MIERCOLES PRE-FESTIVALEROS DE AYER Y DE HOY PRESENTAN:

18 DE FEBRERO 2009
PAUTA TIENE FESTIVAL!



TEMAS QUE NO SON TEMA

DESCUBREN A KENITA EN CONCIERTO DE LUIS MIGUEL.
La modelo chilena fue vista en la presentación que el mexicano hizo en Guadalajara, nada menos que sentada al frente del escenario y con guardias cuidándola.

"La Robotina" y Lavín Junior ya escogieron grilletes de boda.
Durante la primera semana de abril los enamorados darán el "sí" en iglesia de Los Sacramentinos.

MICHAEL JACKSON SUBASTA DOS MIL ARTÍCULOS PERSONALES.
El cantante norteamericano venderá piezas de las colecciones que ha ido acumulando hace años, desde sus icónicos guantes blancos hasta las puertas del polémico rancho Neverland. Niega que sea por problemas financieros.






EL MUNDO AL INSTANTE

Niña chilena fue elegida para leerle una carta al presidente Obama.
Trinidad Soza, una estudiante que vive hace tres años en Washington, fue elegida por un canal de TV para leer una carta escrita por ella al mandatario norteamericano.

Guatona fresca rebotó como bola saltarina de vuelta a la cana.
Abogado franchute Jacques Boedels evitó que la megaestafadora de los quesos se fugara rodando. Magistrada Sylvie Garnard, quien nos pegaba en la pera por acato, voló de regreso a su país.

Brote de cólera causa 24 muertos y 1.232 nuevos casos en un día.
La epidemia de cólera ha causado 3.712 muertos y 78.882 contagiados desde que comenzó en agosto de 2008 en ese país africano.







♪ CHILE, CHILE LINDO ♪!!!

Emma Velasco con pronóstico reservado tras caer a una piscina.
La hija menor del ministro de Hacienda y la periodista Consuelo Saavedra permanece en coma inducido luego de sufrir ayer asfixia por inmersión tras caer a una piscina en una casa en Zapallar. Las próximas 48 horas son cruciales.

Detienen a sujeto implicado en crimen de un chofer de un camión repartidor.
Funcionarios de la Policía de Investigaciones detuvieron a un individuo de 24 años que confesó haber participado en el robo que terminó con la muerte del conductor.

Frenan automotora capitalina que movía tocos con coca de 97 octanos.
Detectives desbarataron peligrosa banda narco del sur de Santiago, pero todavía les falta el pez gordo.

"Racha" meteórica podría explicar inusual incendio forestal en Chillán.
El astrofotógrafo del observatorio "El Tololo", Arturo Gómez, explicó que estas últimas semanas se ha presenciado una caída inusual de meteoritos de grandes dimensiones a la Tierra.

Diputado Ascencio por Chaitén: “Cuatro kilómetros no es una diferencia tan grande”.
Pidió una recolocación de la ciudad, afectada por la erupción del volcán, los más pronto posible.







OUH YEAH SPORT

Universidad de Concepción fue campeón de la Copa Chile.
El elenco dirigido por Jorge Pellicer logró un emocionante triunfo por 2 a 1 sobre Deportes Ovalle, alcanzando así el medio cupo a la Copa Sudamericana.

Chile pide a la ITF revisar cancha de Croacia para la Copa Davis.
Preocupación existe en la federación nacional de cara al enfrentamiento con los balcánicos y se solicitó examinar la velocidad de la pista.

"Rajuela" Acosta no podía fallar en la Copa.
Caracas se farreó mil goles y Everton lo timbró apenas pudo tras un cuevazo que dejó solo al Pájaro Gutiérrez. El portero local quedó con las manos moradas de tanto atajar, porque los llaneros se dieron un festín jugando al tiro al blanco.







