VIERNES EN PARO DE AYER Y DE HOY PRESENTAN:

17 DE ABRIL 2009
TEMMMMMPORADA DE PROTESTAS!







TEMAS QUE NO SON TEMA

Victoria Beckham celebra su cumpleaños junto a Eva Longoria y Katie Holmes.
La ex Spice Girl cumple hoy 35 años y tiene pensado pasar el día con sus tres hijos, Brooklyn, Romeo y Cruz.


"Kulikitaka" de Lucila Vit tiene a medio Chile loquito.
La rosarina asegura que su "cola divina" es pura herencia familiar. Que su mami y su hermana nunca han pisado un gimnasio y también gozan del mismo atributo. Además ya se anotó en un curso para ser personal trainer.


Fernando González y Daniela Castillo confirman su pololeo.
"Sí, con Daniela estamos juntos", dijo el deportista, sobre su relación con la cantante.








EL MUNDO AL INSTANTE

Terremoto en Afganistán deja al menos 22 muertos y 50 heridos.
El movimiento telúrico registró una magnitud de 5,1 grados en la escala de Richter.


Raúl Castro reitera disposición a dialogar con EE.UU. en igualdad de condiciones.
"Si quieren a los disidentes, se los mandamos mañana, con familia y todo, pero que nos devuelvan a nuestros cinco héroes", afirmó en alusión a Gerardo Hernández, René González, Antonio Guerrero, Ramón Labañino y Fernando González, detenidos en el estado de Florida el 12 de septiembre de 1998.


Un tercio de presos de ETA se muestra favorable a abandonar la lucha armada.
Documento revela un profundo malestar entre los reos por la reanudación de la lucha armada de la organización.







♪ CHILE, CHILE LINDO ♪!!!

Fotos de jefe policial en cabaret se conocían hace 8 meses.
Imágenes del vehículo fiscal asignado al alto oficial estacionado en el "Lucas Bar" eran motivo de bromas entre los detectives.


Zalaquett descarta que UDI levante candidato propio por roces con RN.
Tras la salida de Pablo Longueira y Manuel José Ossandón, el alcalde de Santiago tomará un rol más activo en el comando de Piñera.


Salud decide aplicar por primera vez vacuna contra hepatitis A en niños.
La medida pretende reducir la incidencia de la enfermedad, que actualmente afecta en mayor medida a adolescentes y adultos jóvenes.


"Chicho" Meléndez pensó que compañeros le cascarían en marcha.
El "Palta" se disfrazó de Salvador Allende y agarró pa'l chuleteo a la fauna politiquera en protesta de la CUT. Cuáticas por el parelé laboral dejaron 148 detenidos en todo el país, según un balance oficial entregado por el Gobierno.







CABALGATA DEPORTIVA OUUUUUUUH YEAH!

Para Marcelo Barticciotto "Ya nada es importante", ni el superclásico: presentará durante esta mañana su renuncia en Colo Colo.
El técnico albo dejará su cargo en la banca alba en la jornada de la mañana. Lo hace justo en la previa al Superclásico.
(Las huelgas, protestas y echar "el caballo para atrás" en jerga hípica, sirven. El camarín consiguió su objetivo, ahora a ganar partidos!)


F-1: Jenson Button vuelve a ser el más rápido en China.
El piloto británico, que ganó las dos primeras carreras de la temporada, logró su mejor vuelta con un tiempo de 35.679 segundos en la segunda sesión de entrenamientos.


Sánchez y Udinese vivieron una jornada negra en la Copa UEFA.
El chileno salió lesionado en el 3-3 ante Werder Bremen, que dejó eliminado a los italianos.








MAGAZINE

Mónica Pérez es la nueva Reina Guachaca.
Ricarte Soto también fue el favorito y logró el título de "Gran Compipa 2009". Hoy comienza la "Gran cumbre guachaca"


Claudio Valenzuela: Rockero de negro con pantuflas.
La voz principal de Lucybell capitalizó su tono grave y una gama de ideas que van de lo íntimo a lo industrial en un disco que por primera vez tiene sólo su nombre y apellido. Se trata de Gemini, una producción que trabajó en medio de giras con el trío y en su propia casa, recién levantado. Este sábado lo presentará con Golem como acompañantes.


El polémico triángulo en nueva teleserie nocturna de TVN.
"¿Dónde está Elisa?" debuta próximamente con una particular historia de Alvaro Morales.
(Y "¿Dónde está K-tron?" cuando debuta?)








QUE?!?! LO DIJO EN SERIO?!?!


“Nunca supe que un grupo de ejecutivos se puso de acuerdo para subir los precios”.
-Alejandro Rosemblatt, vicepresidente ejecutivo de FASA.-








QUE COSA MAS FREAK

LE CRECIÓ UN ÁRBOL EN EL PULMÓN.
Los médicos creyeron que era cáncer. Pero no. Al operar al paciente se encontraron con que era un árbol creciéndole en un pulmón. PLOP!








TEMA ZOMBIE

Señoras y señores, comenzó la temporada de protestas!. Si, como lo oye. Mire, es cosa que usted mi querido lector rebobine su memoria hacia un año atrás, haga el ejercicio… recuerda alguna 'pataleta' de algún sector? Cierto que si?. Ahora haga otro esfuerzo y rebobine otro año más… recuerda alguna protesta por estas fechas?

Si esto no es al azar, y quizás ahora usted se esté preguntando "¿Por qué sucede esto en estas fechas?" y aquí es donde aparezco yo y despejo la incógnita: Queda un mes para la cuenta pública del 21 de Mayo.

