Martes Femeninos

16 DE DICIEMBRE 2008
¡MELVIN EL SUPEHEROE!



TEMAS QUE NO SON TEMA


Alejandra Álvarez sabe quién filtró las fotos Interpuso segunda querella


Ricarte Soto fue silenciado en el "Buenos días a todos" Pelambre matinal


El oscuro presente de Cristián Sánchez en Canal 13Regresó hoy de sus vacaciones, sin embargo, el canal no tiene contemplado seguir contando con él el próximo año. Hoy el periodista regresaba de sus vacaciones y se reincorporaba a su casa televisiva de los últimos años, donde no hay propuestas de programas para él de cara a la temporada 2009


EL MUNDO AL INSTANTE


Chávez celebra "coraje" de quien lanzó zapatos a Presidente Bush Mandatario calificó el incidente en Irak, como un "momento de humor".


Israel libera palestinos Se trata de 227, en su mayoría seguidores de al-Fatah, el partido que controla la Autoridad Nacional Palestina.


Raúl Castro y posible diálogo con EEUU: "Si no resulta ahora esperaremos otros 50 años" El Presidente cubano expresó que su gobierno tiene "disposición al diálogo" con Barack Obama.


♪ CHILE, CHILE LINDO ♪!!!


Caso Bernales: Chile propone a Panamá entregar reparación a familiares de víctimas de la tragedia. El ministro panameño de RREE panameño dijo "que será evaluado en la próxima reunión de trabajo de la Mesa a celebrarse en Santiago de Chile en el mes de enero" próximo.

Humanistas y el MAS acuerdan presidenciable único para la izquierda "Habrá que definir el mecanismo: acuerdo, convención o primarias", dijo Hirsch.


Trabajadores de multitiendas van a huelga este martes: Dos cadenas afectadas en plena época navideña. Los sindicatos de las tiendas París San Bernardo, París Arauco Maipú y Ripley Arauco Maipú iniciarán paralelamente las movilizaciones, tras no llegar a acuerdo con las empresas para el reajuste de sus remuneraciones.


OUH YEAH SPORT


Barrios podrá jugar este sábado ante Palestino. Exámenes confirmaron esguince de clavícula, pero de caracter leve, lo que le permitirá disputar la segunda final.


Pinto asumirá banca de la U interinamente si al miércoles no hay DT. Siguen gestiones con dos nombres. La lista se acotó a los nombres de Costas y Markarián y el presidente de Azul Azul, Federico Valdéz, tiene un mandato del directorio para realizar algunas gestiones específicas.


Selman entrega lapidario informe en contra de arquero de Palestino. Con respecto a Luis Musrri el árbitro consigna que fue expulsado por “increparme en el túnel diciendo ‘eres un desastre, ladrón", entre otros dichos.


MAGAZINE


Vocalista de Guns N'Roses desaparece de la vida pública tras lanzamiento de su último álbum Esto ha molestado enormemente a la discográfica Universal.


Metallica y Rage Against the Machine protestan por el uso de sus canciones como maltrato psicológico Sus canciones, junto a las de grupos como AC/DC y la dulce Britney Spears, son utilizadas desde hace años por el Ejército estadounidense como técnicas de tortura psicológica en Irak, Afganistán y la base de Guantánamo, según un reportaje publicado por el diario español El País.


Penélope Cruz acumula premios en EE.UU. Asociación de Críticos Cinematográficos de Internet le otorgó el galardón a la Mejor Actriz Secundaria de 2008.



QUE?!?! LO DIJO EN SERIO?!?!


Melero: "Frei no tiene capacidad de enfrentar crisis financieras"


QUE COSA MAS FREAK


Secreto de juventud: Doctor de 70 años tiene cuerpo de 30.



TEMA ZOMBIE




Fuente: Zona Mujer/Terra.cl


Savita Bhabhi es el nombre de la mujer hindú que tiene revolucionado a los hombres de todo el mundo. Es hermosa, curvilínea, y si bien es casada, le gusta tener a decena de amantes que la miman en sus más locas fantasías.


Suena como la mujer perfecta, pero les contamos que en verdad Savita es el personaje principal de una historieta porno online que fue creada en la India y que está basada en hechos reales.


Ha sido tanto el éxito de las historias de este personaje, que se pueden encontrar en www.savitabahbhi.com, que incluso algunos sociólogos hindúes la han calificado como el segundo fenómeno erótico de la India después de la aparición del Kamasutra

Tomando en consideración esta notable historieta hindú, qué personaje crearía usted señor o señorita pautera si tuviera que hacer un comic erótico?...¿A quienes ocuparía de Modelito?...¿Cuáles serían sus características mas peculiares (lea bien...no se apure)?...Bueno, el tema está en la mesa....ahora moje el teclado....!!!!



14 comentarios:

El Simon Mazzet dijo...

Lo mejor que pudo hacer Axel fue desaparecer, luego de salido su lamentable chinese democracy

Troncalito's Secrets Files dijo...

tan malo es el ultimo disco de guns???

que tuvo que desaparecer axel???

Troncalito's Secrets Files dijo...

Chávez celebra "coraje" de quien lanzó zapatos a Presidente Bush Mandatario calificó el incidente en Irak, como un "momento de humor".

buehhhh... entretenido si fue...
pero... creo que igual le dan mucha cobertura los medios... si ya pasó...

lo unico malo fue que esquivó los zapatazos... que cual proyectiles iban directo a la cara de bush.