MAGAZINE

Ex Oficina Salitrera Humberstone viste de gala al Festival de Cine de Tarapacá 2009.
Los días 6, 7 y 8 de marzo se realizará en Iquique el Primer Festival de Cine de Tarapacá, que reunirá a realizadores de obras audiovisuales de Chile y el extranjero.

KISS CONFIRMA CONCIERTO EN CHILE PARA EL 3 DE ABRIL.
El cuarteto norteamericano viene en el marco del Pepsi Fest, cuyos organizadores tienen números asegurados para 5 días. Sonic Youth es otra de las novedades y la parrilla no está cerrada.

A cuatro días de que un chileno pueda ganar el Oscar.
El director de fotografía Claudio Miranda es nominado por "El curioso caso de Benjamin Button". Es el tercer chileno nominado por la Academia.






QUE?!?! LO DIJO EN SERIO?!?!

"fue una especie de crónica de un error anunciado".
Sebastián Piñera, sobre la gira oficial a Cuba.

"Él va a enfrentar esta situación como cualquier otro joven de nuestro país".
Ministro Alvaro Erazo, sobre la detención de su hijo por microtráfico.





QUE COSA MAS FREAK

Arrestan a concejal comunista de San Antonio por no pintar muro propagandístico.
Le pidieron que pintara un muro con propaganda política y se negó argumentando que tenía una autorización jurada de la propietaria del inmueble. Ante la negativa Pedro Piña fue detenido.

Crean moléculas que engañan a celulas cancerígenas y las incitan al suicidio.
Las investigaciones del equipo están focalizadas sobre todo en los melanomas (cánceres de la piel) y los glioblastomas (tumores cerebrales), conocidos por su resistencia a los tratamientos.





SOY ÑOÑO, Y QUE?!?!

ACER SE LANZA CON TODO EN EL COMPETITIVO MERCADO DE LOS SMARTPHONE.
La compañía taiwanesa presentó ocho modelos durante el Congreso Mundial Móvil, que se efectúa en Barcelona.




ESTAMOS EN PELIGRO!!

Glaciares de Cordillera de Los Andes en peligro de desaparecer en 20 años por calentamiento.
Por ejemplo, en los últimos 35 años los glaciares del Perú se han reducido en 22%, lo que conduce a su vez a la reducción del 12% del suministro de agua fresca a la costa, donde vive cerca del 60% de su población.







TEMA ZOMBIE

Es un hecho, faltan días pero ya se siente la "movida" festivalera en Viña. A Yingo, los programas de recuerdos del festival de todos los canales y los matinales, se sumó esta semana el programa de la Raqua y el "tranquilein" Lagos y comenzaron con polémicas.

Al margen de esto que no le importa a nadie (salvo a mis estimados colegas de LUN), a usted pautero le quita el sueño el festival??? es de los que compra popcorn y bebidas para sentarse frente al televisor en jornadas de 5 horas diarias??? o de plano aplicará television por cable durante la semana venidera?

Tiene agendada la presentación de sus artistas favoritos?

Quién será la reina este año??? Aparecerá la Marengo a arruinar el piscinazo???





69 comentarios:

Editor de Portadas LUN dijo...

Si señores, tarde, pero vale la pena!

Jornada con mucha informacion, a teclear se ha dicho!

denisse dijo...

Hola señor editor!

Super nutrida la pauta de hoy

Ministro Erazo: lata que tenga un hijo tan pastel... se parece al defensor público que se fumó un pito en la plaza de concepción en vez de hacerlo en su casa :S... lata por el Ministro, lo ideal sería que lo evaluaran sólo por su trabajo, pero este tipo de incidentes no se olvidan

Accidente de la hija de Velasco: shuta..me recordó muchísimo el caso del hijo de Allamand...ojalá que tenga un mucho mejor resultado... la piscina tenía reja de metro y medio, la niña era mucho más chiquitita... todos se preguntan como pudo sorteaela... da la impresión que no se puede pestañar si tienes un niño inquieto

Vieron el video del rescate del guía argentino en el aconcagua?...es realmente impactante.... ves como la agonía avanza en forma inexorable.....no me atrevo a dar ninguna opinión en contra de los recatistas (yo tb le habría dicho su buen garabato para hacerlo reaccionar) mientras no se conozca el video completo

TZ

Casi no lo veo...pero me encanta leer los suplementos y reportajes especiales en internet con las copuchas y comentarios XDD

Editor de Portadas LUN dijo...

