Martes Femeninos

24 de MARZO 2009
NADA ES LO QUE PARECE....



TEMAS QUE NO SON TEMA

Plana ejecutiva de TVN sufre drásticos cambios Vicente Sabatini y Pablo Ávila, dos importantes nombres en la estación pública, abandonaron sus cargos para asumir, según un comunicado enviado a los medios, otras responsabilidades en la señal de avenida Bellavista.

Mauricio Israel: "Terminé haciendo todo mal" El fan número uno de Marco Antonio Solís le envió un mensaje a quien fuera su amigo, el publicista y asesor de imagen Edgardo Daniel Borobio, quien desclasificó el contenido de un reflexivo email de ex rostro de Mega .

Arenita es internada por intento de suicidio La rubia chica de los populais protagonizó una discusión de proporciones tras la que habría intentado quitarse la vida, motivada por el supuesto despido del programa de CHV.

EL MUNDO AL INSTANTE


Relator ONU denunció que Israel violó Convención de Ginebra en ofensiva sobre Gaza Los militares israelíes actuaron "con ansias de venganza", según Falk. Presentó este lunes ante el Consejo de Derechos Humanos su informe.

Obama revelará plan contra tráfico armas, drogas frontera Mexico El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se apresta a anunciar a partir del martes su plan para enviar más agentes y equipamiento a la frontera mexicana a luchar contra el violento tráfico de drogas y armas, dijeron fuentes del Gobierno.

Acusan a joven de 17 años del asesinato de un policía en Irlanda del Norte El homicidio causó conmoción y fue repudiado por la sociedad al ser un signo de retorno de la violencia.

♪ CHILE, CHILE LINDO ♪!!!


Investigan a tres empresas por masiva incautación de efedrina Durante esta jornada, cuatro personas fueron detenidas y a esta hora se interroga a directivos de un laboratorio.

Solari será el encargado del PS para convencer a Enríquez-Ominami a que baje candidatura El encargado electoral del partido realizará la última gestión para que el parlamentario no sea un obstáculo a la opción que tomó la colectividad de apoyar al senador Eduardo Frei.

Ex cancilleres de Perú: Bolivia "no tiene nada que opinar" en diferendo con Chile Luis González Posada se refirió a las declaraciones hechas desde La Paz, en las cuales se dijo que la demanda marítima de Perú ante La Haya perjudica posible salida al Pacífico para Bolivia.

OUH YEAH SPORT

La Roja casi completa: Se unen universitarios y audino Orellana El Equipo de Todos realizó trabajos en la cancha 2 de Juan Pinto Durán, mientras que los recién llegados sólo hicieron pesas. Hubo gran cantidad de hinchas en las afueras y jugadores como Matías Fernández compartieron con ellos firmando autógrafos.

Informe del árbitro Pablo Pozo consignó fuerte insulto de Manuel Iturra El juez escribió de forma clara el garabato que el volante le dijo en el partido de la U con Ñublense. Por su parte, Carlos Chandía denunció los incidentes provocados por la barra de la UC ante Everton.

Barra cruzada pierde paciencia con Jeremías Caggiano y lo encaran El hecho se produjo luego del empate ante Everton donde el delantero se perdió dos goles. Los hinchas le gritaron de todo y sus regentes fueron a pedirle explicaciones. Fue “rescatado” por Imboden.

MAGAZINE



Baterista de Smashing Pumpkins deja la banda Billy Corgan anunció hoy en su página web que Jimmy Chamberlin abandonó la agrupación, sin dar mayores explicaciones sobre los motivos del músico.

Metallica regresará a México La banda, actuará el 6 de junio próximo como parte de su "World Magnetic Tour 2009", además entrará al Salón de la Fama del Rock and Roll el próximo 5 de abril.

Los peldaños de Peter Gabriel en su historia musical Este martes el músico británico abre las sesiones del Pepsi Fest. Ésta es su historia en discos y visitas.

QUE?!?! LO DIJO EN SERIO?!?!

Gobernador boliviano abucheado al gritar por error "Viva Chile"

QUE COSA MAS FREAK

Descubren el juego de pelota prehispánico más grande de zona mexicana

TEMA ZOMBIE

HOY SERÁ PAUTA LIBRE.....queda abierto el TZ para que esta vez opinen sobre lo que más le interesa, claramente con cosas que tengan que ver con el placer, el sexo y otros menesteres...

