Martes Femeninos....2009

09 DE FEBRERO 2009
EN TONO AL TEMA ZOMBIE





TEMAS QUE NO SON TEMA



Rihanna fue atendida en un centro médico tras agresión de su novio

El sitio especializado Tmz.com citó a un testigo presencial. Chris Brown, también cantante, fue liberado tras el pago una fianza.

Aparecen las imágenes hot de Madonna con su novio brasileño

Corresponden a una sesión para la revista W, donde la reina del pop aparece junto a Jesús Luz, su actual novio.


Edmundo rompe el silencio y se enfurece con programa farandulero

Tras escándalo judicial, el ex chico reality descargó su furia en contra de panelistas del programa de RED TV y exigió que lo dejen tranquilo. VER VIDEO FORMALIZACIÒN


EL MUNDO AL INSTANTE

Murió italiana que fue desconectada tras estar en coma durante 17 años

La joven murió mientras en el Senado se debatía un proyecto de ley para prohibir la suspensión de la nutrición que mantenía a la joven con vida. Los parlamentarios se pusieron de pie y guardaron un minuto de silencio.



Senado de Estados Unidos aprueba paquete de estímulo económico impulsado por Barack Obama

Al proyecto de US$ 827.000 millones se le dio el visto bueno hace pocos minutos por 61 votos a favor y 36 en contra.


Operación internacional desmantela siete redes de pornografía infantil dejando 170 detenidos

El FBI informó que más de 60 sujetos son ciudadanos de EE.UU.


♪ CHILE, CHILE LINDO ♪!!!


Presidenta Bachelet inicia su gira por Centroamérica

Esta tarde, la mandataria se embarcó a Honduras, donde realizará una visita de un día. El miércoles aterrizará en Cuba.

Nuevo golpe para Paulmann: Alta ejecutiva renuncia a Cencosud.

Este nuevo hecho se suma a la paralizaciòn de la mayor obra del empresario alemán, el megaedificio Costanera Center.


Operador de Transantiago se desmarcó de acusaciones de despidos masivos

Express de Santiago Uno afirmó que sólo 26 personas fueron desvinculadas durante enero. Trabajadores habían denunciado la salida de los conductores de mayor antigüedad.


OUH YEAH SPORT


Vuelve a hablar Borghi: “Supe por amigos que Matías no está muy bien”

El Bichi conversó con la prensa en un evento en Quilín y como era de esperar causó bastante revuelo. Se refirió al momento del volante chileno en el Villarreal, apoyó el trabajo del Fantasma y aconsejó a Gary Medel.


Refuerzo azul se muestra “orgulloso” de llegar a “un coloso de Chile”

El paraguayo afirmó que la oportunidad de jugar Copa Libertadores y el hecho de estar nuevamente bajo las órdenes de Markarián hicieron que su decisión de venir a la Universidad de Chile la tomara “muy rápido”.


FIFA confirma duelo Perú-Chile para el 29 de marzo

El encuentro quedó programado para las 19:10 horas de Chile y será dirigido por el paraguayo Carlos Amarilla.


MAGAZINE


Smashing Pumpkins ofrece canción gratis

Un tema inédito aparecido en un comercial del Super Bowl se puede bajar por Internet.

Robert Plant y Coldplay, los grandes ganadores de los Grammy

El ex Led Zeppelin se llevó el premio al mejor disco del año por "Raising Sand" y cuatro galardones más. El grupo británico ganó en mejor canción por "Viva la Vida" para totalizar tres galardones.



Hitchcock en la mira de Guillermo del Toro

El director mexicano trabaja en la adaptación de El hobbit, pero acaba de publicar una obra sobre el realizador de Psicosis.


QUE?!?! LO DIJO EN SERIO?!?!

"Lo que el Gobierno no va a hacer, aunque se vistan de gauchos, aymaras o tiqui tiqui, es colocar la plata de todos los chilenos en un lugar donde las universidades, responsablemente, han dicho que si se hace ahí (Chaitén), puede quedar la escoba de nuevo". (Francisco Vidal, vocero gral. de Gobierno)


QUE COSA MAS FREAK

Mujer se enteró por la Web que marido la dejaría
El caso que consigna BBC, cuenta cómo Neil Bradley anunció a su comunidad virtual que se había separado mucho antes de hacerlo con ¡Su propia esposa!


