Martes femenimos, tratando de pasar el frío....

23 DE JUNIO 2009
LA ERA DEL HIELO (3)....MUJERES SEDUCTORAS...



TEMAS QUE NO SON TEMA


Batatazo UDI: Andrea Molina quiere ser diputada por Quillota La animadora recibió el apoyo de Joaquín Lavín.

Edmundo se burla de Álvaro Ballero en la previa de "1910" El chico predilecto de Canal 13 anticipa el enfrentamiento que tendrá con el ícono de los reality shows, quien lo trató de “niño mimado” y de “divo” a escasas semanas de encerrarse juntos en la segunda temporada de “1810”

Héctor Mancilla se hizo el lindo con Rocío Marengo El goleador de Toluca quiere marcar en todos lados.

EL MUNDO AL INSTANTE


Cuatro muertos choque trenes subterráneos Washington Al menos cuatro personas murieron y otras 70 resultaron heridas el lunes, cuando un tren del metro subterráneo de Washington D.C. descarriló e impactó a otro en las afueras de la ciudad durante la hora pico de la tarde.

Irán: policía reprime protestas con dureza Siguen las manifestaciones pese a las advertencias de las autoridades.

Ecuador mantendría neutralidad en diferendo limítrofe de Chile y Perú Diego Ribadeneyra, representante de Quito en Lima, explicó que su país "está alerta porque es parte de los mismos instrumentos y nada más".

♪ CHILE, CHILE LINDO ♪!!!

Gobierno enviará proyecto para garantizar acceso a la "píldora" Anuncio lo realizó la vocera Carolina Tohá junto a las autoridades de salud.

"Delfín" de alcalde de Puente Alto reemplazará a diputado Errázuriz Leopoldo Pérez se desempeña actualmente como director comunal de Planificación de Puente Alto, donde es uno de los colaboradores más cercanos de Manuel José Ossandón.

Mujer de Chiloé se convierte en séptima víctima fatal por AH1N1 La víctima padecía una afección pulmonar y estaba internada en el Hospital de Castro.

OUH YEAH SPORT


Luis Pedro Figueroa hizo oficial su llegada al Palmeiras El ex Colo Colo pasó los chequeos médicos y ya firmó su contrato en el "Verdao". En tanto, Lucas Barrios regreso a Chile para integrarse al plantel albo, luego que no se concretara aún su partida a Europa.

Markarián se desahoga y "vota" por Acosta: “No es mi tiempo” Intentó justificar su salida de los azules señalando que “los entrenadores no tenemos mucha importancia”. Además, expuso que había avisado con 45 días de antelación y que el penal no cobrado ante Audax es algo que preveía.

Presidente del tenis: "Estamos abiertos a negociar con González" Hinzpeter se refirió a la renuncia del "Bombardero" en el lanzamiento de la Copa Davis en Rancagua.

MAGAZINE


Faith No More fenómeno: vende 25% de entradas en pocas horas Se espera que llegue a las 8 ó 10 mil unidades durante este lunes, de un total de 24 mil dispuestas para el show en el Bicentenario de La Florida el 30 de octubre.

Cameron Díaz recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood Al acto de inauguración, acudió Tom Cruise junto a su esposa, Katie Holmes.

Actor O'Neal dice Farrah Fawcett aceptó propuesta matrimonio Tras años de pedirle a su novia de toda la vida Farrah Fawcett que se casara con él, el actor Ryan O'Neal dijo que finalmente la actriz aceptó, pese a que se aproxima al final de su vida tras una larga batalla con el cáncer .

QUE?!?! LO DIJO EN SERIO?!?!


Escalona ante inminente renuncia de Ominami: "No propiciamos que nadie se vaya" (seguro????)
QUE COSA MAS FREAK

Bar español regala cerveza y tapas a cambio de un insulto original La idea es que, frente a las presiones de la crisis económica, los clientes se desahoguen en el local.

