Martes, en la previa con La Roja

10 DE JULIO 2009
A UN PASO DE LA GLORIA....CON MUCHA ALEGRÍA



TEMAS QUE NO SON TEMA


Datos infalibles para disfrutar el partido de mañana Descuentos en licores, carnes y también opciones para el que no lo verá en casa.

La "Porotito Verde" vuelve en onda política con chica del Club de la Comedia María José Campos, la bailarina que encandiló al país al alero de Kike Morandé, regresa ahora como actriz hecha y derecha, en un montaje que apuntará el dedo a la clase política del país.


Ahora dicen que a Kung Fu lo mató una secta La familia quiere que el FBI investigue

EL MUNDO AL INSTANTE


Nuevos hallazgos del avión de Air France Los equipos de rescate recuperaron de las aguas del Atlántico ocho cuerpos más y una sección de la cola del AF 447.

EEUU presiona por negociaciones entre palestinos e israelíes Estados Unidos dijo el lunes que presionará nuevamente por los diálogos de paz entre palestinos e israelíes mientras el enviado de Washington que se dirige a la región, George Mitchell, espera realizar el trabajo preliminar.


Corea del N. condena a periodistas de EE.UU. Un tribunal norcoreano sentencia a 12 años de trabajos forzados a dos mujeres. Preocupación en EE.UU.

♪ CHILE, CHILE LINDO ♪!!!



ISP descarta tercera víctima fatal por virus AH1N1 en Chile El sujeto que tuvo problemas en plena calle fue trasladado por el SAMU al recinto de urgencia donde se hicieron todos los tratamientos correspondientes a su gravedad, sin embargo los esfuerzos fueron estériles.

Tráfico de éxtasis: Investigan nexo con gente del espectáculo La formalización culminó con el ciudadano argentino Christian Castellini Gianoni y el chileno Matías Moreno Ampuero (23), tras las rejas por el delito de tráfico de sustancias psicotrópicas.

Almirante Codina dice que la Armada no tiene que pedir perdón por violaciones de DD.HH. durante el régimen militar "Los perdones generales a mi gusto no corresponden porque la institución la componen 22.000 personas", sostuvo el comandante en jefe.

OUH YEAH SPORT

Rodrigo Millar sería el elegido por Bielsa para reemplazar a Carmona Según se pudo apreciar en la práctica de este lunes el Chino ocupó la plaza del hombre de la Reggina en el equipo que paró el Loco. Le estaría ganando la pulseada a Vidal e Isla.

La "U" suma una nueva baja: Pardo se retira del fútbol El volante tomó esta decisión debido a los problemas familiares que lo han afectado.

Colo Colo comenzó con su intertemporada en Puerto Velero Los albos partieron con los trabajos dirigidos por el DT Hugo Tocalli y el PF Jorge Fleitas.

MAGAZINE

Vocalista de Depeche Mode vuelve a los escenarios tras operación por cáncer La banda británica retomó su gira Tour of the Universe, en una presentación ante 40 mil personas en Alemania.


Filme de Gangsters de Johnny Depp inaugura Festival de Cine de Moscú Enemigo público, de Michael Mann, se mostrará tres días antes de su estreno en EEUU. Participa además Perfidia, protagonizada por Gonzalo Valenzuela.

Inician furibunda campaña para dar la pelea por AC/DC Aunque las autoridades dieron por descartada la venida del grupo, en la radio del rock (Futuro 88.9 fm) tuvieron una masiva respuesta a la iniciativa lanzada este lunes.

QUE?!?! LO DIJO EN SERIO?!?!

Lagos: “No hay ninguna razón para que la Concertación no triunfe en diciembre”

QUE COSA MAS FREAK

Le reconstruyeron la cara con células madre de su grasa

TEMA ZOMBIE

Cruising: La peligrosa moda sexual del último tiempo

Se trata de una práctica sexual que tiene un solo fin: tener la más cantidad de sexo con el mayor número de desconocidos posibles.

