Viernes....interferiado

22 DE MAYO 2009
Última cuenta....!



TEMAS QUE NO SON TEMA

La venganza de la "Shakira" libanesa Fin del drama pasional que remeció al mundo árabe

Paris Hilton ofrece desubicado numerito en Cannes La socialité llegó al evento acompañada de su novio, con quien protagonizó encendidas escenitas en una fiesta donde desató toda su incontrolable pasión.

La dolorosa separación de María Laura: "Para mi marido sólo fui un trofeo" Todos los detalles de un desamor tan anunciadamente inesperado.

EL MUNDO AL INSTANTE


Bush asegura que tras dejar la Casa Blanca se siente liberado El ex Mandatario dijo que "ya no siento ese gran sentido de responsabilidad que tenía cuando estaba en el Salón Oval".

"Frustran" atentados en Nueva York EL FBI arrestó a cuatro personas que planeaban realizar atentados con armamento falso suministrado por un infiltrado.

Gripe en el mundo: OMS confirma 11.168 casos y 86 muertos El virus A (H1N1) de la gripe porcina contaminó a 11.168 personas en 42 países y dejó 86 muertos, según un nuevo balance publicado el viernes por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

♪ CHILE, CHILE LINDO ♪!!!


Sujeto murió destrozado al explotar bomba que llevaba en su mochila El hombre se desplazaba en bicicleta y falleció después que detonara el artefacto, que llevaba en una mochila. Carabineros encontró un revólver calibre en su poder.

Sondeo revela amplia aprobación a mensaje de Bachelet marcado por anuncios de beneficios sociales Una encuesta realizada por Feedback revela que un 57% encontró "positivo" el discurso y un 25% "muy positivo". La medida más recordada por la gente fue el nuevo bono de $40 mil pesos que fue anunciado por la Mandataria chilena.

Andrés Velasco a Piñera: Tomamos decisiones de Gobierno, no de campaña Ministro de Hacienda respondió a cuestionamientos del candidato aliancista. "Saco cuentas de todo tipo, tomo las buenas y descarto las malas", remarcó.

OUH YEAH SPORT


Villarreal y Villanueva figuran en últimas 10 movidas “europeas” El Submarino Amarillo acaba de fichar a tres jóvenes valores sudamericanos, mientras que el Piña emigró desde Inglaterra a Emiratos Árabes. Los elencos del Viejo Continente se arman.

Fernando González tuvo un auspicioso sorteo en Roland Garros Massú tendrá apronte "copero" ante el austríaco Koellerer y Capdeville se estrenará ante el argentino Junqueira.

Marcelo Bielsa inicia a distancia el "Plan Paraguay" de la "Roja" El DT ya está en Japón, mientras en Pinto Durán partieron con las prácticas Humberto Suazo y Héctor Mancilla.

MAGAZINE

Ultima actuación de Heath Ledger se estrenó en Cannes Tras su muerte, el actor fue reemplazado por Johnny Depp, Jude Law y Colin Farrel.

Productor de Padre de Familia: "Siempre esperábamos ser cancelados" El canal por cable FX estrenó el octavo ciclo de la irreverente serie animada.

Documental de Michael Moore sobre la crisis se estrenará el 2 de octubre La cinta tiene como eje, el origen de desastre financiero en Wall Street, que tuvo efectos en todo el mundo.

QUE?!?! LO DIJO EN SERIO?!?!

"Estoy acostumbrado a que me chaqueteen", Felipe Camiroaga tras críticas por entrevista a Mauricio Israel.

QUE COSA MAS FREAK

Presentan al hombre que recibió segundo trasplante de rostro en Estados Unidos

TEMA ZOMBIE

Día de sanwich para algunos, para otros trabajado -como el mío-...deje su comentario de cara al fin de semana....algún panorama especial?.....




5 comentarios:

CRIS BAUER dijo...

Wenos días Andreíta!

Acá tomamos el sandwich literalmente: nos pusimos de acuerdo entre los administrativos y una de las secretarias trajo una sanwichera y tomamos un rico desayuno con jugos naturales incluídos.

Hoy me tocó trabajar, pero mediodía no mas e hicimos turnos y vino la mitad de la plana administrativa, lo que quiere decir que el proximo sandwich (17 de Julio) no vengo! EH EH EH EH!!!

Saludos,

Troncalito's Secrets Files dijo...

hola...
a mi tambien me toco pega... y nadien vino al hospital... mis colegas... de 8 que somos, andaban solo 3...

:(

todo mal...

de la pauta... igual no se porque dicen que es bueno el sorteo de roland garros, pero si les gusta... ojala que le achunten los comentaristas y veamos que avancen lso chilenos...

Troncalito's Secrets Files dijo...

Me gustan los documentales de Michael Moore,...

estaremos al pendiente para verlo.

Lo de camiroaga, en realidad a la entrevista de Israel, le faltaba peso, pero pal caso, no es ni tan interesante el tema...

además que si hubiese sido otro elk tono de las preguntas, apuesto que lo hubiesen tildado de pesado...

El Simon Mazzet dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pitufo de los pitufos dijo...

Odio los dias feriados, holgazanes a trabajar