Martes Femeninos

14 DE ABRIL 2009
200 Orgasmos diarios....es posible!!!???



TEMAS QUE NO SON TEMA


Según “Intrusos”, Coca tendría un hijo fuera de matrimonio El programa farandulero reveló una denuncia en la cual se asegura que el ex futbolista tendría una relación paralela a la que mantiene con su esposadesde hace 10 años, fruto de la cual hasta hay un descendiente.

Nelson Mauri será abanderado nacional en Mundial de Cheerleaders El Daytona Beach International Championship el Campeonato Mundial de Naciones será en Orlando, Estados Unidos. El bailarín y opinólogo la lleva en el seleccionado criollo.


Sorprenden a la princesa Eugenia "jugueteando" con una amiga En un acierto fotográfico importante la hija de Sarah Ferguson fue captada bañándose en compañía de una desconocida chica que se acercó sospechosamente a la integrante de la realeza británica.

EL MUNDO AL INSTANTE


Fuerte réplica de 4,8 grados remeció a Italia El sismo fue uno de los remezones más fuertes, tras el terremoto pasado.

Obama ordena levantar restricciones a viajes y envío de remesas a Cuba Todos los cubanos podrán beneficiarse de estas medidas, excepto los funcionarios del régimen.

Evo Morales encabeza actos oficiales pese a huelga de hambre El Presidente boliviano ofreció un desayuno a niños con capacidades especiales, donde no probó bocado.

♪ CHILE, CHILE LINDO ♪!!!


Cruz Verde rechaza fallo del TDLC y anuncia que va a la Corte Suprema En declaración pública, la cadena farmaceutica precisó que fueron notificados de la resolución, la cual desestiman de plano, motivo por el cual tomaran medidas.

Detienen a sargento de Carabineros por vínculos con banda “Los Valladares” Uniformado dateaba a la misma agrupación vinculada al ex subprefecto de la PDI Francisco Lapolla.

Renovación Nacional cede tres cupos parlamentarios a ChilePrimero En el marco de la nueva "coalición por el cambio", el partido opositor entregó distritos de la Segunda y Tercera Región.

OUH YEAH SPORT

Crisis Alba: Sorpresa: "Cortados" participaron en cita con Barticciotto y directivos Riffo, Meléndez y Jara abandonaron con Ruiz- Tagle en horas de la noche las oficinas sin hacer declaraciones. En tanto Borghi habló de su manejo en el camarín albo.

Tras más de dos horas de reunión con el presidente Barti se fue en silencio El adiestrador y su cuerpo técnico dejaron las oficinas de Gabriel Ruiz-Tagle sin emitir declaraciones. En el apuro por irse y ante el acoso de la prensa, la camioneta de Héctor Adomaitis pasó sobre la pierna de un camarógrafo.

Mago Valdivia gana nuevo título y recibirá millonario premio El nacional del Al Ain logró quedarse con la Copa Presidente. Es el segundo cetro que consigue con su escuadra en lo que va del mes y podría obtener otro trofeo .

EXTRA: Acosta calificó como "impresentable" la cancha donde enfrentarán a Caracas El técnico de Everton hizo sentir su molestia por las condiciones del terreno del estadio Olímpico. Cotejo se jugará este martes a partir de las 20:15 horas.

MAGAZINE

En 400 salas digitales de todo el mundo se exhibirá documental sobre gira de Iron Maiden
Iron Maiden: Flight 666 se proyectará exclusivamente el 21 de abril en seis funciones en cinco salas de Santiago.

Chris Cornell rapa a guitarrista de su banda sobre el escenario La anécdota ocurrió durante el bis de un concierto en Nueva York.

Calle 13 quiere grabar con Bregovic y Kusturica Además los puertorriqueños que se encuentran en Argentina, para realizar una serie de presentaciones, afirmaron que se han convertido en "voceros de las nuevas generaciones".

QUE?!?! LO DIJO EN SERIO?!?!

Gómez: Con Escalona “tenemos que conformar un equipo de trabajo” (en serio???......)

QUE COSA MAS FREAK
Hipnotiza a la vendedora de una joyería y se va con los diamantes Se hizo pasar por un comprador y aprovecho de hipnotizar a la vendedora robandole las joyas.


TEMA ZOMBIE

El mal femenino que te obliga a tener más de 100 orgasmos diarios : Síndrome de Excitación Permanente

Gentileza: Terra.cl/ZM

Sarah Carmen es una joven londinense de 24 años que hace un tiempo apareció en los medios de Gran Bretaña asegurando que ella era una chica que tenía ¡200 orgasmos! diarios. ¿Es posible esto? La respuesta a esta pregunta es ¡sí!

