LUNES OTRA VEZ SOBRE LA CIUDAD.

26 DE ENERO 2009
RIASE UN RATO CON ACHMED...



TEMAS QUE NO SON TEMA

El intenso veraneo de Nico Massú y su polola en Reñaca
El viñamarino carreteó ayer en el sector 5 con una bella modelo a la que presenta como "mi polola"


Pobre Jocelyn: "No voy al estadio por los agarrones"
El drama de la nueva y bien dotada madrina de Colo Colo 2009





Video muestra cómo discriminan en La Moneda a actor disfrazado de mapuche
Cámara escondida de la productora Woki Toki para Terra TV




EL MUNDO AL INSTANTE

Chávez le pide a Obama que "abra el puño" para mejorar relaciones bilaterales
El Mandatario venezolano dijo que cambió su postura crítica frente al nuevo Presidente de EEUU al leer una carta de Fidel Castro.

Vicepresidente de EEUU cree que economía empeorará antes de recuperarse
Joe Biden rebajó así las expectativas que se han generado en torno al nuevo plan de estímulo de 825.000 millones de dólares propuesto por el Gobierno.

Desorden de documentos puede retrasar cierre de Guantánamo
Documentación de los 245 prisioneros está esparcida entre diversas administraciones.


♪ CHILE, CHILE LINDO ♪!!!

José Antonio Gómez no se baja e inscribirá hoy su candidatura a las primarias de la Concertación
En una reunión en su casa con miembros del Partido Radical, el senador aseguró que no buscará el voto de los militantes de la Concertación, sino que el de los simpatizantes de la aglomeración política.

Molestia entre taxistas ante vencimiento de plazo para regular cambio de tarifa
Más de 500 conductores han llegado hasta la empresa Ecomaiko, a la espera de cumplir con el trámite, que vence hoy a la medianoche.

DC agradece respaldo casi unánime del PPD a Frei
Latorre dijo que no le pedirá a Gómez que baje su candidatura para evitar las primarias.


OUH YEAH SPORT

En emocionante partido, González superó a Gasquet y enfrentará a Nadal
El chileno venció en cinco sets al francés y ahora chocará con el número uno del mundo.
Fernando González: "Puede ser el partido más emocionante que he jugado"
El "Bombardero" reconoció su emoción tras derrotar al francés Richard Gasquet, destacando el apoyo de los hinchas chilenos.

Ex futbolista Fernando Cornejo fallece producto de un cáncer gástrico
El ex seleccionado nacional murió cerca de la una de esta madrugada en el Hospital Clínico de la Universidad Católica a los 39 años de edad.

Carlos Villanueva jugó en empate del Blackburn Rovers en la Copa FA
El chileno ingresó a las 67 minutos en la paridad sin goles ante Sunderland, resultado que los obliga a jugar la revancha.


MAGAZINE
Catalina Saavedra y Claudia Celedón en una escena "LA NANA" ES ELEGIDA COMO MEJOR PELÍCULA INTERNACIONAL DEL FESTIVAL DE SUNDANCE
La película chilena ganó un significativo premio en el certamen considerado el más importante del cine independiente.


JAMES BLUNT : "NO ESTOY EN LA CATEGORÍA DE ELTON JOHN"
En su reciente visita a Chile el músico inglés conversó con Terra sobre su salto de Kosovo al escenario, su relación con su padrino musical Elton John y su venida a a nuestro país

ARTISTA NORTEAMERICANO ACUSA A U2 DE PLAGIO

Taylor Deupree culpó a la banda irlandesa de haber copiado el diseño que usó hace años para un disco, y haberlo usado para su nuevo álbum.


QUE?!?! LO DIJO EN SERIO?!?!

Gómez ratificó que se inscribirá para competir en las primarias de la Concertación
Candidato radical señaló que apostará en obtener apoyo de simpatizantes no militantes.
"A Piñera no le vamos a ganar porque nos pongamos de acuerdo", sostuvo.


QUE COSA MAS FREAK

Chile otorga el título de 'abogada' a las mujeres que ejercen la profesión
SANTIAGO - Por primera vez en Chile habrá abogados y abogadas, ya que la Corte Suprema aceptó el viernes la diferenciación de géneros entre las personas que ejerzan dicha carrera, tras aprobar una idea planteada por la Universidad de Chile.

