Martes Femeninos....Adiós Matador

02 DE JUNIO 2009
CHILENOOOO.....CHILENOOOO!!!





ROLAND GARROS: SIGUE EN VIVO A FEÑA ANTE MURRAY POR CUARTOS DE FINAL


TEMAS QUE NO SON TEMA

Laura Silva no tuvo piedad con Manolete La ex conductora confirmó romance con él

Hasta que llegó el día: Mañana aparece Elisa Luego de más de un mesa de desaparición, la hija de los Domínguez se dejará ver mientras se confirma que está secuestrada.


Arenita enloquece por ex de Daniela Castillo en Yingo El modelo que fue marido de la cantante de Rojo llegó a desordenar el programa, y las féminas definitivamente se pelearon por actuar con él, que se fue con varios besos de ellas en el cuerpo.


EL MUNDO AL INSTANTE

Intensifican la búsqueda en el océano Atlántico del Airbus desaparecido La mayoría de los ocupantes eran franceses y brasileños. También viajaban en el vuelo dos ciudadanos españoles.


EE.UU. deberá difundir pruebas contra presos en Guantánamo El juez Thomas Hogan adujo que el acceso público a las acusaciones contra estos presos "garantiza una mayor supervisión de las detenciones y de los procesos”.

Fracasa mesa de negociación para reintegrar a Cuba a la OEA Ahora serán los cancilleres de cada uno de los 34 países integrantes de la organización quienes deberán discutir la iniciativa.


♪ CHILE, CHILE LINDO ♪!!!


Publican ley que da permiso sin goce de sueldo por 5 meses por la crisis La ley señala que para acceder al beneficio, los trabajadores deben estar afiliados al Seguro de Cesantía y contar con sus seis últimas cotizaciones continuas con contrato a plazo indefinido con el mismo empleador.

Pablo Halpern confirma llegada de Enrique Correa a comando de Frei El asesor del abanderado oficialismo precisó que el ex ministro se unirá a un “comité externo", entre los que aparecen, Juan Gabriel Valdés y Eugenio Tironi.


Minsal investiga posible muerte de un hombre por influenza humana en Puerto Montt De confirmarse el caso de Francisco Vera Maldonado sería el primer deceso a causa de la enfermedad en nuestro país.


OUH YEAH SPORT


Manuel Pellegrini fue presentado en el Real Madrid: “Es un sueño" Mientras Jorge Valdano no escatimó elogios para el chileno -"es un honor para el club traer a una persona de su trayectoria... Estamos en las mejores manos", dijo-, el DT sostuvo que "creo que llego en el momento justo a esta institución".

Tocalli confirma tres salidas y no descarta nuevos "cortados" El nuevo DT de Colo Colo ratificó la partida de Sebastián González, Yerson Opazo y Rodrigo Riquelme.


Selección comenzó trabajos y Bravo indica que estará para el sábado Los jugadores realizaron una práctica física en dos grupos, en la mañana y en la tarde bajo el mando del preparador físico Luis Boninni.


MAGAZINE

Technotronic, La Bouche y voz de King Africa reviven el dance de los 90 en Santiago La nostalgia por la música de la década pasada suma tres visitas. Empieza la próxima semana con La Bouche y sigue con dos shows que celebran los nueve años de las fiestas kitsch.


La rebeldía y tragedia de Teresa Wilms Montt llegan al cine Dirigida por Tatiana Gaviola y protagonizada por Francisca Lewin, la cinta que recorre la vida de la poeta se estrena el 11 de junio en las salas locales.

Participante de la edición búlgara de Survivor muere durante el concurso El concursante, de 53 años, sufrió un paro cardíaco mientras realizaba una de las pruebas del reality.


QUE?!?! LO DIJO EN SERIO?!?!

Marlen a matar: "Me estoy haciendo amiga del caño"


QUE COSA MAS FREAK

Escondieron el cuerpo de su madre por 30 años en un congelador


TEMA ZOMBIE

Salas se despide a estadio lleno y rodeado de estrellas




En esta oportunidad, dejaré el TZ para que dejen sus opiniones sobre el goleador histórico de la selección, quien cuelga sus botines esta noche en un partido de homenaje donde participarán grandes estrallas y la mítica dupla Za-Sa se junta por última vez.


Si tuviera la oportunidad de despedirse personalmente del Matador, ¡¿Qué le diría?!...Deje sus opiniones...






