JUEVES RELAX... WHY SO SERIOUS?

5 DE FEBRERO 2009
TWO AND A HALF... WATCHMEN?!



TEMAS QUE NO SON TEMA
(Edición Especial Internacional)

LUDWIKA DESATA POLÉMICA TRAS POSAR EN REVISTA PARA HOMBRES.
La otrora María Joaquina parece hacerle honor al personaje que la lanzó a la fama. Así al menos lo demostró en una actividad que terminó decepcionando por completo a sus seguidores por lo fría y déspota que se mostró.
(Si usted es un romantico seguidor enamorado de la imagen gentil de niña, no vea esta noticia, puede quedar traumatizado)

Instalan columpios en la Casa Blanca para Malia y Sasha Obama.
Desde su victoria en las elecciones, Obama ha repetido en varias ocasiones que su gran prioridad es facilitar que sus hijas se adapten a la vida en la Casa Blanca.


CRUISE Y RADCLIFFE USAN ZAPATOS ESPECIALES PARA “CRECER”.
Los actores menos altos de Hollywood utilizan una serie de trucos para poder aumentar unos centímetros. Es el caso de Elijah Wood y Marc Anthony, entre otros. En Chile Cris Grayson busca la zapatería que importe dicha vestimenta.



Bonus Track
(Pero acá en chilito no mas)
Edmundo Varas se encuentra estable tras nuevo escándalo.
El chico reality ingresó al Hospital del Salvador luego de ser encontrado con hipotermia,en un deplorable estado de salud y varias cajas de medicamentos a un costado de la virgen. Se le realizó un lavado de estómago.
(Por qué no le hacen una lobotomía tambien de pasadita?)







EL MUNDO AL INSTANTE

Chávez manda expropiar procesadora de arroz filial de estadounidense Cargill.
El mandatario ordenó la intervención de las plantas procesadoras de arroz para vigilar si cumplen con los porcentajes establecidos de producción de arroz blanco, cuyo precio es fijado por el gobierno.

Sarkozy podría visitar Cuba.
El Gobierno francés inició un proceso para retomar el diálogo con las autoridades cubanas.
(Ojalá no le Hagan encerronas como a Michelle B.)

Presidente de Sudán: "Los mentirosos y los verdaderos criminales son Europa y EE.UU."
Ayer el mandatario fue condenado por supuestos crímenes de guerra.






♪ CHILE, CHILE LINDO ♪!!!

Descubren 1.600 fallos "inconsistentes" en investigación por redes de corrupción.
El juez Carroza entregará hoy el resultado de su catastro a la Corte Suprema, en el marco de la investigación por las redes descubiertas desde fines del año pasado. Los fallos con "inconsistencias" serán revisados para determinar si fueron adulterados.

MOP se defiende: Los nuevos estadios mundialistas "no tienen problemas estructurales".
El Ministerio de Obras Públicas, a través de un comunicado, aseguró que "es prácticamente imposible que no ocurran detalles de carácter menor, los que están en proceso de superación".

Autorización temporal de alcalde Zalaquett a cocinerías peruanas sería ilegal.
Terra.cl tuvo acceso al oficio enviado ayer por la Autoridad Sanitaria Regional al municipio de Santiago, revelando que la autorización temporal de funcionamiento viola el Código Sanitario. Concejal Pedro García se tiró en picada contra decisión “inconsulta” del edil.








OUH YEAH SPORT

DT Markarián: “Aplaudamos al equipo por el triunfo y espectáculo que dio”.
El adiestrador charrúa alabó la entrega y rendimiento exhibido por la U y manifestó que “estoy feliz por la victoria y porque ya se ensamblan las piezas”. Además, destacó el trabajo de Nelson Cuevas y Marco Estrada y se mostró preocupado por recargado calendario.

Copa Davis: Nicolás Massú abrirá el duelo entre Croacia y Chile ante Mario Ancic.
El primer singlista chileno (98°) jugará ante el 30° del mundo a las 10:00 hrs. de este viernes. En segundo turno Paul Capdeville (93°) se medirá con Marin Cilic (19°).
(Ya de sólo mirar los ranking a uno le duele la güata... En Septiembre es el repechaje para seguir en la zona mundial, no?)

