Martes Femeninos....Bajo amenaza porcina

26 DE MAYO 2009
¡Pandemia!



TEMAS QUE NO SON TEMA


TVN presenta queja por hostigamiento de Primer Plano El canal decidió instalar la denuncia debido al “acoso y descalificación” que ha sufrido el programa Animal Nocturno y Felipe Camiroaga debido a la polémica entrevista realizada a Mauricio Israel en Tel Aviv.

Chicas de cafés con piernas sufren con los tacos: "Duelen los pies, la cola y la espalda" Alegan que tienen que trabajar durante horas sin poder sentarse ni hacer muecas de malestar.

¿El mechoneo de vuelta? Maite Orsini, despeinada tras armarle escándalo a ex Marcia Sáenz la agarró del pelo para defender a Gisela Molinero de sus empujones.

EL MUNDO AL INSTANTE


Consejo ONU condena prueba nuclear de Corea del Norte El Consejo de Seguridad de Naciones Unidas condenó el lunes el ensayo nuclear realizado por Corea del Norte, afirmando que se trató de una "clara violación" a una resolución previa aprobada en el 2006 tras la primera prueba atómica de Pyongyang.

Oposición británica insta a reformar sistema de Gobierno El líder de la oposición de Gran Bretaña, David Cameron, exhortó a una reforma sobre la manera en que el país es gobernado en comentarios publicados el martes, y sostuvo que el Parlamento debía ser más transparente y contar con mayor autoridad.

Ordenes irlandesas se niegan a revisar acuerdo por abuso niños Ordenes religiosas irlandesas mantuvieron su posición el lunes de negarse a renegociar un acuerdo de compensación para las víctimas de abuso en colegios católicos, a pesar de la creciente presión de líderes de la Iglesia y políticos.

♪ CHILE, CHILE LINDO ♪!!!


Primer caso grave de influenza AH1N1 internada en la UTI de la Posta Central En estado grave, pero sin riesgo vital, permanece una mujer de 32 años que debió ser trasladada a Santiago desde la Región del Bíobio. Los casos a nivel nacional se elevaron a 86.

Temporal deja 115 familias aisladas en la Región de Los Ríos La crecida de los ríos Nilahue y Caicallén mantiene incomunicados a 80 y 35 grupos, respectivamente.

Polémica por dato de isapre a farmacia: Minsal critica y médicos evalúan querella El ministro de Salud, al ser consultado hoy al respecto, sostuvo que "es importante la actitud que deben tener las personas ante cualquier evidencia de irregularidad que detecten en una cadena farmacéutica, y lo que corresponde es que lo denuncie a la Superintendencia de Salud".

OUH YEAH SPORT

Sólo dos jugadores de la "U" fueron invitados por Salas a su despedida Miguel Pinto y Manuel Villalobos fueron los únicos contactados por el "Matador".

Borghi confirmó que será el nuevo DT de Argentinos Juniors "Fui el elegido de la dirigencia del equipo", indicó esta tarde el entrenador.

Mourinho renueva hasta 2012 contrato con Inter Según la web del club, el portugués firmó esta noche su renovación.

MAGAZINE

Kylie Minogue tendría planes de matrimonio con Andrés Velencoso En Cannes ella dijo que está más feliz que nunca.

Actor Mel Gibson dice que su novia está embarazada El actor Mel Gibson, quien está en el proceso de divorcio de su esposa, dijo el lunes que su novia rusa está embarazada.

Desisten de emitir en TV últimos días de vida de Farrah Fawcett La actriz decidió en el mes de mayo hacer público el infierno de su enfermedad a través de un documental.

QUE?!?! LO DIJO EN SERIO?!?!

Pablo Longueira: “Yo creo que Joaquín Lavín es una persona que puede ocupar muchos cargos, yo personalmente creo que ninguno de los dos (ministro o senador), sino que Presidente de Chile”.

QUE COSA MAS FREAK

Ofertón clínico: trabajo a cambio de silicona y lipos Singular incentivo en República Checa para combatir escasez de enfermeras.

TEMA ZOMBIE

Aparece preservativo especial para sexo oral

Los especialistas lo vienen diciendo desde hace tiempo, hacer sexo oral es una actividad si bien placentera, riesgosa si es que no tomas los resguardos necesarios, ya que perfectamente podrías terminar con una infección, incluso según algún estudios recientes, es posible adquirir el virus del papiloma humano.

Hasta ahora las recomendaciones para hacer un sexo oral responsable y protegido, eran bastante incómodas, poco prácticas y hasta inviables. Por ejemplo, los expertos recomendaban recortar condones y colocarlos en la lengua.

Incluso, otros, aún más creativos aconsejaban cortar algo plástico, por ejemplo, una bolsa de basura, hacer un obertura en el medio y realizar la práctica sexual, todo con tal de tener el menos contacto posible con el genital de la persona.

Bueno, hoy esto puede quedar atrás, ya que acaba de aparecer en el mercado un preservativo especial para hacer sexo oral. Su nombre es Smodnoc y es un método cómodo que se fija en la boca, por lo que no hay que andar haciendo acrobacias. Incluso se amarra en la parte de atrás de la cabeza, por lo que no hay ninguna opción de que se corra.