Efectivamente, nutrida la parrilla informacional, señorita Denisse.

Respecto a los rescatistas, creo que han exacerbado el tema de los garabatos, mirándo neutralmente uno nota que el ánimo de aquello es hacerlo reaccionar, darle ánimo para que se recupere. Ahora bien, el error de ellos fue seguir, porque claramente se advierte que uno dice:"Estamos a 400 metros de la cima" y sin embargo se empecinan en seguir cuando debieron bajar en el acto para socorrer al tipo. Quizás pensaron que no era algo tan grave, más que falta de resistencia física.

saqysay dijo...

Hola Chicos!

"Racha" meteórica. El sabado, mientras disfrutabamos del Cristal en vivo, se presenció uno,que luego se esfumó en el lago.
Verlo fue genial!!...

TZ...

La verdad,es que veo muy poca TV
Y ese tipo de cosas, las evito!...

Editor de Portadas LUN dijo...

Respecto de Erazo, las comparaciones con el caso del hijo de Angélica Cristi se hicieron sentir en el acto, aunque sabemos que siendo casos parecidos, no son iguales… usted puede darnos más detalles de las diferencias y por qué no se toman las mismas medidas precautorias?

De cualquier forma, esto no quita que Alvaro Erazo ha sido un personaje muy efectivo al interior del gobierno en cada puesto que ha sido colocado.

denisse dijo...

Me dio la impresión que decían que les faltaban 400 metros, que sólo habían recorrido cien... o sea... no era que pensaban llegar a la cima... lo que grabaron era la operación de rescate (no tiene por finalidad llegar a la cima, sino que llegar a un lugar donde los puedan sacar por medios mecánicos)

Yo sólo he subido cerros (volcán Osorno y el que está sobre pucón), pero siempre he escuchado que en la altura avanzar diez metros puede ser toda una odisea...cuatrocientos metros a nivel del mar no es nada..pero en la montaña fue fatal para ese guía


La parte que más me impresiona es cuando uno de los rescatistas pide "permiso" para abandonarlo y salvar a los que sí tenían chances de vivir...

denisse dijo...

El caso de Erazo y el de Cristi no tiene nada que ver

A uno supuestamente lo pillaron infraganti vendiendo un pito (el único que portaba) y al otro lo acusaron de ser parte de una red de narcotráfico a gran escala, que proveía de extasis, cocaina y marihuana a los asistentes de fiestas tecno

Uno vendría siendo un junior y el otro un empresario, me explico? XDD

CRIS BAUER dijo...

Buuueeeeeeeenas tardes amantes del deporte!!!

Anoche tuve la suerte de ver gran parte del partido entre Deportes Ovalle (3ra.division) y Universidad de Concepcion (1ra.division), salvo por los goles que me los perdí (cuek!)

Yo no sé de qué tanto festajaban los de Concepción, fue un juego ratón, ovalle los tuvo metidos en su area gran parte del partido y en los ultimos 10 minutos sin asco se colgaron del arco y por poco no empata ovalle a fuerza de coraje, de amor propio. En todo caso, los chicos (porque tercera división sólo juega con sub-23) pegaron caleta, pero merecían ganar, merecían al menos el empate, que pudo ser, pero el travesaño dijo otra cosa.

En definitiva, si fuera concepcion, no estaría tan orgulloso de la forma en que ganaron el certamen.

El Simon Mazzet dijo...

