Celebrando junto a Barcelona...Campeón de la Champions

27 DE MAYO 2009
El DÍA DESPUÉS DE LA SÚPER FINAL....dejando la gripe de lado....







TEMAS QUE NO SON TEMA

Cecilia sacó a bailotear el Koala a joven empresario Galán tiene 28 años y se llama Luis Miguel

Increíble transformación de periodista en niña para perseguir a acosadores En "Informe Especial"

Aclaran veto de programas faranduleros de CHV a Camiroaga Luego de que TVN estampara el reclamo ante el Consejo de ética de los Medios de Comunicación por la pelea entre Animal Nocturno y Primer Plano, los ejecutivos del canal de Piñera habrían decidido vetar al Halcón de Chicureo de sus espacios, algo que el Departamento de Comunicaciones desmiente .




EL MUNDO AL INSTANTE


EE.UU. pide un alto a asentamientos judíos Hillary Clinton lo dice claro: el presidente Obama quiere que se congelen los asentamientos israelíes "sin excepciones".

Gobierno EE.UU. podría crear organismo regulador del sector bancario Citando fuentes oficiales, "The Washington Post" publica que éste forma parte del plan del Presidente Obama para reestructurar las regulaciones financieras.



Seúl y Washington elevan su nivel de alerta ante la provocación de Pyongyang Corea del Norte amenazó a sus vecinos del sur con acciones militares ya que, dicen, no reconocen el armisticio firmado entre ambos.



♪ CHILE, CHILE LINDO ♪!!!



Seremi informa de segundo caso grave por posible influenza AH1N1 Ya son 168 los contagiados por influenza humana en todo Chile, siendo el país con mayor número de afectados por el virus en América del Sur y el quinto en el mundo, después de Estados Unidos (6.764), México (4.541), Canadá (921) y Japón (360).



Bachelet se reúne este jueves en Francia con el secretario general de la OCDE Además, el ministro Andrés Velasco firmará con Ángel Barría el “Protocolo de privilegios e inmunidades”, uno de los pasos para formar parte de la instancia.

Larraín endurece críticas por recuerdos de Bachelet en casa de Ana Frank “Comparar la persecución nazi con el derrocamiento de Allende, es decir que los judíos causaron el nazismo”, dijo el timonel RN en radio Duna.



OUH YEAH SPORT



El martes 2 de junio Manuel Pellegrini sería el nuevo técnico del Real Madrid Según la prensa hispana Florentino Pérez, quien será el nuevo timonel merengue, tiene al chileno "bajo el brazo". Su otra carta sería la firma de Kaká dos días después.

El Barça conquista Europa Un Barcelona glorioso se llevo una final vibrante, con muchas ocasiones y con un inicio poco propicio para los culés. Pero un gol de Eto'o rompió el partido y otro de Messi lo mató. Al final, un 2-0 favorable al Barça. Galeria de fotos: Revive fotos de gran final



Sólo 17 mil entradas quedan disponibles para el duelo Chile-Bolivia La hinchada ya se ha hecho con la gran mayoría de los tickets para el trascendental duelo de la Roja rumbo a Sudáfrica. Aún quedan galerías, pero en una muy baja cantidad. El partido se jugará el próximo 10 de junio a las 21:00 horas.



MAGAZINE



Plastilina Mosh regresa con nuevo disco El álbum independiente All You Need is Mosh, salió a la venta a través de Internet gracias a un acuerdo con iTunes.

Morrissey cancela quinto recital Reino Unido por problema salud Los organizadores del evento dijeron que el ex cantante de The Smiths, que cumplió recientemente 50 años, no se presentará el jueves a la noche en el O2 Academy Brixton de Londres por un problema en la garganta.



Director de "Slumdog" pone fin al drama de sus protagonistas Danny Boyle compró una casa para el pequeño Azharuddin Ismail y hará lo mismo con Rubina Ali.



QUE?!?! LO DIJO EN SERIO?!?!

Carlos Larraín, timonel de RN: “Ella (la Presidenta) se refugió en Alemania Oriental y lo pasó bomba! Mientras los comunistas y los nazi andaban de la mano precisamente cuando se invadió Holanda”. (Este vejestorio es simplemente un sin respeto....)



QUE COSA MAS FREAK



Torero español se salva de milagro tras brutal cornada. Impresionante imagen.



TEMA ZOMBIE
LIO MESSI v/s CRISTIANO RONALDO




El tema zombie del día...esta vez será dedicado a los futboleros....y obviamente a las chicas también.


Tras el "partido soñado" entre Manchester y Barcelona, la pregunta es: ¿Quién es el mejor jugador del planeta, Cristiano Ronaldo o Lio Messi?....las chicas también pueden fijarse en sus "atributos" no futbolísticos para dejar su opinión.....





7 comentarios:

Andreita! dijo...

Perdón por ser una pauta tan futbolera...pero la verdad mi segundo equipo de mis amores, después de la U, es el Barcelona...y estoy rebozando de felicidad por que les ganaron al Manchester -odiosos- y le borraron de la cara esa sonrisa idiota de Cristiano Ronaldo.... :D
saludos mis queridos pauteros........

Kal "Sawyer" El dijo...

jajajajajaja, se le salió lo hincha sita Andrea, se le agradece la pauta de hoy :P

Que mal le fué a Chile en Japón, ayer vi la repetición y me dió lata ver perder a la Roja.

Aún así, le tengo fé al loquito

Troncalito's Secrets Files dijo...

pero si siempre se pegan un partido malisimo antres de uno brillante...

es de esperar que el proximo salven...

les apuesto a que si.

CRIS BAUER dijo...

Wenas tardisssssssssshhh!!!!


Con mega full pega corriendo por los municipios para obtener certificados de capital propio... WUA! Malditas municipalidades!!! no hicieron ningun tipo de publicidad al respecto!!!

Contador al que le pregunto, contador que se enteró recien esta semana como era el trámite! Y ya no queda tiempo!

Kal "Sawyer" El dijo...

jajajajajajaja, bienvenido al mundo de las municipalidades XD

saqysay dijo...

Buenas, Chicos/as

Uhy!

Cris, y vaya que a eso, yo le llamo trabajo.

ka-el, aún con días de ocio?

Saludos, Pato

PD: En vez de EN DÓNDE ESTÁ ALICIA... Preguntemos, en dónde está KTRON...

Que tengan un excelente regreso, a casa. Pauteros!

Kal "Sawyer" El dijo...

who is K-tron?


XD