La Roja más cerca de Sudáfrica 2010

11 DE JUNIO 2009
GRANDE CHILE!!!!


TEMAS QUE NO SON TEMA

"Desde el 2001 que no me levantaba temprano" Arturo Longton entrena como loco para el programa "Fiebre de baile", de Chilevisión .

CNTV sanciona a "Yingo" por erotizar a los jóvenes El organismo recibió 16 denuncias que fueron aprobadas por unanimidad. La multa al canal será de 40 UTM.

Chucky está en llamas: "Si la final fuera mañana, no voy" La fierecilla amenaza último capítulo de "1810"

EL MUNDO AL INSTANTE

El submarino nuclear galo se une a la búsqueda de las cajas negras del Airbus La búsqueda de las víctimas del Airbus es la otra prioridad de los equipos de rescate. Hasta ahora se han recuperado 41 cuerpos.

Alan García lanza velada crítica a Evo Morales por protestas indígenas en Perú Jefe de Estado limeño llamó a su par altiplánico a "no meterse en políticas de otro lugar".

Acuerdan resolución sobre Corea del N. Los miembros del Consejo de Seguridad de la ONU acuerdan endurecer las sanciones a Pyongyang por su reciente prueba nuclear.



♪ CHILE, CHILE LINDO ♪!!!


Chileno acusado de asesinar a estudiante es juzgado en EE.UU Las autoridades relacionaron al chileno con el crimen cometido en 1997 a través de semen encontrado el año pasado en el cuerpo de la víctima, Susannah Chase, y una muestra de ADN que el inmigrante entregó tras una condena por secuestro en Wyoming.


Posible renuncia masiva al PS en apoyo a Enríquez-Ominami Patricio Mery, miembro del comité central del PS, afirmó que "sentimos que Marco Enríquez-Ominami es el mejor candidato para enfrentar a Piñera, ya que representa las ideas del partido".

Intendencia decreta tercera alerta ambiental consecutiva para este jueves en Santiago Producto de la medida no podrán circular aquellos vehículos sin sello verde cuyas patentes terminen en 7-8-9 y 0.


OUH YEAH SPORT


Chile con cara de Mundial: Golea a Bolivia y queda segundo en la tabla La Roja venció en un repleto Nacional a los altiplánicos. Beausejour de cabeza, Estrada de tiro libre y Alexis por dos anotaron. Sólo Brasil supera al elenco de Bielsa en la tabla.

Francia enfrentará a Chile en la final del Esperanzas de Toulon Avanzó a la disputa de la corona luego de derrotar desde la tanda de penales a Argentina. Duelo ante la Rojita, que ya le ganó a los galos, es este viernes.


Ecuador hunde a Maradona venciendo a Argentina en Quito Con un disparo impresionante de Ayoví y un tanto de Palacios la escuadra del Guayas superó al aproblemado elenco albiceleste. Locales quedaron a dos puntos de la clasificación directa a Sudáfrica. Tevez perdió un penal.


MAGAZINE
Paris Hilton termina relación con actor de The Hills La heredera de la cadena hotelera y Doug Reinhardt habían formalizado su noviazgo hace seis meses.

Pedro Aznar inicia una nueva gira: "Chile también me escogió a mí" El músico abre esta semana una ruta con tres actuaciones en el Teatro Oriente, que luego sigue por sur y norte.

Michael Jackson:Promotor demanda al rey del pop El acuerdo no cunmplido exigía que Jackson no se presentara en ningún otro lugar antes del evento y por lo menos tres meses después del mismo.

QUE?!?! LO DIJO EN SERIO?!?!

Director de la PDI: "Una cosa es la verdad televisiva y otra la judicial"


QUE COSA MAS FREAK


Mujer distraída botó colchón con un millón de dólares Guardaba el dinero ahí por desconfiar de los bancos

TEMA ZOMBIE

Sin lugar a dudas, el TZ de hoy es el post partido de la Roja frente a Bolivia....yo desde hoy comienzo a juntar mis $$$ para comprar el paquete más conveniente para Sudáfrica 2010.

Ya diviso elefantes, leones y selvas...-no de cemento, precisamente-.....

Deje sus comentarios....!!!...



7 comentarios:

El Huason dijo...

que manera de celebrar y gritar los goles de la roja.
Anoteme con un charter andreíta que tambien me voy a sudafrica a apoyar a Chile.

Kal "Sawyer" El dijo...

ejaleeeeee, estuvo weno weno el partido.

Y ahora esperar hasta septiembre

chileeeeee. chileeeeee, chileeeeee

Troncalito's Secrets Files dijo...

fue bien bueno el partido...

que bieeeeeeeeeeen!!!!!!!!!!!!

y que lata que haya que esperar ahora hasta septiembre...
:(

oye, la verdad Yongo fue sancionada por erotizar muchoa los jovenes y está muy re juerte el programa en realidad...

malo por que a la hora que van, no es como para dar cosas tan explicitas... en la tele.

Kal "Sawyer" El dijo...

oiga don pauta, ¿le da lata que a esa hora en Yingo eroticen la pantalla y no lo pueda ver? XDDDD

Estaba viendo las noticias en Chilevisión y mostraban la cagá que dejaron algunos despues del partido.

Troncalito's Secrets Files dijo...

jajaja..
naaaaaaaaaaaa....

es porque a esa hor, por ejemplo yo pongo la tele en mi consulta... y van lolitos... y se quedan con la pepas abiertas... jajajaj

nadie puede...
jajaja...

Kal "Sawyer" El dijo...

aproveche que quEdan con la boca abierta y los tratas sin anestesia XD

Alex Valpo dijo...

Todavía falta un año exactamente (el mundial es el 11 de junio de 2010), y tal como dijo San Bielsa es muy temprano para creer que ya estamos clasificados.

Aún queda un amistoso en Suecia, luego ante Venezuela y finalmente Brasil, que puede terminar en masacre considerando la superioridad de los cariocas para el balón, así que conviene estar desde ya preparados y no considerarse vencedores. Miren que después el costalazo duele más, por construir castillos en el aire.

A mi parecer tenemos 70% de posibilidades de irnos de safari al África. Argentina ha tenido una pésima gestión y se encuentra al borde del repechaje, es decir, que si pierde dos puntos más la selección de Maradona deberá disputar con los equipos ya eliminados los puntos que le faltan
...si es que los consigue.

Podría ser la primera vez en toda la historia de los mundiales que Argentina, que ha ganado antes la copa Fifa, se quede sin poder llegar a un mundial de fútbol.
Cuac!

Y sobre el colchón tontamente extraviado, relleno con un millón de dólares (debe haber sido bien incómodo dormir sobre tanta plata) no me queda más que decir:
♫Por ser asiii, tan especiaal, te cantaremos esta canción: we&n, we&n, we&n, we&n, we&n!!♫

Que Sebastián Piñata, Marquitos Enriquez y Sumami (alias Meo) y Estuardo Rey Segundo...
BIELSA PRESIDENTE!!!
Saludos.