Martes Femeninos....2009

06 DE ENERO 2009
SEX LUNCH



TEMAS QUE NO SON TEMA


Liquidaron ron a mitad de precio y clientes arrasaron las góndolas Últimos días del destilado Havana Club en Lider (ESTE SÍ QUE ES TEMAZOOOO!!!)

Quenita y Carlos Moyá: "Fue una relación súper importante" María Eugenia Larraín desclasificó romance con el tenista español. (Nada nuevo bajo el sol....eso en las zonas perifericas se conoce con otro nombre...algo así como prostituta, claro, pero ella es Dama de Compañía")

¡Tranquilo, papá! Edmundo llegó lindorfeando al reality de Canal 13 Se hizo el galán con una publicista onduláis en "1810" (Cuentate una de vaqueros po'...)

EL MUNDO AL INSTANTE


Israel divide la Franja de Gaza El ejército israelí asedia ciudad de Gaza mientras se informa del avance de una columna de tanques hacia el sur.

Obama coloca al frente de la CIA a un ex jefe de gabinete de Clinton Leon Panetta sucederá a Michael Hayden y el almirante retirado Dennis Blair será director nacional de Inteligencia. Eran los cargos vacantes más importantes.

Todos a reelección indefinida Mandatario venezolano quiere que la enmienda incluya a gobernadores, alcaldes, concejales y diputados.

♪ CHILE, CHILE LINDO ♪!!!


Bachelet anuncia plan por US$ 4.000 millones Destaca el incremento en la inversión en infraestructura; un bono especial de $40 mil por carga familiar y estímulos a la capacitación como alternativa al despido.

PDI identificó a vendedor de moto y a sujeto que acompañó a Saba al banco antes del asesinato. El prefecto Jaime Almuna dijo que la investigación se encuentra en un “período vital” por lo que instó a otros interesados que se contactaron con el vendedor de la motocicleta a que entreguen nuevos antecedentes.

Frei agradece apoyo de Insulza y deja primarias en manos de los partidos “Estas no son decisiones fáciles, se requiere de mucha reflexión y por lo tanto, la respeto en su integridad”, dijo el ex Mandatario.

OUH YEAH SPORT


Volante de Independiente a la UC: Hay acuerdo de palabra con jugador que se define como "de media punta". Junto con señalar que juega de media punta como un segundo delantero, pero que se engancha atrás “no como enganche clásico”, aclaró que de llegar a la UC “ el técnico verá lo que quiere de mí” .

Medel sería dado de alta este martes y deberá guardar reposo dos semanas Así lo informaron desde el Hospital Clínico de la UC, asegurando que “se encuentra estable y realizándose exámenes de control rutinarios tras su diagnóstico de TEC simple y policontusiones”.

La Selección Sub 17 igualó ante Rusia en torneo en San Petersburgo La escuadra dirigida por César Vaccia empató 2-2.

MAGAZINE


Destacada revista norteamericana pone a "Tony Manero" en carrera para el Oscar Suplemento de Los Angeles Times la ubica como favorita en mejor película extranjera.

Productores de Hollywood revelan sus nominados a mejor filme La Asociación de Productores de Estados Unidos (PGA, por su sigla en inglés) presentó el lunes a los candidatos para sus premios de cine y televisión, con "The Dark Knight" y "The Curious Case of Benjamin Button" entre los nominados a la mejor producción en largometraje.

Co-fundador de Kraftwerk, Florian Schneider, deja el grupo Florian Schneider, el co-fundador del legendario grupo alemán de música electrónica Kraftwerk, dejó la banda, que ahora quedó con sólo un miembro original.

QUE?!?! LO DIJO EN SERIO?!?!

Insulza: “Solicito que mi nombre no sea considerado”

QUE COSA MAS FREAK

Despiden en la India a diez azafatas de vuelo por sobrepeso

TEMA ZOMBIE

"Sex lunch": La nueva moda de la gente VIP

Se trata de almuerzos a los que asisten en su mayoría ejecutivos quienes buscan nuevas experiencias sexuales y en grupo. Si bien hay que pagar para asistir, las mujeres entran gratis.


¿Dónde y cuánto?
Hace varios años que existe en nuestro país los llamados “Sex lunch” , y si es que no son tan conocidos es porque esta “comunidad”, como se hacen llamar, trata de pasar lo más bajo desapercibida posible.

Este tipo de almuerzos nacieron debido al deseo de un grupo de personas que querían participar de este tipo de fiestas grupales, pero que no podían debido a que eran casados o comprometidos, lo que hacía que “cualquier desliz” pudiese ser pillado en el acto.

De este modo comenzó a nacer una pequeña comunidad a través de chat y de e-mails que invitaban a tener sexo grupal a la hora del almuerzo, es decir, en una hora en que era muy poco probable que la pareja sospechara respecto a una infidelidad, puesto que obviamente a esa hora él o ella estaban en su hora de colación.


¿Cuánto sale?

Les contamos que este tipo de encuentros cuestan entre 30 y 50 mil pesos por vez, y los grupos no superan las ocho personas. Sin embargo, las mujeres entran gratis.
Por otro lado, el dinero se puede depositar vía cuenta corriente. Pero ojo que, hay un horario a seguir que es de las 12 a las 16 horas, claro que cada persona puede estar a lo más una hora y media.

