Miércoles....mitad de la semana

29 DE ABRIL 2009
Como jueves "chico"



TEMAS QUE NO SON TEMA


Matinal "XL" del 13 sube su rating con conmovedora historia humana Tras un difícil lunes, en la estación de “1810” se anotaron una significativa alza de sintonía al descubrir a un par de jóvenes viviendo en precarias condiciones (fue demasiadoooooo...toda la mañana con el mismo cuentoooo!!!)

Actores de TVN envían carta abierta en respaldo al director Vicente Sabatini Momentos antes que se reunieran en el Estadio Italiano un grupo de actores para realizar una comida de despedida a Vicente Sabatini, se hizo pública una carta abierta en su apoyo.

"Con Marco no necesito ir al gimnasio, es un candidato cumplidor afuera y en casa" Karen Doggenweiler revela la cabría energía de su díscolo esposo (mmmm..a quien le importa???)

EL MUNDO AL INSTANTE

Elevan a 159 potenciales muertos por virus de gripe porcina en México "Gracias al proceso de depuración y análisis y con la información disponible hasta ahora, podemos afirmar que son 159 las defunciones registradas de casos sopechosos" informó el ministro de Salud, José Angel Córdova.

100 días de Obama: Amnistía Internacional le pide "culminar las promesas" Exigen terminar con las detenciones ilegales, presentar a la justicia a los autores de actos de tortura y otorgar verdaderas reparaciones a las víctimas.

♪ CHILE, CHILE LINDO ♪!!!

Bachelet instruye potenciar campaña preventiva por influenza porcina En tanto, el Ministerio de Salud confirmó que casos sospechosos llegan a 24 en el país. El gobierno garantizó que se han adoptado los controles preventivos.

Gobierno adquiere otros 18 aviones F-16 usados por Holanda Es el segundo lote de este modelo de naves de combate que compra el Gobierno a Amsterdam.

Volcán Descabezado Grande entra en erupción y Sernageomin y Onemi evalúan magnitud Vulcanólogos se dirigen a la Región del Maule, tras ser informados sobre una fumarola que se divisa desde las cercanías del macizo.

OUH YEAH SPORT


La U hizo la hazaña: Gana con lo justo y recibe ayuda de Gremio En un duelo con final emocionante, Universidad de Chile venció 2-1 a Aurora en Bolivia en el cierre del Grupo 7 y se metió en los octavos de final de Copa Libertadores.

González cerró un fácil triunfo en Roma El chileno se impuso por 6-4 y 6-1 al francés Jeremy Chardy.

Duelo eliminatorio Brasil vs. Chile se jugará en Salvador de Bahía El anuncio lo realizó la Confederación Brasileña de Fútbol.

MAGAZINE



Depeche Mode:Fija fecha para su regreso a nuestro país Los británicos vienen como parte del tour mundial de promoción de su último disco “Sounds of the universe”.

Brett Anderson se presenta el 12 de junio en el Caupolicán Ex vocalista de Suede, uno de los emblemas de rock-pop inglés de los 90 se presenta por primera vez en nuestro país como solista, a propósito de la promoción de su más reciente disco.

Primavera de Praga se prepara para telonear a Oasis en Chile El grupo ha tomado fuerza en la escena durante los últimos años y el compartir escenario con los británicos será la guinda de la torta para este proceso.

QUE?!?! LO DIJO EN SERIO?!?!

Fideicomiso de Piñera "preocupa" al Negro: "Que me pase todo” (era que noooo!!!!...si es su hermano...un "emprendedor!!!)

QUE COSA MAS FREAK
Científicos surcoreanos crean perros transgénicos y fosforescentes FOTOS


TEMA ZOMBIE


Mujer fue multada por ser demasiado ¡fogosa!

Se trata de una británica que hacía tanto ruido al momento de tener sexo que hartó a sus vecinos con sus gemidos.

Terra.cl/ZM

SANTIAGO, abril 28.- 250 denuncias tiene acumuladas una mujer británica que vive en el norte de Inglaterra ¿el motivo? Por su ¡fogosidad!

Resulta que, según publica el diario Daily Mail, la mujer y su pareja mantenían relaciones sexuales por las noches con gritos y palabras de alto calibre, despertando una y mil veces a los vecinos que durante más de dos años llamaban para reclamar por su alto voltaje.

Ante esto, la pareja británica en vez de detener su agitada y por suerte ruidosa vida sexual, no encontraron nada mejor que colocar la música fuerte para desviar la atención de los gemidos. Esto tan sólo les valió más multas por ruidos molestos.

Finalmente ambos fueron llevados a tribunales y obligados a pagar 580 euros por los ruidos pasionales y si en caso vuelven a incurrir en lo mismo, podrían incluso ser encarcelados.

Se imaginan nos multaran por quejarnos y disfrutar de un buen sexo....???? Qué opinan sobre el insólito hecho???...juegue!!!!!!!!!


Contactanos y publica tu sitio en la Pauta.

4 comentarios:

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

TZ!

nooooooooooooooooooooo.... no puede ser!!!!!!!!!!!!!

un multa por tener buen sexo... apasionado y gritón???

noooooooooo....
nadie puede!!!

creo que se les pasó la mano a los que los multaron...

Bueno, en todo caso, siempre hay moteles a donde recurir...
jejeje....

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

QUE?!?! LO DIJO EN SERIO?!?!
Fideicomiso de Piñera "preocupa" al Negro: "Que me pase todo” (era que noooo!!!!...si es su hermano...un "emprendedor!!!)

JAJAJAJ....

QUE FRESCO EL NEGRO PIÑERA...
CON ESE HERMANOS PAA QUE NECESITAS ENEMIGOS POLITICOS...???

carlosmxax dijo...

o aca todos trabajan, o ya se fuero con el fin de semana largo...

oiga Don Pauta, no pasa naipe por aca, para subirle el rating comenta ... jejeje!!!

NW en modo "busy" dijo...

GRAN TZ!!!!

Toy tapao en pega, pero no puedo dejar de comentar este NO-TA-BLE tema zombie!!!

Una cosa es que te desinhibas, pero otra muy distinta es que seas un exagerado… además que TOOOOOODAS las santas noches, no será musssssho? (dijo el picao…), igual todo en exceso aburre… aunque no tengo la dicha de aburrirme…


Troncalito para abajo….

;(


Saludos pauta, esta semana estoy en off y es extraño estar produciendo.