Lunes, lluvioso en la ciudada

15 DE JUNIO 2009
Mojada ciudada, ¡La gata bajo la lluvia!





TEMAS QUE NO SON TEMA

Paola Volpato, la mujer que se desató en las nocturnas Desde que llegó a las telenovelas para adultos, esta actriz de TVN alcanzó mayor notoriedad, al punto que en cada uno de sus roles ha dado que hablar, como hoy sucede con “Consuelo” de “Dónde está Elisa?”.


Augusto Schuster regresa musculoso y con problemas de adicción Luego de haber protagonizado series como “Amango” y “Química”, donde se popularizó como figura juvenil, este joven de 16 años tendrá uno de los papeles centrales de la próxima teleserie de UC-TV.


Alexis provoca histeria quinceañera en el showbol El Niño Maravilla fue la atracción en el clásico por la vida que se jugó en el gimnasio olímpico de San Miguel.


EL MUNDO AL INSTANTE

Escocia registra primera muerte por H1N1 en Europa Europa registró el domingo su primera víctima fatal de gripe H1N1 luego de que funcionarios de salud escoceses dijeron que un paciente con la enfermedad había muerto, sólo unos días después de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) catalogara al brote de pandemia.


Netanyahu afirma que eventual estado palestino no debe tener armas Asimismo, pidió a la comunidad internacional que garantice la seguridad de Israel.

Presidente de Corea del Sur viaja a EE.UU. para reunirse con Obama El principal tema de la agenda entre ambos mandatarios será el conflicto norcoreano.


♪ CHILE, CHILE LINDO ♪!!!

Lluvias causan cortes eléctricos y anegamientos en Santiago Se informó de fallas en el suministro energético en Maipú, Puente Alto, La Florida, Quinta Normal y Cerro Navia.


Marco Enríquez a "El País": "Gobernaré con los partidos, pero no con esos dirigentes" El candidato aseguró al medio español que no quiere más decadencia en la política y que tanto Frei como Piñera "tienen similitudes muy preocupantes".

Bachelet convoca a presidentes de partidos para analizar demanda en La Haya Mañana a las 8.30 horas llegarán los timoneles a La Moneda para enterarse de la estrategia de Chile en el diferendo.


OUH YEAH SPORT


La UC podría perder a Toselli por seis meses debido a grave lesión El joven portero, figura en la consecución del título de la Selección Chilena Sub 21 en el Torneo Esperanzas de Toulon y que precisamente tuvo la dolencia en la final, tendría rotura de ligamentos cruzados de la pierna izquierda.


Estrellas chilenas regalaron sonrisas en un "solidario" encuentro de showbol Figuras nacionales brindaron un gran espectáculo en el Gimnasio de San Miguel para favorecer la donación de órganos. La iniciativa fue organizada por la Fundación Deportistas por un Sueño. El tocopillano Alexis Sánchez se robó toda la atención en el cotejo.


Con recibimiento de "héroes" llegó la selección sub 21 que se coronó campeona en Toulon Los jugadores dedicaron el logro al cuerpo técnico y al plantel que participó en el Sudamericano sub 20.


MAGAZINE


Guitarrista de Aerosmith se unirá a gira del grupo el próximo mes La fecha fijada para el regreso de Whitford es el 7 de julio.


Segunda autopsia a David Carradine sugeriría que no fue suicidio Un patólogo forense que supervisó la segunda autopsia al cuerpo de David Carradine, la estrella de la serie televisiva "Kung Fu", a pedido de su familia, sugirió el viernes que su muerte no era un suicidio, pero se negó a revelar el por qué.

Susan Boyle cancela presentaciones en Inglaterra La mujer que se transformó en fenómeno mundial en Youtube por su participación en Britain's got talent participaba de la gira de los finalistas del programa televisivo.


QUE?!?! LO DIJO EN SERIO?!?!

Arrate: ´Soy la única candidatura que tiene la certidumbre de que va a llegar a diciembre´


QUE COSA MAS FREAK

Niña asegura haber visto a Santa Teresita y muestra video


TEMA ZOMBIE


Locas por el tuppersex

Ésta es algo así como una versión desordenada de las inocentes reuniones de dueñas de casa en torno a un muestrario de tupperwares. Pero ahora no son esas fuentes plásticas las que pasan de mano en mano en la reunión de mujeres, sino consoladores, vibradores y geles estimulantes. Algo ha cambiado... así lo demuestra está versión hot de las cándidas reuniones de las mamás de los ’80