TEMA ZOMBIE
la noti freak de hoy dice:
Chile otorga el título de 'abogada' a las mujeres que ejercen la profesión
SANTIAGO - Por primera vez en Chile habrá abogados y abogadas, ya que la Corte Suprema aceptó el viernes la diferenciación de géneros entre las personas que ejerzan dicha carrera, tras aprobar una idea planteada por la Universidad de Chile.

¿Que opina ud. de esto?

Igualdad de genero... es obviamente algo muy positivo.
¿Existe alguno de por estos lados que se oponga a este tipo de justicia generica por sexo?
Cuentenos porqué!!!

Saludos y muy buena semana...

7 comentarios:

CRIS BAUER dijo...

QUIIIIIEEEEEEEE TAAAAAAAAAAL!!!!!


Volviendo al laburo, pero tranquilo, estoy recien ajustado, no apure!

Sobre el TZ... que opine Denisse, existe algún sabor diferente con esta separación de Generos en la profesion?


Wenos días Pauta!!!

K-tron dijo...

HOLA PO CRIS!!!

Hola a todos... pero de ahícomento.

Alex Valpo dijo...

Hoola Pauteros en verano!
Sé que somos poquitos...pero en fin "es lo que hay nomás".

No sé si conocen el fotolog de Jorge González, ahí publicó hace poco la respuesta al libro que Narea acaba de escribir. En forma exclusiva Pauta Ouh Yeah! se complace en darles a conocer el texto, aquí va:

Voy a comunicarme con todos esos amigos que siempre entran a este fotolog a compartir las músicas que he grabado en todos estos años, la mayoría demos caseros y desconocidos pero que para mi significan tanto como aquellas canciones que se cantan en estadios de fútbol. He recibido por correo y por myspace muchas peticiones de entrevistas en estos días, veintiocho veces mas que las que recibo cuando hago música nueva o doy conciertos. Pero entrar en una telenovela a través de los medios de comunicación no reviste ningún atractivo para mi, aún sabiendo que significa que cualquier calumnia o injuria va lentamente a ser repetida de un diario a un portal, de una radio a un programa de copuchas y puede pasar a ser la verdad en la cabeza de muchas personas. Pero, ¿le importa a alguien realmente lo que los tipos de la farándula hacen con su vida?, no creo mucho, en realidad, si es por criterios moralistas la carrera de los Stones se hubiese terminado hace rato. Pero los flacos son leyenda, mas que "goodie-goodies" como Matt Monro.

Los muchachos del El mostrador, que son un muy buen portal, dicho sea de paso, vieron la pelota dando botes solita en el área y, ¿cómo no patearla al arco desguarnecido?. Se mandaron una nota en la que queda que me compré mi estudio, mi protools, mis queridas máquinas digitales (que es cierto son muy bacanes), con la plata que parece se robó el viejo sinverguenza ese, que esos milicos son muchos así o que me di la vida del playboy (como sueñan tener muchos y pocos tenemos la suerte), de puro "rockeros talentosos" o lo que sea la cueva que me tocó encarnar, en ciertos momentos vivir y, si señor, confieso que he vivido.

Fair Play para ellos, quién resiste una historia tan pintoresca, pero para que los jueces no me vengan a tocar el timbre, aclaro que en mi relación con la iñora esa que anduve un rato, el que se ponía era yo, que para eso había vendido a mis 30 años de edad, mas de un millón de discos y tocado en mas de 10 países, el muy picante mas encima botado a "neoyorkino" departiendo con los chilenos de mi edad de Manhattan de comienzos de los 90 que, oh sorpresa, no provenían precisamente de La Legua. De hecho, medio me calzaron a mi en esos amoríos con varios palos, pero bueno, tampoco voy a llorar por perder plata, sin la música sería cualquier cosa, hasta quizá tendría que buscar pega.

Y si, leí el libro del Claudio en PDF. Tiene cosas muy emotivas de la niñez, tiene cosas muy penosas que le pasan a la gente cuando se casa a los veintipico años. Y tiene cualquier chamullo, invento y grupo, aunque extrañé las partes censuradas de la brujería y todo eso que le daban el toque Zeppelin al rollo. Pero no voy a decir qué de ahí es grupo y qué es parecido a como fué y qué es la pura y santa verdad. No tengo nada de "Flanders " (y Dios sabe que a veces me hubiese convenido ser mas cartucho) y disfruto como chino de ese morbo picaresco, asombrado, admirativo del que ve a los "personajes de la farándula", porque, ay, así se representa ahora a Los Prisioneros, digo, comprendo la descarga en las revistas del corazón que hace el hombre ciudadano consumidor semi esclavo de a pie, que se niega a vivir porque no puede mandar a la chucha al jefe o a la iñora o a si mismo pa empezar. Que el que quiera creer aquella o esta otra parte bien le sirva de "enterteinment", sobre todo en esos momentos en que la molestia estomacal y el ansias de lectura se aúnan (y no lo digo peyorativamente).