Pedro Morales vuelve a ser figura y anota en triunfo de su equipo en Croacia.
El volante aportó con una diana en la importante victoria del Dinamo de Zagreb por una de las semifinales de la Copa de ese país. El chileno fue la estrella del partido que tendrá su vuelta el 18 de marzo.

Otro chileno rompe redes: Arturo Vidal marca en goleada del Leverkusen.
El equipo del chileno derrotó al Bayern Munich y avanzó a las semifinales de la Copa de Alemania. El seleccionado nacional puso la segunda cifra y fue parte importante en la victoria.







MAGAZINE

FULOP ES TENTADA PARA PARTICIPAR EN MATINAL.
No sólo teleseries y estelares tentaron a la actriz luego de su paso por suelo local. Una propuesta también fue para ser “conductora de la mañana”, según ella misma indicó.
(Con ella las mañaneras serían otra cosa!!!)

Los secretos mejor vigilados de la película "Watchmen".
Conozca detalles de la trama y un perfil de los personajes de la esperada película, basada en el famoso cómic del mismo nombre, que se estrena mundialmente esta semana.

DANIELA CASTILLO SE CONVIERTE EN ROSTRO DE MEGA.
La cantante debutará en la red privada al mando del espacio de animales junto a Iván Arenas y José Miguel Castro, dándole así un toque femenino al programa y renovarlo tras la salida de Sebastián Jiménez.








QUE?!?! LO DIJO EN SERIO?!?!

"Señores editores... juguemos a las cambiaditas?"
Patricio Hernández, editor en jefe.





QUE COSA MAS FREAK

Café con piernas callejero revoluciona esquinas de Santiago.
Hombres conmocionados con presencia femenina que ofrece café y simpatía.
(Maldición! no reconocí la esquina para ir a tomar un café!)

El zapatófono ya es una realidad.
Paul Gardner-Stephen, un australiano de 32 años, creó un zapatófono que funciona de verdad tomando, por supuesto, como fuente de inspiración la serie de los años sesenta "El Superagente 86" (Get Smart).






TEMA ZOMBIE

Señores, llegó Marzo (Ahhhh!!! En serio???), sip, así es no más, el temido Marzo. Primera semana y hay que volver a lidiar con el transantiago (o el "trans algo" de su ciudad si no vive en la capital), con la mescolansa de olores y sudores en el metro, las calles con tacos interminables para quienes manejan, los niños vuelven a las aulas, muchos deben lidiar con el stress de las cuentas, las deudas, los útiles escolares, pagar las vacaciones (Por qué me endeudé en ese viaje al caribe?), las patentes de los autos, etc…

Pero sabe qué? Relaaaaaaaaajeseee!!! Acaso no pasa por esto mismo todos los años?

Y acaso no sale airoso cada Marzo del tema?

Entonces?

Haga como yo, que no me voy a estresar pensando en la garra de Massú, no po'h, mejor junto lucas desde ya para las entradas de Septiembre en el repechaje por el grupo mundial.

O haga como Zalaquett, que primero se pone grave y echa a todos los que hacían "cocinerías" piratas al costado de la catedral, luego lo tildan de "xenófobo" por tratarse de inmigrantes peruanos en su mayoría y él, lejos de estresarse qué hace? Dice:"Ya, démosles permisos temporales" y no se complica con el qué dirán.

O sabe, mejor haga como Obama, que lo acusan de ser presidente del país más terrorista según el presidente de Sudán y él qué hace? No se complica con las declaraciones y se va de shopping y le compra columpios a las hijas para que "se adapten a la casa blanca"!



Y usted, cuál es su receta para pasar los momentos estresantes? Ir al estadio a gritarle improperios al arbitro? Va al gym a entrenar boxeo imaginándo al jefe o pareja de turno como rival? O de plano sube al San Cristóbal a gritarle a la ciudad y termina tomándose una caja de medicamentos????

