Martes Femeninos: Festivalero....

23 DE FEBRERO 2009
...¡Porque Viña tiene Festival!



TEMAS QUE NO SON TEMA FESTIVALEROS


Festival de Viña 2009 arranca recordando sus 50 años Con Vodanovic "cerrando la puerta" y con la llegada de los animadores en la tradicional "Victoria" se dio inicio al certamen viñamarino. Un beso "Galante" de Felipe a Onetto, una gaviota de oro no entregada para el canoso ex animador del festival y con fuegos artificiales comienzan las bodas de oro de Viña.

La Noche conquistó a las peloláis de la Quinta Viña casi se vino abajo con los oriundos de Catemu, donde arrasaron con los premios y el público. FOTOS

Farkas listo para debutar en la Quinta: KC lo invitó El blondo empresario fue el tema principal de la jornada, quien probablemente tendrá una revancha del episodio que lo alejó del escenario de la Teletón. Esta vez acompañando a su banda amiga sobre la Quinta Vergara.


EL MUNDO AL INSTANTE

Ex gobernador sería secretario de Comercio de Barack Obama Mandatario designaría a Gary Locke, quien presidiera la Gobernación de Washington entre 1997 y 2005.

EE.UU. planea entregar ayuda para reconstrucción en Gaza Si bien no se especificó el monto, las autoridades establecieron que debería ser distribuida por la ONU.


Tres soldados de EE.UU. y un traductor mueren en ataque en Irak Las autoridades no entregaron mayores antecedentes sobre lo ocurrido en la provincia de Diyala

♪ CHILE, CHILE LINDO ♪!!!

Alerta en Chaitén: Nuevo colapso en el domo del volcán esta noche Junto a ello se percibe que la fumarola de material volcánico ha aumentado, a la vez que la cima del macizo se ha tornado con un color más rojizo.

Bachelet hace alto en vacaciones y visita a Ema Velasco en la clínica La Presidenta arribó esta noche hasta la clínica Las Condes para enterarse de la evolución de la pequeña hija del ministro de Hacienda, Andrés Velasco.

Hacienda anuncia inyección de US$4.000 millones para bajar tipo de cambio De los recursos, tres mil millones serán vendidos en el mercado cambiario.

OUH YEAH SPORT


La U viaja a Brasil a seguir racha y Everton llega a México con retraso El conjunto azul descansará en Porto Alegre durante la mañana de este martes y en la tarde realizará el reconocimiento de la cancha donde enfrentará a Gremio. En tanto la neblina causó retraso en el vuelo de los Oro y Cielo que deben enfrentar a Chivas

En Colo Colo no hablan de una "crisis" Luis Pedro Figueroa fue el encargado de dar explicaciones este lunes en el Monumental.

Ivo Basay: "No tengo nada de qué defenderme" El técnico se negó a desmentir que habría insultados a los jugadores de la UC en el Sudamericano Sub 20.

MAGAZINE

Lalo Parra podría ser desconectado en 72 horas Clarita Parra confirmó que su padre vive sólo gracias al respirador artificial.

Gloria Estefan llega a Chile en su primera gira a Latinoamérica La estrella latina y voz de la recordada Miami Sound Machine se presentará en Movistar Arena el próximo 15 de abril.

Almodóvar lloró cuando Penélope ganó el Oscar El cineasta español señaló que el premio de Cruz fue un reconocimiento a una actriz arriesgada y talentosa.

QUE?!?! LO DIJO EN SERIO?!?!

´La Noche´: “No somos polémicos, no somos faranduleros”

QUE COSA MAS FREAK

Le pidieron el carné por si no tenía 18 años Insólito: Británico de 73 años fue a comprar un equipo de pesca, cuando fue a cancelar, le solicitaron su tarjeta de identificación para cerciorarse de que efectivamente tenía la edad para comprar. (Realmente freak...)

TEMA ZOMBIE

Reinas y Reyes en Viña 2009


Como estamos con aromas y ventarrones festivaleros y de lo que más se habla por estos días es por quien debe ser la Reina del Festival, y ahora también el Rey Feo del certamen viñamarino. Por un lado esta la escultural y deportiva Cathy Fulop; por SQP la argentina Lucila Vit; por las chilenas, una de las musas de Quique Morandé, Adriana Barrientos; y por el vapuleado e indefinido programa del canal de Piñera, Yingo, Jenny (personaje interpretado por la ex Mekano Nicole Pérez).

