Miércoles....mitad de la semana

22 DE ABRIL 2009
Y seguira el calor...humano



TEMAS QUE NO SON TEMA

TVN sorprende y estrena sin aviso su esperada teleserie nocturna Ante el imprevisto arranque de la nueva serie, Canal 13 debió suspender un anunciado partido de la selección Sub 17 y emitir un nuevo capítulo de su exitoso reality "1810". (para los futboleros....Chile cayó 1-3 ante Argentina. Ver acá)

Di Girólamo y la partida de Sabatini de TVN: "Ha sido doblemente doloroso" En una entrevista concedida a "La Segunda", la actriz emblemática de las teleseries vespertinas de la estación pública se pronuncia sobre la salida de su pareja del canal al que ella del que no descarta alejarse.

Los llantos de Álvarez hacen sufrir a su familia: "Se aprovechan de él" Juan Pablo vive un calvario dentro de "1810".

EL MUNDO AL INSTANTE

Dos bebés nacen con dengue en Argentina Según específico el ministro de Salud de la provincia de Salta, se trata de una "transmisión vertical", es decir a través de la placenta.

Líder opositor venezolano solicita asilo político en Perú Manuel Rosales asegura ser perseguido por el gobierno de Hugo Chávez.

Obama no descarta posibles cargos por interrogatorios El mandatario señaló que quienes podrían ser procesados son los oficiales que formularon las decisiones legales de los programas para capturar a supuestos terroristas.

♪ CHILE, CHILE LINDO ♪!!!


Bachelet tras dichos de Piñera: "En los candidatos debe primar el respeto" La Presidenta de la República salió al paso de las palabras del candidato presidencial, quien dijo que si la hija de Andrés Velasco, "Emita, si no hubiera sido hija del ministro se habría muerto", tras su accidente en Zapallar.

Lavandero arriesga perder libertad condicional tras agresión a menor Fuentes del Ministerio Público sostuvieron que el ex legislador no ha cumplido aún su condena de cinco años de presidio por el delito de abusos sexuales reiterados a menores de edad, razón por la cual podría perder el beneficio de libertad condicional de la cual actualmente goza.

Abogado familia Bernales: Reparación es más amplia que lo monetario Panamá y Chile buscan reparación para los familiares de los chilenos muertos en accidente aéreo, entre ellos el ex general director de Carabineros.

OUH YEAH SPORT


Jugadores de la Copa Davis exigen aclarar dineros a presidente del tenis González, Massú y Capdeville acusan de manejos poco claros a José Hinzpeter.

Sanhueza estaría descartado para el duelo contra Sport Recife El médico del club recomendó que no juegue en Brasil. Es más también podría perderse el duelo ante Huachipato. El técnico Gualberto Jara dijo que esperará hasta el último minuto.

Arturo Vidal contribuye con un gol en paso a la final del Leverkusen El chileno, que mostró la foto de un niño, marcó el desnivel en el tiempo suplementario ante el modesto Mainz. Su equipo ahora espera por el ganador del cotejo Hamburgo y Werder Bremen.

MAGAZINE


Green Day anuncia gira por Norteamérica La banda de rock comenzará el tour el 3 de julio y aprovechará de presentar su nueva producción, 21st Century Breakdown. Además su nuevo video, Know Your Enemy se estrenará en más de 150 países simultáneamente a través de MTV.

Coldplay agenda show en Chile para el 15 de noviembre y el Estadio Nacional niega permiso A dos años de su primer desembarco en Chile, la banda británica regresa para mostrar el espectáculo del disco más vendido de 2008.

Robbie Williams volverá a Take That para escribir biografía De confirmarse, será la primera vez que el carismático y controvertido cantante se reúna de forma oficial con el resto de la formación.

QUE?!?! LO DIJO EN SERIO?!?!


Frei: "Sabíamos que comenzarían los insultos y la guerra sucia" El abanderado oficialista aludió a los últimos dichos de Víctor Pérez y Sebastián Piñera. “Están nerviosos”, agregó.

QUE COSA MAS FREAK

Perdió casi siete kilos en un mes sólo comiendo en McDonald's Estadounidense se inventó su propia dieta en su restaurante favorito y le sumó ejercicios .

TEMA ZOMBIE


Cottaging: Sexo en sitios públicos y con desconocidos

Gentileza: Terra.cl/ZM

Una práctica nada nueva, adictiva y siempre vertiginosa que se vive mundialmente como una forma de probar sexo cuando place ¿Lo has probado?

