Martes Femeninos

10 de MARZO DE 2009
Besos, besitos, besotes!!!



TEMAS QUE NO SON TEMA

Angélica arrasa en “1810”: Ganó nuevo duelo de eliminación La fierecilla de Yungay ahora sacó de la hacienda a otra de sus compañeras, dejando claro que es una de las rivales más fuertes del reality de Canal 13

Hansen y Jiménez no logran vencer al ´matinal de Chile´ Con una entrevista hecha por el mismísimo Luis Jara al ex conductor de La Red, la dupla conformada por Fernanda Hansen y Sebastián Jiménez intentó quedarse con la victoria. No obstante, no pudieron amenazar a su consolidada competencia liderada por "Buenos días a Todos".

Gloria Trevi se casa en secreto en Estados Unidos Con su novio Armando Gómez La boda se realizó en noviembre pasado, según el acta de matrimonio que una reportera de televisión mostró a la cantante mexicana para que asumiera el hecho.

EL MUNDO AL INSTANTE


Adiós al veto a células madre Barack Obama revirtió prohibición a financiamiento para investigaciones, medida que había sido vetada por su sucesor, George W. Bush, dejando en manos de laboratorios privados la investigación. Las células de la discordia Claves de las células madre Opine: ¿cuál es el dilema?

El caso del gigoló y la rica heredera Un suizo reconoce haber seducido y chantajeado a acaudaladas mujeres, entre ellas a la más rica de Alemania. De estudiante... a gigoló

EE.UU.: Dos profesoras acusadas de sexo con alumno de 13 años Al parecer ninguna de las dos docentes sabía -durante el año que duraron los abusos- que la otra también tenía relaciones con el menor.

♪ CHILE, CHILE LINDO ♪!!!

EXTRA: Hallan muerto a alumno al interior del Internado Barros Arana El adolescente cursaba Tercero Medio y fue encontrado por otro estudiante en el primer piso del establecimiento al lado de unas escaleras y con golpes en la cara.

Príncipe Carlos y Camila Parker participan en cena de honor en La Moneda Cerca de 200 invitados participan de la velada ofrecida por la Presidenta Bachelet, quien intercambió regalos con el heredero del trono y su esposa.

Banda armada roba más de $70 millones de banco en Las Condes Carabineros señaló que no hay detenidos, y versiones preliminares señalan que los antisociales huyen con un botín de 73 millones de pesos.

Demandarán a agencia de viajes que llevó a EEUU a chilenos baleados en Pensacola Un grupo de jóvenes que participaron en el programa Work And Travel denuncian que la empresa los estafó al ofrecerles una serie de garantías que no se cumplieron.

OUH YEAH SPORT


Arturo Vidal será baja ante Perú y Uruguay El volante de Bayer Leverkusen está hospitalizado en Alemania.

Colo Colo pierde a volante por cinco meses. Se trata de Gerardo Cortés que quedó marginado por todo el Torneo de Apertura debido a una rotura del tendón de Aquiles. Será operado este martes. Por su parte, Luis Pedro Figueroa apunta a dos frentes

Pellegrini quiere triunfo en la Champions "Saldremos a buscarlo desde el inicio", dijo por el duelo ante Panathinaikos. Matías Fernández fue convocado para viajar a Grecia y obtener la clasificación a cuartos de final del certamen europeo.

MAGAZINE


U2 anuncia su gira mundial para el 2009 y 2010 El tour 360, incluirá un nuevo diseño de escenario que permitirá que la banda esté rodeada por el público que asista a los conciertos, permitiendo una mejor visión del show para quienes asistan.

El impactante nuevo video de Depeche Mode El trío británico presentó el primer clip del que sera su single promoción titulado "Wrong", perteneciente al nuevo disco "Sounds of the Universe" que saldrá a la venta el 20 de abril. Los músicos anunciaron que visitan Sudamérica en octubre próximo. (Ya se lo habíamos adelantado acá en la pauta, el martes anterior)

Hallan restos del teatro en que Shakespeare estrenó "Romeo y Julieta" Las excavaciones en un almacén en desuso han permitido hallar los restos de la pared interior del teatro, los arqueólogos creen que el escenario tal vez esté sepultado bajo unas casas próximas. En tanto, el paralelo se reveló un retrato que zanjaría la polémica sobre su imagen. FOTOS

QUE?!?! LO DIJO EN SERIO?!?!

