MIERCOLES CHARRISTICAMENTE BOLIVARIANOS DE AYER Y DE HOY PRESENTAN:

4 DE FEBRERO 2009
OJO CON LA LETRA MISTER DANGER!


(A 10 años de su mandato, un homenaje de Pauta Ouh Yeah al "Robin jú" de latinoamérica!)


TEMAS QUE NO SON TEMA

A dos manos fue el "Koala con agarrón" del Pipe a Luli in love.
Rubia dijo que no piensa lavarse la zona por lo menos en un año.

ALARMA DE INFIDELIDAD AFECTA A JENNIFER ANISTON.
Trascendidos surgen justo en medio de las constantes especulaciones alusivas a que la relación entre la actriz y Mayer no podía marchar mejor y que la boda entre ambos era inminente.

Fernanda Hansen: "Ser reina de Viña es algo demasiado importante".
Nueva animadora mañanera del 13 sólo dijo que "si la candidatura es porque la gente quiere, tendré que esperar el cariño de los periodistas".






EL MUNDO AL INSTANTE

Obama admite errores señalando que "Metí la pata" en nominación de asesor de salud.
Obama dio entrevistas a diversas cadenas televisivas y ya van conociendose sabrosas declaraciones: "Cometí un error, Y, sabes, asumo responsabilidad por ello y nos aseguraremos de arreglarlo para que no suceda de nuevo", aunque reconocio que probablemente no sea el último que vaya a cometer durante su mandato. (Y nos quejábamos de Bush??)

Ecuador prohíbe tener perros pit bull y rottweiler como mascotas.
La medida fue tomada cuatro meses después de que un par de pit bull atacaran a un niño y a su madre en el norte de Quito, el pequeño murió debido a las graves heridas sufridas.

Vaticano califica de "abominable asesinato" desconexión de mujer en coma.
Eluana Englaro, inconsciente desde hace 17 años, llegó hoy a la clínica de Udine que accedió a desconectarla de los aparatos que le garantizan la alimentación.







♪ CHILE, CHILE LINDO ♪!!!

Viuda de supuesto DD.DD: “No tengo Temor, porque él es un detenido desaparecido”.
La mujer insistió en que no sabía que su esposo murió arrollado por un tren en 1982, en la comuna de Laja.

En plenas vacaciones, Vidal resalta resultados de Adimark y critica a Piñera.
Neftalí Carabantes es el actual ministro vocero subrogante, pero eso no fue obstáculo para que el secretario de Estado comentara la actualidad nacional. "53% la Presidenta, 43% el Gobierno, 20% la derecha, eso es lo que opina la ciudadanía. O sea, el mejor tapaboca para Piñera que anda de helicóptero en helicóptero", declaró.

(Aaaaaadelante NEFTALÍ!... y cómo lo habría dicho él??? "Puedo anticipar las encuestas más tristes esta tarde, comentar por ejemplo que la alianza va en picada y tiritan a lo lejos sus abanderados....")

Solicitan investigación de Contraloría por plaga de garrapatas y murciélagos en Hualqui y Penco.
La solicitud busca indagar el accionar de la Secretaría Regional Ministerial de Salud pues los denunciantes acusan que la entidad a través de su Departamento de Acción Sanitaria, se ha negado a intervenir en esta "crisis sanitaria".







OUH YEAH SPORT

Fabián Orellana no fichará en Udinese de Italia.
El gerente deportivo de Audax Italiano, Claudio Tessa, informó que la inasistencia de los directivos del club italiano a la reunión final, detonó en la no llegada del delantero a Friuli.

Massú no puede en Viña: Cae ante Calleri y es eliminado en primera ronda.
En lo que es ya una maldición, el viñamarino no ha podido alzar la copa en su ciudad. Perdió inapelablemente ante el finalista de la Copa Davis y dijo un tempranero adiós en el torneo.

Universidad de Concepción supera fácilmente a Cobreloa y es semifinalista.
Los penquistas vencieron por 3 a 0 a los loínos en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso y esperan rival en la próxima ronda.

Ovalle le bajó la caña al Cacique.
Igualaron a 2 en los 90' reglamentarios, pero desde los doce pasos, los de la IV región despacharon al "Eterno" por 4-1. Ahora sueñan con derrotar a Boca, River o al Manchester United.