20 comentarios:

Andreita! dijo...

Yo solo le daría las gracias por todas las alegrías tanto que nos dio cuando vistio la camiseta AZUL, como los golazos y ver cmo los argentinos se rendían a los pies de un "xileno!". En Italia, lo adoraban....y hasta lo llamaron Rey Midas, equipo en el que llegaba, ganaba una Copa. En Francia, ponía el nombre de Chile en lo más alto, sin dejar pasar aquel gol de antología en el Antiguo Teatro de los sueños; donde Campbell aún esta mareado con las fintas, hasta que lo bajo y le hizo el penal.
Hasta que llegó el dia fatidico....cuando en una jugada simple su rodilla le dijo STOP...fue el momento que comenzó la despedida....hasta siempre Matador...!!!

Alex Valpo dijo...

Es una despedida simbólica, hace rato que no estaba jugando al nivel de la dupla "Za-Sa" (con Iván Zamorano), se lesionaba cuando precalentaba antes de entrar a la cancha, en los entrenamientos lo sacaban en camilla directo al traumatólogo, si seguía en la U era más por respeto a su trayectoria. Las planchas y patadas directas a las articulaciones que le propinaban los jugadores de los equipos rivales fueron desgastándolo en forma irremediable, ahí el fair play no funcionó mucho que digamos.

Ya no hay futbolistas como él, los de ahora andan más preocupados de verse bien para la tele, de posar con la modelo o la chica del reality del momento, lucir autos caros, joyas y ropa comprada en el barrio alto. Zamorano es más mediático eso sí, ha estado en todos los canales de tv, da entrevistas y fue hasta rostro del Transantiago (su peor error). Salas en cambio ha mantenido un bajo perfil hasta ahora.

Se nos va el Matador, pero creo que va a seguir vinculado al fútbol por mucho tiempo más. No se despide para siempre de la "gordita regalona", me imagino que seguirá como entrenador, hará exhibiciones, formará alguna escuela juvenil por ahí, etc, etc.
Saludos.

CRIS BAUER dijo...

Weeeeeeenos días!

Pauta la lleva, así que no me extrañaría que el Matador esté leyendo estas líneas. Me rindo ante "Madcedo Sadas" porque "quizá pod ahí pue'e seh!" es uno de los mejores que han pasado por esta larga y angosta faja de tierra.

Marcelo Salas Melinao Popodopolus, es un grande, Como Livingstone, como don Elías, como "el Condor", "El gato Osben", como Bam-Bam, un ejemplo para los Bravos, los Pinto, los Sanchez y tantos que vienen. Un hombre que lejos de pensar en vivir tranquilo con lo ganado, formó su propio equipo de futbol mirando a futuro, para darle oportunidades a los chicos de la araucanía y triunfar, apoyar el deporte.

Te vas matador, pero en la retina de todos quedará indeleble ese hermoso pase del Cotto en las canchas de Inglaterra, el control y el GO-LA-ZO que metiste, lejos tu mejor gol. No te mueras nunca!

Kal "Sawyer" El dijo...

yo solo vengo a alegar que el portal web de banco estado apesta, me trato de conectar a mi cuenta para hacer una transacción y la wea me rebota más que los cheques del cris.

Señor webmaster de banco estado, si está leyendo estas líneas deje de hacerlo y vaya a arreglar la wea.


Y grande el matador, gracias por tus goles.

CRIS BAUER dijo...

Kal, ayer vi los ultimos cinco minutos de "Lost" por AXN, toy terrible de perdido, no se en qué momento los rescataron ni por qué quisieron volver, pero esos 5 minutos me bastaron para entender lo de "Freackles".


:P

Anónimo dijo...

entonces "paleteese" con la explicación XD

creo que nunca jamás en mi existencia he visto lost XD

Kal "Sawyer" El dijo...

jajajajajaja, mira en youtube hay unos videos hechos por el mismo canal que da lost en USA y explican lo que es cada capítulo.

Se llama LOST UNTAGLED, los hay subtitulados y son graciosos XD

P.S.: Hola Freckles.... :P

CRIS BAUER dijo...

No hay caso, por más que lo intento, Vicente es un Macho "Beta"... hicieron una fiesta de disfraces y fue de Superman... empiezo a trabajar desde ya con Cristóbal.

CRIS BAUER dijo...