TEMA ZOMBIE



Orgasmo vaginal, orgasmo clitorideo


Sólo un dato: 70 por ciento de las mujeres, aproximadamente, además de la penetración necesitan ser estimuladas en la zona del clítoris y de los labios menores y no por esto son anormales o presentan patología.


El clítoris está muy erotizado durante el período infantil del desarrollo; durante o después de la pubertad debe darse una transición hacia el erotismo vaginal. Así se postula que las mujeres tienen dos tipos de orgasmos. El clitorídeo -que sería análogo al orgasmo masculino- y el vaginal, que implica un desarrollo sicosexual normal. Según esto, a las mujeres adultas que aún disfrutaban de las caricias clitorídeas, y especialmente aquellas que no experimentaban el orgasmo en el coito, eran consideradas como neuróticas o inmaduras y necesitaban un tratamiento, que tenía como objetivo "transferir" las sensaciones eróticas del clítoris a la vagina.


Actualmente sabemos que ambas situaciones son normales. El mal llamado orgasmo clitoridiano, que es aquel donde la mujer llega al clímax por estimulación directa y no por la penetración, ha dejado de ser una situación enferma y criticable, porque en definitiva el clítoris y los labios menores configuran una estructura especializada en la recepción de los estímulos placenteros.


El cuerpo entero puede ser considerado como una gran zona erógena, siendo el cerebro la parte fundamental. Es por esto que, por ejemplo, hay mujeres que pueden llegar al orgasmo mientras su pareja les chupa el lóbulo de la oreja y en ese caso no hablaremos de orgasmo de oreja u orejal, sino simplemente de orgasmo. La respuesta orgásmica es una sola, aun cuando los estímulos sexuales puedan recibirse en distintas zonas del cuerpo o por la estimulación mediante la fantasía.


Gentileza: La Nacion Domingo.



Bueno estimados blogueros, llego la hora de contar al mundo, que tanto estimula usted a su pareja para que ella logre llegar a un orgasmo pleno?...Cuentenos sus experiencias...


94 comentarios:

Ps. Eugenio Galvez dijo...

weeno el tema zombie...pero...hay un error de apreciación ahí..ojo. el tema del orgasmo clitorideo o vaginal.si son distintos y si habla de madurez sexual..me explico..lo q pasa es que si ud estimula el clítoris de una dama, y lo hace de buena manera...contra los sentidos del reloj..en círculos solo con la yema de los dedos..o la lengua tenuemente o entremezclado con movimientos mas enérgicos..en fin si ud hace eso consigue un orgasmo...al toque...ahora el orgasmo vaginal habla de una madurez sexual( ahi se da la confusión) en q se da a través de la penetración y se alcanza ahí el orgasmo, pero esto es por una buena compenetración con la pareja (o el wn de turno)y ademas por un buen conocimiento de si misma, es decir una mujer q se tomo el tiempo y la molestia de autoexplorarse y conocerse bien..y esto implica también la masturbación como veíamos en el vídeo, por ende lo de la madurez sexual es en el sentido de q una mujer q se conoce bien y sabe lo q busca y sabe tomarse el tiempo de sentir y disfrutar vive mas plenamente un orgasmo vaginal mas q solo responder a la estimulacion clitoriana y acabar, ahora ambos son validos y ricos, solo difieren en calidad y tiempo...

q tengan buen dia todas las feminas

atte

ps.alasnegras

Troncalito's Secrets Files dijo...

yo si le hago, un buen cariñito, antes a mi pareja...

como todo buen caballero, las damas primero...

asi uno se asegura, que los dos quedemos satisfechos...

se han dado cuenta que es muy excitante sentir que tu pareja/pololo/amante tenga su "satisfaccion"...???

Ps. Eugenio Galvez dijo...

JEJEJEJE..SI LA WEAITA ES DE A 2 PUE



LO MAS ENTRETENIDO ES FACINAR LOS SENTIDOS..EL ORGASMO ES EL FIN ULTIMO DE UNA BUENA RELACION SEXUAL

CRIS BAUER dijo...

WOW!

ALAS NEGRAS HABLANDO EN SERIO????


Esto señores no se da todos los dias, jejejeje...

Por mi parte, concuerdo con Pato, tambien soy un caballero, a la hora de los orgasnmos me concentro en que acabe ella primero, para no dejarla a medio camino.


WEEEEEEEENOS DIAS PAUTA!

badboygeo dijo...

wenos dias a todos!!!!

concuerdo con don alas...
en la estimulacion clitorial....
ADELANTE CLITORIAL!!!

pero segun mi apreciacion hay diferencia cuando estas con tu polola,pareja que cuando te metes con una mina que son para weiar no mas..