Vidal: "No es nuestra culpa que el último presidente de la derecha no exista, porque está muerto” (Siguiendo con su tono de ironía que lo acostumbra)

QUE COSA MAS FREAK

Antropólogos aseguran haber encontrado los restos de un Vampiro Se trata del esqueleto de una mujer de la Edad Media, cuya calavera había sido empalada a través de la boca con un ladrillo, un método tradicional para asegurarse que no podría volver a alimentarse de sangre. Imagen ampliada de los restos de un vampiro

TEMA ZOMBIE

Revelan qué es lo que ellos piensan cuando besan

Un estudio indica que mientras las mujeres se imaginan con un beso una relación duradera, ellos tienen tan sólo una idea en su cabeza: sexo.

Un beso mágico, dulce, intenso, puede decir más que mil palabras. Pero no neguemos que a veces al besar a un hombre, nos preguntas sobre qué es lo que realmente están pensando.

Bueno, resulta que un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Nueva York, nos quiso responder.

De acuerdo a este estudio, cuando nosotras besamos pensamos en un vínculo amoroso, en cambio, ellos sienten que besar está relacionado directamente con el acto sexual.

Incluso, en la investigación se indicó que mientras los hombres aseguraban que no tenían problema alguno con tener relaciones sexuales con una mujer sin besarla, tan sólo un 15 por ciento de ellas reveló que podría llevar a cabo esto.

En este estudio, que incluso fue divulgado por la revista científica Evolutionary Psychology, asegura que los besos preferidos por los hombres son los franceses.

Gentileza: Terra.cl/ZM

Bueno estimadas pauteras, a las que aprovecho de saludar por el día de la mujer que se celebró el 8 recién pasado, esperando que a todas les haya llegado su saludito.

Bueno, como el tema lo amerita, los besos en muchas ocaciones son muestras de cariño, afectos y para qué mentir, a nosotras nos encantan que nos besen....en el rostro, el cuello, las manos, la espalda, la boca, los brazos, y bueno en muchas zonas más.

Pero sin lugar a dudas, muchas veces nos hemos hecho la misma pregunta: ¿En qué piensan nuestros hombres cuando les damos un beso?, aunque creo que la mayoría de nosotras coincide con los resultados del experimento, dejo abierta la pregunta, tanto para las pauteras como para nuestros queridos pauteros masculinos que cada vez, los estudios dejan de manifiesto que su cerebro parece estar unido directamente con su sistema de reproducción masculina... (con cariño por cierto)

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan los besos, mordidas apasionadas y todo aquello que sea contacto con los labios.

Acariciar tu pelo mientras sostengo tu cabeza y juego con mi lengua dentro de tu boca. Escuchar como respiras, sentir como tu cuerpo se estremece junto al mío. Embriagarme de tu olor en ese momento de pasión.

Cosmogirl dijo...

wow!...
esto si que es sorpresa.

Buen día Se/Ca
espero que no se pierda y comente más seguido.

Cosmogirl dijo...

leyendo lo que SeCa Escribió, me brotaron suspiros...

jaja.

k llomantico! son tan ricos los besos cuando se dan con pasion y muchas ganas
cuando uno ama.

CRIS BAUER dijo...

JAJAJAJAJAJAJA....






.......JAJAJAJAJAJAJA.....








..... JAJAJAJAJAJAJA!!!

Y ERA NECESARIO UN ESTUDIO PARA SABER EN QUÉ PENSAMOS CUANDO DAMOS UN BESO???

JAJAJAJAJA!!!


WENOS... JAJAJAJA... DIAS...


JAJAJAJAJA.... PAUTA!!!!

CRIS BAUER dijo...

Leo el post de se/ca y por el tenor, si es hombre está pensando en sexo.


XD

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Buenos días sitas/sitos!

Tanto tiempo, debo decir que llegué acá por Cris.
Muy bueno el correo sobre la vida resuelta a los 40...jajajajaja

Respecto al Tema Zombie, yo sólo pienso en el momento,y que es rico besar intensamente a quien amas. Más que si es una relación duradera, se sienten cosas.


Saludos!

Cosmogirl dijo...

Sito Cris!!!
no puede enviar esas cosas po's.... que bajón... lo que me espera!!! JAJAJAJAJA

denisse dijo...

Hola chicos!!

Saludos para uste tambien sita andrea...como siempre super informativa la pauta XD

Cris, en reirme con tu mail!! jajajaja y luego con tu post !! jajajaja... de verdad piensan en sexo? (zaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja)

El comment de se/ca me recordó un detalle: pucha que es rico cuando estás dando un beso y tu cuerpo se "estremece" ñami ñami :PPPPPP

CRIS BAUER dijo...

Sita Anais, que gusto recuperarla por estos lares, con nuevo avatar veo, sacada de su auto-sesión de fotos.


