Martes Femeninos

31 DE MARZO 2009
De todos los tamaños y para todos los gustos!



TEMAS QUE NO SON TEMA

El nuevo batatazo de Vivi: bajó 15 kilos y se ve radiante Está tan entusiasmada que cambió su guardarropa.

Jenny Contardo pierde al bebé que esperaba La morena se encuentra en compañía de su familia mientras pasa por el mal momento. En tanto, su amiga Maite Orsini señaló escuetamente que “este es un momento delicado”.

Insólito: Egas salvó a su enemiga Chucky Al irse de la casona, Gonzalo le regaló la inmunidad por una semana a Angélica .

EL MUNDO AL INSTANTE


Obama toma el volante La Casa Blanca promete no dejar desaparecer las automotrices, pero aclara que los fondos no son infinitos. Dimite el presidente de GM

Cuatro niños y dos adultos mueren en un tiroteo en norte de California Uno de los cuerpos correspondería al asesino, quien luego de perpetrar el ataque contra su familia, se habría suicidado.

Calderón rechaza patrullas conjuntas El presidente de México se negó a la posibilidad de unirse a fuerzas de EE.UU. para combatir el narcotráfico.

♪ CHILE, CHILE LINDO ♪!!!

Frei y Gómez protagonizaron primer debate con miras a las primarias oficialistas Con más coincidencias que discensos, ambos senadores y precandidatos de la Concertación se enfrentaron en el Centro de Extensión de la Universidad Católica del Maule, de cara a la primera primaria regional por la candidatura única de la Concertación.


Dos nuevos trasplantes en próximas horas gracias a donante de 48 años La esposa de Raúl González, de 48 años, decidió ceder sus órganos pese a que en vida no habían discutido el tema y pidió que quienes se enfrenten al dilema, no sean egoístas.

Formalizan por desórdenes a chofer que protestó dejando bus del Transantiago frente a La Moneda. Leopoldo Valdivia estacionó su máquina frente a Palacio a eso de las 07:00 de la mañana.

OUH YEAH SPORT


González no pudo ante Stepanek y se despidió del Masters 1000 de Miami El "Bombardero de La Reina" se inclinó por 7-6 (1) y 6-4 ante el checo en la tercera ronda. En tanto, Nicolás Massú también dijo adiós al certamen tras caer en un arduo encuentro ante el N.4 del orbe, el escocés Andy Murray por un doble 6-4.

Matías Fernández pone la cuota de preocupación en Juan Pinto Durán El mediocampista tuvo problemas en su tobillo izquierdo y debió ser vendado para continuar con los entrenamientos. Los titulares tuvieron trabajos recreativos, mientras que los suplentes hicieron fútbol ante un equipo sparring.

Uruguay practicó con los mismos jugadores pero con un sistema más conservador El "Maestro" pasaría de un 3-4-1-2 a un tradicional 4-4-2 para enfrentar a Chile.

MAGAZINE


Charly García vuelve a los escenarios Junto a su banda chilena The Prostitution con la que toca desde 2003, el ex integrante de Serú Girán abrió su show con su clásico "Demoliendo hoteles".

Subastarán grabación casera de Jimi Hendrix La cinta que contiene 14 pistas, fue avaluada entre US$70 mil y US$140 mil. Esta habría sido grabada en 1968 y mostraría el lado más "suave" del símbolo del rock de los 60'.

Se cumplen 10 años de la revolución Matrix La cinta, que ganó cuatro premios Oscar y recaudó más de 450 millones de dólares, está de aniversario el próximo martes.

QUE?!?! LO DIJO EN SERIO?!?!



Diputado Melero: “Piñera debe dejar sus acciones conflictivas lo antes posible” ( en serio?????...)


QUE COSA MAS FREAK

Interceptan palomas mensajeras que introducían celulares en cárcel de Brasil

TEMA ZOMBIE


Posturas sexuales de acuerdo a las “medidas” masculinas

SANTIAGO, marzo 31.- Se ha dicho hasta el cansancio que el tamaño no es lo importante, ya que no tiene directa relación con el placer que un hombre le puede brindar a una mujer durante una relación sexual, sin embargo, hay ciertos preceptos que sí tienen cierto asidero.

Y esto tiene que ver con que hay ciertas posturas sexuales más recomendables que otras de acuerdo al tamaño del miembro masculino.

De acuerdo a varias investigaciones el tamaño de un pene normal en estado de erección es de aproximadamente 15 centímetros de largo. En cambio cuando se supera ya los 20 centímetros estamos hablando de un miembro XL.

Por otra parte, especialistas han asegurado que la profundidad de la vagina se sitúa entre los 8 y 12 centímetros, pero es tan elástica que se adapta a cualquier grosor y tamaño del miembro masculino.

Aún así, se recomienda que las mejores posturas sexuales para aquellos hombres que poseen un miembro sexual menor a 15 centímetros, son aquellas que permiten una penetración más profunda.

Entre ellas está en la que la mujer esta arriba del hombre ya sea recostado o sentado. Ahora, para los hombres que tengan un miembro sexual masculino del tamaño de la media (de 15 centímetros) las posturas sexuales que también son placenteras son aquellas que distancia el miembro sexual de la vulva de la mujer, tales como la del ciervo o la llamada del misionero.

