempo por delante y seguir la premisa de “disfruto dándote placer”, en lugar de procurar encender una pasión desbordante y buscar el clímax automático. La idea de que ambos miembros de la pareja deben disfrutar al mismo tiempo y alcanzar el orgasmo simultáneo, está cayendo en desuso. Cada persona tiene su propio ritmo, y para llegar a la cima del placer hay que conocerlo y respetarlo.
Llena tus pulmones de erotismo: Aprender a respirar adecuadamente, sin prisas ni sobresaltos, mientras mantienes relaciones sexuales. Es una de las llaves para relajarse, alejar la ansiedad por el resultado y aumentar las sensaciones placenteras. Una respiración profunda, lenta y acompasada, que se realice con disfrute y siendo consciente de cómo el aire llena y vacía los pulmones, no sólo aumenta la sensación de calma –y el en hombre reduce la urgencia eyaculatoria-, sino que además, hace que el cuerpo se vuelva más sensitivo, al estimular la circulación de la sangre y la percepción de los terminales nerviosos.
Posturas, detenciones, lentitud: Cualquiera que sea la postura sexual que adopte la pareja sus movimientos han de ser muy lentos y voluptuosos. Este ritmo es esencial para prolongar la sensación placentera y reforzar la intimidad.

Bueno, pauter@s, cuál de todas estas indicaciones es la que más utilizan con sus piernas suaves y/o peludas, según corresponda, para poder hacer que el placer dure...???

Si tiene más recomendaciones no dude en dejarlos acá, como sabe que quizás puedan servir a los demás....

13 comentarios:

CRIS BAUER dijo...

MALDICIÓN!!! Y YO QUE QUERÍA COMPRAR LA SAGA "BATMAN RIP"!!!!!


OOOOOOOOODIO LOS SPOILERS!!!!!


PÉSIMOS DIAS PAUTA!

denisse dijo...

Hola chicos!!

Cris, mi más sentido pésame XDDD (yo tb odio los spoilers...pero hay algunos que no se pueden evitar poh!! :P)

Menos mal que no como queso :P

Sobre la niña que suplantó a la hermana: hay que tener mala suerte, no? jojo...justo le tocó la profe jefe en la sala

Cosmogirl dijo...

Buenisimos días!
sorry Cris por tí... pero hoy me siento bien.

Hoy en la mañana... caminé ¡Sin chocar con la gente!!!!. heeeee!...

(Nos cambiamos al barrio HIGH...estamos TOPS.)
mi escritorio es "tellible" de bakan.
y la oficina también!

sito Cris... le cobraré la palabra lueguito.
De ahi comento...

CRIS BAUER dijo...

don Pauta... no será hora de actualizar a Pitufo Gruñón???

Onda, "Ooooodio las indefiniciones presidenciales!" o algo así?

No íbamos a cambiar al personaje símbolo de las pauta?

Anónimo dijo...

este video es una animacion... es entretenida, pero igual tiene su crítica...
jeje...
esta con subtitulos en ingles, pero algo se entiende.

El soldado debe volver a la tierra despues de recibir un balazo en la cabeza, porque las puertas del cielo se cierran al no tener registro de su muerte...
Esta la registra una pequeña camara dentro de su cabeza...

:)
veanlo...

Troncalito's Secrets Files dijo...

ufffff.... cris... no sabia que cambiariamos de personaje...

si, debo actualizarlo...

es que por tiempo a veces no alcanzo...

pero voy a eso ahora...
:)

pd. yo postie el video anterior!

CRIS BAUER dijo...

recuerdo que fue una sugerencia, pero no recuerdo qué sugerimos...


:P

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

PERO YA SALE EL PITUFO...

OYE QUE MAS ODIAR EN DICIEMBRE???

JEJEJE...

VOY A HACER IN GIF AHORA!

CRIS BAUER dijo...

Odio al viejo pascuero!

CRIS BAUER dijo...

odio que sea gasto aceptado donar mil millones a la teleton!!!

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

yaaaaa... pero el viejito pascuero....

si igual trae regalos!!!

jajaja....

no puede ser taaaaaaannnn.... gruñon ¿no?

CRIS BAUER dijo...

Clarssss!! lo odio po'h, se lleva todos los aplausos y seguro él es el que paga las cuotas de los regalos po'h!!!!

Kal "Sawyer" El dijo...

Solo pasaba a comentar que la noticia de Batman esta algo errada, la muerte que tanto anuncian tiene mucho Hype. Cris, tal como te habia comentado, es un arco de seis numeros muy buena, escrita por una de las mejores mentes narrativas, Grant Morrison se luce en cada diálogo y el desenlace es increíble (¿tengo que aclarar que ya la leí?:P)

De seguro pasa a ser una de las historias clásicas sobre el hombre murciélago al nivel de "La Broma Asesina", "Arkham Asylum" y "The Dark Knight".

Hay Batman pararato, de hecho al finalizar esta miniserie viene una protagonizada por Nigthwing entre otras cosas. (¿ustedes creen que la Warner dejaría que "muriese" la franquicia mas solvente que tiene en los cines?)