Martes Femeninos....con Gripe Porcinoide

19 DE MAYO 2009
LA GRIPE SE MASIFICA EN CHILE!!!...







TEMAS QUE NO SON TEMA


Marisol Galvez: "Hablar de Mauricio en este minuto me da lata" Dice que ni siquiera vio la entrevista completa que Israel concedió a "Animal nocturno".

Paris Hilton soñaba con ser como Diana de Gales La famosa heredera de la cadena de hoteles aseguró que "nunca podré ser como ella".

Angélica y Prat oficializaron pololeo Leticia, la unica amiga de la "Fierecilla" de 1810 lo confirmó. Los tortolitos fueron vistos el fin de semana disfrutando de la juerga.

EL MUNDO AL INSTANTE

Patrón nueva gripe preocupa a expertos mundiales salud La nueva cepa de influenza H1N1 es probable que se siga propagando rápidamente entre las personas, dentro de los países y a través del mundo, dijo el lunes la directora de la Organización Mundial de la Salud (OMS)

Obama presiona a Netanyahu por solución dos Estados El presidente Barack Obama presionó el lunes por una solución de dos Estados al conflicto en Oriente Medio, pero no obtuvo un compromiso del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, para iniciar un diálogo sobre la creación de una nación palestina independiente.

Tamiles en Londres no creen en derrota de rebeldes Sri Lanka Los miembros de la etnia tamil y sus seguidores realizaron el lunes una manifestación en las afueras del Parlamento británico en Londres y se rehusaron a creer que la prolongada guerra civil de Sri Lanka ha terminado o que los rebeldes separatistas fueron derrotados.

♪ CHILE, CHILE LINDO ♪!!!

Minsal confirma que son cinco los casos de virus AH1N1 en Chile Se trata de uno de los dos casos que estaban en estudio y que corresponde a un menor de 8 años y compañero de curso de C.C.R.

Otro colegio de zona oriente decide suspender clases por gripe AH1N1 El colegio Lincoln International Academy suspendió las actividades en sus sedes de Chicureo y Lo Barnechea, tras conocerse que algunos de sus alumnos disputaron el fin de semana un partido de fútbol con estudiantes del San Nicolás de Myra, de Las Condes, que ya confirmó dos casos.

Senador Larraín: No tiene sentido cobrarles el 7% en salud a los jubilados Para el parlamentario UDI, "esa insensibilidad es inconcebible en un Gobierno que dice tener mucha preocupación por los ancianos".

OUH YEAH SPORT

Entrenador de Santiago Morning cuestiona currículum de Tocalli "Qué currículum tiene. Ya, tuvo buena actuación con la Sub 20 y qué mas (...) Lo echaron de Vélez y sólo alcanzó a dirigir cuatro meses".

Selección chilena arribó a Tokio para jugar la Copa Kirin Plantel que partió ayer ya se encuentra en territorio asiático. Luego se trasladará a Osaka.

TV se burla de refuerzo del Madrid que durmió en duelo con Villarreal Un programa siguió a Drenthe y Faubert, quienes discutieron en todo momento.

MAGAZINE

En el Panteón Nacional será sepultado Benedetti Escritor uruguayo será transportado desde el Congreso hasta el recinto.

Canal 13 fija fecha de estreno de nueva apuesta para su horario vespertino La versión nacional de Rebelde Way reemplazará a Cuenta conmigo a partir de julio.

Caetano Veloso se cae del escenario en medio de un concierto El cantante brasileño estaba presentando su nuevo disco en Brasilia.

QUE?!?! LO DIJO EN SERIO?!?!

Pablo Longueira: Piñera "no es el candidato que más quisiera" la gente UDI (acaso había alguna duda, con que Longueria no soporta a Piñera?)


QUE COSA MAS FREAK


Saltó desde avión, no abrió su paracaídas y está vivo La suertecita: británico sólo sufrió fracturas y contusiones pulmonares...


TEMA ZOMBIE

Perezosos del sexo: ¿Será que duermes con uno?

Fuente: Terra.cl/ZM

Se trata de personas que aún estando sanos y teniendo deseo sexual simplemente les da “pereza” hacer algún esfuerzo físico que requiere una relación íntima. Es por esto que en la mayoría de los casos, prefieren hacer cualquier actividad más sedentaria, como ver televisión.

SANTIAGO, mayo 18.- Aunque el sexo sea siempre un tema que esté de moda, y a pesar que en el mundo que vivimos, andar con la libido siempre en un 100 por ciento sea prácticamente un valor y un plus, hay quienes simplemente hacen oídos sordos a esto y prefieren hacer cualquier cosa en vez de darse la “lata” - así lo sienten ellos - de tener relaciones íntimas con su pareja.

Suena curioso, pero de acuerdo al sitio wwwsoitu.es es una realidad experimentado tanto por hombres y mujeres denominada los “perezosos del sexo”. Se trata de personas que en verdad no han perdido el deseo sexual y que tampoco le tienen miedo al sexo, sino que simplemente les da pereza el tan sólo pensar que deberán hacer un esfuerzo físico al tener relaciones íntimas.

Ahora, esto tiene dos caras, porque el “perezoso” del sexo no es precisamente aquél que no sienta placer a la hora de intimar, al contrario, puede disfrutar mucho una relación sexual, sólo que lo que no le gusta el hecho tener que cansarse para conseguir, por ejemplo, un orgasmo.

Es por esto que este tipo de personas generalmente son las que no toman la iniciativa a la hora de tener sexo o simplemente permiten que la otra persona haga todo por ellas, desde desvestirlos hasta darles placer.

Se considera usted un "perosozo del Sexo"....??? cuéntenos...comente sus anécdotas y vivencias...ahh-...y recuerde las recomendaciones para evitar contagios gripa porcina....'Lávese bien las manos!....'





7 comentarios:

El Simon Mazzet dijo...

Hola a todos, que complicada la gripe hhhhh , pero peor la h1p1, que aqueja este año a la politica, de esos seguro no nos salvamos.

CRIS BAUER dijo...

del TZ... y si! duermo con una!

(y ese es todo el comentario que haré!)

Cosmogirl dijo...

y k se hace para dejar de ser perezoso... uf!... juerte.

vero con vista al mar dijo...

Si les interesa acabo de subir algo de info de gripe porcina.
Chau, saludos.

CRIS BAUER dijo...

Ok, me voy al manye sin antes pasar el aviso que actualicé (por fin) mi blog.

Kal "Sawyer" El dijo...

tardes solamente, con un día dormido y afectado de salud (nada de gripe por cierto). Nos leemos mañana

Kal "Sawyer" El dijo...

y son 7 post XD