JUEVES DESOPILANTES DE AYER Y DE HOY PRESENTAN:

23 DE ABRIL 2009
COSAS DEL FUTBOL!






TEMAS QUE NO SON TEMA

Se acaba amistad de Egas y Longton por supuesta deslealtad.
El viñamarino se molestó con el luchador de Todo Vale, porque cree que se dejó perder en la prueba de inmunidad para proteger a su nuevo archirival, Arturo Prat. “Se acabó la amistad, diga lo que diga”, aseguró el enemigo de Dino Gordillo.


A Pame Jiles le faltó pasear a pilucha en auto fiscal.
Precandidata presidencial defendió derechos de los géiseres vestida de machote frente a La Moneda.



EL INTENSO PROCESO DE DEFINICIONES DE FERNANDO GODOY EN TV.
Por estos días el recordado “Nacho Larraín” evalúa su futuro en la pantalla chica. Es que si bien todo indica que seguirá en su canal, en donde la idea es continuar con “Sólo para reír” y participar en nuevos proyectos dramáticos, el actor tiene ofertas para emigrar a otras televisoras, como TVN y Chilevisión.







EL MUNDO AL INSTANTE

Continúa búsqueda de pareja alemana que abandonó a sus tres hijos en una pizzeria.
La policía italiana no descarta que hayan escapado al extranjero pues Sascha Schmidt, con problemas de droga, es buscado en Alemania por no haber regresado a la cárcel tras un permiso.


Detenido máximo líder de Al Qaeda en Irak, según televisión iraquí.
Abu Omar al Bagdadi, fue detenido hoy en Bagdad. El canal oficial citó como fuente al general Qasem Atta, portavoz del centro de operaciones del Ejército iraquí en Bagdad.


Hillary Clinton afirma que el "régimen" de Raúl Castro "está terminando".
La Secretaria de Estado norteamericana sostuvo que el hecho de que Fidel Castro haya "contradicho" las declaraciones de su hermano Raúl, demuestra que en la isla "comienza a haber un debate".







♪ CHILE, CHILE LINDO ♪!!!

Continúa protesta de deudores habitacionales sobre grúa pluma.
Manifestantes cumplen más de once horas sobre la estructura en el centro de Santiago.


Piden mayor intervención en Hospital de Talca tras presunta negligencia.
Abogado de Lilian Martínez, la niña que está con muerte cerebral producto de una sobredosis de morfina, dice que aún "siguen sucediendo lamentables hechos".


Crucero colisionó con embarcación menor en Estrecho de Magallanes.
El “Skorpios III" chocó en el Paso Sobenes con la lancha “Don Armando”. Los cinco tripulantes de éste fueron rescatados.








OUH YEAH SPORT

DT albo queda conforme pese a caer frente a Recife 2-1.
Gualberto Jara, en todo caso, valoró el rendimiento colectivo del equipo.


Jugador del Real Madrid está "destrozado" por su conducta violenta.
"Son los peores días de mi vida. He visto la jugada repetida, ése no soy yo, me volví loco", dijo el jugador.


Feña González chocará hoy con argentino 58 del mundo sobre el que tiene paternidad.
Los rivales saldrán a la cancha a eso de las 11 horas para disputar su paso a la cuarta ronda de Conde de Godó en Barcelona. Mano de Piedra aventaja por 3-0 en enfrentamientos previos.








MAGAZINE

Almodóvar y Tarantino competirán por la Palma de Oro en Cannes.
Ambos competirán con anteriores ganadores de la Palma, como Ken Loach, que presenta "Looking for Eric" -sobre el ex futbolista de la selección francesa y Manchester United Eric Cantona- y Campion, que asistirá con "Bright Star", sobre el poeta inglés John Keats.

1810 arranca de Elisa y TVN celebra nuevo triunfo.
El reality show salió al aire una hora después de la nueva nocturna, que marcó un peak de 32 puntos de sintonía. Los actores celebraron su triunfo.


Con Feria del Libro de la Plaza de Armas comenzó ayer festejos del Día del Libro.
La exposición estará en el hall central de la Municipalidad de Santiago (costado Plaza de Armas), y será el punto fuerte de la feria, la que en esta edición reunirá a 60 stands, durará nueve días y tendrá entrada gratuita. Hoy se hará entrega de 100.000 ejemplares del libro Santiago en 100 palabras, los que se repartirán gratuitamente en diversas estaciones del Metro.








QUE?!?! LO DIJO EN SERIO?!?!


"Me pareció que la persona seleccionada para el cargo (Michel) no era la adecuada, pues no tenía vinculación alguna con el mundo del deporte"
-Ximena Rincón, Ex Intendente de Santiago-






QUE COSA MAS FREAK

Barbie musulmana es grito y plata.
"Fulla" es el juguete más vendido en los países de Oriente Medio. Ha conseguido en 18 meses un enorme éxito y tiene una variedad de vestidos según el país en que se venda. En las zonas más religiosas lleva el tradicional traje árabe negro, pero en Siria y Líbano, puede adquirirse con un pañuelo blanco.










