Martes Femeninos

17 DE FEBRERO 2009
THE SIMPSON 3.0: Bienvenidos a la época del HD
La realidad más allá de lo virtual!



TEMAS QUE NO SON TEMA

Angélica sufre por Arturo Prat: "Le faltó valentía, le faltó coraje" "La movida del Festival" debutó con un enlace en directo con la malévola de "1810"

Misteriosa baja de Karen Doggenweiler de gala festivalera La animadora, dice TVN, tendrá que quedarse animando "Calle 7"

Lindsay Lohan luce como un esqueleto La imagen extremadamente delgada de la polémica chica que dejó ver su nueva apariencia en la semana de la moda de Nueva York, ya causa preocupación entre sus familiares y amigos. VER FOTO

EL MUNDO AL INSTANTE


Seis incendios sin control vuelven a sembrar el miedo al sur de Australia Las autoridades aumentaron de 181 a 189 la cifra oficial de muertos y advirtieron de que seguirá subiendo.

Evo Morales por demanda marítima: "Es importante la participación de la comunidad internacional" El Presidente de Bolivia, en su visita a Rusia, destacó los "pasos importantes" dados en la demanda que se le hace a Chile.

Investigan una posible gigantesca estafa en la reconstrucción de Irak Los auditores que trabajan en la investigacion descubrieron el envío de 57,8 millones de dólares en efectivo al interventor estadounidense responsable de la zona centro sur de ese país árabe, Robert J Stein Jr., que se hizo fotografiar incluso junto a esa pila de billetes.

♪ CHILE, CHILE LINDO ♪!!!


Hijo de ministro Erazo queda en libertad tras ser formalizado El joven, quien había sido detenido por microtráfico de drogas, quedó con arraigo nacional y firma quincenal.

Joven muere apuñalado tras discusión de tipo sentimental El agresor se autoinfirió heridas cortantes en el cuello que lo mantienen en estado grave pero sin riesgo vital en el Hospital El Pino.

Servicio de Salud finiquita formulación de cargos contra responsables de marcapasos vencidos
Sumario administrativo en Coquimbo determinó errores cometidos en el caso. Por problemas con el estatuto, fiscal que realizó la investigación deberá ser cambiada.

OUH YEAH SPORT

Rival brasileño de la U contrató al argentino Maximiliano López Gremio sumó una nueva pieza de cara al debut ante los azules. El duelo será en Porto Alegre el próximo 25 de febrero.

Exámenes arrojan que Barrios no tiene esguince y podría jugar en Copa A pesar de mantener un dolor en la planta del pie, el futbolista albo tiene la esperanza de poder estar en el pleito. Sobre el rival dijo que lo importante es lo que haga Colo Colo.

Reinaldo Navia se encuentra en Chile por lesión de rodilla y dejaría Liga de Quito El ariete partiría del club ecuatoriano, donde en las próximas horas firmaría el atacante Richard Morales.

MAGAZINE

La Noche suspende shows por salud de Leo Rey El grupo sensación del verano debió cancelar varias presentaciones para recuperar a su vocalista y estar presentes en el Festival de Iquique este viernes 20 y en Viña del Mar, donde son los números más fuertes.

Robert Plant y Alison Krauss grabarán nuevo disco juntos El dúo capitalizará su éxito en los recientes Grammy con una nueva placa.

Silvio Rodríguez revisa su carrera en "Cancionero" Casi 400 canciones, fotos y dibujos personales le dan vida a este libro con la historia del músico.

QUE?!?! LO DIJO EN SERIO?!?!

FACh por tragedia en Chanco: Si reajuste hubiera llegado antes quizás el piloto no habría buscado otros ingresos

QUE COSA MAS FREAK
Histeria de mujer en aeropuerto bate récords en Youtube La afectada se tira al suelo y empieza a llorar. Luego un hombre mayor que viaja con ella intenta que ella se levante, pero la mujer contesta: "Quiero irme, quiero irme".


TEMA ZOMBIE

Sitio ofrece novios virtuales y perfectos

Aunque parece un poco escalofriante, en Internet se ofrecen por pocos dólares descargar hombres y mujeres interactivos con los cuales puedes mantener una relación amorosa.