Ps. Eugenio Galvez dijo...

sipo!!! si hablo en serio tambien

y con lo q dice badboy geo..aer..sipo una cosa es sexo instrumental y el otro es sexo con afecto o sexo con amor...son paradas ambas muy legitimas pero difereeentes
ahora el sexo instrumental me suena mas a tener amantes..lo cual no es malo..o puede ser bueno hasta q se complica..es teema ese jajajaja

Cosmogirl dijo...

mirsh!
machos hablando de orgasmos femeninos...
el mundo cambia...

buenos dias a todos. los pauteros de chile..

Ps. Eugenio Galvez dijo...

pa Q VEA SITA COSMO...ALGO SABEMOS LOS VIKINGOS DE LA PAUTA

Cosmogirl dijo...

lo mejor es saberlo por experiencia propia ... o no?

tengo una pregunta..
la voy a hacer despues XK
"ALGUIEN ME MIRA!!" BUUUUUAAAHHHH

Ps. Eugenio Galvez dijo...

JAJA SEEE....


AL MENOS ESO DICEN...

JAJAJJAA


PUM!!!!!

CRIS BAUER dijo...

Pasa sita Cosmo, que a falta de féminas en este cuchitril (según los ultimos censos de los martes), estamos obligados nosotros a aportar lo que cashamos del tema... ahora, si ute, en calidad de fémina (que asumo lo explota a concho... esas piernas algo dicen) nos quiere dar cátedra del tema y de paso obligarnos a ir a lavarnos los dientes...


:PPP

Ps. Eugenio Galvez dijo...

CRIS ..ESTA ANSIOSO DE ALGUN RELATO O CONFESION CACHONDA...ES MAS DEBE TENER UN LEVE TEMBLORCILLO EN SU MANO DERECHA...CASI COMO UN PARKINSON...JAJAJJAJA

Cosmogirl dijo...

puede ser... pero de ahi comento!

badboygeo dijo...

SE PUEDE CONTAR ALGUNA ANECDOTA??

badboygeo dijo...

no tengo la suerte de tener sexo con afecto....

pero de lo otro seeeee....

Ps. Eugenio Galvez dijo...

YO UNA VEZ ESTUBE CON UNA Q BAILABA DANZA ARABE...

Y PUTA Q SIRVE EL MOVIMIENTO DE CADERA WN....OHH MY GOD

HABIBI!!!!

K-tron dijo...

Wenas!!!

Que alegría poder ver a tanta gente por acá.

Alas, Sita Cosmo y don Badboy que desde hace tiempo que no comentaba tanto.

Realmente quiero chorar...

Voy a chorar al baño y gracias al video, me voy a "Lavar los dientes" de pasadita...

Ps. Eugenio Galvez dijo...

HAY Q INSTAURAR LA SECCION

"LAVADO DE DIENTES"

QUE SIRVA PARA FOMENTAR EL MAL DE PARKINSON VOLUNTARIO

Cosmogirl dijo...

Y la chela?

Cosmogirl dijo...

ya... mi pregunta es para uds los vikingos enfermos de parkinson...

les molesta o incomoda si sus mujeres (de turno o estable) se les ocurre tocarse ellas mismas mientras están en pleno coito?

mi pregunta está basada en conversaciones con amigas y comentarios afines.

badboygeo dijo...

SITA COSMO:

PARA MI ES BUENO QUE SE TOQUETEE TODO LO QUE QUIERA...

HOLA DON KTRON....
COMENTO MUCHO AHORA PORQUE ESTOY DE JEFE..........
LASTIMA QUE DURE ESTA SEMANA NO MAS
PERO EN FIN PEOR ES NADA.....

AHORA PUEDO DECIR CON TODAS SUS LETRAS QUE HAGO QUE TRABAJO.....

JEJEJEJE

ME UNO A LA SECCION LAVADO DE DIENTES.....

badboygeo dijo...

SITA COSMO:

PARA MI ES BUENO QUE SE TOQUETEE TODO LO QUE QUIERA...

HOLA DON KTRON....
COMENTO MUCHO AHORA PORQUE ESTOY DE JEFE..........
LASTIMA QUE DURE ESTA SEMANA NO MAS
PERO EN FIN PEOR ES NADA.....

AHORA PUEDO DECIR CON TODAS SUS LETRAS QUE HAGO QUE TRABAJO.....