========

Sita Cosmo, el mail tenía dos funciones principales, Una era alegrar la jornada (misión cumplida!)

La segunda… parafraseando a un par de pauteros… "Constataba una realidá"


:PPPP

denisse dijo...

oigan chicas, en todo caso yo opino que el actor de mujer bonita es sexy igual XDD

CRIS BAUER dijo...

Yiiiiaaaaaa!! Seguro no lo sabían po'h!!!


Cuando tomo desayuno, estoy pensando en sexo, cuando veo a la Catherine Fulop corriendo por la playa, estoy pensando en sexo… cuando veo un capítulo de Friends, tengo claro que la mayoría de los protagonistas, al igual que yo están pensando en sexo (el otro día vi un capítulo en el que Chandler y Joey estaban pegados a la tele porque tenían un canal porno gratis en el departamento y entran Rachel y Monica a tomar desayuno al departamento y como si nada y Phoebe mira la tv y se acuerda que tiene que ir al ginecólogo…)


Creo que la única forma de no pensar en sexo es que me pongan una pelicula ultra mega amoroso al estilo "Tienes un e-mail", ahí me es imposible imaginar a Meg Ryan haciendo una performance exótica (onda "la araña" o "la carretilla"), no , imposible. Ni aunque me acuerde de Sally almorzando y fingiendo un orgasmo, no me la puedo imaginar "HOT", para mi ella es demasiado "yyyyyyyomántica", no puedo.

K-tron dijo...

Buenos y al parecer calientes días...

Casi me voy al baño a "Lavarme los Dientes" con la declaración de SE/CA

Hace rato que no andaba por acá, pero no podía dejar pasar la frase de Vidal...

JAjaJAjaJAjaJA!!!

Pero es que no podí decir eeeeeso po!!!

CRIS BAUER dijo...

Cuando voy en el metro, estoy pensando en lo sexy del escote de la chica que va al lado de la puerta… cuando hago deporte (muuuuy a lo lejos), estoy pensando si cuando llegue a casa echo mierda seré capaz de ir a un round en el ring de cuatro perillas….



(quieren que siga?)



XDDD

CRIS BAUER dijo...

K-tron concordará conmigo... era necesario un estudio al respecto?

denisse dijo...

jajajajajajajajajaja

y cuando ves a tu compañera de oficina? (la sra que te cae mal jajaja)

CRIS BAUER dijo...

denisse dijo...
jajajajajajajajajaja

y cuando ves a tu compañera de oficina? (la sra que te cae mal jajaja)



CUUUEEEEKKK!!!!

TRONCALITO PARA ABAJO!!!

Anónimo dijo...

...la revista científica Evolutionary Psychology, asegura que los besos preferidos por los hombres son los franceses.

¿Seguro que estàn hablando de besos y no de sexo?

P.S.: Buenas Tardes :P

Anónimo dijo...

denisse dijo...
oigan chicas, en todo caso yo opino que el actor de mujer bonita es sexy igual XDD


Encuentro mas sexy a la actriz que hace de mujer bonita :P

Y respecto al T.Z. nada mejor que un beso acompañado de caricias, es como si te besaran todo el cuerpo de una sola vez...

♪ Te quiero comer la boooooca
te quiero comer la boooca...♫

K-tron dijo...

Sorry,

Me pierdo a cada rato de acá...

Solo un par de cosas por el momento.

Concuerdo con Cris...
Si es verdad, somos predescibles, por lo que el estudio fue solamente un gasto de tiempo...
Es como cuando salió un estudio que decía que el 90% de los hombres, luego de tener sexo, no hablaban con la pareja... pero...

DE QUÉ MIERDA VAMOS A HABLAR???
NO SE DAN CUENTA QUE UNO TERMINA CAGA'O DE SUEÑO???


Estudios idiotas como diría con Patrick Ass

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Hola sito K-tron...

Yo creo k después de hacer el amor, hay que descansar, para después despertarse con ganas again. O no?

Conversen el resto del día.

Anónimo dijo...

LA MAÑANERA!!!

CRIS BAUER dijo...

Es que como se trata de gastar presupuestos en estudios wns que no sirven para nada… no me extrañaría que detrás de todo esto se encuentre el MOP…

:PPPP

CRIS BAUER dijo...

Y no me extrañaría que finalmente le terminen echando la culpa al Mamo por este estudio imbecil o porque no se calló el puente el fin de semana… total, una condena mas es una raya en el agua!


XDDD

Kal "Sawyer" El dijo...

jajajaja, parece que postularon al "Fondarth" para tener el capital para poder realizar estos estudios.

Eso sale en una conversación entre amigos en una noche de carrete XD