Hay demasiado pastelitos politicos, sobre lo de velasco y saavedra, ojala su hija se recupere de la mejor forma, es algo que le podría pasar a cualquiera, suerte para ellos.

El Simon Mazzet dijo...

Hablando de meteroritos, si pueden vean la pelicula 3 días

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

notable la pauta de hoy don editor de portadas...

no se si usted es reconocido en su diario, pero puchas que me rio con la pauta...

me imagino que como nadie es profeta en su tierra, pasa ud. desapercibido por la ingratitud de sus colegas editores...

jejeje...
bueno, a qui si se le rconocen los meritos...
saludos.

saqysay dijo...

Otra vez con el mismo tema"Marítimo"
Bolivia no cesa, Chile va a termninar cediendo dicho paso.
Para que Bolivia necesitar mar, si ya tiene la pura escoba en su país?...
Por su parte Chile debería decir NO y listo.
No importando, que Bolivia recurra a la Comunidad Internacional,si esos terrenos le pertenecen a Chile, además que tienen que ver los otros países.
Por último los límites están claros,
quieren mar?... se van todos los Bolivianos para su país...

CRIS BAUER dijo...

Si lo de Bolivia no tiene cómo, porque Perú tambien tiene intereses y no va a dejar pasar a Bolivia... y Chile no le va a dar la pasada a ninguno de los dos.

saqysay dijo...

Cris(hola)

Esperemos, con estos asesores en el poder, quien sabe lo que pueda suceder.
Sería lamentable, por todas esas personas que formaron parte de la historia, esto, quiere decir que la guerra que hubo, no se estaría justificando.

Kal "Sawyer" El dijo...

hola liños y liñas, al parecer en esta fecha festivalera aumentarán los T.Q.N.S.T.. Pasaba a saludar no más ya que estoy días me los he dedicaco a flojeaaaaaaaaaaaaaar XD

saqysay dijo...

Denisse...

Tengo varias dudas con respecto a este tema:
Su hermano, de 16 tiene 35 detenciones, y él 55.

Sé, que por ser menor de edad, no sé puedes privar el decho de libertad, y en ese sentido las leyes son claras. Pero con este prontuario algo debemos hacer:
como robos por sorpresa, robos en lugar habitado, robos en lugar no habitado, porte de armas blancas y robos en bienes nacionales de uso público, y su habilidad para sustraer bebidas desde los camiones distribuidores, tarea que también entusiasmó a su hermano menor.

Está claro que los padres no existen, menos, puedes tenerlos en el Sename, ya que estos lugares deben estar llenos, ademas que no cumplen con las condiciones necesarias.

Pero que pasa, con los trabajos comunitarios?...Creo que sería una buena opción, claro, deben estar a cargo, de alguien que supervice y mantenga su resguardo...

Kal "Sawyer" El dijo...

Uuuuuuuuuuuuuuuuuh

va a quedar la cagá....

Están enfrentando a Denisse sobre temas legales.

No es por asustarla sita Sandra pero la vez que lo hice casí perdí un brazo XD

CRIS BAUER dijo...

DATO…MMMMEEEEENNNNTOOOOORRRRRR!!!

Esta es para el señor "Huachón":

Ayer pasé por Ripley y estaban liquidando ropa interior masculina con motivos de la DC Comic, entre ellos unos boxer verde irritante con la cara del Guasón.

Por motivos obvios que no explicaré terminé comprando uno con la cara del pingüino.
(Cof, cof!)

XD

Kal "Sawyer" El dijo...

¿porque eres gordo y petiso?

XD



En navidad vi un pijama con la polera de superman y el short de abajo con viñetas de comics

denisse dijo...

Es un caso conocido sita sandra? (no me suena)


Oiga "superheroe-con-nombre-insertado-que-no-entiendo" puede que esté entendiendo mal, pero no siento que la sita sandra o alguíen más me este "enfrentando" :S

o si? XDDD

denisse dijo...

oiga cris,

tengo una pregunta XDD

uste encuentra sexy un boxer verde irritante con la cara del guasón?

se me olvidaba!!!

donde exactamente está la cara?


