Martes Femeninos....

05 DE MAYO 2009
Y la Influenza humana...se acerca al SUR...junten miedo



TEMAS QUE NO SON TEMA

10 descabelladas teorías en la web sobre dónde está Elisa Fanáticos de la teleserie nocturna de TVN entregan sus ideas en Facebook y Twitter .

"Nos llaman hasta abuelitas" Atrevida oferta de falos y senos comestibles de "Pastelería Erótica"

Ricarte hot: "Tuve sexo con todas mis primas" El opinólogo dejó helados a todos en el Buenos días a todos, con sus declaraciones.

EL MUNDO AL INSTANTE

Gripe porcina se extiende por EE.UU. El virus N1H1 A se disemina por nuevos estados. Ya existen 226 casos confirmados. Se esperan más resultados.

Bolivia: Investigación de terrorismo involucra a líderes opositores Acusan al gobernador de Santa Cruz y el ex líder Branko Marinkovic de haberse vinculado con terroristas europeos.

Estudiante pone en aprietos a Condoleezza Rice con pregunta sobre interrogatorios de la CIA Ex funcionaria del gobierno de George W. Bush debió responder sobre métodos para obtener información de los sospechosos de terrorismo.

♪ CHILE, CHILE LINDO ♪!!!


Minsal: Riesgo ante llegada de influenza humana a Chile "sigue permanente" El jefe de integración de Redes Asistenciales aseguró que el ministerio no "bajará la guardia" ante posible llegada del virus a Chile.

Cuatro carabineros de baja por recibir "regalo" tras hallar camión robado Los uniformados localizaron un camión de mercadería cuando era vaciado por delincuentes. Su propietario, en agradecimiento, les ofreció servilletas, papel higenico y pañales -que le serían repuestos por su seguro- como recompensa.

Tasa de fecundidad en Chile bajó 59% en los últimos 60 años INE publicó revelador informe sobre número de nacidos vivos en las última décadas.

OUH YEAH SPORT


Fernando González decide renunciar al equipo de Copa Davis La medida se mantendrá mientras siga de presidente de la Federación, José Hinzpeter. A la vez que si dimite el directorio actual, el tenista jugaría gratis por Chile.

Furor por entradas para duelo de despedida de Marcelo Salas Los técnicos Arturo Salah y Nelson Acosta serán los encargados de conducir los respectivos elencos. El primero hizo debutar al Matador y el segundo llevó al Mundial de Francia.

Borghi se candidatea: "Las ganas de volver a Colo Colo están" El DT reconoció que su vuelta a los albos sólo depende de los dirigentes.

MAGAZINE


Wolverine rompe la taquilla local y se convierte en el mejor estreno del 2009 La cinta de la saga X men convocó a 79.960 espectadores durante el fin de semana.

No Doubt se prepara para iniciar su nueva gira tras cinco años de ausencia La banda californiana asistió a un programa de televisión como antesala a la serie de shows que comenzarán el 19 de mayo.

Coldplay nuevamente acusado de plagio Esta vez Cat Stevens aseguró haber sido víctima de los ingleses.

QUE?!?! LO DIJO EN SERIO?!?!

Ivan Moreira: “Al matón de Frei que se tome unos días de descanso, que contrate a un terapeuta, porque yo creo que el nivel de histeria y de agresividad es muy peligroso para el gobierno, de tal manera que los insultos, la prepotencia, vienen de parte de ellos”. (En alusión al timonel el PS, Camilo Escalona)
QUE COSA MAS FREAK

Impacto por caso de inglesa embarazada que podría ser fusilada en Laos

TEMA ZOMBIE

Se inicia nueva versión de la llamada “masturbatón”

Se trata de un evento que junta a personas que están dispuestas a pagar por ver a otros autosatisfacerse. Pero ojo que, esto tiene una causa noble, ya que el dinero va para obras benéficas.


