Martes Femeninos....

28 DE ABRIL 2009
CUENTA REGRESIVA...PARA EL FIN





TEMAS QUE NO SON TEMA



El gran pituto que le cambió la vida a Katherine Orellana La ex cantante de "Rojo" es la nueva panelista del "Buenos días a todos".

Tras severa baja de rating el 13 alargó matinal hasta las 13:30 horas "Viva la mañana" se extendió hasta la hora de almuerzo, previo a una nueva emisión de..."Los Simpsons". La decisión se tomó justo cuando la apuesta liderada por Fernanda Hansen y Lindorfo Jiménez llegó a marcar 2 puntos, antes del mediodía.

Patty Maldonado declara en caso de Ale Álvarez: “Hay que hilar más fino” La comentarista del matinal “Mucho Gusto” tuvo que pagar las consecuencias de su ágil lengua, por unas aseveraciones que dio en pantalla al estallar el escándalo de la rubia ex opinóloga. Advierte que mucha gente quiere perjudicar a la rubia.


EL MUNDO AL INSTANTE


Gripe porcina: la OMS eleva alerta La Organización Mundial de Salud aumentó a cuatro el nivel de alerta que mide el riesgo de que se produzca una pandemia.


Perú otorga el asilo al opositor venezolano Manuel Rosales El alcalde de Maracaibo, que dice ser un perseguido de Hugo Chávez, llegó la pasada semana a Lima huyendo de acusaciones de corrupción en Venezuela.


Inquietud en Nueva York Uno de los Air Force One es escoltado hoy por un F-16 durante una misión autorizada de toma de fotografías en la Gran Manzana.


♪ CHILE, CHILE LINDO ♪!!!


Minsal mantiene ocho casos bajo sospecha de gripe porcina a nivel país Estos corresponderían a "uno en la Tercera Región, cinco en la Región Metropolitana y dos en la Novena", según la subsecretaria Jeannette Vega. Confirman 11 casos de gripe porcina en California La Moneda analiza medidas por gripe


Perú pide a La Haya que dos países más conozcan la demanda contra Chile El ministro José García Belaúnde manifestó que es interés del gobierno peruano que dichos países conozcan su demanda marítima para que no queden dudas de que el tema es un asunto entre Perú y Chile.


RN cuestiona actitud UDI en carrera parlamentaria y pide fin a 'críticas injustas' “Seleccionamos a nuestros candidatos con autonomía y entendemos que la UDI también lo hace”, cuestionó Larraín, tras bajada de Nicolás Monckeberg por Providencia-Ñuñoa.


OUH YEAH SPORT


Informe de árbitro omite incidentes posteriores al partido UC-U. Española El réferi consignó que en el minuto 29 desde el sector galería norte cae un proyectil (piedra) de tamaño pequeño. Sobre los hechos producidos al finalizar el cotejo, el documento del juez de la brega señala que la cuaterna referil estaba ya en el camarín.


En Colo Colo asumen que vivirán una semana clave en Copa Libertadores y Torneo de Apertura
Este miércoles juegan con Palmeiras y el sábado visitan a Cobreloa en su intento por llegar a los play-offs. Los jugadores asumen que estos siete días son los más importantes del semestre.


En la "U" están conformes con "plan altura" para duelo con Aurora Así lo aseguró el capitán Miguel Pinto, ya que "llegando el mismo día, no te afecta tanto".


MAGAZINE


Problemas de salud obligan a internar a Mario Benedetti en Montevideo Ésta es la cuarta vez que el novelista y poeta es hospitalizado. En 2008, fue ingresado en tres ocasiones.


"X-Men Origins: Wolverine"Hugh Jackman aplaza visita de promoción a México por gripe porcina El brote epidémico en México, donde se ha cobrado ya la vida de 20 personas y hay 129 fallecimientos más bajo sospecha, pospuso también el estreno del filme en ese país.


Green Day presenta su nuevo disco en Madrid en septiembre La banda californiana acaba de lanzar el primer sencillo de su última placa titulada 21st Century Breakdown.


QUE?!?! LO DIJO EN SERIO?!?!

Ronaldo: "Cada gol que hago es un kilo menos"


QUE COSA MAS FREAK


Cumplió 24 años y su número de carné es de una niña de 6 RUT de Nicole Vilches empieza con 21 millones, igual que su hija

TEMA ZOMBIE

Ejercicios para mejorar el rendimiento sexual impulsado por los musulmanes

Varias mujeres de Yakarta asisten sagradamente al gimnasio , hasta con sus velos, para potenciar las partes del cuerpo que intervienen durante el sexo como la pelvis, los abdominales y los músculos vaginales.

El entrenamiento para el sexo, en cualquier caso, no es una novedad en este país, donde se mezclan las costumbres de la religión islámica con tradiciones culturales autóctonas, como la javanesa, así como con otras creencias de tipo animista.

Ofertas para novios

El Taman Sari es una cadena de salones de belleza y gimnasios que se precia de tener su origen en los palacios de las familias reales de Java y ofrece terapias tradicionales y productos elaborados con recetas antiguas.

Emma, portavoz de una de las sucursales, confirma que "ofrecemos un paquete especial de tratamientos para parejas que están a punto de casarse".