Moje el teclado, pero hágalo traaaaaaanquilamente y denos su receta para pasar este primer jueves de relajo de Marzo.


Y tenga usted un muy buen día!




8 comentarios:

Anónimo dijo...

No se qué me impactó más...

A María Joaquina como una mujer de esas cochinonas...
Inmundo, nuevamente con problemas...

O simplemente, el beso lésbico de Marge Simpson.

En Fin... Muy wenos y sorpresivos días.

Anónimo dijo...

Ac.a va en Azulito...

EL MEDIO CALUGAZO...

denisse dijo...

Hola chicos!!

Ministro Carroza: ¿a que se refiere con "inconsistencias"? cada vez que pierdo pienso que el fallo es inconsistente!!! jajaja XDD

Ayer escuché a Paulsen en la ADN...me reí mucho cuando dijo: "falta que gane la U y el finde Chile a Croacia para que terminemos el milagro", refieriendose a la victoria del Colo...pues bien: ya van dos de tres....¿se imaginan que Massú y Capdeville den la sorpresa? XDDD... aunque como dice el Señor Editor: igual nos queda septiembre XD

Y por supuesto: cero posibilidad de leer cualquier cosa relacionada con "Watchmen"...odio los spoilers!! XDDDD

CRIS BAUER dijo...

Noooo po'h sita Denisse, ahí se cayó Paulsen, porque lo de anoche de la U era absolutamente esperable su jugaban contra un rival sin categoría como el Aurora de Bolivia, si hasta el tecnico lo dijo, era un equipo joven que el año pasado luchó por no descender y no tenían mayores espectativas que jugar esta fase.

Y de plano aclaro que es mentira que ande buscando zapatos especiales para mi, vivo mi "petisa" vida con orgullo (el perfume bueno viene en frasco chico), si ando sondeando el mercado para importarlos… hay que aprovechar la baja del dólar, de la tasa, de la inflación, etc...

WEEEEENOS DÍAS PAUTA!
(adelante cortina de humo!)

denisse dijo...

jajajaja

pero cris... ¿por que si gana Colo colo es una hazaña y si gana la U en el mismo torneo no lo es?
como tan parcial? XDD

CRIS BAUER dijo...

No, al contrario, siendo bien objetivo, osea, le estoy diciendo que la U frente a un modesto Aurora de Bolivia, claramente tenía que ganar sobretodo en Chile, la U tenía más categoría (imagine, un colocolino diciendo esto de la U!)

En cambio, a Colo Colo siempre le han penado los equipos brasileños, Cruzeiro es la "Bestia Negra" del "Eterno", entonces, era practicamente partido perdido, sobretodo si venía de perder ante un Rangers de Talca el fin de semana, si imagine que el "Xperto" (juego de apuestas similar a la polla gol) por lo general cuando los equipos son parejos le dan un factor de 2,5 si gana uno o el otro, pero aquí Colo-Colo pagaba 7!!! si llegaba a ganar, mientras Palmeiras (ex-equipo del mago valdivia) pagaba 1,05, osea, hasta las estadísticas daban por perdido ese partido, por eso lo tildan de "milagro".

Ahora, veamos Copa Davis, se dará la lógica del Ranking? Yo creo que si.

denisse dijo...

En mi opinión la Copa Libertadores es un torneo donde no siempre se da la lógica.... lo normal es que los argentinos les ganenn a los venezolanos, no?...pues ayer Boca rompió el maleficio de DIEZ años sin obetner victorias en ese pais en encuentros de clubes (la selección es otra cosa)

Davis: estoy super de acuerdo, por mucha garra que tengan los chilenos, son visita y son inferiores en nivel de juego...aunque la esperanza es lo último que se pierde!!! XDDDDD
hay que recordar que los chilenos jugarán super relajados, porque nada se espera de ellos y en todo caso siempre queda el repechaje

Anónimo dijo...

Ahora pasando marzo, cuando cumpla 80 sere joven nuevamente