Y para las damas, los candidatos a Rey Feo 2009 tienen como único candidato "autoproclamado" al Rey Midas chilensis: Leonardo Farcas. Pero al camino podría salirle más competencia. La tia Coty, soberana edil de la Ciudad Jardín, se muere porque Felipe Camiroaga sea quien se lleve el cetro este 2009. Sin embargo, el rizado vocalista de La noche, Leo Rey, ha provocado y dejado a más de alguna de las periodistas acreditadas en el certamen suspirando por los pasillos, soñando con acariciar esa melena rizada. Quizás más atrás corren Paolo Meneguzzi, Juanes, Marc Anthony y Luis Fonsi.

Pero ahora queremos saber por quien votarían si fueran parte de los periodistas y gráficos acreditados para tan tamaña responsabilidad...¿Quién es su candidata o candidato para llevarse la corona de Rey y Reina de las bodas de Oro del Festival de Viña....y por su puesto, ¿Qué sorpresa le tendría como regalo?....

Deje su voto....

44 comentarios:

Anónimo dijo...

Grande Serrat...




Te lo dice...

LA NOSSSSSSSHEEEE...

Wenos días...

Anónimo dijo...

seee estuvo muy emocionante Serrat, pero creo que no es para ese tipo de publico, la mescolanza era harta.
Si hasta algunos lo querían sacar... no prendió con todos. Solo con sus seguidores.
a mi me gustan mucho algunos temas.

CAMILA... me encanta... me motiva, es puro amor.

LA NOSSHEEE!!... se le nota la gran actividad que han tenido en festivales y presentaciones... como que se le arruinaron las cuerdas vocales... pero igual estuvieron entretenidos.. por lo menos lo que ví.

Nota aparte la SOA Sole Oneto, creo que se robó las cámaras y lo hizo estupendamente, con mucho entusiasmo y cariño.
Felipito también estuvo simpático...pero algo nervioso.

AHH! alguien notó los problemas de sonido¿? se cayeron los técnicos!

CRIS BAUER dijo...

TZ

Reina indiscutida, Solcita Onetto!
Anoche sólo vi la presentación folckorica (luego de terminar "24", la serie, no el noticiero) y ella estuvo impecable, buen dominio del publico, de la voz, pero Felipe al parecer (y como lo comenta Cosmo) estuvo nervioso, hablaba bajo, al menos de lo poco que vi.

Anónimo dijo...

Por lo visto, no fui el único que vio a Camiroaga un tanto nervioso.

La Sole, creo que habría votado por ella como la reina del festival, pero considerando que está la Fullop, sorry Sole, pero debo ser sicero.

Oiga sita Cosmo... y si el próximo año nos tiramos cara dura como animadores de Viña Bicentenario?

Le parece?

CRIS BAUER dijo...

Ese vestido que tenía anoche, ufff... que linda que se veía...



Aaaaahhhhh....!!! [insertar suspiros]

CRIS BAUER dijo...

Ah! y vi tambien cuando presentaron a "Camila" y Camiroaga la invita a hacer cucharitas y ella le dice que bueno, pero ella atrás porque conoce su CV...


Se lo cagó, jajajaja!!!










(Además que es muuuuuuuu dinnnndaaaaa...!!!)

[Inserte aquí mas suspiros]

Cosmogirl dijo...

Sito Ktron, no es mala idea...

Sito Cris... me gustó mucho el vestido color verde / se cambió una vez que tocó presentar a La Noche.

El otro Azul siendo lindo lo encontré muy apagado para ella...

Y la Catherine Fullop, si, considero que ella siempre ha sido reina. me cae super bien y me trae recuerdos de mis tardes vestida de escolar y mirando Abigaíl.

// donde está Cheíto?!!! no juegue chico..//

El Simon Mazzet dijo...

Lo unico que vi del festival fué el homenaje a Vodanovic, igual le deberieron dar la gaviota, aunque ya se la dieron la ultima vez que animo el certamen, del show no opino, no vi nada.