SANTIAGO, mayo 05.- Cuando se trata de recaudar fondos para obras caritativas todo parece que vale. Es por esto que en San Francisco, Estados Unidos se acaba de celebrar la llamada “Masturbate – a – thon” traducida al castellano como “masturbatón”.
"Es como una maratón; la diferencia es que los pies no duelen al final, excepto si uno se masturba de manera inusual", explicó el sábado una de las fundadoras de esta manifestación, Carol Queen, empleada del ´sex-shop´ Good Vibrations, en San Francisco (oeste).
En 1995, la tienda había decretado que el mes de mayo sería el de la masturbación e instó a sus clientes a buscar auspiciantes dispuestos a pagar por minuto para verlos masturbarse, con el fin de recaudar fondos para causas vinculadas con la sexualidad.
Entre los cientos de personas que pusieron manos a la obra el sábado, Masanobu Sato, número dos de un fabricante japonés de juguetes sexuales, viajó desde Tokio para defender el título de resistencia que ganó el año pasado, con una duración de 9 horas y 33 minutos.
"Se entrena para el evento", explicaba uno de sus colegas. Pero este año, Sato "tiene un rival procedente de Florida".
Quienes viajan y donan son invitados a asistir al espectáculo desde una galeria que bordea el ´masturbatorium´, donde los participantes son observados por sexólogos a lo largo de la competencia.
"Lo más importante es ir despacio y respirar", recomendaba el "sex coach", Ed Ehrgott.
"Es una manera de conectarse con uno mismo. Es la práctica más segura que hay", según este antiguo campeón del concurso.
Entre los varios títulos a los que se podía aspirar en la Masturbatón también figuraba el de la cantidad de orgasmos.
Ahora, esta no es la primera masturbatón del mundo, ya que la primera versión se realizó en el 2000 e inspiró luego eventos similares en Londres y Copenhague.

Y usted, participaría en este tipo eventos?....total, TODO SEA POR UNA BUENA CAUSA....!!!



8 comentarios:

Troncalito's Secrets Files dijo...

a cerca de la masturbaton del TZ...

jejejej....

No es cierto que esta sea una costumbre que traiga problemas sexuales o bien que implique que la persona tiene algun trastorno sexual...

asi que yo participaría...
sin nigun problema.

jajajaj...

ataque de honestidad???
jajajaj...

Kal "Sawyer" El dijo...

me da paja responder XD


p.s.: buenas tardes pautaaaaaaaaa!!!

CRIS BAUER dijo...

Tz


QUIIIIIEEEEE??????!!!!


jajajaja!!!

Pero me late que es mula la noticia, porque no puso la fuente la sita Andrea!!!!


En todo caso, una causa noble. así que pago por ver (ni que estuviera juegando poker!)

=============

Juerte lo de Gonzalez, en todo caso, como la otra lista llevaría al pulga de la peña como coach de la Davis, esto de que se enojara porque se dió a conocer lo que cobrara por jugar me huele a excusa. Sólo está diciendo que nunca estuvo a favor de esta candidatura, sino por Fillol.


===========

Borghi se candidatea... osea, el tipo está cesante, obvio que si le ofrecen pega tiene que puro aceptar, si le fue como el orto en Argentina y allá no lo volverán a contratar! Y las parriladas no son gratis!

CRIS BAUER dijo...

Y parafraseando a la sita abogada: 24 la lleva!.


Que extraño fue ver ayer a Bauer corriendo como una presa y no como el depredador! Pero al final, igual se lo sirvió en tres tiempos! Grande Bauer!

Cosmo inside movies dijo...

SITO CRIS
AYER ME PATEÓ EL CAPITULO DE BAUER
CADA VEZ LO ENCUENTRO MÁS YETA...

no puede haber alguien con tan re mala suerte que a todos los que quieren ayudar terminan muertos...
plop.! El tipo es seco... pero hay que hacer saumerio al personaje o no?

CRIS BAUER dijo...

Es la escencia pue'h! ve que cuando tiene una posibilidad de redencion el destino se encarga de enrostrarle a Jack que no puede contra su destino: hacer justicia por el metodo incorrecto.

Fue seco cuando le dice al senador: "lamento que este mundo necesite gente como yo".


NO-TA-BLE!

CRIS BAUER dijo...

DATO FREAK:

Fue idea mía o el tipo que cazaba a Bauer era el conserje de "Scrubs"?

Den-Sahr dijo...

Masturbaton, ajajjaja

OHHHH eso TEMAS QUE NO SON TEMAS es una seccion en mi programa de radio... waaaaaaaaaaaaaa!!!!