Martes Femeninos

07 de ABRIL 2009
NO TODO ES LO QUE PARECE....




TEMAS QUE NO SON TEMA

Hermanastras de Rocha se pelean herencia a través de la TV Nuevo capítulo de la historia del fundador de la Universidad Santo Tomás .

Daniela Castillo dio feroz zarpazo a Lindorfo en la zoo-guerra La cantante es la gran estrella de "La ley de la selva".

El giro de Pamela Díaz: "Puedo bailar en el caño y hablar con seriedad" La modelo debutó este lunes junto a Liliana Ross, Matilda Svensson y Krishna Navas en “Sólo ellas”, el nuevo programa de Telecanal que la pone a conversar sobre temas de mujer.

EL MUNDO AL INSTANTE


Decenas de miles sin casa tras el sismo Hasta 40.000 italianos que perdieron su hogar tras el terremoto pasarán la noche en campamentos. Técnico "predijo" sismo... y lo acusaron

Obama ofrece reconciliación al Islam El presidente de EE.UU. tiende una mano a los musulmanes en su visita a Turquía.

Presidente de Cuba recibe a congresistas de Estados Unidos La visita se produce cuando la nueva administración de EEUU dio señales del posible relajamiento de las sanciones contra la isla.

♪ CHILE, CHILE LINDO ♪!!!


Partido Radical congela relaciones con Escalona por "graves ofensas” a Gómez El timonel del Partido Radical dijo no esperar disculpas de su par socialista por impasse durante proclamación de Eduardo Frei como candidato único de la Concertación.

Fallece uno de los tripulantes de avioneta estrellada en Valdivia La víctima fatal fue identificada como Jens Wendt, ciudadano alemán, perteneciente al Centro de Estudios Científicos del Sur.

Piñera dejará administración de empresas buscando frenar críticas El abanderado de la Alianza pondrá a la venta las acciones de Lan pero permanecerá en la administración de Colo-Colo y Chilevisión.

OUH YEAH SPORT


La U delinea equipo para Libertadores y jugador cumple 200 partidos La duda se mantendría en uno de los puestos en el mediocampo. Para Montillo el duelo ante los colombianos aparece como vital para las chances de clasificar a la otra ronda.

Carlos Chandía se ubica como el cuarto mejor árbitro del mundo El réferi chileno es antecedido en el primer puesto por un argentino, un islandés en segundo lugar y en el tercer puesto un uruguayo.

Barticciotto habla de "deslealtad" en Colo Colo El DT admitió que tras el duelo ante Unión había renunciado.

EXTRA: Villarreal enfrenta al Arsenal por el partido de ida en los cuartos de final de la Champions League. Matigol está en la nómina de los 19 valores que saldrán por la revancha de 2006. Síguelo desde las 14.45 hrs.

MAGAZINE

Emotivo adiós a Lalo Parra en Chillán El folclorista fue despedido con pañuelos blancos y pétalos de flores.

Michael Jackson quiere cantar con Leona Lewis el tema "Scream" La ganadora del "Factor X" británico de 2006 encabeza la lista de candidatas a sustituir a la hermana del artista, Janet Jackson.

El cáncer lleva al hospital a Farrah Fawcett La actriz recayó en la enfermedad que le detectaron en 2006.

QUE?!?! LO DIJO EN SERIO?!?!

Iván Moreira: “Escalona es un matón” (quien habla....el perro con más pulgas....¿acaso no recuerda aquel "histórico" combo a Jorge Schaulsohn en pleno congreso nacional ante todas las cámaras de TV???. Sinceramente, cree que no tenemos memoria....care' raja!!!!)


QUE COSA MAS FREAK

"Superpapá" tiene 42 hijos de 5 madres distintas y quiere llegar a 100

TEMA ZOMBIE


Mujeres quieren pezones hot

Terra.cl/Zona Mujer

SANTIAGO.- Es un hecho que, al menos para los hombres, los pezones erectos son signo de excitación sexual.

Ahora, el tema para las mujeres no es menor, ya que son muchas las que se sienten mucho más sexy y llamativas al andar mostrando pezones más hot.

Trucos para ello hay miles, ya habremos escuchado el de poner hielo en los pezones, pero ahora ha surgido una versión mucho más practica y simple, parches para pezones erectos.

Ya apareció en un capítulo de Sex and The City cuando Miranda llevaba unos pezones falsos, ahora ya es símbolo de una mujer liberal y se venden como pan caliente.

Dato: http://www.honeybirdette.com/

Muy bien, tras este "dato freak" la pregunta es: ¿Qué tanto los exita este tipo de "notoriedades" en una mujer?¿Les gusta, qué se imaginan?...¿Quisieran que siempre andemos sin "corpiño" para que se noten más?....Cuéntenos qué opina al respecto....la pelota ya está en juego.....




5 comentarios:

El Simon Mazzet dijo...

Hola a todos, hi andreita, igual es como anecdotico lo de los pezones, pero no tienen que ser necesariamente por excitacion, puede ser por que el cuerpo este en busqueda de temperatura adecuada.

Es mas bien instrumental lo de los faroles altos, pero dependiendo de la situación, cambia el motivo claro.

CRIS BAUER dijo...

Venía esta mañana leyendo lo del terremoto en Italia y luego de un rato me acordé que tengo dos primos allá, rápido me contacté por el facebook y supe que están bien, que el terremoto solo afectó a poblados o ciudades pequeñas de Italia, pero en la capital ningun problema. De hecho se dio el lujo de webiar que los terremotos son los brebajes alcohólicos que se toman con helado…

:P


Los radicales están haciendo lo que tienen que hacer: aprovechar de hacerse las victimas y encantar a los contrarios a Escalona y captar adeptos, tienen que hacer ruido para que la gente sepa quienes son los radicales y dejen de ser el partido pequeño que estaba en vías de extinción… así, hasta ganas me dan de acercarme y conocer un poco más y quién sabe… y por cierto, si Escalona no deja luego la presidencia del PS, éste se va a terminar desintegrando.


Barti, estamos en zona de descenso y si no ganan en Quito, ssssha nada será importante…


Wenas tardes Pauta!

Andreita! dijo...

holi...hago mi aparición fantasmal...me alegro cris que sus parientes esten bien y no les haya sucedido nada.

cariños para todos......
aunke veo ke son cada vez menos :(
snif!!

Kal "Sawyer" El dijo...

No somos los primeros pero somos los mejores!!!

Bah, ese es el slogan de otro programa de actualidad XD


Tema Zombie.-

No se puede negar que son sexys cuando se notan claro que sean armonicos al cuerpo de la mujer. Por mi parte no hay problema en aquello XD

Kal "Sawyer" El dijo...

P.S.: Además de ser una zona erógena que me encanta XD