Martes Femeninos

20 DE ENERO 2009
OBAMA-MANÍA



LA PAUTA DE HOY ESTA DEDICADA AL PRIMER PRESIDENTE DE RAZA NEGRA QUE LLEGA A LA CASA BLANCA: BARACK OBAMA




TEMAS QUE NO SON TEMA



"Felipe Camiroaga vino a ver a San Expedito" Pilar Charrier, vendedora de artículos religiosos, contó detalles de la visita y le deseó suerte en el Festival.



La sufrida historia de la musa de "Show de goles" En su niñez, Cristina Aránguiz se enteró que su mamá era en realidad su abuela.



Fiebre de botox en Washington para lucir sexy en fiesta de Obama Hoy todos quieren verse lindos en la toma de mando del nuevo presidente de EE.UU.



EL MUNDO AL INSTANTE



El mundo le da la bienvenida a Obama Sondeo de la BBC indica que la gente confía en que mejorarán las relaciones de EE.UU. con el resto del planeta. Opinan los jóvenes

Gaza: 50.000 sin hogar Las agencias de ayuda dicen que la devastación es tan grave como la generada por un terremoto. Cumbre árabe dividida Israel se retira, Hamas desafía Opine: ¿ahora qué?



Avión caído al río Hudson registró problemas en sus motores dos días antes Un pasajero que iba en ese vuelo contó que tras despegar, escuchó "como si la ala se estuviera quebrando".



♪ CHILE, CHILE LINDO ♪!!!



Frei responde con dureza las críticas de la Alianza El ex Mandatario fustigó a quienes lo catalogan como símbolo del "desgaste" oficialista. "No somos tan tontos ni tan imbéciles (...) miramos al Chile del siglo XXI", afirmó.



En silla de ruedas lideraba banda que robaba tiendas Mauricio Reyes manejaba un auto con un taco de pool



PNUD: Chilenos trabajan un 17 por ciento más de lo establecido legalmente El informe sostiene que en nuestro país se trabaja en promedio 53 horas semanales en vez de las 45 que están establecidas en nuestra legislación.



OUH YEAH SPORT



Intendencia da visto bueno para que la U juegue en Santa LauraLos azules por fin tienen recinto para recibir a Pachuca por el duelo de la fase previa de la Copa Libertadores.




Barticciotto "molesto" por excesiva carga de partidos "Vamos a privilegiar el comienzo de la Copa Libertadores que es el próximo 18 de febrero", afirmó el DT de Colo Colo.

Tras una dura batalla Nicolás Massú se despidió del Abierto de Australia

El chileno fue eliminado del torneo por el español Nicolás Almagro.Logró remontar dos sets en contra, pero no le alcanzó para lograr la hazaña en el quinto parcial.Sumó su cuarto año consecutivo sin pasar la primera ronda en el Grand Slam oceánico.

Fernando González debió extremar recursos para seguir con vida en el Abierto de Australia

En un gran partido, el nacional eliminó al local Lleyton Hewitt en cinco sets.Su gran nivel permite aventurar una gran participación del santiaguino en el primer Grand Slam del año.





MAGAZINE



Trío humorístico Manpoval estará en Festival de Viña Los comediantes se presentarán el jueves 26 de febrero, el mismo día en que estarán los reggaetoneros de RKN y Ken-y y el grupo Simply Red.



Nuevo single de U2 ya está disponible para escucharse gratis por Internet Este es el primer disco de U2 en cinco años, desde el lanzamiento en 2004 de How to Dismantle an Atomic Bomb.



Smashing Pumpkins y Los Fabulosos Cadillacs lideran nuevo festival Un festival de al menos tres fechas llamado Pepsi Music y que se realizará hacia fines de marzo en el Movistar Arena con dos números confirmados: Smashing Pumpkins y Los Fabulosos Cadillacs.



QUE?!?! LO DIJO EN SERIO?!?!




General (r) Ramón Vega: "Me han vilipendiado y eso es oprobioso" El ex comandante en jefe de la Fuerza Aérea afirmó que no existieron pagos de comisiones en la compra de aviones a Bélgica en 1994, por las cuales fue procesado y quedó detenido en la base aérea El Bosque.



QUE COSA MAS FREAK



Tiraron 41 mil millones de dólares a la basura






TEMA ZOMBIE


Conoce el mítico mordisco del tigre



Es el beso que está de moda dentro de los más buscados en el Kamsutra.



Para los que no sepan, se trata de un tipo de mordisco o beso que está estipulado en el Kamasutra y tiene su nombre porque emula la forma en que los felinos hacen el amor, es decir, mordiendo a las hembras.



Aunque no expresamente, el mordisco del tigre es una técnica usual dentro del acto amatorio, ya que se cree que intuitivamente el macho, busca "morder" a la hembra. En este caso, sucede que la mujer experimenta placer sin tener muy claro el orígen atribuyéndolo a la penetración.



Las zonas sensibles en cuestión son la nuca, la espalda y los hombros, los que de ser "mordidos" a pocos segundos de experimentar el orgasmo puede intensificar en un 100% la sensación, aunque especialistas recomiendan no atribuírlo a todas las personas ya que no todos respondemos igual a los estimulos y lo que para unos puede resultar excitante, para otros, puede ser doloroso.


Terra.cl/Zona Mujer


Bueno, ya que estamos en los martes femeninos, y el calor se hace cada vez más intenso tanto en el día como en las noches de Chilito....cuentenos qué tipo de "cositas" les tendrían preparado para su compañera, polola, amante, señora, amiga con ventaja....para una noche especial y hacerlas llegar a ver estrellitas del cielo.....mordida del tigre?...o algún otro consejillo?....deje volar su imaginación y .....comparta esos sueños....








3 comentarios:

saqysay dijo...

Aun duermen en este lugar?...
Pasaré sin hacer ruido...

Un poco de pauta para hoy...

Personal% no me agrada Eduardo Frei/siento que no realizó nada bueno/por lo único que se conoce es por su amplia lista de países que visitó...

Lo mas probable que la "DC" se someta a un cónclave/por el alto grado de molestias que hay en colectividad/especialmente entre los diputados/por el trato dado por el PPD a algunos ministros y por el apoyo que según ellos les estaría dando el partido.
Hmm...Todo es tan oscuro...


TZ.
Ayer hablaba con un amigo cercano sobre este tema/Llegamos a la conclusión que no los interesaba/que es difícil/problemático/y que necesitas a alguien... y si eres hombres antes o después tienes que pagar de uno u otro modo.

Para otros puede ser algo genético/el experimentar sensaciones.

KTRON tu que eres un semental en este tema/cual es el mordisco del mago y el de elefante?...

Cariños!!

El Simon Mazzet dijo...

Ya se fueron parece

K-tron dijo...

Hola a todos...

Mucha pega por estos días...

Y no cacho na yo cuáles son esas técnicas.

Nos vemos!