Gentileza: Terra.cl/Zona Mujer

Bueno pauteros todos, que otra "alternativas" conocen o "datos" que les hayan proporcionado amigos, conocidos, amigos de los amigos, etc, con respecto a las mejores posturas para quienes no fueron muy bien dotados por la mano divina....

Comente....y no se achique con el tema...


21 comentarios:

Cosmogirl dijo...

vamos a hablar de posiciones¿?
mmmm....

hay que puro probar las que acá se sugieran... jejeje

Buen día a los que pasen por acá.

CRIS BAUER dijo...

WN!!!!! YA HAN PASADO 10 AÑOS DE LA MATRIX???? Impresionante! Como pasa el tiempo! Y yo que la tengo en VHS en casa e igual me la mamo cuando la pasan por el cable…. Aguarden!... Dije VHS????.... Ahí ta' po'h! ya los 10 años me cuadran…. Ufff!!!!



A propósito de Tv, para los yyyyyománticos de ayer y hoy, FOX transmite "mis 50 primeras citas" esta tarde a las 21:00 hrs. Con Adam Sandler y Drew Barrymore.


Wenos dias pauta!

Kal "Sawyer" El dijo...

es medio extraño ver el video de hoy, leer el tema zombie y no pensar en el eslogan del nuevo comercial delcomercial que es de la misma empresa...

Tomate la leche....

XD

le finé....

CRIS BAUER dijo...

VAAAAAAAAMOS POR EL MÁGICO MIERRRRDDD...!!!!



XD

CRIS BAUER dijo...

Oye, ya simón lo comentó y antes lo había leído en el cuchitril de Pato, y es que transitoriamente y de vez en cuando Pato Cuevas aparecerá en la R&P en las transmisiones en vivo… entonces me metí a la pagina de la radio y vi que volvieron (ahí uno nota que todo es 'cíclico') al esquema de programas con locutor a cargo desde las 6 AM a las 21 hrs.

Las novedades es que ya no están Zombie, Principito Lewin ni Rolo Ramos. Y es contradictorio que una radio que tiene como slogan "La Rockstar de las radios" no tenga locutores Rockstar, obviando a Matilda Svensson claro está, pero… quién es Nacho Lira???... Quién es Chico Jano????... Y peor… QUIEN ES NICO COPANO?????

La crisis llegó a R&P y ahora Pato es locutor "Free lance", una especie de Peter Parker radial, sin dejar de lado su apostolado en ADN radio… una pena por R&P que alguna vez fue verdaderamente una Rockstar, en la época en que todo pasaba por ella, conciertos, tocatas en vivo en sus estudios, lanzamientos de peliculas, etc… ahora nada.

Superheroe desde el celu dijo...

Igual po
XD

CRIS BAUER dijo...

y qué fue del guaton lira???



Si gatúbela ñiau pululara por estos parajes lo sabríamos...

Kal "Sawyer" El dijo...

JOJOJOJOJOJOJOJO...

(insertar lluvia de chanes)


La ultima vez que vi al guaon lira fue en el show de goles, era el que representaba a Antofagasta F.C.

CRIS BAUER dijo...

Cuando llegue Colchagüita a primera, ahí me verá a mi sentado en el panel...

XDDD


(suponiendo que aquello suceda dentro de este siglo...)

Cosmogirl dijo...

paso a recomendaros... la novela "on line" que está transmitiendo ALAS.

creo que se merece ser leída.

Kal "Sawyer" El dijo...

¿y el link en azulito?

viene de cerca la recomendacion sita cosmo, jojojojojo

Cosmogirl dijo...

YA... no se ponga celoso, si ud también escribe lindo.

El Huason dijo...

y usted tambien escribe bonito sita cosmo...



"quiere floooores señorita, quiere floooores el señor..."

Puras flores por estos lados XD

cosmo unplugged dijo...

hola don Huason...
mire me gusta escribir, pero hace un rato que me falta la inspiración...
a leído alguno de mis escritos, señor?
ud no tiene blog?

Cgirl unplugged. dijo...

ahí podrían ver algunas Posiciones... jajajaja... YA... hablando del TZ de Andreíta...
Todos tiraron pal desvio.

CRIS BAUER dijo...

Es que, creo que ute misma lo dijo anteriormente sita Cosmo, es dificil hablar de sexo hoy cuando todos nos quitamos las caretas... sería facil si siguieramos siendo desconocidos, pero a estas alturas del partido, hablar de posiciones no resulta atractivo... creo...

CRIS BAUER dijo...

además, ute se va en puras evasivas, hace como que responde pero no dice nada respecto del TZ... no venga na' acá!

El Huason dijo...

es que hice el comentario porque siempre se tiran flores, parecía pergola

no tengo blog,si solo me hice esta cuenta para poder escribir la pauta aunque siempre los leía gracias al dato de ktron.

Anónimo dijo...

me gusta estar abajo y tambien a lo cucharita

CRIS BAUER dijo...

Cuando leí el comentario de "anónimo" me dije: 'si es hombre, putas que es flojo' y sobre la misma me recordé un capítulo de friends (de la novena o décima temporada) en la que Joey entra al depto de Mónica y nota a chandler y mónica muy cansados y risueños… mira la nuca de Chandler y luego le pega un 'cachamal' y le dice algo así como:

"Wn flojo, no puedes estar una sola vez arriba???"

JAJAJAJAJA!!!

Anónimo dijo...

tambien sentados de frente