XDDDD


XDDDDDDDDDD

Kal "Sawyer" El dijo...

es mas sexy un boxer azul el cual tenga escrita la palabra "Superhéroe" en toda la prenda :P

Kal "Sawyer" El dijo...

P.S.: "Freckles", ¿No entiendes el por qué del nombre en sí o no sabes como se pronuncia?

XD

denisse dijo...

pues...

no entiendo "le por que del nombre en sí"...

y no estoy completamente segura tampoco cómo se pronuncia XDDDD (aunque es una duda que sólo me surgió cuando uste lo mencionó XD)

denisse dijo...

otra cosa:

no entendí por que me dice "freckles"... conociendolo debe tener alguna razón XD...pero de verdad que he meditado cinco minutos y no logro descifrarla XD


así que si quiere agrega la traducción simultanea XD

CRIS BAUER dijo...

Emmmm... si yo encontrara "sexy" un boxer, tendría graves problemas de identidad sexual...


:P

(Pero era dato freak para el señor Huasón, por si aparecía)

CRIS BAUER dijo...

La cara, donde mismo ute está pensando su mente sucia!!!


XDDDD

CRIS BAUER dijo...

Por eso decía que los únicos que me quedaban eran los del pingüino!


(Es cosa de imaginar nu mas!)


:PPPPP

Kal "Sawyer" El dijo...

Mañana sale un inserto esplicativo en los diarios de circulación nacional, "Freckles"


XD

denisse dijo...

jajajajajajajaja

oiga cris, la pregunta no era con mala intención

cuando elijo ropa interior femenina obviamente evaluo si es sexy o no XD (salvo cuando es para el gym...ahí lo que prima es la comodidad :P) y no creo tener problemas de identidad sexual!!

XDDDDDDDDD

CRIS BAUER dijo...

Es que sita Denisse, un macho vikingo no se pone a pensar si la ropa interior es sexy, lo importante es que mantenga las "presas" en su lugar y ya.

Por ahí quizás se explique por qué las féminas son de venus y los pauteros de marte.


(de marte de quién?...)

:P

denisse dijo...

jajaja

se me había olvidado ese detalle

Kal "Sawyer" El dijo...

heyyyy, yo soy de kryptón....

Y Denisse es de Temiscira


XD

Demasiado mentors mis comentarios del día de hoy XD

Kal "Sawyer" El dijo...

naaaaaah, esa vez que fuí a Falabella a comprar ví esos boxers azules que dicen "Superhéroe" por todas partes y me los tuve que comprar sí o sí

Cris, es como si te toparas con unos que sean del pitufo gruñon, simplemente tienes que comprarlos porque están destinados a que los uses XD

CRIS BAUER dijo...

NO...

CRIS BAUER dijo...

... ME...

CRIS BAUER dijo...

...SIMPATIZAS!

CRIS BAUER dijo...

Kal "Sawyer" El dijo...
heyyyy, yo soy de kryptón....

Y Denisse es de Temiscira




Y yo le voy al colchagüita!!!!

Kal "Sawyer" El dijo...

hahahahahaha

denisse dijo...

¿?

creo que estoy predestinada a entender la mitad de lo que dice el superheroe jaja

hay algo que no entiendo:

a mi me gusta 24...de hecho creo que es la única serie que he visto completa .... pero si encuentro una tanguita con la cara de bauer...no me lo compro poh!!! jajaja

Kal "Sawyer" El dijo...

Obvio que no "Freckles", no eres hombre...

Está en nuestra personalidad el tener cosas así, además que hayas visto una serie completa no significa que seas un fans, simplemente eres un televidente que la sigue.

CRIS BAUER dijo...