De a poco el ambiente decoroso se va esfumando. La amiga gritona y vivaracha del grupo toma el consolador-delfín rosado más grande y lo blande como una bandera para decir que, al menos, por esta vez "no tendrá que llevarse el chancho entero por un cuarto de longaniza", todas ríen y las más recatadas empiezan a soltarse. Miran de arriba abajo los dildos para preguntar cuánto cuestan, también abren los ojos con los vibradores baby bug, el little Paul y las bolitas geishas. Pero por sobre todo hablan mucho de sexo.
Aunque se le parece, ésta no es una despedida de soltera. Es un "tuppersex", una versión desordenada de los tupperware de los ochenta. Antes, en lugar de pisco sour tomaban tecito y compraban fuentes plásticas en vez de regodearse con consoladores. En el tuppersex lo más entretenido son las infidencias hot. Las mujeres siguen expectantes cuando aparecen los gusanos de gelly gigantes, los patitos vibradores y hasta juegos de mesa para calentar el preámbulo sexual. De la maleta sale un ludo con preguntas eróticas cómo ¿cuál es tu fantasía erótica? Tiene penitencias como la posición del arco (variante del "cara a cara", la mujer permanece acostada boca arriba con las piernas abiertas y flexionadas, apoyando sus brazos detrás de los hombros del compañero).
En estas reuniones, Jane Morgan la conocida norteamericana que se hizo famosa con sus juguetes eróticos fue una de las pioneras en el negocio. Las chilenas siguieron el ejemplo. Morgan, que le cambió la cara a los hiperrealistas consoladores de los ochenta por animalitos de colores pasteles, tiene un promedio de tres reuniones de tuppersex por semana. Asegura que esta actividad es grito y plata desde que se dio cuenta que a las mujeres les aterraba la idea de entrar a un sex shop. Esta modalidad de carrete femenino en casa es una opción amigable para comprar productos eróticos para usar con la pareja o para el autoplacer. "Son grupos de 4 a 15 personas y se reúnen mujeres de todas las edades, incluso el otro día animé el cumpleaños de una abuelita de 70 años", cuenta Jane.
En las reuniones surgen bromas, preguntas y parangones. Jane Morgan dice que los temas más frecuentes son el tiempo, "la duración" de un hombre, el sexo oral y los juegos previos. "Eso comprueba que las mujeres juntas son más atrevidas que los hombres y en estas reuniones se reconocen los personajes: la recatada, la desordenada y la gritona son un clásico en los tuppersex", asegura Jane.
El sex shop a la casa
Para calcular cuánto alcance tiene esta moda de desinhibición femenina, se puede mirar los números: sólo en dos años Jane Morgan ha realizado 204 reuniones de Tuppersex y ha reunido a más de dos mil mujeres en torno a sus juguetes eróticos. Pero la tendencia viene principalmente de Dina Hoernecke, la española dueña de Maleta Roja, que hace una década cargaba una maleta de este color para trasladar su surtido de artículos eróticos. Hoernecke pasó de dueña de casa a exitosa empresaria: Maleta Roja factura millones de dólares.
A Daniela, de 26 años, se le ocurrió empezar en el negocio cuando hace un año perdió su trabajo de asistente social. Tomó su finiquito y vino a Santiago para atiborrarse de consoladores, anillos vibradores y aceites con sabor. En Valparaíso, convocó a sus conocidas y sirvió una mesa con copas de pisco sour y se lanzó al negocio del tuppersex. Su página se llama Aquelarre. En su maleta carga geles estimulantes, un ludo erótico y vibradores de todos los tamaños. También aprendió a romper el hielo en una reunión con temas como el autoplacer y el punto G. "Es divertido ver a las mujeres con los consoladores de gelly, todas quieren saber cómo funciona. Otro producto estrella es el perfume de feromona, yo lo he probado y da muy buen resultado... atrae a los hombres", dice Daniela tras haber experimentado con el frasquito milagroso.
Ximena Santa Cruz, sexóloga y especialista en terapia de pareja, comenta que el uso de juguetes sexuales es altamente recomendable para las mujeres. Ella se los prescribe a sus pacientes. Comenta que uno de los mayores beneficios de usar artículos como los vibradores es que las mujeres se instruyen sobre la conexión con su genitalidad. Según Santa Cruz, la chilena está muy desconectada con su cuerpo y sus orgasmos. Desde esa premisa los tuppersex tienen un beneficio: las féminas en grupo se desinhiben y sus preocupaciones sexuales dejan de ser tabú. "Es bueno que se hablen estos temas, porque así las mujeres aprenden que no hay que volcar las sensaciones placenteras sólo en el otro, sino que aprenden a construir su propio placer y goce, que es lo que más cuesta en una sociedad patriarcal: la búsqueda del placer. Así se deja de hablar del ‘hombre mal amante’, porque ella aprende y también enseña" aclara.
Según la creadora de Aquelarre, con estas reuniones el pudor se queda fuera y las mujeres, alentadas por las amigas y las confesiones de sexo, se atreven a erotizarse solas o con su pareja. "Lo que más se llevan es el gel estimulante que se aplica en los genitales y da una sensación de frío y calor en la zona elegida. Es realmente excitante, el producto favorito de mis clientas", dice Daniela.
Así, en esta variación del tupperware, las chicas van probando los talcos con sabor a miel, anillos retardadores de eyaculación se pone en la base del pene y también se convierte en estimulador de clítoris y bálsamos del amor, que se aplican en todo el cuerpo y son comestibles. Japi Jane asegura que en su producto-estrella es el patito vibrador. Recomienda usarlo en la tina en medio de un baño caliente. "Es estimulador de clítoris, se lo llevan mucho las clientas con hijos, porque si llegan a encontrarlo parece un juguete, no es como esos consoladores de penes gigantes que llegaban a asustar. Se pelean el patito, la estrella del tuppersex", dice risueña. //