MAGAZINE

Amy Winehouse planea grabar su nuevo disco en Jamaica.
Las intenciones de la cantante, hoy de vacaciones en el Caribe, preocupan a su entorno, ya que temen que en la isla tenga facilidad para acceder nuevamente a drogas ilegales.
(A esta le dicen la "tonta lesa"!)

Joaquin Phoenix confirma que se dedicará al hip-hop.
El actor que interpretó a Johnny Cash dijo que definitivamente se convertirá en cantante y abandonará en cine.

Humoristas pierden trabajos y buscan agruparse para evitar repeticiones.
Cansado de ver una y otra vez en pantalla sus rutinas, DIno Gordillo junto a Álvaro Salas, estudian medidas para ver de qué forma esto no vuelva a repetirse, en tiempos donde los programas de humor del pasado proliferan en la TV.
(Álvaro le decía a Dino: "Lo que tu, lo que tu, lo que tu, lo que tu tienes que hacer... mira, mira, mira, mira... lo que tu...")







QUE?!?! LO DIJO EN SERIO?!?!

"Panchito tuvo su día de furia."
Ivan Moreira


"Dentro de mí hay un gay que quiere salir fuera"
"Victor-Victoria" Beckham

(Colaboración de Andreíta!)




QUE COSA MAS FREAK

UN SITIO WEB DEDICADO AL EXORCISMO DE RETRETES.
Llegó a la Web una página que invita a resolver los grandes enigmas que rodean al inodoro, una página que pone a su servicio la experiencia de otros que han pasado por lo mismo que Usted: le dirá cómo arreglar un inodoro descompuesto, le dará el secreto para encontrar la punta del papel higiénico cuando se dispone a empezar un rollo nuevo, le responderá por qué si su inodoro se mueve para los costados no sale el agua por debajo, le enseñará a matar moscas en los migitorios con su propia orina y otras fascinantes conquistas del intelecto racional en sus momentos de meditación diaria.

Ministro Italiano deja a su novia por SMS
Franco Frattini (Ministro italiano) deja a su novia por sms y la moda de terminar o empezar relaciones por mensajes de texto ya no es sólo cosa de jóvenes, hoy hasta los ministros y grandes personalidades se suman.





TEMA ZOMBIE


Según @lex (nuestro propio "Ivan Torres"), Pato Hernandez, editor en jefe de Pauta Ouh Yeah (R), habría sido injustamente acusado por este humilde servidor de faltar a la pega el Lunes pasado sin justificación alguna. Indagando con mis contactos en la región del Bío Bío, encontré evidencia que efectivamente dan cuenta de una tendinitis la noche del sábado en un pub de mala calaña junto a estas compañeras de trabajo ("holaaaa enfermera!") y la foto de Pato luego de salir del doctor el Lunes en la mañana con licencia en mano, producto de ser sorprendido por su señora ejercitando la "Tendinitis".



(Ellas sufren de "artritis")






Desde acá, todas las vibras para que Pato se recupere y pueda volver a Bloggear.













(Irreconocible, no?
Notan la "tendinitis"?)









16 comentarios:

Editor de Portadas LUN dijo...

Buenos días estimados pauteros.

Ayer el ministro Vidal fue al trabajo en plenas vacaciones... qué hacía en Santiago? sacando la revisión técnica antes de irse al sur???

Las malas lenguas dicen que en realidad Vidal se equivocó, quiso entrar por Morandé 80 porque se confundió: andaba buscando un "after hours".

("Abran el Afffffftirrrr, abran el afffftirrr!!!... Santo y seña! "Canalla llamando a canalla!")

K-tron dijo...

jajajaja

Tendinitis o golpiza femenina?

Buenos días!

denisse dijo...

jajajajajaaja.. que buen TZ!!!!

cuando pare de reirme comentaré la pauta XDDD


aunque me muero de ganas por comentar el caso de la italiana a quien desconectarán ... hoy mismo le diré a mis seres queridos que si algún día estoy en esa situación, que simplemente me maten de una!!! que por favor no me dejen morir de hambre y sed, agonizando dos semanas!!! :SSS

CRIS BAUER dijo...