Pero obvio, ustedes están pendientes de la femeneidad, pero fíjese que algunas no andan tan lejos de los hombres, o usted nunca tuvo ropa interior "Hello kitty"???

Kal "Sawyer" El dijo...

una ex amiga es fans a morir de hello kitty, tiene ene peluches y juguetes referente a hello kitty así que para un cumpleaños (o navidad ya ni me acuerdo) le regalé un pijama de Hello kitty.

XD

CRIS BAUER dijo...

Lo chistoso es que yo estaba preocupado de comprarme ambos y camisas y a cada rato llegaba mi peque y me mostraba un slip o boxer con motivos de la DC comic (no del partido político, na que ver andar con la cara de alvear o trivelli!!!) y me decía: "Te gustan?? Ya po'h, compralo!" y yo "No hijo, si no puedo comprarlo" y tanto que se demoró la vendedora y problemas con la tarjeta que de pronto me dije "Y si me llevo uno?". Pero andaba con toda la patrulla familiar y medio webeo y cabro chico y etc… hubiese estado solo comprando, igual… de puro mono...

CRIS BAUER dijo...

Pero si es cosa de salir a la calle y ves minas con los jeans a media "asta" con calzones Hello Kitty... no me diga que sólo los hombres usamos ropa interior mentor...

Kal "Sawyer" El dijo...

¿no que te habias comprado uno del pinguino?

Solo das excusas XD

CRIS BAUER dijo...

Si era pa' la talla no mas... ute es el unico "the real mentor" acá.


XD

CRIS BAUER dijo...

Pero los boxer verde irritantes eran reales! los vi!!

CRIS BAUER dijo...

Se quedó callada señorita fiscal... no mas preguntas?

Kal "Sawyer" El dijo...

¿y que tiene que hubieses estado en familia? si al final igual telos van a ver los compres estando solo o no... XD

Reniegas tu lado ñoño, sal del kiosco wn!!! XDDDD

Kal "Sawyer" El dijo...

CRIS GRAYSON dijo...

Se quedó callada señorita fiscal... no mas preguntas?


-------------------------

Todavía debe estar dandole vueltas con el asunto del sobrenombre y del porqué uso ropa mentor XD

Si en la primera junta de la pauta (a excepción del Davo) todos los hombres iban con poleras negras y de grupos de bandas y yo solo llevaba puesta mi polera negra de superman XD

Kal "Sawyer" El dijo...

por cierto, el color de los boxers del Joker debería ser púrpura mas que verde :P

Kal "Sawyer" El dijo...

Igual está piola el boxer del Joker

Pelaokuranyi dijo...

Wenas tardish pauteros...

aqui todavia de vagas en la playa pero luego volvere a la realidad....

Pienso lo mismo que la Denisse, el hijo del ministro dando el ejemplo, bueno se ganó el titulo del merme del dia.

Yo pensé que Ovalle iba a salir campeón pero tampoco es malo que un equipo que juega en primera nunca gano un titulo como la U de Conce merezca al menos uno en sus vitrinas, los de Ovalle siempre recurrieron a los penales para pasar de ronda en cambio los de la U de Conce ganaron en los 90` que estas finales las juegen 2 equipos chicos sin tradicion de titulos le hace bien al futbol en general eso pienso yo.

Bien por Everton, aunque por lo que escuche por radio estuvo medio parejo la cosa...

Saludos...

CRIS BAUER dijo...

JAJAJAJA... RE-PIOLA!

CRIS BAUER dijo...

Pelao, ok, Ovalle pasó por penales, pero... contra quien??? Colo-colo y ... (audax creo que era el otro equipo).

La u.de conce ganó en los 90 minutos pero derribó puros equipos chicos en el camino, el unico que le tocó fuerte fué la U.española.

Si tanto mérito no tienen tampoco, además que como dije post atrás, se ratonearon frente a un equipo de tercera y se colgaron del travesaño los ultimos 10 minutos... así cualquiera pue'h!