Me dejó una tristeza mi compadre tan amargado después de 20 años, sacando historias exponiendo a sus hijos y a la madre de ellos a que cualquíer "Nelson" le apunte y diga "ah-ha". Y me da lata, harta lata el festín que los pasquines se dan basureando al bueno de Jorge González por la envidia que provoca que a mis 44 sea tan buenmozo, talentoso, editando vinilos en Europa y Japón y no pesque.

Lo sabroso es que se pongan tan excitados con la idea de que puedo o no ser fleto. ¿Voy a insultar a mis queridos amigos y amigas que prefieren parejas de su mismo sexo ofendiéndome por esa "acusación"?. Si hasta de Oscar Wilde dijeron que era coliza. Lo feíto es que vengan con que me compré los instrumentos con plata del fisco. Puta, soy mas honrado que ocho.

Pongan una foto de Loreto Otero y digan quén tendría una preciosura así como pantalla, pero igual no pierdan de vista esto: Para ser gay asumido en Chile hay que ser bien machito, y conozco varios que si fuesen gay serían mucho mas hombrecitos.

Esto es para mis amigos del fotolog. No pa que lo reproduzcan los diarios bajo el título: "González responde a Narea" (como si a alguien le interesan las pelotudeces de los músicos de "rock and roll"), pero no puedo evitar que alguien lo quiera hacer...
y como dijo Bender: "Kiss my shiny metallic ass"

Os amo, pero en forma platónica ¿eh?
Jorge González Ríos.

CRIS BAUER dijo...

Interesante declaración, por otro lado, favor que le hace a Narea, puesto que a muchos (como yo) les picará el vichito de leer su libro y no biografias no autorizadas como había pasado anteriormente. Por lo demás, me parece notable la postura de Gonzalez de no desmentir nada ni pensar en querellas por injurias, pero a su modo descargarse igual (aunque dice que no quiere hacerlo) respecto de las palabras de Narea.

Ahora bien, razón tiene en criticar el hecho de que luego de 20 años de sucedidos los hechos los exponga publicamente, que confirme lo que todo el mundo sabía como rumor respecto del quiebre por el lío amoroso y al publicarlo oficialmente exponga a su esposa e hijos al tema. Ahí tiene toda la razón Gonzalez.

Tendré que buscar en la cuneta la versión para leer...

:P

Kal "Sawyer" El dijo...

tardes no más....

Después de un buenísimo finde hoy ando con un ánimo como día lunes. Voy a dejar la meditación de lado ya que es lo que me pone de mal ánimo.

See Ya!!!

El Huason dijo...

Jorge Gonzales es mentor de las series de Los Simpsons y Futurama!!!!

Alex Valpo dijo...

jajajaja, te pasaste Huasón!

Bueno para mi está super claro, ambos tratan de seguir vigentes ya que como lo dijo Madonna alguna vez: "no es bueno que hablen mal de ti, pero es mucho peor que nunca hablen de ti"

Espero que no terminen haciendo un reality, que es el destino preferido por las estrellas en decadencia. TVN va a sacar el de Carlos Pinto: "El juego del miedo" por bajo rating. Pero el de Canal 13 "1810", que está ambientado en la época de la independencia de Chilito le está yendo bien porque ocupó la misma fórmula que hizo funcionar a La Granja y sus 2 secuelas (Granja Vip en donde estuvo Black y una granja sólo de mujeres), de hecho se está haciendo en la misma casona de Pirque que se usó originalmente.

Lo único que me molesta es ver tantos bichos volando en la cocina, eso lo encuentro asqueroso además de que los matamoscas ya existían para la Independencia.
Algo distinto que tengan en la parrilla, aparte de Los Simpson cuyos capítulos ultrarrepetidos me tienen hasta más arriba de la coronilla, pffff!!

Listeilor, me le voy yendo al laburo. Que estén bien!