VIERNES 13... MUUUUUA-A-A-A-A-AAAA...... (De terror...)

13 DE MARZO 2009
TITULO!



TEMAS QUE NO SON TEMA
La "mujer vampiro", que corresponde al s. XVI, fue encontrada en la isla de Lazzaretto Nuovo. Vea más fotos aquí.

Hefner vende mansión en 28 millones de dólares

Hefner vende mansión en 28 millones de dólares

Fundador de Playboy había adquirido el inmueble en US$ 6,7 millones.

Fujimori fue trasladado a un hospital de Lima por problemas estomacales

El ex Mandatario peruano está siendo juzgado por su presunta responsabilidad en las masacres de Barrios Altos y La Cantuta, las que dejaron 25 muertos.



EL MUNDO AL INSTANTE

Gobierno colombiano nombra como "gestora de paz" a ex líder de las Farc

La designación forma parte de un plan para la colaboración en la desmovilización de los grupos paramilitares.

Tres mil personas piden en Lima un castigo ejemplar para Fujimori

Los manifestantes fueron convocados por la Confederación General de Trabajadores del Perú.

Obama recibe de forma extraordinaria a ministro de Exteriores Chino

Lo habitual es que sea la secretaría de Estado o el consejero de Seguridad Nacional los que se reúnan con esa autoridad.



♪ CHILE, CHILE LINDO ♪!!!

Bachelet emplaza a Perú a respetar las decisiones adoptadas por ChileMandataria reaccionó a los dichos del jefe de gabinete limeño, Yehude Simon, quien se refirió a la salida de los ex ministros Foxley y Goñi.

Banco Central redujo tasa de interés a 2,25%
Otro fuerte recorte de la tasa rectora, y nuevamente en 250 puntos base, aplicó el instituto emisor. Entidad advirtió que, a futuro, las reducciones ya no serán tan drásticas como las de los últimos dos meses.

Novoa descarta desagravio: Piñera “se equivocó”
El nuevo Presidente del Senado desestimó una “recompensa” por el caso Spiniak junto con minimizar embates por su rol con...


OUH YEAH SPORT

Colo Colo apabulló al campeón y se afianza en la Libertadores

Los albos derrotaron inapelablemente a Liga Deportiva Universitaria de Quito por 3-0 y alcanzaron la punta del Grupo 1 de la Copa. 

Udinese de Isla y Sánchez venció a los campeones de la Copa UEFA

El cuadro de los chilenos se impuso 2-0 al Zenit en el duelo de ida, quedando con la primera opción de avanzar a cuartos de final.

Tras verse obligado al retiro, el español volvió y obtuvo su mejor registro.



MAGAZINE
El reconocimiento del Círculo Nacional de Críticos de Libros fue recibido por Natasha Wimmer, quien recordó que éste dijo que el término “póstumo” le sonaba como a un gladiador romano.

Patrick Swayze está perdiendo su batalla

La revista National Enquirer publicó impresionantes imágenes del actor afectado por cáncer de páncreas. Él negó estar empeorando.

Estrenos: La solitaria búsqueda de Clint Eastwood eclipsa la magia

"El sustituto" es el estreno destacado de una semana con sólo una película más: "El último gran mago", sobre Harry Houdini.


QUE?!?! LO DIJO EN SERIO?!?!

Carlos Ominami: "Tuvimos una tasa absurda durante demasiado tiempo"El senador PS dijo esperar que el recorte hasta 2,25% se traspase a los bancos para ayudar a las Pymes.



QUE COSA MAS FREAK

Norcorea creará dos “zonas peligrosas” para lanzar su misil el próximo mes Pyongyang informó que las levantará en las inmediaciones del Mar de Japón y en medio del Pacífico norte.



TEMA ZOMBIE
Libro da claves para combatir bullying Cambio de ruta al colegio, exigencias de dinero y tartamudeo son sólo algunas de las señales que podrían alertar la presencia de acoso escolar. Texto recoge estudio de 17 expertos que dan su... 

La Verdad, es que venía a penas manejando, luego de ver el triunfo de Colo Colo ante L.D.U. por la Copa Libertadores y, en este estado 75% etílico, logré llegar a mi casa, luego de miles de puteadas y sacadas de madres al por mayor...

Incluso un tipo hasta me amenazó con agarrarme a coscachos, solo por el echo de haberme pasado una insignificante luz roja...

Arriba, a él, le dedico las claves para combatir el "Bulling" automotriz...

Eso no más... No se me ocurre nada más por ahora...

Nos vemos, si es que me logro levantar mañana, o sea, en un rato más!!!

16 comentarios:

K-tron dijo...

Taaaaaaaaaaaaaaa lista la pauta.

Nos vemos...

CRIS BAUER dijo...

Lo dije ayer, lo reafirmo hoy y la prensa me está dando la razón!