Moje el teclado (de tanto escribir....ok!)....


10 comentarios:

saqysay dijo...

Buenas,buenas tardes!

Pronto estaré por esas tierras santiaguinas.

Algo de Pauta para hoy:

ARENITA ES INTERNADA POR INTENTO DE SUICIDIO.

Cualquiera podría decir, que es una tontera, pero yo tiendo a creer que la fama, la televisión, y la farándula. Han tranformado esto a un punto límite. El exponer demasiado tu vida, hasta perder tu identidad, hace que colapse de esta forma.
En otros tiempo, en donde algunos rostros conocidos, comenzaron a través de la tv, influenciados por grandes sueños(como todos en la vida). El tema era manejado de otra manera, con esto no quiero decir, que no sucediera.

Tal ves, se valoraba más lo profesional, que el poder generar sintonía. Personalmente me preocupa, lo que está pasando con las personas que por una u otra razón, han llegado a esto, eso de mostrar cuerpos perfecto, sin importar las consecuencias. Es un claro ejemplo que la tv, está haciendo que sus protagonistas, busquen alternativas de consumir fármacos, por estar dentro de un programa, que en nada aporta.

Mauricio Israel: "Terminé haciendo todo mal"...

Que importa lo que haya hecho y pasado con él. El que sé creía, "amigo" no tiene porque hacer las cosas públicas, menos a través de la prensa, eso habla muy mal de él...
Amigo es el que te...

Saludos,Pauteros!!

CRIS BAUER dijo...

TQNST
Mal Israel, tener cara para, luego del "hurto" (porque otra cosa no es) darse el lujo de enviarle un mail a su victima y pedirle perdon??? "No soy yo, el sistema me obligó a robarte…" OOOSEEEAAA!!!
De arenita… entiendo que es una chica rubia, bien dotada, fisicamente parecida a una de las "cocoteras"… joven… si te echan de un programa como Yingo, da para intento de suicidio???? Que onda? Despues de Yingo ya nada vale la pena???? …. VAAAAAAALOOOOORRRSSSS!!!!

CHILE, CHILE LINDO!
Solari… ahí tu ves que más que querer amedrentar a Ominami, quieren que su candidatura no haga mella en la de Frei ni menos que tome fuerza y destrone a Escalona (que para allá va), si Shilling ya lo había "amenazado" con quedarse sin cupo parlamentario si no se bajaba, por qué este ultimo intento??? Se les hizo…. Y no solo por Ominami, porque ya han tenido muchas bajas, Arrate, Navarro, Isabel Allende que siempre ha sido contraria a Escalona… el PS se está desgranando...

COSA FREAK
Hay que estar bien nervioso para gritar por un país con el que tienes un problema en pleno acto, no? Será que estaba pensando en el partido Chile-Perú? Que dejemos al fondo a los del Rimac y no sea Bolivia el ultimo de la lista como casi todas las eliminatorias? (Salvo USA que fueron por primera vez… creo)

Wenas noches pauta!

CRIS BAUER dijo...

WUA! Sita Sandra cambió los "/" por comas????

Cambió el teclado???

jejejeje... avise a Kal-el de su visita a la "capitale", que le gusta armar salidas cheleras cuando nos visita un ilustre pautero.

CRIS BAUER dijo...

Sabe, por su redacción hasta me atrevería a decir que la están suplantando...


:PPPP

saqysay dijo...

Cris....
(hola)
de verdad....
Yo quiero, conocerle en persona...

saqysay dijo...

Digo al supuesto, suplantador...
Que no sé, mal interprete...

CRIS BAUER dijo...

HOOOOOLAAAAA…!!!!



(HOLA……. HOLA….. Hola…. Hola….!!!)




Ya pue'h sita Cosmo, don Kal, salgan de sus escondites!!!! Yo se que andan por ahí!






1,2,3 por el Alain que está detrás de esos ninjas!!!!

Kal "Sawyer" El dijo...

Bueeeenas tard....

saqysay dijo...

Cris....
(hola)
de verdad....
Yo quiero, conocerle en persona...


0_0

sorry, para la proxima golpeo la puerta.....

De ahí comento (inserte cara de que me voy silbando)

Anónimo dijo...

Mi "desfiado" está en recesión… osea, evolucionando a la baja…


(oj, oj, oj…. El chiste financiero del día)

Kal "Sawyer" El dijo...

anda mañana a la juntacion y te tomas una michelada en el local :P