JEJEJEJE

ME UNO A LA SECCION LAVADO DE DIENTES.....

badboygeo dijo...

mr. alas como fue la experiencia con la bailarina????

si es como su expresion debe haber sido simplemente EXPECTACULAR!!!!

2º lavado de dientes.....

Ps. Eugenio Galvez dijo...

A VER..SITA COSMO..QUE UD O UNA MUJER SE AYUDE CON LA AUTOESTIMULACION EN EL ACTO ME PARECE LARAJA ES LINDO LE DA SU TOQUE..AHORA TAL VEZ SEA UN POQUITO DE ANSIEDAD POR LLEGAR RAPIDO AL ORGASMO....ES UNA ALTERNATIVA TOMARSE EL TIEMPO PA SENTIR ..Y AHI NECESITA EL GUEN COPILOTO(VO CACHAI) ES DEJARSE LLEVAR CONCENTRADO EN LA SENSACION...ME ENTIENDE?

BADBOYGEO: LA RAAAAJA ESTAS MINAS SE GASTAN GUENAS CINTURAS..VIENTRE APRETAITO Y UN ASS DE AQUELLOS...UF NO APTO PA EYACULADORES PRECOSES JAJAJAJA

Y ME SUMO..Q RICO VER LA PAUTA REPOBLADA DE NUEVO

badboygeo dijo...

donde mierda quedo la pasta de dientes????

badboygeo dijo...

alguien por estos lados???

Kal "Sawyer" El dijo...

Cosmiiiiiiiiiitoooo!!!

:P

Ps. Eugenio Galvez dijo...

alguien me defina la frase:


ATACANDO HOMBRE ARAÑA..pa una socita q conozco

badboygeo dijo...

spider man spider man....

estimulacion propia....

Ps. Eugenio Galvez dijo...

gracias...por su aporte

es la manfiiinfla femenina

es la sacada de brillo

es es es...contar los billetes

es cuando le hacis click al mouse

badboygeo dijo...

se abre la consulta del dr. badboygeo ....

pasen a preguntar no mas......

badboygeo dijo...

es cuando haces click con el mouse ........muy buena...

duda igual vale con el mouse de un notebook???

Kal "Sawyer" El dijo...

afinar el charango

Cosmogirl dijo...

hola KAL!!!!!
como estas?
acá me están abriendo los ojitos ve?

CRIS BAUER dijo...

Jajajajajaja!!!

Cómo manipula la situación y se va por la tangente, no sita???

Esto es "Martes Femenino", donde se supone las mujeres se tomaban la pauta para hablar temas propios porque nosotros nos desbandábamos los jueves vikingos con declaraciones subidas de tono... pero claro, duró poco, porque las feminas se achucharon y fueron mengüando sus discursos y qué pasó al final??? que ahora los martes Andrea en vez de preguntar a las pauteras, termina dirigiendo la pregunta a los machos... ¿?

Y ute mi buena y fiel pautera, lejos de responder la pregunta que dejó dando bote, se me va por la tangente haciendo otra pregunta????


O soy yo no mas que lee entre lineas???






O ES QUE ACASO NADIE MAS LO VEEE??????

:PPP

Kal "Sawyer" El dijo...

contar billetes

Kal "Sawyer" El dijo...

hola Cosmo, toy en las mismas que tu con los ojos...

Ni que hubiesemos andado juntos...

OOOOOIGA!!!

XD

Ps. Eugenio Galvez dijo...

AER?..ME JUI UN TIEMPO Y LA COSMO ME ENGAÑA?

ME FUI A UN SEMINARIO DE ENCUENTRO CON EL ESPIRITU...

KAL EL....LA COSMO ERA MIA...(PUM??)

Kal "Sawyer" El dijo...

Respecto a lo que plantea sita andrea en el T.Z. encuentro que no solo se debe estimular la zona genital de la pareja, existen otros puntos que incluso llegan a ser más sensibles, una caricia en los muslos interiores, besos y caricias alrededor de los senos, cariñitos en la espalda y bajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaando....




Uuuuuf, permiso que voy a lavarme los dientes :P

Cosmogirl dijo...

ay, esto de la diversidad....

Sito Cris, es que este martes femenino hace rato se hace con el objetivo de ayudarlos a Uds a "aprender" y mejorar los standares de performance que uds deben lucir con sus féminas...

por qué, será la sita Andrea tan buena en darles TIPs al respecto?...
está claro que somos pocas las que pasamos por acá y posteamos de vez en cuando sobre sexo.
Otra cosa, eso pasa además pork nos hemos venido conociendo más y cuesta un poco deslenguarse entre amigos... (como que se tiende a perder la "imagen" ve?)