Cosmogirl dijo...

The blond girls are your weakness, C-boy?

CRIS BAUER dijo...

Always... something wrong with that?

CRIS BAUER dijo...

In fact, "C.Fullop" is not my type with your hair marron, jajaja!!

CRIS BAUER dijo...

Sorry, Brown hair.

CRIS BAUER dijo...

and thirteen!

Cosmogirl dijo...

what a pety...

Cosmogirl dijo...

the fact is that people ussualy has couples which are not "their type"... so, hope you have better luck...

denisse dijo...

Hola chicos!!

24 la lleva :P

La Sole Onetto se veía super bien.. y sobre la Catherine F. ¿que se puede decir? ni siquiera puedo decir que es competencia desleal XD... siento que debo hacer una reverencia antes de hablar de ella :PPP

Cosmogirl dijo...

es que es too much Queen! sita Denisse...

(tamos pretty inglishh ve?)

denisse dijo...

no sabría decirle sita cosmo...cuando veo algo en inglés tiendo a pasarlo de largo jojo

así no más es...vio la forma del trasero de esa niña?... si me asegurararn que con cuatro horas de gym se logra lo intentaría XD...pero creo que ahí hay mucho de genética tb XD

Cosmogirl dijo...

si, creo yo que desde que apareció en TV se ha visto igual.. claro que con 40 y tantos años ha sabido cuidarse... ud la ha visto en su programa Catherine 100%¿? la mina tiene mas pilas que no se que..
es envidiable.
además que pucha que es sencilla y simpática.

Cosmogirl dijo...

Sita Denisse,

Y.... la pregunta de Andreíta..

Ud votaría por:

- FARKAS
- LEO REY
- CAMIROAGA
- MARC ANTONY

===

la very pulenta verdá... es que yo aún no me decido...
ta dificil.

denisse dijo...

Sí la he visto en su programa... me gusta ella, es super simpática y es super ubicada igual... sabe que tiene 40 años y no se anda haciendo la lola... super bien elegidos los vestidos.. en una palabra "ídola"

y tiene dos hijos :S

y lo que más me gusta es que no engrupe como un montón de minas que dicen que comen de todo y que no hacen nada para mantnerse jojo

Rey feo

es que me cae demasiado bien farkas!!! XDDD

Cosmogirl dijo...

Si... como para que no se queje tanto que en Chile somos todos envidiosos... jajja
Farkas...

Leo Rey... si alguna vez lo veo sin lentes, puede ser... pero pa' mi que es trucha...


Sabe que es Trucha?

Cosmogirl dijo...

por si no lo sabe...
"UNO DERECHO Y EL OTRO A LA XUXA"...

jajajaja

(estoy hablando de sus ojos, por si.)

denisse dijo...

mmm...nop..que es?

en todo caso lo he visto sin lentes y (en realidad con ellos y sin ellos)no me llama para nada la atención

no es mi tipo :P

denisse dijo...

jajajajajajaaj

Troncalito's Secrets Files dijo...

hola a todos...y todas...

como se comenta camiroaga si estuvo nervioso al principio, pero despues saco mas animos...

de hecho se dio tiempo para ofrecerle cucharita a la sole onetto que realmente se veia super bien...

y ademas, se le paso un pco la mano en lo distendido despues...porque en algunos momentos, les decia al publico al pedir la antorcha para alguien...

¿hagamosla "corta" mejor?... ¿quieren que le demos antorcha?" y otras salidas de libreto tambien...

me cargó la risa de la sole onetto eso si, parecia que trataba de reise a al fuerza... en ocasiones...

Troncalito's Secrets Files dijo...

farkas pinta monos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CRIS BAUER dijo...

Creo que ese vestido de la Sole Onetto se vería mucho mejor a los pies de mi cama...


:PPPP





(♪ Sueeeeeeeeñaaaa, con un mañaaaaanaaaa... ♪)

denisse dijo...

jajajajaa

y te caiste de la cama y te despertaste?

XDD

Troncalito's Secrets Files dijo...

Don cris... y no le pegaron pillizcones en la casa, por estar mirando a la Sole Onetto???