SANTIAGO, junio 08.- Probablemente uno pueda relacionar la palabra “cruising” con algún tipo de tour o crucero, pero la verdad es que estamos hablando de un “viaje” completamente distinto.
Cruising se denomina a una tendencia sexual que está de moda entre hombres y mujeres heterosexuales y que tiene un solo fin: Tener la mayor cantidad posible de sexo con el mayor número de descocidos posibles. Y que puede incluir viajar por el mundo para conseguir tal propósito.

Pero lo más peligroso de todo es que en el cruising muchis de sus participantes se abstienen de usar preservativos, por lo que en tiempos de SIDA y de otras enfermedades venéreas, esto es un verdadero suicidio.

Otra condición del cruising es que es una práctica que debe realizarse en un algún lugar público, siendo los parques y los baños públicos los favoritos por sus adherentes.

Si bien esta moda ya ha dado la vuelta al mundo, hay países en que se práctica con mayor frecuencia y donde incluso hay lugares especiales para concretarlo, entre ellos, el Parque del Retiro de Madrid o las playas de Benidorm.

Fuente: Terra.cl/Zona mujer

Después de leer esta nota, ¿Qué lugares de la capital cree que servirían para este tipo de encuentros?...El cerro Santa Lucía, el Forestal?...algún mirador?...cuentenos o "recomiendenos su favorito....




14 comentarios:

Kal "Sawyer" El dijo...

uuuuh, que peligroso eso del tema zombie, osea se que existen grupos de sexo grupal y que toman las preacuciones necesarias (y mas en estos tiempos de gripe humana) en lugares adecuados para ello.

Igual no soy de la idea de esa mucho menos de swinger, en ese sentido soy algo receloso :P

Troncalito's Secrets Files dijo...

oye... y vieron la foto de David carradine, en el hotel?

no creo que sea realmente...
ademas de que es super morbo publicarla...

todo mal.

en foros dicen que fue un actro sexual que salio mal

... no se cree mucho que fuese un suicidio.

carlosmxax dijo...

falto esta noticia freak!!!
es bien conocido por lo menos aca en Antofa, del fantasma violinista
que alguien me ayude a como dejarla con link...

http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2009-06-09&PaginaId=5&bodyid=0

carlosmxax dijo...

uufff!!!
se nota que existe mas actividad en la casa fantasmal que en este blogs



saludos

saqysay dijo...

Mh?...

Yo creo, que en la casa de CRIS, puede ser un buen lugar...

Saludos, pauteros!
PD:No Bastante peligroso, el juego.

Kal "Sawyer" El dijo...

miiiish sita sandra

Kal "Sawyer" El dijo...

sieeeeeeeeeeeeeeeeeete :P

carlosmxax dijo...

no entender
hoy no es 10 de JUNIO???
algo no me cuadra...

Kal "Sawyer" El dijo...

es que estamos en la pauta de Lost y cada vez que hay un flashazo viajamos en el tiempo XDDD

Cosmogirl dijo...

hoy hay partido de la seleccion y no hay pauta????
what's up?


que editor era hoy?
estará en la fiesta en la casa de Cris (siguiendo con la sugerencia de Sita Sandra) que parece que quiere ir... jajaja

Kal "Sawyer" El dijo...

hooooooooooooola sita cosmo :P

Cosmogirl dijo...

uoopa!
como va sito super dooper

CRIS BAUER dijo...

buedas taddes... desfiado a modid, me las di de jack bauer ayer y contra las indicaciones médicas del lunes, fui al trabajo a terminar las imposiciones e impuestos para esta semana.

Les encargo como me sentí, me molestaba la pantalla del computador, mi cabeza a punto de estallar, pero hice lo que tenía que hacer entre las 12:30 y las 17:00 y luego volví a casa.

Al llegar (apenas)tenía 40° y estuve hasta las 1:30 bajando mi temperatura corporal, porque estaba ardiendo (pero no en ese sentido, sino literal) y ya a estas horas recién me siento un poco mas normal... ACHUS!


Y sabe que sita Sandra, mi casa no es lugar público! no sirve!
(Y ahora está llena de gérmenes)


Y VAMOS CHILE CTM!!!

Kal "Sawyer" El dijo...

Cris tiene la porcinaaaaaaa!!!

P.S.: Bien Sita G, en estos días la llamo para un almuerzo. Tengo que ir cerca de sus territorios.