Y seguro les ayudará a uds estos temas para ser vikingos completamente instruidos en las artes amatorias...

ahora cual fue la pregunta??....
se me olvidó.

CRIS BAUER dijo...

Shuuuu!!!! dramón pasional!!!

Peren que voy a buscar los popcorn pa' ver la telecebolla!

Cosmogirl dijo...

En todo caso, el método de aprender cuando les hacen preguntas es muy efectivo...

XD!

Cosmogirl dijo...

oiga... como es eso de "retiro espiritual"???

TANTRICO¿?

Kal... na que ver's... cierto?
está de vacaciones ud?

Kal "Sawyer" El dijo...

oiga don alas, apunte para otro lado con sus PUM!!!

Mire que todos los orificios de mi cuerpo son de salida no más (le fineeeeeee, ¿quien me invita a una cena de gala en la embajada británica?).

y los orgamos no siempre son reales, lo dice mi pelicula de cabecera XD

Nos leemos amiguiiiiiit@s, vuelvo al trabajo.

Chau

CRIS BAUER dijo...

Entonces ute propone que ya no necesito comprar la cuarta los domingos (VAS), con bloggear los martes bastará???

Kal "Sawyer" El dijo...

Cosmo, si estuviera de vacas hace rato que la hubiera pasado a buscar para el almuerzo que le debo, quizas la otra semana tenga libre...

Deje que mi secretaria me organice mi agenda y le aviso XD

Yap, ahora si que me voy, cuídese...

Ps. Eugenio Galvez dijo...

QUEEEEEEEEEE!!!


KAL EL...TE LA VAY A SERVIR AL ALMUERZO!!!


COSMO AL VELADOOOR!!!


WUAAAAAAAA

YA NO HABRA MAS PUUUUMS

Kal "Sawyer" El dijo...

mejor no digo ná..... XD

Cosmogirl dijo...

la está puro cagando...
(te acompaño a la embajada...)

ALAS...
no se pase rollos... yo solo tengo amigos..
como tu, como tu ninguuunoooo...

Ps. Eugenio Galvez dijo...

SINF SINF


COOPERE..

CRIS...TE INVITO A ESCUCHAR A RAMAZOTTI...

Ps. Eugenio Galvez dijo...

DE PICAO..VOY A SUBIR A YOUTUBE LOS VIDEOS Q TENGO CON LA COSMO...

A MENOS Q ALGUIEN SE OPONGA!!!

ALGUIEN SE OPONE???

Cosmogirl dijo...

K feo tito...
que feo...


te envío mis Cd's de Luis mi... para que te acompañen en tu dolor...

PICOTA!

Cosmogirl dijo...

"Lexxxion de vida Nº 4"

Nunca le dejes el video tape a tu ex..."

badboygeo dijo...

PERDON QUE ME PERDI???

badboygeo dijo...

hace tiempo que no leo el VAS muy wena revista...

cuando era chico las veia por las niñitas.....jojojojojoj

badboygeo dijo...

TODAVIA QUEDA PASTA DE DIENTES???

Cosmogirl dijo...

antes el VAS era mucho más califa... hoy en dia hablan de todo hasta del "calentamiento global... jajaja·"
pero realmente hay unas cartas que te dejan plop! como tan ignorantes..

Cosmogirl dijo...

don Badboy... ya se le acabó?
no puede ser...!

CRIS BAUER dijo...

JAJAJAJA!!!! VIDEO TAPE???

SITA COSMO!!! VAYA A BUSCAR SU CARNÉ AL -2!!!


Badboy, el otro día tuve acceso a una VAS y la verdá-verdá, me dió vergüenza ajena, ya no es como antes...

CRIS BAUER dijo...

imagínese que el otro día publicaron un reportaje sobre el cuidado de la piel de los niños en la playa o algo así... ¿? no sabía si estaba leyendo VAS u OK PADRES...

badboygeo dijo...

a eso me refiero
cuando niñito tenia 12 13 añitos
leia esa gran enciclopedia del sexo....

pero ahora son preguntas tan weonas me acuerdo de una:

si tengo sexo oral puedo quedar embarazada??

y otras mas

CRIS BAUER dijo...