:P

denisse dijo...

Pato,
las mujeres nos vengamos de otras maneras XD... na que ver que nos pongamos celosas de una mina de la tele poh!!!

XDDD

denisse dijo...

(o sea, igual nos carga, pero no lo podemos demostrar XD)

Troncalito's Secrets Files dijo...

jajaja...

uno ve caras... (no corazones) denisita...
yo conozco minas asi... asi que no hay terminos absolutos en eso...

jejeje....

pero por lo menos eso es algo que no tenemos tan mal los hombres... tienen que estar muuuuuuuuuy mal de la cabeza pa enojarse por algo asi...
pero las mujeres no es lo mismo...
(lo digo con todo respeto)

Troncalito's Secrets Files dijo...

o sea................

hoy la cosa será mirar con que vestidito se luce la sole???

;)

CRIS BAUER dijo...

Cosmogirl dijo...
the fact is that people ussualy has couples which are not "their type"... so, hope you have better luck...



talk to a lot of property ... say from personal experience?

:P

Troncalito's Secrets Files dijo...

WTF?

ARE YOU TALKING IN ENGLISH NOW?

CRIS BAUER dijo...

Por suerte no me estaban mirando la cara cuando entré en el trance de lo linda que estaba, sino, me habría llegado un zapatazo volador y no soy tan hábil como bush para esquivarlos.


:P

Troncalito's Secrets Files dijo...

vé denisita... don cris algo de eso ya sabe...

jejejej....

no se, realmente... cuando ya eres casado, parece que hay mas confianza y los zapatazos vuelan mas rápido...

jejeje....

CRIS BAUER dijo...

Es que justamente ese es el problema don troncalito, "La confianza", porque ahí uno comete el ERROR de ser honesto cuando ella te pregunta:

-Mi amor, crees que me veo gorda???-

Y uno empieza a sudar frio y se pregunta "Qué le respondo?" y cometes el ERROR de responder con otra pregunta:

"De verdad quieres que te responda?"


Y claro, luego uno babea por la mina de televisión y ella que comienza a gritar:

"Claaaaro, si con cirugía plástica cualquiera po'h!!! Ya estay como wn pegao, seguro te pescaría esa mina con esa mansa ni que guata con la que anday!!!... Además que no tenís ni donde caerte muerto! Cuando te va a agarrar siquiera pal web' eo si no tenís lucas wn fracasao????"











Digo, no es que yo sepa de estas cosas….

:PPPPPPPPP

Cosmogirl dijo...

ey C-boy: Yes, endeed.
But, there is always an exception of the rule before you've got the final commitment.
and... then, you get back to the reality.

Cosmogirl dijo...

don Pato, tiene razón... jamás había escuchado la risa de la Sol Onetto... (como que no le va) mejor se ve seriecita o con su sonrisa de barbie.

denisse dijo...

Hombres!! XD

Cris,

si tu señora se pregunta si se ve gorda, tu le respondes sin vacilación: "no amor, estás preciosa"

si te pregunta cómo se le ve el vestido, haces dos cosas: 1) la miras como poniendo atención al vestido; 2) le dices: "estas preciosa, ese color te viene"

recuerda no vacilar :P

CRIS BAUER dijo...

JAJAJAJA!!!


Uno como hombre, si quiere llegar a viejo, debe aprender a "disfrazar la realidad" o mejor dicho, a mirar las cosas desde otro punto de vista, con otros ojos (a veces con los ojos de Botero :P), pero por otro lado, yo pensaba que ustedes valoraban la honestidad.

:PPPP


(En todo caso, esto es algo hipotetico, no es mi caso)


XDDDD

denisse dijo...

En caso de querer una opinión honesta acerca de mi look le pregunto a una amiga, me entiendes?

XDD


obvio que valoramos la honestidad... pero en otros ambitos XD

Ambitos excluidos:
1) look propio
2) look de la modelo del momento
3) número de chicas que te has llevado a la cama (ese dato normalmente lo sabemos y los hombres siempre abultan la cantidad jaja)
4) etc

XDDDDDD (parece la lista de exclusiones de una poliza de seguro de auto jaja)