Martes Femeninos "ñic, ñic, ñic"

17 DE MARZO 2009
"Ñic, Ñic, Ñic"



TEMAS QUE NO SON TEMA

Canal 13 revela irreconocible pasado de Arturo Longton El musculoso partner de Gonzalo Egas irrumpía en la TV en los tiempos en que José Alfredo Fuentes era el dueño indiscutido de las tardes de domingo.

Choque de trenes en "1810": Chucky peleó con Gonzalo Egas Se odian a muerte

Soledad Onetto le mete cuco a Consuelo Saavedra La animadora de Viña 2009 regresó al mando del remozado noticiero central de Canal 13.

EL MUNDO AL INSTANTE


Obama en pie de guerra: Ordena bloquear bonos "indignantes" a ejecutivos AIG la mayor compañia de seguros comenzó el pago de bonos compensatorios a altos ejecutivos de la unidad de productos de mayor riesgo, con los dineros que fueron entregados por el gobierno como medida de rescate.

Presidente electo de El Salvador gobernará a través de un pacto social Mauricio Funes, quien ayer resultó ser el próximo Mandatario salvadoreño, llamó a la unidad para resolver los problemas de su país.

Fritzl se declara culpable El austriaco admite incesto y violación pero niega los cargos de la esclavitud y asesinato. Se espera rápido veredicto.

♪ CHILE, CHILE LINDO ♪!!!

Vidal responde a Pérez Yoma: "Mi lealtad absoluta es con la Presidenta, todo lo demás sobra"
El actual ministro de Defensa se refirió a las declaraciones del titular de Interior, quien aseguró haber influido en la salida de Vidal de la vocería de gobierno.

Queda en libertad padre que escapó del accidente donde murió su hijo El hombre señala su arrepentimiento aunque asegura que no conducía el vehículo y que tampoco estaba en estado de ebriedad.

Proveedores acusan de estafa a constructora de Estadios Bicentenario Reclaman que la compañía les adeuda los trabajos realizados durante la edificación de los recintos. El monto total ascendería a los $ 1.500 millones.

OUH YEAH SPORT


Federer gana y se convierte en próximo escollo para González El helvético se impuso al croata Ivan Karlovic por parciales de 7-6 y 6-3. La historia entre el suizo y el bombardero es de 11-1 a favor del europeo.

Un brillante Fernando González le dio paliza al número 13 del mundo Con un tenis solido, el Bombardero despachó en dos set al norteamericano James Blake por parciales de 7-5 y 6-1 en poco más de una hora de juego.

ANFP confirma que se han vendido 21 mil entradas para duelo Chile- Uruguay El duelo está fijado para el 1 de abril a partir de las las 19:10 horas en el estadio Nacional, con arbitraje del argentino Héctor Baldassi.

MAGAZINE

Los Simpson dejan Springfield y viajan a Irlanda En el país, Homero y el Abuelo compran un bar, con el fin de descubrir que éstos perdieron popularidad al impedir fumar dentro.

Objetos de colección de Elvis Presley salen a remate en internet El remate de las pertenencias del el Rey del Rock'n Roll finalizará el 25 de marzo e incluye una capa forrada en oro, los particulares lentes de sol de Presley y su anillo de diamante y oro.

Bob Dylan lanzará su nuevo álbum el 28 de abril El nuevo disco llevará por nombre Together through life, un trabajo en el que se acerca al sonido de los estudios de grabación de los años cincuenta.

QUE?!?! LO DIJO EN SERIO?!?!

"Quedé choqueado cuando lo vi muerto, me asusté y arranqué" Papá que huyó del accidente en el que murió su hijo

QUE COSA MAS FREAK

La penosa vida del chileno que se vuelve piedra Carlos Olea sólo puede pestañear y mover algunos dedos

TEMA ZOMBIE


Inventan la cama del amor ¡hasta con amortiguadores!

Se trata de una invención que promete mejorar la intensidad de la vida sexual de las parejas.

SANTIAGO, marzo 16.- No hay nada más matapasiones que una cama que suena a la hora de la intimidad. Es por esto que acaban de inventar una que tiene amortiguadores, esto con el fin de eliminar el clásico “ñic, ñic, ñic”.

Incluso este inusual producto, que lo puedes encontrar en www.nopuedocreer.com promete mejorar la vida sexual, ya que si la pareja luega una buena coordinación podría aumentar el placer. Como verán, hay para todos los gustos.


Gentileza: Zona Mujer/Terra.cl

Leyendo este pequeño articulo, recorde la que alguna vez fue mi cama, la cual estaba marcada por mas de 20 años de historia, puesto que habia sido de mis abuelos. Sí, en ella la mayoría de mis tios fueron engendrados. Era una cama muy resistente pero sonaba como condenada, por tener un "somier" de huincha, sí...como lo leen, de fabricación nacional, marca CIC, mi abuelo materno la compró en sus años mozos, cuando laboraba en la fábrica donde elaboran camas, colchones y otros accesorios para el dormitorio y el hogar.

Recorde, también a modo de ejemplo, que antes de pasar a mis manos, esa cama también fue de mis padres, donde en más de alguna ocasión oí ese "ñic", "ñic", "ñic" y que yo ingenuamente, siendo aún una dulce y blanca palomita creía que a mi mamá le daban picazones en los pies y que por eso se quejaba tanto....

Pero bueno, supongo que todos tenemos historias con los crujidos de las camas, en esos instantes donde nada importa...sino preguntenle a mi tío que ya ha tenido que comprarse tres camas nuevas porque ha quedado literalmente en el suelo con su señora en pleno acto amoroso....

Bueno señoritas y señores, solo es cosa que nos cuente sus anécdotas......

3 comentarios:

CRIS BAUER dijo...

Hay que ser muy patudo y care' raja para decir que no venía conduciendo ni menos bajo estado de ebriedad, cuando todos quienes compartieron con él horas antes declararon que efectivamente andaba arriba de la pelota… es muy cara dura ese wn, cómo tiene cara para presentarse en tribunales???? Mínimo tirarse al río si ves que por tu neglicencia muere tu hijo!!!! Qué pasa con la justicia en Chile??? (volviendo a mi queja de ayer) cómo este tipo queda en libertad????

========

Leía hoy en el diario que Rihanna sería tentada para el papel de Houston en la versión 2010 de "El guardaespaldas" y me asaltó la duda de si no es requisito sufrir de violencia intrafamiliar para el papel… (chiste cruel)

denisse dijo...

Hola chicos!!

Con respecto al "padre del año": pucha, concuerdo en que el wn debío suicidarse y dejar de consumir oxígeno en este mundo... aunque eso no significa negar que hizo lo que toda persona debe hacer en caso de ir conduciendo en estado de ebriedad: dejar abandonado el auto y huir

Ejecutivos cara de palo USA: menos mal que los pillaron!!! deberían publiucar sus nombres para que sufran la reprobación social... me recuerda los bonmos que se entregaron en Correos de Chile hace algunos años

Vidal: jojo..igual me da como pena que no le caiga bien a nadie :P

Kal "Sawyer" El dijo...

mal mal mal maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!

La cagó el tipo para ser tan sangre fría y dejar tirado a su hijo, aunque no haya habido nada que hacer lo menos es asumir la culpa. Dudo que quede con algún cargo de conciencia. Que lo encierren y tiren bien lejos la llave.

P.S.: Buenas Tardes :P