Si eres de las personas que ya encuentra extraño esto de enamorarse vía Messenger o vía chat, seguramente esto sí que te irá impactar aún más. Resulta que en la web existen sitios especiales en donde uno puede entablar una relación amorosa con un personaje virtual. Así, tal cual lo leyeron.

Se trata de los sitios www.karigirl.com para hombres y www.sergioboyfriend.com para mujeres en donde puedes encontrar a unos personajes virtuales e interactivos a los que les puedes dar un tipo de voz y hasta a los que puedes colocar en un escenario determinado, como una playa o una cama.

Ahora, eso no es todo, estos personajes incluso tienen la capacidad de se seguir una conversación profunda y hasta responderte. Lo más increíble es que también puedes darle recuerdos a estos personajes y hasta moldearles la personalidad. Todo por entre 9 y 25 dólares, el costo que sale poder descargarlos de Internet.

Gentileza: Terra.cl/Zona Mujer/ Jessica Ramos

Pues bien, luego de este buen dato para "hacer un novio virtual a medida", la pregunta cae casi del cielo. ¿Qué seguirá luego, llegaremos a un punto en que nuestro novio (a) será la computadora...?...Sexo virtual, novios a medida para descargar....qué más se le ocurrirá al ser humano para no sentirse más solo?...soledad que a esta más cerca de dejarla atrás, si solo mira hacia el lado y deja de mirarse a sí mismo....qué opinan estimados pauter@s veraniegos....???

31 comentarios:

badboygeo dijo...

ehhhhhhh el primero
madrugando no mas
saludos a todos por esos lados..

Kal "Sawyer" El dijo...

hahahahaha, está buenísimo la nueva Intro de los simpsons, la unica vez que la habían variado tanto era la de la temporada 19 justo despues de la película y se puede apreciar la recosntruccion de springfield

Simpsons Intro Temporada 19 opening

y la que es buena es esta de REAL SIMPSONS

Y el mejor comercial de los simpsons pre-pelicula, Simpsonize Me

XD

P.S.: Buenos días :P

Alex Valpo dijo...

Hellou!
Veo que me hicieron caso, ahora se ve más bonita la Pauta con las plantas de la entrada recién regadas y Pitufo Gruñón odiando Febrero.

Le voy a decir una cosa a don Evo Morales ( y también a los peruanos que andan reclamando por mar), no se lo mando a decir con nadie:

NUNCA VAN A TENER UN SÓLO CENTÍMETRO DE TIERRA CHILENA, ENTIÉNDANLO DE UNA VEZ.
...y si siguen los vamos a indavir!

Mejor hubiese sido que la Gordis se quedase en su casita de veraneo del lago Caburga para evitar el medio papelón que hizo. Ojalá no se le ocurra ver a Obama, porque ahí sí que nadie nos salva, se termina el TLC y nos vamos al carajo.

Ya había tenido malos ratos con el presidente del perú Alan García cuando la presi creyó que tenían una conversación privada y del otro lado pusieron el teléfono con en altavoz a todo volumen para que los demás ministros peruanos la oyeran (...seguramente muertos de la risa).
Y en Venezuela también tuvo un affaire con Chávez que la coqueteaba a cada rato, la abrazaba y hasta le dió un agarrón en el tambembe.

A Fidel no hay que pescarlo, y tal vez ni siquiera sea Fidel quién escribe en Granma (el diario oficial cubano), ya que tras su grave enfermedad no se lo volvió a ver en público.

Dicen los expertos en imagen digital que las fotos donde aparece junto a los presidentes que lo han visitado se nota que fueron "fotoshopeadas", es decir hay una diferencia en el tono de los pixeles en la figura de Fidel, la que al parecer fue recortada de otra foto para que parezca que sigue con vida.

Dicho en otras palabras se sacaron la foto con una imagen de Fidel de cartón a tamaño natural, pffff!

Sobre el tema Zombie lo mismo decían nuestros abuelos del siglo pasado cuando apareció el teléfono, no podían creer que los jóvenes lo usaran para tener citas románticas en vez de salir de la casa a encontrarse. Hoy a los padres les asombra la realidad virtual de Internet que provee de chat, con cámara digital y donde se puede tener una conversación on-line escrita que se responde en tiempo real. Pero sigue siendo mejor el contacto físico a las relaciones con un robot (en este caso la computadora), por mucho que lo programes no puede llegar a ser un humano de carne y hueso.