Y GRANDE FEÑA! A SEMIFINALES LOS PASAJES!

Kal "Sawyer" El dijo...

Lost Untagled 1Lost Untagled 2Lost Untagled 3Lost Untagled 4Ahí tiene un mega resumen de esta temporada (parte) y de las anteriores :P

Kal "Sawyer" El dijo...

waaaaaa, salió extraño los links en azulito, en fin, cada video está en Lost Untagled 01, Lost Untagled 02, etc.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw, Vicente sabe lo que es bueno XD

Gran chico, me simpatiza XDDD

Troncalito's Secrets Files dijo...

yo le diria al matador...

p'tas que excelente gol el que te mandaste en Wembley...

asombroso...
el mejor gol que he visto, de un jugador chileno...

lo maximo.
gracias por tus goles y mucha suerte...

CRIS BAUER dijo...

Anoche apareció Elisa Cutbeth (o como se escriba) llorandole a su padre todos los años perdidos y él quebrandose como nunca lo hemos visto en la serie... casi lloré... Bauer tambien tiene corazoncito...

Kal "Sawyer" El dijo...

Chaaaaan!!!

te va a llegar una notificación judicial por andar spoileriando la serie XD

Kal "Sawyer" El dijo...

en canal 13 estan repitiendo el partido de González

Mauricio Canales dijo...

TEMAS QUE NO SON TEMA

Laura Silva no tuvo piedad con Manolete
File not foundMañana aparece Elisa...
Andaba marakeandoArenita enloquece por ex de Daniela Castillo
Arenitaaaaaaaaaa!!!!EL MUNDO AL INSTANTE

Intensifican la búsqueda en el océano Atlántico
Fue un OVNIEE.UU. deberá difundir pruebas contra presos en Guantánamo
Campo de concentración gringoFracasa mesa de negociación para reintegrar a Cuba a la OEA
Deberían superarlo, la guerra fría ya terminó no veo por que seguir castigando a Cuba♪ CHILE, CHILE LINDO ♪!!!

Publican ley que da permiso sin goce de sueldo por 5 meses por la crisis
Shit, soy independiente... eso no me ayuda en nadaPablo Halpern confirma llegada de Enrique Correa a comando de Frei UUUUYYYY como cambia la cosa, se nota la sangre joven en estas eleccionesMinsal investiga posible muerte de un hombre por influenza humana en Puerto Montt
Más y más panicoOUH YEAH SPORT


Manuel Pellegrini fue presentado en el Real Madrid
Que buen ejemplo, eso pasa cuando alguien inteligente se mete al futbolTocalli confirma tres salidas...
File not foundSelección comenzó trabajos y Bravo indica que estará para el sábado Como voy a tomar...MAGAZINE

Technotronic, La Bouche y voz de King Africa reviven el dance de los 90 ...celebran los nueve años de las fiestas kitsch.
Que mal ocupado el concepto Kitsch, es una tendecia de diseño que no veo como conecta con estas fiestasLa rebeldía y tragedia de Teresa Wilms Montt llegan al cine...
No cacho na'Participante de la edición búlgara de Survivor muere durante el concurso
NO survivor pare' queQUE?!?! LO DIJO EN SERIO?!?!

Marlen a matar: "Me estoy haciendo amiga del caño"
Si eso es amistad, yo soy como un mero conocido de la piscolaQUE COSA MAS FREAK

Escondieron el cuerpo de su madre por 30 años en un congelador
Que gente más fríaTEMA ZOMBIE

Salas se despide a estadio lleno y rodeado de estrellas
A mi me cae bien Salas... eso

Mauricio Canales dijo...

Por la chucha, porque me salen pegadas las respuestas a las noticias... carajo si le pongo espacio!!!

Cosmogirl dijo...

puchas... ando perdía...
(entre Bauer y Lost y el jefe que tenemos acà, no se cual esta peor...)

jejeje... en los pasillos le llamamos "car-lost"

pasaba a dejar saludos

besitos y que sea buena la despedida del Matador.

Kal "Sawyer" El dijo...

jajajajajaja, hola sita cosmo, hola mauro.... :P


En mi pega antes pre-anterior a mi jefe cuando llegaba a la ofis y cuando pasaba uno de sus cercanos le ponía de musica de fondo la marcha imperial de star wars XD

Mauricio Canales dijo...

yo le tengo ese rigntone jajajaja