YYYYYYYYYYY VAAAAAAAMOS POR EL PRIMER MÁGICO DEL 2009!!!!

QUIEN LE ENTRA???

Cosmogirl dijo...

wenu... es que la camarita era antigua ve?

Magico femenino! ehhhh

Cosmogirl dijo...

ya y?

CRIS BAUER dijo...

OK, AHÍ LE VA EL PASE SITA, JUEGUE!

Cosmogirl dijo...

cornerrr!!!

Cosmogirl dijo...

me saque la mugre... malditos toperoles!!!

CRIS BAUER dijo...

Creo que tiene un PUM de premio, canjeable contra entrega del video tape...

:PPP

CRIS BAUER dijo...

Cosmogirl dijo...
me saque la mugre... malditos toperoles!!!



=========

YA somos tres en la embajada inglesa!

:P

CRIS BAUER dijo...

Shuuuuuu!!!!! pero cóoooooomo???? como no se paró de una e hizo el gol si le dejamos el area disponible????

Maldición! obligao a llegar temprano a casa, darle dipironas a los cabros chicos y hacer mierrrrddd el somier...

Cosmogirl dijo...

O_o mi no entender...

el premio se lo ha ganado ud. pero lástima que el "tape" está siendo destruido por ordenes superiores...

cuek!

CRIS BAUER dijo...

Oye, ayer vi los primeros episodios de "24, bajo amenaza"... luego de perderme como 5 temporadas, en estar colgao...

Cosmogirl dijo...

ahhh! ya pasó la cuarentena!
jajajaja

CRIS BAUER dijo...

y no tiene un respaldo? digo, como pa' que invite al cine...


:P

Cosmogirl dijo...

me la perdí... pero antes ví la Redemption y estuvo brigida..

ahora Jack es acusado por crimenes de guerra o algo asi.
por ayudar a otros... snif...

El Simon Mazzet dijo...

Eso con las erecciones cerebrales

badboygeo dijo...

TODOS SON FELICES AL PARECER....

EA EA EA EA EA EA EA

Cosmogirl dijo...

si dijo Cris que fue un posteo orgásmico... ahora vá a comentarlo en su casa...
jajajajaja

CRIS BAUER dijo...

¿?



Abaco plis...

Cosmogirl dijo...

"Maldición! obligao a llegar temprano a casa, darle dipironas a los cabros chicos y hacer mierrrrddd el somier..."

etc...

badboygeo dijo...

SITO CRIS NO DIGA QUE VIO 24
PORQUE YO NO HE VISTO LA SEXTA NI LA DE AHORA

SEGUN SE COMENTA LA ANTERIOR FUE MUY PERO MUY BUENA
Y LA DE AHORA CON TONY VIVO SE PONE MEJOR....

AGUANTE JACK BAUER

Ps. Eugenio Galvez dijo...

Cosmogirl dijo...
me saque la mugre... malditos toperoles!!!

SON MUY GRANDES LOS TOPEROLES????




OIIGAAAAAA!!!!81 POSTS NADA DE MAL

Cosmogirl dijo...

high hills!
style pues...

Ps. Eugenio Galvez dijo...

I KNOW...I REMEMBER

Cosmogirl dijo...

toy feli de haberme encontrado nuevamente con los posteos...
aunque no debiera... (capacito que me esten mirando por la lente del jefe)
ha sido un placer leerlos y conversar con todos. y aun queda tarde!

Cosmogirl dijo...

y te da nostalgia??
jajajajaja

Ps. Eugenio Galvez dijo...

AJJAJA
UN POQUITO



YAAAAAAAAAA!!!!

Cosmogirl dijo...

ya, destruya la evidencia!
o me enojo...

badboygeo dijo...

HACIA TIEMPO QUE NO SE VEIA TAN MOVIDO....

AHORA PUEDO HACERLO PORQUE SOY JEFE POR UNOS DIAS....

JEJEJEJEJE

COMO ERA EL LEMA???

LA IMPRODUCTIVIDAD HECHA BLOGS....

SEEEEEEEEE

Ps. Eugenio Galvez dijo...

YAPO SERIA HASTA MAÑANA


BUENAS TARDES

badboygeo dijo...

wenas tardes alas
echese a volar no mas...

K-tron dijo...

OK!

Yo cierro...

Nos vemos mañana!

badboygeo dijo...

viene a cerrar no mas
deje las llaves en el macetero

Anónimo dijo...

vine a regar las plantitas XD

espero poder leerlos mañana

See ya!!!