Aunque como dije antes a los jóvenes de hoy es de lo más natural este tipo de relaciones virtuales, la tecnología de redes sociales evoluciona cada día y de pronto Facebook o MSN van a parecer tan anticuados como el teléfono fijo.

Que tengan todos una buenas tendinit...bah! perdón vacaciones de verano, jejeje.
Saludos.

CRIS BAUER dijo...

TZ...


CHAN!

O_O'

denisse dijo...

Hola chicos!!

No había visto el video...pero después del comentario-super-hiper-instruido del superheroe no me queda opción :PP jojo

Alex, yo no creo que la jefa haya hecho un papelón en Cuba... lo dice por los dichos de Castro en favor de Bolivia?.... eso es una opinión de él no más... no veo cómo la presi lo hubiese podido evitar


TZ
Yo creo que si hay personas que se sienten bien teniendo ese tipo de relaciones.... pues... bien por ellas!!! XD
Hay que dar paso a la diversidad... hay gente que es demasiado timida y que les gusta su compu XD ¿para que van a cambiar si se sienten bien asi?

Si quieren hacer su novia/o perfecta virtual, es cosa de ellos, no?

Yo prefiero el contacto personal XDD... aunque debo reconocer que con suerte sé ocupar el compu como máquina de escribir XDD (a lo mejor si supiera ocupar todas las herramientas modernas dejaría el gym, la playa y me quedaría en la casa XD)

El Simon Mazzet dijo...

bondage virtual, la cosa extra sensorial esta avanzando cada vez más, y los telefonos con vibrador tiene un sentido altamante sexual

K-tron dijo...

Hola!!!

Se ven la raja los Simpson en HD...

LA CAGÓ!

CRIS BAUER dijo...

Que?! Lo dijo en Serio?!
FACh por tragedia en Chanco: Si reajuste hubiera llegado antes quizás el piloto no habría buscado otros ingresos


A ver, sinceramente estimado pautero… si usted tiene un trabajo fijo que le permite y da tiempo para pitutear por fuera y percibir un ingreso extra… si le arreglan el sueldo fijo, dejaría el pituto teniendo el tiempo?????

No nos hagamos tarugos!!!!

El Simon Mazzet dijo...

Prohíben los besos en una estación británica para evitar las aglomeraciones

Se estableció una "Zona de besos" cerca del estacionamiento.

CRIS BAUER dijo...

Respecto de la presidenta y si hizo o no papelón, concuerdo sita Denisse con Nibaldo Mocciatti cuando dijo que se salió de protocolo y nos dejó a todos mal, cuando mientras la gente disfrutaba de la musica de los tres y ella al parecer miraba la exposición, alguien se le acercó y le dijo que en ese momento Fidel la esperaba en un lugar secreto, acto seguido la mandataria "trotó" para ir al lugar de encuentro… todo mal, qué tan importante es una persona retirada del poder??? Un "Jubilado" de la dictadura??? Ahora La "jefa" es el asmerreir de todos.

saqysay dijo...

Ja,ja...

Yo también escribí sobre los Simpson, en mi blogs.
Algo de pauta para hoy:

El famoso viaje a CUBA, está más que planificado(quien sabe si fue Fidel). Si bien nuestra presi, conocía algunas pautas de supuesto tratado de negociones, por que bajo ese nombre, fueron invitados. Tal ves nunca imaginó lo que le iba a mencionar FIDEL, en todo caso era de esperarse, si entre FIDEL y EVO, son tal para cual.

Presidenta, no aceptes conversiones en privadas, a menos que sean de otra índole.

TZ.

...."en tiempos donde nadie escucha a nadie
en tiempos donde todos contra todos
en tiempos egoistas y mezquinos
en tiempos donde siempre estamos solos"....


Hola
CHicos!

CRIS BAUER dijo...

saqysay dijo...
...."en tiempos donde todos contra todos..."



OIGA!!!! PERO DE QUÉ ESTAMOS HABLANDO????

DONDE ES LA PARTUSA????


:ppp

HOLI!

CRIS BAUER dijo...

Bueno, siguiendo con la rima, la presi debiera cantar:

♪"Habrá que declararse inocente,
en todas las materias del mercado (cubano)
habrá que declararse "incompetente"
y habrá que ser abjecto y desalmado..."♪

saqysay dijo...