Este preservativo, que en verdad es una máscara de látex, cuesta 4 dólares y vienen en paquetes de 20 unidades y puedes adquirirlos a través del sitio oficial http://www.smodnoc.com/

LA PREGUNTA.....¿USTED USARÍA UNO DE ESTOS MODELITOS, AHORA QUE ESTAMOS ENFRENTE DE UNA POSIBLE PANDEMIA....GRACIAS A LA GRIPE PORCINA?.....CUENTENOS QUÉ OPINA......


27 comentarios:

CRIS BAUER dijo...

SEXO ORAL CON MASCARA DE SILICONA??? KIIIEEEE????



Wenos dias pauta!

Cosmogirl dijo...

apuesto que el sito Cris ya andaba "enmascarado"... jajajaja!

denisse dijo...

Hola chicos!!

El cambio de Arancibia por Lavín era algo que se esperaba... Igual creo que Francisco CH. le ganará.. nadie daba un peso por él cuando se enfrentó a Ibañez (diputado en ejercicio por varios periodos y con mucha plata para tapizar Viña de afiches), dejó los pies en la calle y logró superarlo

TZ
Ví las fotos en Terra... un poquito "mata pasiones", no?

Kal "Sawyer" El dijo...

¿Y no que habían preservativos con sabor?

Imagino que habrá unos "finas hierbas" para paladares mas refinados XDDD


P.S.: Buenas tardes a todos, ta nublado, hace frío y sigo en camita tomando chocolate :P

denisse dijo...

la vidita, no? XDD

mientras el resto de los mortales debemos trabajar para terminar un "bendito" escrito que comencé a hacer el miercoles pasado (¿por que no se termina solo?), rogando para que no lo objeten y pueda ir a un curso de litigación oral que -para ahondar en mi mala suerte- justo tenía que comenzar hoy en stgo

XDDD

en fin

la suerte de algunos, no?

XDDD

Kal "Sawyer" El dijo...

como pecas, pagas XD

¿no?

Kal "Sawyer" El dijo...

7 Post

:p

denisse dijo...

mmmmm (insertar cara de pregunta)

¿"como pecas, pagas"?

no entendí XD (quiere decir que como he trabajado siempre , debo seguir trabajando en el futuro? )

Kal "Sawyer" El dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA, ¿como tan centro del universo? si no me refería a tí.

Como he pecado tanto en mi cama, estoy pagando en ella po XDDDDDD

salió el sol :)

creo que saldré a caminar, eh eh eh...

Kal "Sawyer" El dijo...

estaba viendo las fotos de esos condones que menciona la sita andrea en el tema zombie y me da la impresión de que es como más para los que tienen prácticas de bondage en el sexo. Como que los que practican bondage son más aficionados a las máscaras y correas.

denisse dijo...

plop

saqysay dijo...

Qué se puede decir, que no se haya dicho...
Nada!

Buenas soledas tardes!

Denisse, Ka-el, etc.

Kal "Sawyer" El dijo...

hola sita sandra :P

jajajjajaja Freckles, suerte en tu escrito

CRIS BAUER dijo...

Ya dentró la duda... voy a mirar las jotitos...

CRIS BAUER dijo...

Ya vi las fotos y estoy de acuerdo con Kal, debe ser para el Bondage... ni modo que uno ande por la vida cuál Hannibal Lecter!!!! (Cuek!)


Sita Denisse, no le suena el nombre de la pauta de hoy a 24?

Kal "Sawyer" El dijo...

Cris, entra al sitio de la marca de preservativos, ahi hay imagenes de personas "enmascaradas" (si no decía yo que los enmascarados son todos turbios XDDD)

denisse dijo...

24 la lleva!!!!

XDDD

odio a la hija de la presi :P
me encanta la actitud de bauer ( "me muero y que?")
encuentro muy nerd a Moss

y definitivamente estoy completa y totalmente a disposición de Almeida XDDDDD

saqysay dijo...

ufs!
Estos japones me asustan, quieren terminar con todo a su paso. Según ellos son lanzamientos de prueba, espero que esas pruebas no tengan que ver con EE.UU.

Está claro que la ONU pesa menos que un paquete de cabritas en todo esto.

CRIS BAUER dijo...

No importa sita Sandra, Bauer no va a dejar que caiga en suelo norteamericano!


XD

CRIS BAUER dijo...

O si los deja, probablemente deje que caiga en las tierras de su mas cercano contrincante: Chuck Norris (Texas).


XDDDD

saqysay dijo...

¿HM?

puede que tengas razón Cris, pero las económias se irán más al carajo

CRIS BAUER dijo...

Dejándose de bromas, tiene toda la razón.

saqysay dijo...

Imaginate, creo que el mundo no está economicamente preparado para una guerra. Si quiera con los principales productores de Petroleo, fue un dolor de cabeza, para todos los bolsillos.

En fin veremos que sucede...

Kal "Sawyer" El dijo...

Aaaaaaaaaargh, envidio (sanamente) a mi hermano, además de que hoy preparó una salsa blanca a base de ron para el almuerzo, me contaba que ayer lunes fue (otra vez) a una cata de vinos.

Snif, snif..... creo que ME equivoqué de carrera XDDDD

Kal "Sawyer" El dijo...

y hoy na ni ná?

saqysay dijo...

Se congeló Pauta?
Y yo que venía a informarme, tendré que ver la prensa, ufs!...

Editor de Portadas LUN dijo...

Estimados lectores, pido las disculpas del caso, vicisitudes del destino confabularon en mi contra y me fue imposible confeccionar la pauta del día del hoy. Espero reinvidicarme en los proximos días.