WEEEEENOS DIAS PAUTA!!!


Parafraseando a Gruñon: Ooooodio youtube!!!

Editor de Portadas LUN dijo...

Para los que puedan (disculpe don Cris), revisen el video, está notable.

saqysay dijo...

Ja,Ja,Ja

Pato tu?... te acabas de caer del pestestal en él//que te tenia... en fin...

Que horrible debe ser morir de hambre y sed//independientemente cual sea tu condición de salud// Lo más correcto es desconectar de todo y no esperar si el paciente recibió alimento o no.

Según tengo entendido//"La Quiete" es una casa de cuidados para ancianos financiada por el Ayuntamiento de Udine//características que le pueden hacer eludir el veto del Gobierno.

Editor de Portadas LUN dijo...

Gracias a la colaboración de Andreita!, se ha agregado un nuevo Qué?! lo dijo en serio?!?!?

denisse dijo...

Sita sandra, lo que sudece es que la niña en cuestión está en coma, es decir, tiene todo funcionando, pero esta dormida permanentemente... entonces está conectada a una sonda que la alimenta

La familia quiere desconectarla...eso significa que la niña sigue viva, pero sin alimento, me entiende?


Yo en ese caso prefiero que me maten (que me inyecten cianuro por ej) y así morir rçapido... pero al parecer es "legal" dejarla morir de hambre, pero es "ilegal" inyectarla algo para que se muera altiro

CRIS BAUER dijo...

Sita Denisse, es como el caso de la "perrera"??? no los mataban, pero no les daban de comer a los perros...

saqysay dijo...

Ufs!!....
Gracias por despejar dudas Denisse//desde ya te aprovecho de saludar//(comparto tu opinión mejor morir de una).

La Moneda revela nuevo caso de falso detenido desaparecido.

Con la información dada a conocer ayer por La Moneda//suman cinco las personas identificadas erróneamente como desaparecidas.

En noviembre// se conoció el caso de Germán Cofré que figuraba como detenido desaparecido en la Corporación Nacional de Reparación y Reconciliación (CNRR) -y luego como una de las personas mal identificadas en el Patio 29-// pero residía en Mendoza y volvió a Santiago.

En diciembre//en tanto//se conocieron los casos de Carlos Patricio Rojas Campos// cuya familia recibió beneficios reparatorios// hasta que se supo que vivía en Buenos Aires// Edgardo Iván Palacios// un indigente que fue calificado como detenido desaparecido.

El caso más sorprendente fue el de Emperatriz del Tránsito Villagra// que incluso aparece en el memorial de Detenidos Desaparecidos a pesar de haber fallecido en 1955.

saqysay dijo...

Denisse//como el gobierno puede y debe cometer tantos errores de este tipo.
Suponiendo que la familia que pierde un ser querido//debe ser horrible someterse a interrogación//sin saber que fue de el.

Creo que el entregar información falsa//es una falta// por los tribunales//ahora que va a suceder con los beneficos entregados//que salen del bolsillo de todos los chilenos?...

Anónimo dijo...

Este año no paso agosto

denisse dijo...

Algo así Cris :S


Sita Sandra, la verdad es que yo creo que nuestra idiosincracia es ser "aprovechadores"... cinco casos en dos mil no es un porcentaje tan alto XD

CRIS BAUER dijo...

Maldición! envié a la revisión tecnica al tocomocho y lo aceptaron... pero sólo hasta Mayo 2009... alguien sabe alguna nueva disposicion al respecto???

denisse dijo...

Será porque te corresponde en mayo y estabas atrasado? XDDD

Alex Valpo dijo...

mmm...Cris: yo creo que es porque no es cacalítico o es un modelo antiguo que requiere revisiones más seguidas, como el Lada, cuyos dueños son los únicos que los encuentran buenos.

Le aconsejo que vaya cotizando en las automotoras un modelito 0 milla "de paquete", para que pase con una sonrisa de oreja a oreja por la planta de revisión térnica.

Hay unos modelos, como el Honda híbrido, que están eximidos por al menos 2 años ya que tiene un motor eléctrico y de gasolina.

Y mejor no le sigo explicándo sino también me va a dar tendinitis
...en los dedos de los pies.
Nos veímos.