Bueno, el tema esta sobre la mesa, o más bien en el velador....quien se uniría a esta seuda-Comunidad???...Cambiaria un rico y saludable platillo de papas fritas con hamburguesa del Bueger-King por una rica carnesita fresca servida en una mesa con mantel largo????

14 comentarios:

CRIS BAUER dijo...

Je je je... Sex Lunch.... Mmmmm... sería una buena dieta si no fuera tan cara. Esto de ser de "medio pelo" no mas...


Wenos días pauta!

denisse dijo...

Hola chicos!!

Primero que todo: feliz año nuevo!!!! ojalá que este año sea super exitoso en todos los sentidos

Se bajo Inzulza cuec!

Gaza: parece que es mucho pedir que la cordura prevalezca

TZ
Y a que hora se almorzaría de verdad? XDD

CRIS BAUER dijo...

Ya se que andan todos de vacaciones, que pocos aparecen por estos lares, sin embargo quiero aprovechar esta tribuna para contar algo:


Hoy señores, he dado un pequeño paso para este hombre, pero que a la larga será un gran paso para mi familia: reservé una casa en un conjunto habitacional a construir cercana a donde vivo hoy y que me será entregada a mediados del 2010, en la que espero vivir el resto de mis días.

Aprovechando que el Estado miró a la clase media y dió incentivos para la compra de viviendas, me he embarcado en esta nueva empresa con la esperanza de salir airoso de la responsabilidad que estoy asumiendo, por el bien de los míos.

Pauta es la vitrina para dar a conocer esta noticia. comparto con todos mis espectativas, mis sueños y mis alegrías por seguir creciendo, por salir adelante con las metas trazadas. Hoy estoy en la partida, espero en un año y medio más llegar a la meta con exito.

Troncalito's Secrets Files dijo...

hola a los de la pauta...

oiga!!!
me llegaron unos banners para la pauta veraniega...
uf!!!!

uno está la raja!
jajajaja

es decir... bueno igual es fuerte, pero si uds. me dicen yo me atrevo asubirla...

cuentenme no mas... voy a subir la pa que la vean...

ESTA FOTO ESTA LA RAJA!

CRIS BAUER dijo...

A todo cachete!

Anónimo dijo...

wena weeeeeena, les quedò a toda raja el tremendo banner XD

Cris, mis felicitaciones y mucho exito en tu proyecto habitacional.

Denisse, encuentro que he tenido almuerzos màs entretenidos que los que mencionan el TZ :P

Pato, usted prende con agua, dice que va a preguntar por si el banner es "muy fuerte" y lo linkea desde un post pero lo sube igual jajajajajaja XD

P.S.: Hagan click en mi nombre pasen a visitar la galerìa de fotos que he tomado para Flickr. Aunque mi fuerte ultimamete ha sido la edicion de videos :P

Troncalito's Secrets Files dijo...

es que sabes que???

la puse porque me gusto mucho el reloj de la niña que esta en el medio...

jejeje...

por eso no mas...

Troncalito's Secrets Files dijo...

saben que encontre un juego llamado travian que se juega por internet...

es entretenido... y solo debes entrar unos minutos al dia para avanzar...

es como de civilizaciones, romanos y esas vainas...

asi que les paso el dato...
travian.cl

K-tron dijo...

Wenas!!!

Solo paso a saludar y a decirles que, por muy izquierdista que yo sea, no pienso votar por Frei.

VAMOS GOMEZ!!!

Nos vemos!

denisse dijo...

Cris,

Te felicito. De todo corazón. Siempre recuerdo a mi mamá sufriendo por juntar la plata para el arriendo (era más que un suplicio) y cómo soñaba algún día poder pagar una casa propia. Antes se publicaba el subsidio en los diarios...había que juntar puntos y varias veces tuve que ver la cara de mi mamá llena de desilución por no haber sido seleccionada.

En fin, gracias al cielo son otros tiempos. Ahora tú (y por cierto yo desde hace tres años) puedes cumplir ese sueño sin tener que esperar tanto. Tener un lugar que sea tuyo y que nadie te pueda echar

De verdad te felicito :)

CRIS BAUER dijo...

Si, te entiendo Denisse, a mis padres tambien les costó una enormidad y recién hace 10 años lograron la meta, ahora quedan dos años más con el banco y terminarán de pagar una casa básica de 800 UF y yo (el agrandado) me estoy metiendo a unas 10 cuadras de ellos en una casa de 2.000 UF.

denisse dijo...

Son otros tiempos definitivamente :)

Cuando era chica tomar yogur era un lujo (igual no me gustaba jajaja) y la coca cola la veía detrás del mostrador del almacén no más :P

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

ah! felicidades cris por su nueva empresa...

lease empresa como proyecto de vida!!!

muy bien...
y que le vaya bien con las uffffffff.....!!!

es decir UF!

pero ni tan mal por ahora, ya que dicen que bajan un poco...

El Huason dijo...

estaba viendo el video que puso andreíta en la pauta de hoy y no pude dejar de relacionar a los bailarines con el staff editor de la pauta