Pelaokuranyi dijo...

en todo caso...

Pelaokuranyi dijo...

creo que primero Ovalle le gano a Cobresal, despues al Colo y despues a Huachipato...

Pelaokuranyi dijo...

y ese fue mi aporte de hoy...

Saludos...

CRIS BAUER dijo...

Kal "Sawyer" El dijo...
¿y que tiene que hubieses estado en familia? si al final igual telos van a ver los compres estando solo o no... XD

Reniegas tu lado ñoño, sal del kiosco wn!!! XDDDD


Sabí lo que tiene??? que con la tropa quizás me hubiese comido en público una recriminacion o peor, una risa en mi cara por lo pendejo, y que pa qué me los compraba y bla, bla, bla.

Si hubiese estado solo y llego a casa con los "sutien" (o como se escriba) con simples alitas de murciélago, ya el hecho estaría consumado, no habría vuelta atrás y daba lo mismo lo que dijeran.

denisse dijo...

Oigan: estaba trabajando, ya? XDDD

Cris, yo nunca jamás en mi existencia pendeja me compre algo de hello kitty... lo encontraba de "cabra chica" (me acuerdo y me da risa mi misma jojo)

Lo que sí reconozco es que el verano pasado anduve en Chiloé (por pega) y se me acabó la ropa interior limpia :P ..... como andaba con viatico salí a comprar ropa interior y encontrè unos pack super salvadores de algodón y baratos...me compré seis XD (el que tuvieran la cara de hello kitty en la parte de atrás fue una anecdota no mas XD)

denisse dijo...

y sip... tb estuve pensando el sentido del sobrenombre que me puso hoy.... :SSSS... me empezó a venir la desesperación por saber :SSSSS... hasta que me vino a la mente que LO HACÍAS DE ADREDE (no decirme de que se trata para que me entre curiosidad)


así que ahora no quiero saber XDDDDDD

CRIS BAUER dijo...

Eso se llama psicología inversa.

XD

CRIS BAUER dijo...

Me retiro indignado y dejo la pelota dando botes para quién ose llevarse el mágico!


Chau!

CRIS BAUER dijo...

En todo caso señores, esto de la ropa interior da para debate… a usted vikingo, le parece antifoca que le hagan un stripstease y cuando se saca la falda o pantalón, aparece "Frutillita"????

No se, es tan tierna que no dan ganas de darle nalgadas, ni arrancarla de cuajo…. Si ute pautera quiere matar la pasion, ahí tiene la receta.

:PPP

denisse dijo...

Cris,

Tomaré en cuenta tus consejos jajaja... los de hello kitty los dejaré para el gym!! XDDD

Kal "Sawyer" El dijo...

igual son sexys verlas con una ropa así en un contexto determinado :P

Aunque también son sexys los que le llevan detalles de rositas o encajes, su panty con liga

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFF!!!

P.S.: Lo del sobrenombre ya le dije que mañana sale el inserto en el diario XD

See Ya "Freckles"!!!

CRIS BAUER dijo...

OK, dejemos en claro algo... dejé la pelota dando botes en el area chica y aún así nadie convirtió??? qué se creen??? Colo Colo contra Sport Recife????


Maldición, perdimos en casa!!!


Pero me estoy yendo para otro lado...


En vista y considerando que son casi las 00:00 hrs. y que nadie más tomó conocimiento de "mágico" en cuestión y el cuál aún no tiene dueño... vengo a exponer mi deseo de adjudicarmelo en un simple post... algo así como...

CRIS BAUER dijo...

GOOOOOOOOL!!!!! CHEMIMARE!!!


ASÍ TENIAS QUE HACERLO "MOYITA"!!!!


Ahora, cierro el cuchitril, dejo la llave donde ya los precisos saben, le doy unos somníferos a lo peques y boleta en mano me dispongo a cobrar el mágico... 3 veces! ja!


wenas noches!!!