Los tratamientos tienen como objetivo preparar a la pareja para una vida marital feliz y, en concreto, para una noche de bodas inolvidable.

Entre las diferentes técnicas utilizadas está el Asmaragamba, un masaje que sirve para preparar la zona pélvica para las relaciones sexuales, con el objetivo de que la novia, en su primer intercambio, disfrute y haga disfrutar al máximo a su pareja.

"También llevamos a cabo preparación emocional, porque muchas están asustadas la primera vez", asegura Emma, que añade que "les enseñamos ejercicios para fortalecer los músculos que intervienen en las relaciones sexuales y también les explicamos lo que les gusta a los maridos y les enseñamos a no ser tan tímidas".

A los hombres, por otro lado, parece que no les hace falta que le expliquen cómo mejorar su actitud ni vencer su timidez, por lo que la preparación se limita a enseñarles ejercicios y a tratarles el cuerpo y el rostro para conseguir una mayor suavidad.

Fuente: EFE


Qué opinan sobre esta nueva actividad fìsica, estarían dispuestos a dejar a sus amores a que participen de estos ejericios???----


19 comentarios:

Kal "Sawyer" El dijo...

Wenas tardes pauteritos y pauteritas XD

Toy con frío, definitivamente se fué el verano y hay que empezar a usar la chomba XDDD

No caché el T.Z. ¿son ejercicios de tántrico o de otro tipo? Lo que si me manejo es en respiración, mi época de natación me ayudo XDDDD

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

holi!

hace dias que no pasaba por aca, pero siempre estoy pendiente...

se agradece a la sita andreita la constancia...

bueno, y al final que se sabe de K-tron???

no se nos ira a enfermar con influenza???

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

Dice en una de las noticias...:

"En México, donde la influenza se ha cobrado ya la vida de 20 personas, hay 129 fallecimientos más bajo sospecha"

y que otra cosa va a ser lo de las 129 personas mas... poruqe mantenerlas bajo sospecha y un numero asi de gente no muere de la noche a la mañana por razones inexplicables...

a noser que se repita uno de esos guiones apocalipticos que de vez en cuando salen en los cines...

Alguien vio "el fin de los tiempos" de M. Nigth Shiamalan???

(no se como se escribe)...
asi mismo se va dando la cosa.
:(

:(

jejeje...
si no creo que sea para tanto... bueno, ojala que no.

Kal "Sawyer" El dijo...

Confieeeeeesate pecador!!!

los días del armagedon han llegado!!!

Junten agua y miedo

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

junten agua...

me parece que puede ser cierto eso...

el otro dia escuche que la proxima guerra mundial no sera pro el control del petroleo, sino por el del agua dulce...

ademas segun nostradamus, el fin de los tiempos llegaria cuando un negro llegara a ser un lider importante en el mundo...
asi que quizas Obama tenga la culpa...

:(

Kal "Sawyer" El dijo...

Nostradamus nunca es literal po don Pauta, es interpretativo, bien puede ser negro de alma y no de piel.

Oh my goooosh, quizás sea Michael Jackson!!!

Kal "Sawyer" El dijo...

y soooooon 7 post

XD

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

jejejeje...

tamos marcando records ahora...

jajaja...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡8!!!!!!!!!!!!!!!
XD

Kal "Sawyer" El dijo...

Naaaa, manías mías numerológicas XD

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

... el otro dia fue mauricio canales a mi consulta...

me contó de uds... que lo habian pasado super bien en stgo...

(que buena onda)!

la envidia, compadre... hace meses que no me pego un carrete de soltero...
:(

Kal "Sawyer" El dijo...

Se perdió la ultima salida a chelear el mauro, que manera de dar jugo en el local al cual lo llevamos XD

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

me imagino...

has visto nuevos episodios de Dr. House???

en Universal, ya paró, justo en medio de la temporada...

:(

quiero que vuelva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Kal "Sawyer" El dijo...

hasta el momento han ahbido 3 parones, la semana pasada no hubo capitulo.

Igual se puso weno en estos últimos capítulos

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

la serie que no me canso de recomendar es Dexter...

la pasan por Fox,

aunque va atrasada... en la segunda temporada...

en otros canales ya se puede ver la 3ª...

Muy wena!

ah!!! jajaja...
Y me acorde de otra serie que la veo mas que nada por la actriz que sale como detective...

UFFFFFFFFFFF!!!
se llama Life la serie, la pasan por AXN y la protagonista que no le se ni el nombre es muy linda... aunque no se si del gusto de todos... buscaré una foto.

Kal "Sawyer" El dijo...

No la cacho, ahora que tengo un poco de mas tiempo sigo apenas House y Lost por internet y Fringe por el cable

sarah shani dijo...

cachate... esta es la protagonista...

aqui otras fotos... dijo...

es irani...

muy linda la encuentro...

carlosmxax dijo...

como estan pauter@s???
aca todavia vivo
aunque con un dolor de garganta, y me duele la cabeza, inicio de resfrio, mañana llegando a la minera pinchazo, paso a leer la pauta y si alcanzo comento...

saludos

Kal "Sawyer" El dijo...

mmmmmish....

Bastante 'dije' la niña don pauta :P