Ja!..Ja!.Ja!...

Cris, sabia que ese parafo
tenía una doble lectura.

"Dicen que los hombres no deben llorar:"

Nadal desvela por qué lloró Federer en la final del Abierto de Australia

Rafa Nadal ha dado su opinión sobre el tema que causó una gran conmoción en el mundo del deporte: las lágrimas de Roger Federer al recoger el trofeo tras perder la final del Open de Australia contra el de Manacor.

Federer no lloró de impotencia, como muchos señalaron en su día. "Son emociones que pasan y que uno no controla. Lo que hay que hacer en esos momentos es apoyar a un compañero con el que además tengo una relación excelente. Fue un momento incómodo, porque me quedé sin ganas de celebrar el título que acababa de conseguir. Yo creo que no estaba abatido por la derrota, sino porque el público no le dejó hablar durante su discurso, empezaron a decirle que le querían y se emocionó y rompió a llorar".

El Simon Mazzet dijo...

No es necesario ver el national geographics para ver especimenes de ballenas o cachalotes, es cosa de acercarse a las playas del litoral(broma)

Le han dado harto con los simpsons, hay algo mas de que hablar aparte supongo, la televisión chilena cero aporte.

Ese programa calle 7 nacio muerto al igual que el reality del miedo, nadie puede andar con esos trajes ridiculos animando, lo que vende lamentablemente son programas sin cerebro y que muestren harto bife.

Anónimo dijo...

Wenas tardiiiiiis...

recomendaciòn superheroic: Señor pauter@, si usted no a desayunado no haga ni tal de pedir una copa de vino tinto al almuerzo y menos cuando hace un calor de los mil infiernos... XD

Cosmogirl dijo...

sito Kal
Pero como se le ocurre a ud pedir vino! por ultimo un shopperito...
no vaya ahora a fermentar pues.

en todo caso, taba fuerte el curry

Cosmogirl dijo...

ya sé... se las quiso dar de sofisticado... jajajaja!

Kal "Sawyer" El dijo...

sita cosmo, igual estaba rica la carne que pidiò pero se les pasò la mano con lacondimentaciòn por muy peruano que sea el plato, no se por que me recorde de la escena de "Mi novia Polly" y Ben Stiller suda como loco despues de comer algo super condimentado XD

Cosmogirl dijo...

en realidad... menos mal que no se nos ocurrió tomar pisco sour... con tanto condimento, hubiera terminado mal.

Pero nunca como Ben Stiller.
Un poco más digna...

Kal "Sawyer" El dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kal "Sawyer" El dijo...

no po, el pisco sour lo dejamos para mas adelante en un happy hour como el de la vez pasada en el bar irlandès...
igual fue grato verla y compartir un almuerzo :)

Cosmogirl dijo...

ahhh! por supuesto algún día tendrá que resultar la postergada junta.
pero ahi me tomaré unos mojitos en vez de sour.
jejejeje

uds sigan con sus cervezas

Kal "Sawyer" El dijo...

igual el local tuvo la culpa, les pedì una copa de vino blanco y el mozo me dijo que no tenìan...

Na que ver XD

Cosmogirl dijo...

UUF de veras... falto que pusiera eso en la "encuesta de servicio"!
se nos pasó... jajaja

Kal "Sawyer" El dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cosmogirl dijo...

mmm... como comentario.. nunca pero nunca se les ocurra ofrecerme un pisco sour al almuerzo... empiezo a hablar de pega o me pongo pesá
y me pongo grave.

rara vez me "cae bien" el pisquito sour...

Kal "Sawyer" El dijo...

seeeeh, solo pusimos que variaran mas el menù y que condimentaran menos XD

Filo con la foto, en mi casa la edito mejor con fotoshop....

¿dije shop? :D

Kal "Sawyer" El dijo...

a mi tambièn me hace mal el pisco sour, mejor un roncito o por último un mojito

Cosmogirl dijo...

Dijo Pisco sour? ron? SHOP^??

me dio sed.
O_o

Kal "Sawyer" El dijo...

Ya liños, mucho jugo por hoy, nos leemos mañana...

See Ya!!!

P.S.: Sita Cosmo, seguirè su consejo :P