VIERNES: con zapatillas de clavo...para el fin de semana

19 DE JUNIO 2009
Se viene un fin de semana lluvioso: preparando el baile



TEMAS QUE NO SON TEMA


Sicopedagoga confesó las locuras que hizo para enamorar a un niño de 14 años Marcela Marín Cerda fue condenada ayer a cuatro años de libertad vigilada .

´Herminia´ regresa como testigo clave de Elisa Begoña Basauri aparecerá dentro de la exitosa teleserie como un personaje que revolverá la investigación de la desaparición de la joven, pudiendo salvar a sepultar a varios de su entorno más cercano.

Cámara copuchenta devela secretos del Mago y Coté López Docurreality en Italia

EL MUNDO AL INSTANTE


ONU manifestó su preocupación por violencia en Irán Navi Pillay, alta comisionada del organismo, aseguró que "no está clara la base legal de los arrestos que se han producido".

Zapatero expresa "profundo dolor" por nuevo atentado mortal de ETA La víctima fatal era un policía de la unidad antiterrorista de la ciudad de Bilbao.


EE.UU. refuerza bases en Hawaii El Pentágono aprueba el envío de equipos a las islas del Pacífico para interceptar posibles ataques de Corea del Norte.

♪ CHILE, CHILE LINDO ♪!!!


CEP da nuevo impulso a Frei y se polariza campaña presidencial Encuesta sorprendió a un mundo político que apostaba por una menor distancia entre el abanderado de la Concertación y Marco Enríquez- Ominami.

AH1N1: Clínicas con demanda y récord de espera por consultas El peak de enfermedades respiratorias, incluyendo la gripe AH1N1, podría continuar por las próximas dos semanas. Aseguran eso sí, que tienen un stock considerable de antivirales para enfrentar la enfermedad.

Restos de Hortensia Bussi son velados en el ex Congreso Nacional Los funerales de la viuda de Salvador Allende se realizarán este sábado en el Cementerio General.

OUH YEAH SPORT


Barcelona apuesta por dos sudamericanos y Portugal habla del nuevo 10 chileno El elenco catalán desembolsaría 92 millones de euros por dos destacados jugadores de este lado del mundo. En tanto, dan por abrochada la llegada de Matías Fernández a Lisboa, aunque Manchester City "amenaza".

Fernando González tuvo un favorable sorteo en Wimbledon Debutará ante Teimuraz Gabashvili, y Capdeville lo hará ante Vincent Spaeda.

Santiago Morning recibe oferta de Colo Colo por Paredes Albos formalizaron ayer el interés por el ariete, por quien proponen comprar la mitad del pase.

MAGAZINE

Cher apoya el cambio de sexo de su hija, aunque no lo comprende Cher ha luchado por entender la decisión de su hija de someterse a una cirugía de cambio de sexo, pero permanece apoyando y respetando el valor que ello requiere, señaló el jueves la cantante pop mediante un comunicado.

Madonna no quiere rosas rojas ni fumadores y pide silencio para hacer yoga La cantante entregó una lista de exigencias para su presentación en San Petersburgo.

Courtney Love revivirá a Hole y lanzará nuevo álbum La viuda del líder de Nirvana, Kurt Cobain, trabajará al lado del guitarrista Micko Larkin y la bajista Melissa auf der Maur.

QUE?!?! LO DIJO EN SERIO?!?!

Hermógenes Pérez de Arce por encuesta CEP: "Piñera llegó a su techo"

QUE COSA MAS FREAK

Acusan a hombre de disfrazarse de su madre muerta para cobrar pensión

TEMA ZOMBIE

Happy Hours: Como día viernes, el tema predilecto es dónde comenzar de mejor forma el fin de semana, a pesar de la lluvia que aunque viene retrasada, se dejará caer con fuerza estos días. Sin embargo, para pasarlo bien sólo es necesario quererlo.

Cuéntenos sus datos para estos nublados días...


5 comentarios:

Cosmogirl dijo...

solo saludando...
el fin de semana será en casita y probablemente mi carrete más grande será celebrar a los papás de mi familia.

Y .... feliz día a los Papas pauteros. que sea un día de mucho amor y alegría con sus retoños.

Besos

Andreita! dijo...

paso a dejar mis saludos a todos los papas del Pauta..que lo pasen de pelos con sus bebés y sus señoras les tenga guardado su "regalito"...

cariños para todos

Kal "Sawyer" El dijo...

wooow, dos bellezas pasaron por la pauta. Saludo chicas, pasaba a saludar. Hoy a sido bien complejo pero no por eso dejo mi visita a la pauta.

Y feliz día a los papis!!!

Alex Valpo dijo...

Seré yo o el jueves no hubo Pauta??

Le eché para atrás al navegador varias veces, haciendo clic en "entradas antiguas" y me tira a la pauta del miércoles, así que cerré el Esplorador de Interné creyendo que al resetearse me mostraría la entrada del desjueves
...y nada, cuac!
Otra vez me tiró al miércales, por la flauta.

Será puis, me imagino que los señores editores de este diario virtual habrán estado muy ocupados destapando las canaletas y afirmando los pizarreños para que no se les vuelen con el viento.
La lluvia se va el sábado, dejando a su paso un frente polar que hará bajar el termómetro hasta el punto de congelamiento del agua, es decir:
Que nos cagaremos de frío!

Pero lo bueno es que la próxima semana vendrá con días despejados, con un sol tellible de mentiroso, da pura luz y nada de calor. Es probable que también aumente la contaminación ambiental, a mediados de semana, a niveles peligrosos. Ni se les ocurra andar en bici por el centro durante la semana o sino quedarán más azules que un Pitufo por la falta de oxígeno en su sangre.

Feliz día del father a Papá Pitufo, Darth Vader (el padre de los padres) y a todos esos padres que tuvieron que hacer también de madres algunas veces. Cambiarle el pañal a una guagua de 3 meses, que se orina y se caga cada 5 minutos es una experiencia literalmente de otro mundo, guácala!

Y me viro, huyamos por la izquierda.
Saludos.

Alex Valpo dijo...

Ah! Me le olvidaba de dejarles un sitio requete-interesante, sobre las distintas ofertas que hay en proveedores de banda ancha en Chilito, con sus valores y velocidades de conexión de cada empresa.

A ver si me sale el azulito:
www.mibandaancha.cl
Además le tiene un indicador, parecido a un velocímetro, que dice a qué velocidad real está uno conectado en ese momento.

A mi me salió 1.200kbps por segundo, pero dicen que la velocidad es más baja durante el día por la cantidad de gente conectada, por eso si se quiere descargar archivos grandes como películas, video-clips o música, es mejor hacerlo en medio del silencio de la noche, donde se supone que todo el mundo hace tuto.
Excepto lola....
Lo`ladrones!