Fuente: LND

Más de alguien debe recordar aquellas míticas reuniones de mamás donde vendían esas fuentes plasticas Tupperware (o como se escriba) que hasta para las niñitas tenían sus miniaturas, compartían sus galletitas, queques, tecitos y cuanta cosa dulce se podía hacer...pero los tiempos cambiaron y como dice la nota, las fuentes fueron reemplazadas por consoladores y jugutes sexuales...¡Qué me dicen!....parece que hoy es mucho mejor aprender sobre posiciones nuevas que conquistar por el estómago, como decía mi madre....Bueno, como día lunes, lluvioso y frío sobre la ciudada, comentenos que opina sobre el TZ de hoy, y si recuerda o queda algún vestigio de aquellas fuentes irrompibles Tupperware....!!

8 comentarios:

Cosmogirl dijo...

uf, Andreita, me parece re-wena la idea de Maleta Roja... o Tupper-sex
La verdad es que me imagino en reunion con amigas webiando y comprando cosas divertidas... (minimo aceite de masajes... jajaja)
en todo caso, las generaciones actuales no dan como para ir a tomar tecito con pasteles y comprar potes plasticos...
que fomedad.

CRIS BAUER dijo...

Wenos días. Enchufándome de nuevo a la matrix luego de superar un virus que hizo fallar mi sistema operativo. En fin. Solo paso a saludar.

neo dijo...

Cris, eso te pasa por no tomar la pastilla azul.

CRIS BAUER dijo...

Neo, actualicé mi blog.

No soy Jack Bauer

Alex Valpo dijo...

Wenos diass!

Los teletipos de Pauta Ouh Yeah sacan chispas con esta tremenda noticia:

Nuestra presi, doña Bachelet acaba de terminar una importantísima reunión en el Palacio de La Moneda, donde se reunió con los principales jefes de los espectros políticos, desde la extrema izquierda a la centro-ultra-derecha
(excluyendo los grupos anarcos Okupas, el Frente Patriótico Manuel Rodríguez -FPMR-, Sendero Luminoso, los neonazis, los punks, los emos, Al Qaeda, y Andha Chile), para adoptar una posición unánime de Chile ante la demanda marítima de Perú, presentada en la corte internacional de La Haya.

Fuera de bromas y tratando de ser más serio (creánme que lo intento), se ha decidido finalmente no presentar ni un sólo reclamo antes de entregar la contramemoria, es decir no le vamos a reclamar nada a Perú por su demanda que hizo ante la Haya, sino que en la memoria que Chile entregará en la Corte Internacional vendrá toda la impugnación donde se hará valer nuestro punto de vista y así conseguiremos que los peruanos no se queden con el mar que está frente a Arica. Esto será recién en 2010, porque en otras demandas anteriores La Haya ha rechazado las reclamaciones preliminares, lo que puede influir en un fallo final en nuestra contra, lo cual nadie quiere que pase.

Esta es una noticia fresquita, en desenrrollo. Si ocurre algo nuevo se los informo altiro
...aquí mesmo.

Esta fué una noticia flash de Pauta Ouh Yeah.

Alex Valpo dijo...

No está nada de mal la idea de las reuniones "Tuppersex".
Sobre todo en crisis cualquier pituto es bien venido. Todavía conservo desde la infancia
(...hace mucho-mucho tiempo en una galaxia lejana), unos moldes para hacer gelatina y un bowl para la batidora eleutrica.
Y se ven nuevecitos!

Otro clásico son las vendedoras de cosméticos AVON, que fueron homenajeadas en el filme "El joven manos de tijeras" (Eduard`s csissors hands), y además están los vendedores de aspiradoras Electrolux que son bien hinchapelotas, van de puerta en puerta e insisten hasta el cansancio para que les permitan una "pequeña demostración del producto".

Kal "Sawyer" El dijo...

Teeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeengo fríiiiiiiiio...

Sita Andrea, mi señor madre prestó un par de veces la casa para esas reuniones Tupperware cuando era un nene.

Siempre hacían un regalo de cortesía que consistía en sacar una wea plástica en miniatura. Quizás lo único que servía de esas cosas era una cuchara chica, el resto eran puras cosas iguales a los productos pero en miniatura. Igual todavía tiene unas fuentes que se compró en esos años. XD

GREGORIO CASAS dijo...

House M.D. All-new episodes of House return with the 2-hour season premiere on Monday 9/21 at 8/7c, only on FOX!