MIERCOLES SUB-PRIME DE AYER Y DE HOY PRESENTAN:

8 DE ABRIL 2009
REUBICANDO TRABAJADORES POR CRISIS!







TEMAS QUE NO SON TEMA

Pamela Díaz se desató: Mostró calzones con la consigna "Abierto las 24 horas".
Tras sus indiscretas fotos de la semana pasada, morenaza agarró papa y en un arrebato se subió la faldita, mmm...

Quiebre entre Angélica y Prat en reality 1810.
La pareja va y viene en los días de encierro. Esta vez quien detonó un nuevo conflicto fue una pregunta de Raquel Argandoña.

Cristian de la Fuente habla de su debut en serie con Sally Field.
El 15 de abril debuta "Brothers and Sisters", donde tiene un pequeño papel entre reconocidos actores de la TV estadounidense. Dice que la presencia latina es tan fuerte en EE.UU. que ya no pueden concebirse programas sin un actor de este origen.






EL MUNDO AL INSTANTE

Aumenta a 260 la cifra de muertos por terremoto en Italia.
De acuerdo con las estimaciones, unas 17.700 personas perdieron sus hogares.

Hombre mata a una mujer y se suicida en un tribunal de Alemania.
El asesino estaba sentado entre el público durante la vista y, durante un receso, desenfundó el arma en un pasillo del tribunal, disparó y alcanzó a tres personas.

Justicia peruana condena a 25 años de carcel a Fujimori.
Fallo en segunda instancia sobre condena Fujimori se conocería en cinco meses.







♪ CHILE, CHILE LINDO ♪!!!

Senado visa reforma que reconoce la existencia de los pueblos indígenas en Chile.
Los parlamentarios se fijaron un plazo de 30 días, ampliable, para recibir las opiniones de los representantes de las distintas etnias.

Comisión de Constitución aprobó proyecto que regula sufragio voluntario.
La iniciativa, que da cuerpo a la reforma constitucional, quedó en condiciones de ser discutida en general por la Sala de la Cámara Alta.

Alcalde advierte de deficiente sistema de alerta en erupciones volcánicas.
El edil de Vilcún, Patricio Villanueva, afirmó que nuevamente los lugareños fueron quienes notificaron a las autoridades que el macizo entraba en una nueva fase eruptiva y no gracias a la alerta que podría haber dado el sistema de estaciones de monitoreo emplazado en éste.







OUH YEAH SPORT

Presidente de Villarreal criticó a Pellegrini por utilizar a Matías Fernández.
Fernando Roig afirmó que "no sé en qué pensaba el entrenador pero son decisiones suyas", luego que el entrenador dijera que "el ingreso de Matías (Fernández) al campo de juego nos cambió y no pudimos seguir nuestra mejor línea".
(Ptas el tecnico pa' derechito!)

Marcelo Ríos vuelve a mostrar su clase ante un ex número uno mundial.
El Chino se cotejará esta noche en el Arena Santiago al estadounidense Andy Roddick, quien lo derrotó las dos veces que se midieron en el profesionalismo. Se espera un lleno total para volver a apreciar al ahora calvo tenista criollo.

Chile logra su mejor ranking FIFA de la última década.
La llegada de Marcelo Bielsa ha marcado un repunte en la clasificación de la "Roja". Ahora superó la marca de junio de 1999.






MAGAZINE

Miranda prepara cambio de sonido para próximo disco, dice su guitarrista.
La banda argentina aún no tiene una fecha definida para el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico.

FALLECE A LOS 61 AÑOS LA CANTANTE ESPAÑOLA MARI TRINI.
Desde el año pasado, la intérprete de "Yo no soy esa" vivía a las afueras de Murcia preparando el que iba a ser su concierto de despedida de su carrera y un libro de poemas, según su web oficial.

Argentina será el país invitado en la Feria del Libro de Santiago.
El encuentro literario comienza el 30 de octubre en la estación Mapocho.






QUE?!?! LO DIJO EN SERIO?!?!


"hay muchas ciudades de Chile que ya tienen más del 10% de desempleo"
Joaquín Lavín







QUE COSA MAS FREAK

El doctor Kutner, de "Dr. House", es nombrado nuevo asesor de Barack Obama.
La exitosa serie de TV pierde al popular personaje, que ahora trabajará para la Casa Blanca.








TEMA ZOMBIE

Hace poco menos de un mes, de vuelta a casa en un transantiago… porque sépalo usted mi estimado lector y aún cuando no se lo crea nadie, soy un tipo normal, corriente y ordinario, como cualquier otro pautero... como usted incluso! y bueno, me desplazo en ese medio de transporte, no por necesidad, sino por gusto, por sentir el calor humano en el metro (si oh!) y para escuchar esas conversaciones que sólo en el transporte público se pueden dar y que son a veces material para un buen tema zombie.