TEMA ZOMBIE

Tema libre. así que juegue no mas!.




14 comentarios:

denisse dijo...

Hola Sr. Editor!

Talca: no me puedo imaginar el dolor de los padres al saber lo que pasó con su hijita...llevarla para una operación sin riesgo y que se la entreguen con muerte cerebral no tiene nombre

No está en la pauta, pero igual lo comento: el pasado 13 de abril el Fiscal Jefe de Concepción celebró su cumple en la sala de reuniones de la Fiscalía....CON DOS BAILARINAS QUE HICIERON SU SHOW POR 100 LUCAS!!!... ¿como tan desubicado? jajajajaja....no debe tener amigos que le presten la casa XDD

CRIS BAUER dijo...

Wenas tardes.

Fuerte lo de Ximena Rincon… no que Mitchel tambien es DC??? Es fuerte lo que pasa en ese partido que por salvar el pellejo se acusen entre ellos.

Fuerte tambien es lo que está pasando en el comando de Piñera, porque a la salida de Longueira, su otrora y eterna detractora desde los tiempos de la grabadora Kioto (caso "mentirositos") Evelyn Matthei ahora quiere tomar el puesto vacante. Recordar que Evelyn pasó desde RN a la UDI por ese problema es un asunto no menor. Podrá el empresario confiar a ciegas en ella que incluso trató de levantar candidatura propia días antes de que el partido se alineara con el candidato de RN? Será que quiere 'destruir' al candidato desde adentro de sus propias filas??? Será que Sebastián quiere mantener a sus amigos cerca y a sus enemigos más cerca aún???

Kal "Sawyer" El dijo...

1,2,3 por mí y todos mis compañerooooos!!!

Troncalito's Secrets Files dijo...

hola!!!!!!!!!!!
aqui estamos...

mal lo del hospital de talca...

mal lo de vidal - michel...

Vidal GAte podrian llamarlo despues...

Troncalito's Secrets Files dijo...

Pamela Giles esta peinando la muñeca no mas...

han odio de las leseras que hace???

dicen que va a seguir igual...

se rayo no mas la pobre...
se rayo no mas la pobre...
se rayo no mas la pobre...
se rayo no mas la pobre...
se rayo no mas la pobre...
se rayo no mas la pobre...
se rayo no mas la pobre...
se rayo no mas la pobre...
se rayo no mas la pobre...
se rayo no mas la pobre...

denisse dijo...

No me imagino a E. Matthei en el comando de Piñera... ellos antes eran super ultra unidos y pasaron a ser super ultra enemigos despues de los de Claro

Creo que hasta hace mes y medio Piñera iba ganando fácil... luego no ha hecho más que meter las patas una y otra vez (quien lo dice? XDD)... ¿será que a nivel subconciente quiere perder la elección para no tener que dejar todas sus empresas en el fideocimiso ciego? (ha empezado a meter las patas desde el momento en que todos los de la alianza se pusieron de acuerdo en exigirle que traspasara sus empresas)

Kal "Sawyer" El dijo...

No sé, la política genera extrañas alianzas y no me extrañaría verlos juntos en alguna gigantografía.

Hoy es el día del libro!!!

En algunas estaciones del metro van a estar regalando compilaciones de "Santiago en 100 palabras", voy a ver si agarro una, me gustan esos escritos.

CRIS BAUER dijo...

Lo que es yo, acabo de adquirir un pasquín que ha sacado la revista literaria on line El Puñal, donde una de mis compañeras colabora. Está entrete.

CRIS BAUER dijo...

Emmm... nop, está mal el link... acá va!


El puñal

CRIS BAUER dijo...

Oye KAL! ayer estaban pasando en Universal "Lo que ellas quieren", esa del Mel Gibson donde puede escuchar lo que piensan las mujeres y de pronto, entre las publicistas, suácate! la dra.Cuddy! mucho mas joven y AYAYUYA!!!

Kal "Sawyer" El dijo...

seeeeeeh, hay un capítulo de house donde Cuddy aparece en una fantasía de House y hace de stripper


Y VESTIDA DE ESCOLAR!!!!

badboygeo dijo...

hola a todos
dra cuddy linda ella
seeeeeeeeee
de pasadita no mas

saqysay dijo...

Feliz cumple KTRON!!...
En donde te encuentres...

Millones de abrazoss

CRIS BAUER dijo...

Pfffffff...!!! con razón otra vez se olvidó de pauta!!!

Debe andar con la mansa ni que kaña!


emmmm... aprovecho de publicitar para todos los nostalgicos la primera cancion del playlist de mi blog, OODPHJA propósito, alguna vez he contado por qué le puse ese nombre a mi blog?