PPD espera nombrar en una semana a reemplazante de Tohá en la Cámara
Aunque el presidente del partido, Pepe Auth, no quiso adelantar nombres, suena con fuerza el ex subsecretario de Interior Felipe Harboe.


WENOS DIAS PAUTA!

Cosmogirl dijo...

me gusta Harboe....
es ubicadito... no como otros.
ademas de buena facha.

morning.

denisse dijo...

Hola chicos!!

Raro el partido de ayer, no?...en el primer tiempo daba la impresión que jugaba bien Colo colo (aunque ni Cris podría decir que era entretenido el partido) y despues en el segundo tiempo ambos equipos se desinflaron... hasta que vinieron super seguidos los goles, en circusntacias que ninguno de los equipos hacía mucho mérito.
En fin, me parece excelente el resultado XD

Enroque Tohá-Harboe: no tengo nada personal en su contra, de hecho ambos me caen relativamente bien...pero lo que hicieron me parece super lamentable. Tohá demuestra cero respeto por las personas que la eligieron, por el cargo que ocupó y simplemente lo deja en manos de su partido para que asegure el cupo en la proxima elección. Harboe hará campaña durante un año con recursos fiscales, ocupará un cargo que no se ganó y tendrá cero legitimidad al votar

El Simon Mazzet dijo...

Hablando de Viernes 13, la última pelicula esta entretenida, apilaron 4 peliculas en una sola

El Simon Mazzet dijo...

En la politica las amistades suelen ser interesadas

CRIS BAUER dijo...

Sita Denisse... le encuentro toda la razón, me parece que el gobierno en un nuevo intento de intervencionismo electoral, hizo el traje a la medida para las pretensiones de Harboe
y le asegura la continuidad del PPD en ese escaño, desechándole a los demás partidos la opcion de pelear ese cupo. Si designan a Harboe (y serían bien 'pavos' los 'Authistas' si no lo hacen) les va a sacar ventaja a los demás partidos en la confección de la planilla electoral en Diciembre.

CRIS BAUER dijo...

Hace algún tiempo, cuando Lagos recién salió de la presidencia de la nación, en una reunión del partido Pepe Auth le hizo ver que deseaba postular como presidente del PPD en la proxima elección.

Lagos lo miró y con tono sarcástico le dijo: "Difícil lo veo, porque a su comando cómo lo van a llamar? Los 'Authistas'?"

Las risas surgieron de inmediato.


====

Publicado en revista 'Que pasa?' hace no se cuanto tiempo atrás.

CRIS BAUER dijo...

COF… COF… COF…!!!


PPD confirma a Harboe como reemplazante de Tohá en el Parlamento
SANTIAGO.- La mesa directiva del Partido por la Democracia resolvió hoy que el ex subsecretario de Interior Felipe Harboe reemplazará a Carolina Tohá en el Cámara Baja, luego que la diputada fuera designada como nueva vocera de Gobierno.
Tras una reunión que se extendió por casi tres horas, la decisión del PPD fue avalada por 8 de los 9 miembros de la mesa directiva, según informó el presidente de la colectividad, Pepe Auth.
El nombre del ex subsecretario del Interior era respaldado por la propia Tohá, quien había decidido no ir a la reelección y lo propuso para ocupar su cupo en el Parlamento.
La idea de la mesa es dejar a Harboe con el camino pavimentado para su elección en diciembre, pues en noviembre pasado el ex funcionario de gobierno decidió que competiría por el distrito de Santiago.

denisse dijo...

Cris,

De verdad siento que traspasaron un límite al hacer el enroque... se rieron en la cara de los electores que pusieron su confianza en Tohá

Mal mal mal mal

CRIS BAUER dijo...

Muy de acuerdo con ute.

CRIS BAUER dijo...

Además que Auth dice, "vamos a ver esto con mucha tranquilidad, en una semana…" y tres horas despues ya habían proclamado a Harboe… OOOOSEEEAAA… JJJJJJEEEEELOOOOOOWWWWW??????

Todo planeado con antelación!!!!

denisse dijo...

Así no más fue cris

Y lo que más me da lata es que yo igual le tenía buena a la presidenta, pero para hacer esta movida ella tuvo que estar de acuerdo


lata, no?

El Simon Mazzet dijo...

En la politica todo se vale

Kal "Sawyer" El dijo...

Bueeeenas tardis...

La presidenta a estado mal asesorada, en definitiva a estado gobernando más el partido que ella misma, fíjense que todas las decisiones que son a nivel país han sido politicas-elecctorales.

No a sido un mal gobierno pero a tenido mchos desaciertos y esos son los que le van a pesar al final del mandato (y van a pesar más al que asuma el 2010).

El Simon Mazzet dijo...

Ahora son puros macheteos políticos