JUEVES DE COLUSIONES!!!

16 DE ABRIL 2009
MI MAMA ME DIJO QUE ERAN $2400 IÑOR!



TEMAS QUE NO SON TEMA

Jocelyn se casa: "Iré de blanco"
La morenaza de "Yingo" aceptó la propuesta de su novio, un médico y concejal

La Julio reapareció con el serrucho y espantó a Diana Bolocco
Confesó que le gustaría animar "Alfombra roja" frente a la rubia

Julita cumple 90 años: "Doy gracias de rodillas"
"Es un ícono en el mundo chileno", dice Mary Rose Mac-Gill


EL MUNDO AL INSTANTE

Barack Obama quiere "escuchar y conversar" con Presidentes en Unasur
La presidenta del bloque, Michelle Bachelet, dijo estar invitando a los Mandatarios de la región para la reunión.

Inspectores de AIEA abandonan Corea del Norte
Estados Unidos ha dicho que Corea del Norte también ha pedido a los expertos estadounidenses que supervisan el cierre de Yongbyon que salgan del país.

Francia captura a piratas somalíes y EEUU busca enfrentarlos
Los ataques a embarcaciones por parte de los piratas se han hecho cada vez más frecuentes en las rutas marítimas del océano Indico y el Golfo de Adén.


♪ CHILE, CHILE LINDO ♪!!!

El agitado viaje a Angol del doctor Kaplán
En su funeral, un hombre recordó episodio desconocido del pionero de los trasplantes

"Me enteré 20 minutos antes de que iba a ser abuelo"
Luis Armijo, papá de la joven que tuvo su guagua en el Metro

Tres compinches jugaban con una pistola en la micro en que viajaba María José
Trío venía de un carrete de amanecida y la chica iba a trabajar



OUH YEAH SPORT

Gremio complicó seriamente la clasificación de U. de Chile con una victoria en Ñuñoa
El conjunto brasileño apeló a su mayor oficio para comprometer la continuidad de los azules en Copa Libertadores.

Colo Colo enfrenta la crisis a lo Borghi: con un asadito
El plantel albo trata de recomponer su imperio a la espera del clásico con la U

Matigol no brilla en la última chance que le da Pellegrini
Arsenal eliminó a Villarreal en la Champions League


MAGAZINE

Vicente Sabatini abandona definitivamente Televisión Nacional
En un comunicado de prensa del canal público, se da cuenta que el histórico director de teleseries no habría aceptado un nuevo puesto, tras su desvinculación de la dirección de contenidos.

La Nasa invita a votar por el hito más importante de sus 50 años
Los resultados serán entregados el próximo 22 de abril, fecha en que se celebra el Día Mundial de la Tierra.

Gloria Estefan paga su deuda con Chile con colorido show
Una diversidad de ritmos latinos ofreció la artista cubana en su primera actuación propia en el país, donde presentó sus mayores éxitos y homenajeó a Fernando González.


QUE?!?! LO DIJO EN SERIO?!?!

"Piñera es impetuoso, no me esperó"

QUE COSA MAS FREAK

Retiran aviso de cerveza en Gran Bretaña por considerarlo ofensivo
La publicidad sugería que un hombre necesitaba un trago antes de atreverse a decirle a una mujer que su vestido no le favorecía.



TEMA ZOMBIE

Señores, sabido es que la única red de farmacia que reconoció la colusión va a pagar 1 millón de dólares mientras que las demás van a un laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo juicio para determinar las culpas. Lo que no a salido a la luz pública es que FarMAFIAS Ahumada para costear el pago del millón de dólares decidió REBAJAR LOS SUELDOS de los empleados de sus locales.

Como siempre sucede, los grandes nunca pierden porque lo más probable es que la gerencia no haya hecho la baja de sueldo como a sus demás empleados. Así que no se sorprendan por futuras funas a las farmacias, esto recién empieza.

Y lo supo primero por Pauta Ouh Yeah.


5 comentarios:

CRIS BAUER dijo...

Como mi peque está medio enfermo, el martes pasé a comprar un antitusivo a Cruz Verde. Sé que no debía hacerlo, pero por la hora no me podía arriesgar a buscar una farmacia mas chica. El tema es que por el medicamento me cobraron $3.410.- El dependiente no me preguntó si acumulaba punto, no me pidió el RUT, nada, eran esas lucas y no había un precio preferencial para asociados.

Al llegar a casa le comenté a mi señora de este episodio y me contó que el año pasado, ese mismo jarabe lo habíamos comprado a mas de siete lucas. Me quedó todo claro, el cuento de la tarjeta cliente, de los puntos, todo patrañas para vender mas caro y hacer creer al cliente que le estaban dando una rebaja.

Todo mal.


Buenos días pauta!

denisse dijo...

Hola chicos!

TZ
Los trabajadores de Farmacias Ahumada están sindicalizados....es super poco probable que les bajen los sueldos...obviamente los que vban a pagar el pato son los que ingresan a trabajar en esta fecha: ellos saben que el sueldo es más bajo y por la necesidad tienen que aceptar no más 8a los antiguos no les pueden variar las condiciones de sus contratos)

Las otras dos cadenas de farmacias se enfrentan a un juicio efectivamente...pero no será tan largo... o sea: juicio largo para mí es uno que dura años,... en este caso las audiencias de prueba probablemente duren unos meses y se tarden dos meses en dictar sentencia nada más. El TDLC es rápido para estas cosas
Es importante tener en cuenta que es normal que las audiencias de prueba duren harto en un caso como éste.... si la Fiscalía se confiara y llevara dos testigos no más obviamente perdería el juicio (mejor que sobre a que falte XD)

denisse dijo...

Y mi experiencia sobre cobros en las farmacias:

Yo tengo "rosacea" y por eso debo utilizar bloqueador solar todos los días del año (aprovecho de prevenir el cancer a la piel)...uso el "Fotoprotector Extrem Isdin UV gel-vrema"...la última vez que lo compré (en enero) me costó poco más de 13.000.... ayer lo compré a más de $19.000...casi me caí de espaldas... uno siempre piensa que en el verano los bloquedaores son más caros...pero en este caso fue al revés

En fin, no es un producto de primera necesidad.. si sigue subiendo tengo la posibilidad de dejar de comprarlo

CRIS BAUER dijo...

Renuncia segundo jefe de la PDI tras escándalo por uso de auto fiscal en local nocturnoTambién fue removido de su cargo el jefe de Asuntos Públicos, Alvaro Thiele.El director de la PDI explicó que la remoción de Thiele se debió a que "la fórmula aplicada por él para explicar no era creíble en mi opinión y se prestó para mofa y se prestó para un desprestigio institucional. Él está movido por la explicación".

el hombre del cartel dijo...

los precios más bajos son de los productos genéricos. Son el mismo producto, con las mismas dosis, solo que no paga el nombre de la marca.

de seguro vuelven a subir los precios de esos productos.