TEMA ZOMBIE

“Arroz a la cubana”: La práctica erótica que hace furor entre las parejas

Se trata de una práctica candente que genera alto grado de placer tanto en el hombre como en la mujer.

SANTIAGO, junio 22.- Arroz a la cubana es un clásico plato de la Habana que tiene, entre otros ingredientes, tomate frito, huevos, ajo y otra serie de condimentos que le dan un sabor inigualable.

Pero eso no es todo lo que engloba esta palabra tan caribeña, ya que muchos la utilizan para mencionar una práctica sexual candente que siguen muchas parejas para avivar la pasión y darle "sabor" a la intimidad.

El Arroz a la cubana se trata de la estimulación del miembro masculino entre los pechos de la mujer, algo que provoca una alta sensación de placer tanto en el hombre como en la mujer.

Todos los días se aprende algo o ¿no?

Fuente: Terra.cl/ZM

¡¿Qué otras prácticas conoce con nombres de comida????....cuéntenos...



7 comentarios:

Kal "Sawyer" El dijo...

oiga sita andrea (wenos dias) no sé si mal entendí la idea del "arroz a la cubana" pero eso que describe ¿en Chile no se le dice "paja rusa"?

y es mas vieja que el hilo negro po.

¿otras prácticas con nombre de comida? Pollito al velador.

Y al bar que menciona, aca en chilito ya lo hubiesemos mandado a la quiebra, al menos con Alain lo tendríamos de caseros todos los fines de semana XDDD

Cosmogirl dijo...

POLLITO CON PAPAS... MMM

Cosmogirl dijo...

y el SANDWICH... O_o

Alex Valpo dijo...

Queeee????

Cosmogirl dijo:
Pollito con papas...mmm
OIGAAAAA!!

Y no contenta con lo que dijo
(la anterior frase me dejó con los ojos más abiertos que dos huevos fritos), además agregó estas delicadas palabras:

Y el sandwich...O_0

Nunca-nunca-nunca lo hubiera creído de usté, me dejó estupefacto.
Tarjeta amarilla sita Cosmo!

Alex Valpo dijo...

En una clase del colegio estaba revisando un diccionario Sopenca para curturizarme un poco y en la sección de ilustraciones, donde aparecían los planetas del sistema solar, las banderas del mundo, el reino mineral, vegetal y animal. En la sección de insectos estaban junto a la tijereta, la lombriz, las abejas y el escorpión de jardín un insecto que se llamaba:
Metesenos!

Búsquenlo, está en el diccionario escolar "de bolsillo" Sopena, cuyas páginas de papel roneo muchas veces tuve que usar como papel sanitario en casos de emergencia.

Alex Valpo dijo...

El frío se va para el sure de nuevo, desde el jueves las mínimas serán otra vez sobre cero. Aunque se avecinan algunas lluvias para el fin de semana, éstas no serán tan catastróficas como el temporal de la semana pasada.

En Pirque la mínima fue de -4ºC y en Santiago City casi -1 grado bajo cero en el centro de esta selva de cemento. Sin embargo a las 7 de la mañana por la radio decían que habían -2 grados bajo cero, yo creo que ésa fué la mínima pues había escarcha por todas partes.

Así que el resto de la semana ya no será necesario amarrarse la estufa a la espalda ni colocarse un guatero adentro de la ropa interior para que no se le enfríe la pajarilla. Si no dan más de frío aprovechen las ofertas de las agencias de viajes en temporada baja hacia los paraísos tropicales, por $300 mil pesos se puede ir a Miami ida y vuelta o a Brasil por menos de $100 mil, en bus.

Me despido por hoy de esta helada y gélida Pauta invernal, haciendo un mono de nieve. Me devuelvo a mi iglú en mi trineo tirado por perros siberianos.
Saludos.

Kal "Sawyer" El dijo...

sita coooosmo, ¿le gustan los "sanguchitos"?

Miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiish, mientras no sean de palta XD

Usted sabe po :P