Como decía, era tarde y me desplazaba hacia mi hogar cuando se subió un vendedor ambulante. De impecable ambo azul, camisa y corbata, lentes de oficina y engominado, era un perfecto arquetipo de un junior promedio. Con buena dicción ofrecía un producto que no recuerdo, la verdad no era lo importante en ese momento.

Me puse a pensar ¿qué pasó que este hombre, con aparente estudio, que presumiblemente tiene un trabajo formal debe ocupar su tiempo libre en conseguir lucas extras vendiendo en la micro?

Muchas cosas se me vinieron a la cabeza, un despido, un familiar enfermo que necesita remedios carísimos, etc… Me dio mucha lata de verdad.

El problema que como él hoy hay muchos, sabido por todos es el ya emblemático caso de los despidos masivos en el Costanera Center, que algunos fueron reubicados en faenas viales del gobierno. Pero eso es la punta del iceberg. Y todo por culpa de unos créditos hipotecarios mal estimados en EE.UU.

Según especialistas internacionales, Chile fue el primer país en latinoamérica en entrar en recesión, pero usted no se preocupe, según Velasco y Bachelet estamos mejor preparados para esto que nuestros vecinos!.

Al fin primeros! Pero claro, ser pioneros en esto no es algo de lo que podamos vanagloriarnos frente a Brasil, Argentina o Venezuela, menos si Perú (y esto sin ánimo de ofender) que se supone tiene una economía y desarrollo menor al nuestro, sigue creciendo y a razón del 4% como mínimo.

¿Cómo van las cosas en su seno interno? ¿ha sabido su compañía de recesión? ¿Ha debido usted dejar de 'improducir' porque echaron a su compañero y ahora usted hace la pega por dos y por las mismas lucas?

¿Estarán los Rockefeller detrás de las acciones de FASA y LAN que Piñera está vendiendo???

¿Sabremos algún día que pasó con K-tron?


Los dados están tirados, así que juegue, porque su posteo es mi sueldo… y la pauta en eso tambien entró en recesión.





12 comentarios:

denisse dijo...

Hola Sr. Editor :)

Es entretenido usar ropa interior con consignas o frases chistosas :P

Berlusconi: no le tengo miedo a los temblores....pero tirarlo a la chacota y decir que lo tomen como un día de camping me parece super desafortunado.... típico de él, no?

TZ
Se viene un año difícil... las empresas ya no gastan grandes sumas en honorarios de profesionales y obviamente hay mucho profesional dispuesto a hacer la misma pega que haces tu por un 10% de los honorarios

Yo por mi parte tengo una pega que puede entrar en "recesión", pero otra que este año subirá muchísimo porqeu está ligada al gasto pre electoral... con eso voy a mantener el equilibrio y pasar el chaparrón XD (eso espero jojo)

Editor de Portadas LUN dijo...

Tiene usted toda la razón mi estimada lectora, yo de hecho llevo unos con un dibujo de bolsa de papel en el frente… no se, me hacen sentir más 'protegido' si sabe a lo que me refiero…

denisse dijo...

jajajaja

recuerdo unos hot pants que dicen: "yo sobreviví a la maratón de spinning 2008...me podrás seguir el ritmo?"

XDDDDDD
super humilde!!! jojo

P.D. 24 la lleva!!!!!

CRIS BAUER dijo...

"24 la lleva"... lo dice por los calzones de la fiera???

:PPPP


WEEEENAS TARDES PAUTA!

CRIS BAUER dijo...

Bueno, para que hacerse los tarugos, no le voy a desmentir que 24 la lleva, si tambien estoy pegado, de hecho esta nueva imagen es en honor a Bauer, pero ahora tambien me estoy engrupiendo con "Fringe, la gran conspiracion" del canal Warner.

Kal "Sawyer" El dijo...

Ayer vi el capítulo de House el cual es el último en que sale "Kutner" (Kal Penn), realmente inesperado la forma en que salió del programa.


¿Ropa interior con consignas?

Jajajajajaja, tengo unos que dicen "Superhéroe" XD

Kal "Sawyer" El dijo...

y serían 7 posteos :P

CRIS BAUER dijo...

O_O'

Como no cachaba por el nombre, busqué "kal penn" en wikipedia, y resulta que su real nombre es Kalpen Suresh... como Mohinder en Heroes...

Freak.

Kal "Sawyer" El dijo...

pero si el tipo es Hindú, como el personaje de Heroes XD

denisse dijo...

Creo que 24 es la única serie que tengo grabado el horario y trato de no perdermela XDD

todas las demás se me olvidan :P

fringe tb la ve el superheroe Xd

Kal "Sawyer" El dijo...

:)

Y gracias a que me dateaste con el día de estreno porque no tenía idea de que la iban a dar tan luego :P

El Simon Mazzet dijo...

24 la lleva