Martes Femeninos....de vuelta a la realidad...

3 DE MARZO 2009
Bienvenida marzitis....!


LO NUEVO DE DEPECHE MODE: "WRONG", DEL SOUND OF THE UNIVERSE.


TEMAS QUE NO SON TEMA

Golpe de Álvarez: sacó de carrera a Arturo Longton Reality "1810" volvió anoche a la pantalla con una gran sorpresa

Chico de "Yingo" enfrenta acusación de abuso sexual El brasileño Marco Da Silva vive un complicado momento, pues fue acusado de abusar de una joven de 27 años mientras el programa se encontraba en la Ciudad Jardín. La investigación está en curso.

"Leonardita Farkasa", la niña que goza imitando al millonario Daniela Valverde, de 11 años, se hizo una peluca y juega a ser una presunta hija

EL MUNDO AL INSTANTE

Cambios en el gabinete cubano El presidente Raúl Castro saca a 11 ministros y fusiona 4 carteras en la mayor reestructuración en décadas.

CIA destruyó casi cien cintas Se trata de decenas de grabaciones de interrogatorios de sospechosos de terrorismo hechas en 2002.

Los donantes se compromenten con 3.561 millones para Gaza Los fondos serán entregados para la reconstrucción en los próximos dos años.- Urgen la aperrtura de los pasos fronterizos.- Clinton asegura que el dinero de la ayuda de EE UU no irá a parar a Hamás.

♪ CHILE, CHILE LINDO ♪!!!


Construirán túnel ferroviario que conectará Valparaíso con Buenos Aires El proyecto agendado desde 1994, costaría unos US$3 mil millones.

Bachelet da condolencias a familiares de chilenos muertos en EE.UU. La Presidenta dijo que fueron víctimas de "una brutalidad".

Laguna en la cordillera maulina se "evaporó" misteriosamente. La razón de la desaparición de la laguna se debería al crudo invierno del año pasado, lo que ante la gran cantidad de agua que cayó provocó que un dique natural que formaba la laguna cediera y la desaguara.

OUH YEAH SPORT


Sergio Markarián confirmó a Cuevas e Iturra para duelo ante Aurora Ambos practicaron con el equipo titular en el entrenamiento de esta tarde.

Equipo chileno de Copa Davis entrenó en una cancha más lenta de lo esperado Paul Capdeville y Nicolás Massú comentaron positivamente las condiciones del recinto croata. Los tenistas nacionales trabajaron en doble jornada al mando de Hans Gildemeister.

Hans Martínez tendrá que ser operado del pómulo y será baja por un mes El jugador fue sometido a un scanner donde se confirmó la gravedad de la lesión. El zaguero se perderá los encuentros de la selección nacional.

MAGAZINE

Gobierno chino cancela dos conciertos de Oasis El grupo es rechazado por el oficialismo debido a que apoya la liberación del Tibet.

Bono asegura que no se plantea dejar U2 El cantante de rock dice que la banda le significa un contrapeso en su vida como activista.

Piden a Serrat que cancele su concierto en Israel en protesta por ocupación En la carta se subrayan dos motivos adicionales para que el cantante dé marcha atrás en su decisión de actuar en Tel Aviv.

QUE?!?! LO DIJO EN SERIO?!?!

Recartes Soto: “Le tengo compasión a Farkas” (Acaso él no se ha visto lo patético que es en TV...!!!)

QUE COSA MAS FREAK

Hallan cerebro fosilizado de 300 millones de años en cráneo de pez Una reconstrucción en tres dimensiones de ese cerebro, también fosilizado y observado gracias a la técnica de la holotomografía por rayos X, muestra "el cerebelo, la médula espinal, los lóbulos ópticos y los nervios", según afirmaron los investigadores en la revista estadounidense Proceedings of the National Academy of Sciences.

TEMA ZOMBIE


Inyección promete encontrar punto G y multiplicar orgasmos

El punto G se ubicado arriba del hueso del pubis, en la pared delantera de la vagina, y si se sabe estimular puede provocar una sensibilidad única en la relación sexual

SANTIAGO, marzo 02.- El punto G es una zona erógena descubierta desde 1952. Sin embargo, son muchos los expertos que acreditan su existencia e incluso potencian el placer que provoca en las mujeres.

Para aquellas personas que se han frustrado todos estos años tratando de dar con este enigmático lugar y no han podido, un medico británico, Phanuel Dartey, ha creado una inyección que ayuda a encontrar el punto G.