SANTIAGO, abril 21.- El sexo en lugares públicos puede llegar a ser estimulante, pero si le añades el detalle de hacerlo con alguien desconocido, puede resultar vertiginoso. O así, por lo menos, lo acusa la tendencia a nivel mundial.

Los ingleses, en jerga pop, le llaman Cottaging a todo aquel sexo eventual y anónimo en lugares públicos. Y pese a que este tipo de encuentros puede darse en cualquier lugar público, preferentemente estaciones de buses, trenes y aviones, parques, discotecas, en Estados Unidos, a los baños públicos, el lugar “rey” para esta práctica, se le conoce como Tea Room.

En nuestro país este tipo de encuentros se da en lugares frecuentados por hombres gay. Sin embargo, puede ser habitual encontrar parejas heterosexuales en los lugares más oscuros de las discotecas o en los apartados con sofá, jugueteando e incursionando sexualmente.

Evidentemente esta movida no tiene nada de nueva. Según el sitio Soitu.es ya en 1970 el investigador Laud Humphreys publicó los resultados de su tesis doctoral llamada ´Tea-room Trade: Sexo impersonal en lugares públicos´.

Allí el investigador develó que esta práctica era común en hombres homosexuales y heterosexuales (la mayoría de ellos casados) que buscaban sexo ocasional y anónimo.
"El riesgo implícito y la naturaleza fantasiosa de las interacciones producidas en un ´salón de té´ hacen que la situación sea más que un encuentro social (…) La emoción de ser deseado sexualmente por alguien culmina en una prisa adictiva que da como resultado un sexo ritualizado. Lo impersonal de la situación es un rasgo característico".

El investigador asegura que el hecho de que sean relaciones a la pasada determina que no hay ni un segundo de emocionalidad, sólo placer. Asimismo, el hecho de que no exista compromiso determina que no haya una pizca de compromiso.

Ahora, tener sexo sólo por placer es algo que las mujeres acá en Chile, como en el mundo, hemos ido aprendiendo en la medida en que las sociedades van abriendo la mente al derecho de sentir y ejercer la sexualidad sin culpas. Hoy no es raro, por tanto, descubrir chicas que viven sus ganas como les place, tal vez al pasar ¿Será el cottaging una práctica masiva entre chicas?

Muy bien, aunque no es martes femenino...igualmente la pregunta se puede responder un mièrcoles Vikingo... juegue...!!!

8 comentarios:

Kal "Sawyer" El dijo...

bueeeeeeeeeeeeeeenas tardes pauteros...

Anoche estuve abocado a sacar una pega y no mw fijé del estreno de ¿Donde está k-tron?

Feliz día de la tierra!!! (según google)

Troncalito's Secrets Files dijo...

buenas tardes tambien para ud.don Kal-el.

no se mueve mucho la actulidad nacional parece...

entre lo de las farmacias y los dichos entre piñera y frei se mueve la cosa...

Hay un grupo en faisbuk de "donde esta k-tron"...es cierto...

eso quizas deberia acaparar la atencion nacional...

:P
saludos.

CRIS BAUER dijo...

WEAS TARDISH!!!


Mal TVN por lanzar la teleserie sin previo aviso, ahora me quedé sin ver el primer capitulo???? toooo mal!!!! repudio absoluto!

Y yo el weas anoche dandole a un trabajo de disertacion de Vicente, haciendo un papelografo del aparato digestivo... putas, ni cuando estudiaba hacía estas cosas!!! y hasta las 2 AM!!!

NO HAY SALU!!!


(Pero bueno, recibió ochorrocientas mil felicitaciones, así que valió la pena)

El Simon Mazzet dijo...

Hola, somos millones al pareces, saludos

Kal "Sawyer" El dijo...

Cris, en tu epoca aún no descubrían el sistema digestivo completamente XD


Además es tu labor de padre XDDD

Kal "Sawyer" El dijo...

consultación: ¿aún se entregan los premios APES? porque la última vez que supe de ellos los trasmitieron en el "Morandé con compañía" 0_0

Kal "Sawyer" El dijo...

y sería 7

CRIS BAUER dijo...

Creo que estas elecciones van a estar marcadas por la necesidad de Piñera de cerrar la boca si quiere llegar a la moneda y de Frei de esperar que el empresario cometa un error para restregarlo ante la opinion publica y tener la chance de acortar distancias.