Ahora entiende? Claaaaro, todos los sectores, léase funcionarios públicos, de salud, minería, la CUT, los profesores, los taxistas, empresarios, Andha Chile, todos, todos se "coluden" (ve que está de moda esa palabra?) para hacer berrinches ante la casa de gobierno esperando que la presidenta les prometa resolver el conflicto de su sector, mejorar sus beneficios, rebajar impuestos o perdonar deudas y luego se sientan a esperar que en la cuenta pública ella los tome en consideración y diga que si a todas sus demandas, que muestre que todas las pataletas hicieron mella en su corazoncito. Y haaaaaay de ella si no les cumple! Porque esa misma tarde le van a hacer escándalo a su casa particular que estará cercada por un contingente de carabineros!

Entonces querido pautero, a raíz de este asunto, del que todos tendremos que armarnos de paciencia en lo que queda para el 21 de Mayo, me pregunto y les pregunto a ustedes, si tuviera la posibilidad de enfrentar a la gran jefa, ¿Qué demandaría le prometiera para este 21? ¿Qué vale la pena para un pautero de tomo y lomo ponerse a reclamar y protestar por esa causa, quizás perdida? ¿Haría usted una huelga de "copas caídas" esperando que lo tomen en cuenta?

Pauta Ouh Yeah, en su constante compromiso de ser la "Voz de los sin voz" (seeeeehhh!!! Se lo copié a otro portal que ya no existe!!!) abre una vez más sus puertas para que pase y deje su mensaje, se desahogue y proteste por eso que nadie más protestaría… y si siente que no hay nada por qué escribir un simple post… bueno, acá les dejo a mi amiga personal "Mafalda" que les dirá lo que pienso al respecto.







BUEN DÍA!!!












11 comentarios:

Cosmogirl dijo...

buen día mis amigos pauteros
he visto un largo tema zombie que luego leeré y podré comentar

Les puedo decir que extrañe pasar por aquí esta semana, pero ya se imaginarán que los días en iquique suelen ser muuuyy trabajados y agotadores.
jejejeje.
besitos

CRIS BAUER dijo...

De Marcelo… mal, el equipo, la directiva y la prensa se "COLUDIERON" para hacer colapsar al emblemático ex - delantero. Tanto bombo que le dieron la prensa escrita y la television a darle tribuna a Borghi para que comentara el actual pasar de los albos… ¿qué tenía que venir el guaton parrillero a hacer comentarios despues de más de un año de su salida???? Mal, mal, mal…

Este superclásico deja a Colo-Colo en su peor escenario: Sin técnico, con una pésima racha de partidos y enfrentando a una "U" que viene en ascenso… y sabe qué es lo peor si el Colo pierde este Domingo??? Lo sabe??? Lo sabe????


Que un 19 de Abril del año de la pera fue fundado el club, que no tuvo infancia, porque nació grande. Perder el Domingo sería el peor cumpleaños para el 50+1 de chilito.



TZ"Madame president"… (toy pegao con 24) DEVUELVANOS A K-TRON!!!!!WENOS DIAS PAUTA!

CRIS BAUER dijo...

UFFFF!!!! Al parecer los pauteros están en huelga de "teclados caídos"...

denisse dijo...

Hola chicos!!

Creo que el clásico demás que lo gana el Colo.... si los partidos de la libertadores los ganaban casi todos y era en el campeonato nacional donde calentaban el asiento no más


Igual me da pena como le hicieron la cama al tecnico (aunque nada que ver que haya cortado al Riffo)

TZ
Trabajar de lunes a jueves...ese es mi sueño :P

Cosmogirl dijo...

hola Sito Cris

recién pude leer el TZ.
realmente es temporada de protestas
porque todo el año es "TEMPORADA DE PATOS".... jajaja

K-tron dijo...

SORRY SORRY Y MÁS SORRY!!!He tenido muuuhcas cosas que hacer y otras que hasta no he podido, como pagar el Intenet de mi casa, así que como ya estamos con servicio nuevamente, con ganas de molestar y todo eso, les pido las excusas del caso.

No había publicado ninguna Pauta desde hace más de un mes, he tenido mucha pega y además estamos a full con nuestro proyecto musical Neuro TorrenteLes dejo el link por si lo queren escuchar...
Neuro Torrente en MySpacePero a pesar de todo, por acá ando nuevamente...

Gracias por la preocupación, el grupo de FaisFUCK, las fotos alusivas y el video, que como siempre "Te quiero Producciones" ha realizado de forma magnífica.

CRIS BAUER dijo...

Y K-TRON DIJO… "Al septimo día resucitaré de entre los muertos y los vendré a ver para volver a quedar muerto de curao…"Palabra de K-tron…
(escuchanos K-tron te rogamos!)


ALELUYA PAUTEROS!!!! NUESTRAS PLEGARIAS FUERON ESCUCHADAS!!! LA PROFECÍA SE HIZO CARNE Y EN UN RATO MÁS SE HARÁ ALCOHOL!!!

No si esta weá hay que salir a celebrarla!!! Me voy a hacer mierrrrdddd este fin de semana!!!!

Kal "Sawyer" El dijo...

Buenas tardes....

Oiga k-tron, ¿y no a visto las fotos?

si hasta nos conseguimos una movida con algunas empresas para que lo pusieran ahí...

K-tron está extraviado

CRIS BAUER dijo...

PAREN LAS PRENSAS!!!! PAAAAAAAAREN LAS PRENSAS!!!!,


Chuck Norris se ofrece para ser presidente de Texas,

El actor aseguró que el estado quiere separarse de EEUU luego de ser defraudado por el gobierno.

K-tron dijo...

TAN CHISTOSITOS!!!

No importa, como siempre la semana Santa es la raja para pasar tomando y de curanto en caldillo jajajaja.

Nos vemos el lunes!

Kal "Sawyer" El dijo...

k-tron, la semana santa fue la semana pasada XD

Y esto no es como en septiembre que se celebra el 18 chico XD