Resulta que existe un mal clínico comprobado llamado Síndrome de Excitación Permanente (PSAS), un trastorno que sólo afecta a las mujeres y que hace que aumente en niveles no normales el flujo sanguíneo a los órganos sexuales.

Este mal fue documentado por primera vez por la doctora Sandra Leiblum en 2001 y de acuerdo a sus estudios, este síndrome no está relacionado con la enfermedad llamada ninfomanía.

Ahora, es importante no confundir las cosas. Este tipo de mal no hace que las mujeres sientan deseo sexual todo el día, sino que lo que hace es que, la mujer, sin importar cuántas relaciones sexuales tenga, nunca sentirá que es suficiente, una sensación que la conllevará a estar en un estado de angustia permanente.

Será este tipo de enfermedad el que afectará a aquellas mujeres que piden "más...más...más y más..." cuándo estan en la cama, dejando a los hombres completamente cansados?....puede una enfermedad como ésta llegar a terminar una relación?...Opine usted sito pautero....qué cree de esta nueva enfermedad sexual.....

10 comentarios:

Troncalito's Secrets Files dijo...

enfermedad descrita en el TZ sita Andreita,,,

quizas la lata para esa pobre mujer es sentir ese estado de angustia... por querer siempre mas...

pero lo demas... quizas 200 sensaciones de placer diarias... pffffffffff.... me imagino que no será tan malo ¿no?....

en la cama solo me ha tocado una sola vez, una mujer mas o menos insaciable...
cuando mas joven eso si,.... asi que no era problema...

ahora, entrando en los 40... jejejej... seria mas complicado para mi...

XD

CRIS BAUER dijo...

Ufffff!!! Que mal!!! Este blog tiene menos adherentes que la campaña presidencial de Zaldivar!!!!
(O la mítica campaña de Frei-Bolivar… este ya parece mito urbano)

Toy alejado de Pauta por temas laborales, así que mis disculpas a los editores de turno por no comentar su trabajo diario.

Wenas tardes (a lo que queda de) Pauta!

Kal "Sawyer" El dijo...

buenas tardes, hoy me siento pesimo....

me duele la garganta, pasé frío y dormí mucho (desperté hace cmo una hora atrás).Parafraseando a pitufo gruñon: OOOOOOOOODIO LAS GRIPES REPENTINAS!!!

denisse dijo...

Parace que todos andamos con pega...

pero me niego a permitir que cris se queje!!!

es el único mes que trabaja poh!! jajajajaja

CRIS BAUER dijo...

Sita Denisse... cambie el repertorio!!!

CRIS BAUER dijo...

MAÑANA SI KAL, MAÑANA SI ME CONVIERTO EN 'MEEEEEENTOR'... ya tengo 'agüachaito' el capitulo 8 del murcielago, la de Azrael... le tengo echado el ojo en un kiosko del sector, mañana si que si que me la compro!

CRIS BAUER dijo...

Del TZ, si, creo que es muy dificil llevar una relacion donde a cada rato te pidan mas y mas y uno sin 'una gotita de rencor' (chiste con carné!)

Y es que la naturaleza del ser humano impide que uno sea feliz con lo que tiene: Si la chica es seca pa' la cama, uno se aburre de tanto comer y que no lo dejen ver tranquilo el partido de futbol. Si la lola es flojita, uno sueña con una warrior que lo haga TURUMMMMMBA en el ring de cuatro perillas.

Eeeeeen fin, siempre el prado es mas verde en la casa del vecino, na' que hacer.

¿me desvié del tema?

:P

Kal "Sawyer" El dijo...

oiga cris, no estoy seguro pero puede que sea la "segunda parte" de la saga de Azrael. De todos modos yo hasta el momento tengo hasta el cap. 6 que es la saga "un lugar solitario para morir" que es donde sale Dick Grayson ya adulto trabajando con Batman y el nuevo Robin (Post-It mental: ir donde Daniel a comprar lo que me falta). Eso sí, tengo completita "una muerte en la familia".

Y al parecer van a traer números de superman en el mismo formato.

CRIS BAUER dijo...

NO ME ECHE ABAJO LAS GANAS PO'H!!! SI ME COMPRO LA SEGUNDA PARTE, MEJOR, ASÍ ME OBLIGO A COMPRAR LO QUE FALTA!!!

Kal "Sawyer" El dijo...

compre barato compre barato quiridi