El método para ayudar a su estimulación es el “G-SHOT”, compuesto de colágeno que se inyecta en ese mismo lugar y su efecto alcanza a durar cuatro meses. Es un procedimiento rápido, no doloroso y efectivo que toma menos de 5 minutos en el consultorio médico.

Lo que provoca este tratamiento es localizar la zona más sensible de la paciente y agrandarla, de manera que el supuesto punto G, que ahí debe estar contenido, sea más grande, y por consecuencia, fácil de excitar.

El producto está especialmente dirigido a las mujeres que han tenido partos, ya que la G-SHOT ayudaría a recuperar la sensación perdida por la ruptura de ligamentos y musculatura interna, a causa del alumbramiento vaginal.

Esta inyección, que es posible encontrar en el Reino Unido y en Estados Unidos, cuesta algo más de 1000 euros y se administra con anestesia local.

Según el Instituto De New York, Laser Vaginal Rejuvenation, un 95% de las mujeres han notado una mejoría en su placer sexual posterior al procedimiento de amplificación del punto G. También dicen tener un placer sexual intenso luego de haber recibido la G-SHOT.

En Chile, el único doctor autorizado para realizar este procedimiento es el ginecólogo de la Clínica Las Condes, Jack Pardo.

Gentileza: Terra.cl/Zona Mujer

¿Qué opina usted sita pautera, cree que es posible esta "ayudita" o es mejor encontrarla con la ayuda siempre eficaz e incansable (?) de su compañero????... Y usted señor pautero, cree en esta posibilidad?.....Opine...



8 comentarios:

Troncalito's Secrets Files dijo...

hola chicos...

y chicas...

Estoy nuevamente con reposo por mi lesion en la mano derecha...
asi que en casi ta no mas...

la isapre me nego las licencias asi que obligado a ocupar mis vacaciones, por que me lele mucho...

nos veremos por ahi, pero quizas poquito por esto mismo... no debo recargar mi mano, ya que es mi fuente de trabajo...

LOL!

K-tron dijo...

Arriba el ánimo Pato!

Las media vacaciones...

CRIS BAUER dijo...

WENOS DIAS PAUTA!

Aún impresionado con que las palabras de Urbano Marín (presidente de la corte suprema) fueran portada de "La Segunda"… como que se está farandulizando ese periodico.

Qué tiene que él reclame que hoy por hoy hay mucho "tinterillo" dando vueltas con poca base??? Acaso eso no pasa en todo orden de cosas y profesiones?


Qué opina la sita Denisse al respecto?

Anónimo dijo...

Hola chicos!!

Por estos lados sólo se espera que lleguen luego los cuerpos de los porteños que perdieron su vida a manos de la intolerancia


Discurso Corte Suprema: Cris, efectivamente cada año se titulan muchisimos abogados y me parece que el Ministro tiene razón en destacar el hecho
Es cierto que en todo orden de cosas hay gente valiosa y charlatanes, pasando por gente que sólo cumple y otras que rayan la mediocridad... Pero en el caso de los abogados sucede que ellos mismos se pueden "autogenerar" la pega
Me explico: para tener pega basta con encontrar una excusa para demandar...el estado (o sea todos los chilenos) financia la infraestructura, no debes pagar nada por ejercer el "derecho" de demandar y sólo debes contar con el patrocinio de un abogado

El sistema obviamente no está hecho para soportar demandas superfluas y va a tender a colapsar en algún momento

En USA pasó exactamente lo mismo y obviamente, guardando las proporciones, terminaron llevando hasta los pleitos con los vecinos a tribunales

Sinceramente, yo por mi parte creo que es un problema sin solución.

CRIS BAUER dijo...

Pero para eso tenemos "Veredicto" y "la jueza"

jejeje!

CRIS BAUER dijo...

Oiga y no le tinca presentar un proyecto así para UCV-TV???


Mmmm... tendríamos que trabajar el nombre... necesitamos la asesoría de "Te quiero producciones"...

CRIS BAUER dijo...

Respecto del TZ… me parecería insultante saber que mi pareja necesite "ayuda" externa para sentir un orgasmo. Me rehúso a la idea de una inyeccion para esto. Si ella necesitara esto conmigo mi ego se iría a la cresta, sería una bofetada a mi hombría.

Mauricio Canales dijo...

weeeeeeeeenas tardes pauteros!!!

Es muuuuy probable que me pegue una vuelta por la capital, así que si organizan alguno de los carretes pauteros les ruego me avisen para conocer a los bloggertulios de tantos años.

;)