Troncalito's Secrets Files dijo...

Andreita consulta a cerca de que personaje creariamos para hacer un comic erotico...

y creo que como por aqui andan algunos superheroes podria ser algo por ahi...

una heroina y un superheroes dedicados al "entretenimiento para adultos"
jajaja... asi le pondriamos ¿no?

bueno quizas un doctor, que tambien podria ser util para un comic o historieta erotica...
imaginense la cantidad de historias que se tejen con enfermeras, matronas o otras profesionales de la salud.

:P

El Simon Mazzet dijo...

Bajando la tercera temporada de heroes

K-tron dijo...

Y hoy es el capítulo de estreno de "The Big Bang Theory" y de "Two and a Half Men"

carlosmxax dijo...

como va señores y sitas pauter@s
dejo link, donde sale comic erotico mencionado, estube viendo las imagenes y realemnte nada del otro mundo,prefiero mil veces la sensualidad al dibujar Manara, como no olvidar a Miel, a quien tenia justo dulce su zona, En el perfume de lo Invisible, y que decir del Clik!!!, sueño dorado
en fin dejo link de SAVITA

carlosmxax dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
carlosmxax dijo...

y como mencione a Manara dejo link de descarga en donde el autor ilustra la evolucion del hombre en sexo y violencia..
Milo Manara

CRIS BAUER dijo...

Savita???


Glup! mi señora tiene un nombre muuuuuuuy similar!!!

Kal "Sawyer" El dijo...

Troncalito's Secrets Files dijo...
que personaje creariamos para hacer un comic erotico...

y creo que como por aqui andan algunos superheroes podria ser algo por ahi

una heroina y un superheroe dedicados al "entretenimiento para adultos"


Mish...
No tenia idea que se pasaba películas con mi persona XD

Sorry don (¿don o doña?) Pato pero como decía Ron Damón, yo le voy por el necatza... XD

Alex Valpo dijo...

Güenas taddes:
Pese a la crisis y todo la gente igual sale a comprar regalos, es casi imposible caminar tranquilo en el centro de Santiasko city sin toparse con bolsas y cajas, seguramente muchos andan en las mismas.

El miércoles de la otra semana llega la Navidad.
...a jugar al amigo secreto!

Nada mejor podía hacer el vocalista de Guns N`Roses, para él debe ser un tremendo alivio haberse desembarazado por fin de ese tremendo cacho que por casi 20 años estuvo tratando de sacar a flote. El disco en sí no es ni muy malo ni muy bueno (término medio), suena muy saturado a veces, creo que tuvo mas de 15 años para hacer algo mejorcito que esto, decepciona saber que de verdad la democracia en China nunca llegó.

Dudo mucho que se vuelva a saber otra vez de Axel Roses
...mejor que se integre a Velvet Revolver pffff!!!

Ya salió el videojuego del zapatazo a Bush, está en Flash. Búsquelo y regáleselo a sus hijos esta Navidad para que sepan porqué no recibirán nada de lo que han pedido, por causa de la crisis que se originó en el país de este presidente.
Que mala puntería.

En el partido jugado en el Nacional justo después del show de Madonna, Aldo Schiapaccasse (creo que se escribe así), en radio Cooooperativa dijo que en las leyendas de la historia se decía que donde Atila pisó no vuelve a salir el pasto, tal como Madonna que donde toca tampoco vuelve a salir el pasto ya que dejó la cancha convertida en un potrero. Toda dispareja, parchada, como si hubiese aterrizado una nave espacial con el tubo de escape de ésta apuntando hacia el lado poniente donde todo el pasto se murió y quedó solamente un barrial.

Quedaron como recuerdo del escenario 4 marcas semejantes a las patas de un enorme platillo volador que dejó todo amarillento y seco. Harold McNicolds, el dirigente de la ANFP dijo que era impresentable mostrar así a Chile hacia afuera ya que como se trata del partido final, éste iba a ser emitido hacia los demás países de latinoamérica.

Además Aldo comentaba la porfía de querer hacer el partido sabiendo que la cancha no estaría lista en menos de 15 días, debido al daño que presentaba. Repararla costará más de $2 millones de pesos, se supone que la productora mexicana que trajo a Madonna tendría que correr con los gastos.

En otras radios decían que como el fútbol nacional no es capaz de generar un negocio rentable y como no hay en el país un recinto mayor que el Estadio Nacional, se debía aceptar que se realicen este tipo eventos masivos a pesar de las concecuencias que causan al pasto.

La UC también ha prestado su estadio de San Carlos de Apoquindo (ahora se viene Radiohead), y nunca ha quedado el mismo nivel de maltrato que se ve actualmente con la cancha ñuñoína.

El daño es extremo, de todas formas van a quedar algunas cicatrices que durarán muchos años y nos recordarán que allí una vez estuvo la reina del pop.
Saludos.

Alex Valpo dijo...

La dirección del juego:
Se llama Bush´s Boot Camp, fue creado por un diseñador británico en menos de 48 horas.

www.terra.cl

carlosmxax dijo...

mala cosa por aca
todo el mundo esta trabajando...

saludos