Viernes de luto...

26 DE JUNIO 2009
El pop se queda sin Rey: Muere Michael Jackson


Michael Jackson - Thriller



TEMAS QUE NO SON TEMA (hoy dedicada al Rey del Pop y Farra Fawcett)

El mundo llora y despide para siempre a Michael Jackson (1958-2009) El deceso del rey del pop tiene todos los ojos puestos en el hospital de Los Angeles, donde ingresó tras ser encontrado sin signos vitales. Tenía 50 años. FOTOS


Policía abre investigación sobre la muerte de Michael Jackson La hipótesis de una sobredosis de pastillas se baraja como una posible causa del fallecimiento, especialmente después de que el abogado de la familia y amigo personal del artista, Brian Oxman, dijese que estaba preocupado por los medicamentos que consumía el "rey del pop". FOTOS


Hollywood también pierde a uno de los suyos: muere Farrah Fawcett Los aspectos más positivos de la vida de la rubia actriz han salido a flote, de boca de las personas del mundo del espectáculo que la conocieron como compañera, amiga e ídola.


EL MUNDO AL INSTANTE



G8 instará a solución pacífica en crisis elección Irán Las potencias que integran el Grupo de los Ocho (G8) se preparan para condenar el viernes la violencia postelectoral en Irán y pedir a Teherán que resuelva la crisis sobre las disputadas elecciones a través del diálogo democrático, dijo un diplomático europeo.


Berlusconi: "No cambio, los italianos me quieren así" El primer ministro italiano dijo, además, la verdad siempre sale a la luz y las mentiras se descubren.


Obama abre la puerta a reforma migratoria Las condiciones para que se apruebe la propuesta son mejores que en el pasado, dicen los analistas.


♪ CHILE, CHILE LINDO ♪!!!


Minsal confirma que menor muerto en Osorno tenía influenza humana El pequeño Justin Leonardo Ojeda Villarroel pereció cerca de las 23:00 horas del pasado martes en el Hospital Base tras una semana de complicaciones respiratorias.


Gobierno a gendarmes: "No queremos ver lo del último paro" El subsecretario de Justicia pidió a los funcionarios no radicalizar las posiciones, porque "eso significa ponernos en otro escenario y con otra voluntad".


Hijo de Bernales por indemnización: "Quedamos bastante tranquilos" El gobierno panameño aprobó hoy el dinero que recibirán las familias de las víctimas del accidente aéreo.


OUH YEAH SPORT


Unión "rescató" un empate ante la UC en primera semifinal Los cruzados dominaron y se crearon las mejores chances, pero el marcador terminó en blanco. Todo se define el domingo .


La U descarta a Russo y se concentra en cuatro nombres para nuevo DT El presidente Federico Valdés fue así de claro tras el directorio de este jueves. “Hay técnicos nacionales y extranjeros”, aseveró el mandamás, aunque declinó dar nombres.


Próximo rival de Feña en Wimbledon le dice que es un "destructor" El chileno no ocultó su satisfacción luego de vencer al argentino Mayer en cuatro sets y ya adelantó el cotejo ante Ferrero. "Nos conocemos al revés y al derecho. Tengo mejor saque y él devuelve mejor... veremos", sostuvo.


MAGAZINE

Michael Jackson muere a los 50 años s paramédicos encontraron al "rey del pop" sin pulso en su casa de Los Angeles, sin lograr reanimarlo. Mañana se realizará la autopsia, la que será parte de una investigación policial.


Ryan O'Neal realiza emotivo tributo a Farrah Fawcett "La amé con todo mi corazón", dijo el actor sobre la ex protagonista de Los Angeles de Charlie, quien falleció hoy.


QUE?!?! LO DIJO EN SERIO?!?!

Figueroa: "Aún no encuentro los tres delanteros" de U. Española


QUE COSA MAS FREAK

Extraño destello deja atónitas a diez provincias en Argentina Los pobladores no se explican de dónde apareció una fuerte luz que observaron en horas de la madrugada. Expertos dicen que se trata de un meteorito de grandes dimensiones


TEMA ZOMBIE


Opine sobre la muerte del Rey del pop. ¿Fue al concierto que dio en Chile?, cuentenos cual es la cancion favorita de M. Jackson...anécdotas...fanatismo....opine!





3 comentarios:

El Huason dijo...

casi casi las cago, por suerte ví la pauta de hoy sita andrea.

Y como sigo manteniendo, ni ahí con Michael Jackson, muy rey del pop habrá sido pero me da lo mismo su muerte.

Kal "Sawyer" El dijo...

y muriooooooooooooooooooo...

Hoy han mostrado en todos los canales los videos de Michael Jackson, incluso reportajes (en Mega) que hicieron cuando estaba vivo y andaba con parchecitos en la cara y se especulaba que tenía problemas pulmonares...

¿no será mucho?

Alex Valpo dijo...

2 comentarios en Pauta...
¿...?
Qué pasa?

Se aburrieron del blog?
Les tienen bloqueado el acceso a redes sociales? Me imagino que desde que los pillaron chateando de lo lindo por MSN y Facebuk, una vieja sapa se lo dijo a un jefe y ahí sonaron.
Nunca faltan esas viejas amargadas en la oficina, que lata!

Yo igual me las arreglo para opinar aunque me tengan la red más vigilada que gato mirando por la vitrina de una carnicería.

Antes venían a saludar
...hoy ni eso.
:(

Lo último que supe del rey del pop
(para mi hacía más escándalo que otra cosa), fué que entregaron el cuerpo del músico a su familia, se cree que se lo llevaron en secreto a una funeraria para planificar el entierro. Me imagino que su tumba se transformará en centro de peregrinaje, tal como la de Elvis o la de John Lennon.

El médico personal de Jacko, una vez que llamaron al 911, se echó al pollo. Los policías estuvieron buscándolo desde el día jueves, en que sufrió el paro cardíaco. Supuestamente se debió a una sobredosis por un fármaco inyectable conocido como Demerol, al cual el propio cantante le dedicó una estrofa, dentro de la canción "Morphine".

Finalmente lo atraparon y ahora está siendo interrogado, el médico del cantante casi vivía con él y dejó abandonado su auto al momento de huir.

Estaba pedido hace un buen rato ya, con crisis frecuentes de salud, antes se dijo que había estado muy grave por un cáncer a la piel y luego salió de allí caminando, desmintiéndolo todo
...pero ahora no se salvó.

No dejan de hablar de Michael todo el día, tal como dice Kal-El:
No será musho?? El tipo hizo grandes temas musicales, se le reconoce la calidad de sus video-clips, le subió "el pelo" a la forma de hacer televisón de antes, incorporando directores de cine, para hacer que el formato del video fuese de calidad profesional.

Pero en su vida personal fue un completo desastre, se dice que sus 3 hijos fueron "comprados", se casó con la nieta de nada más y nada menos que del rey del rock Elvis Presley, en un breve matrimonio de 19 meses.
Ahora se pelean la custodia de sus hijos y por supuesto la cuantiosa herencia del artista, que aunque haya estado endeudado y en bancarrota, su fortuna asciende a los mil millones de dólares.

Si alguien sacó un ticket para el concierto que se iba a realizar en Inglaterra (el 15 de julio creo), recomiendo guardárselo pues son valiosos objetos para los coleccionistas. Dentro de unos años ese ticket va a ser más caro que el precio mismo de la entrada.
Lo mismo con los discos, casettes, poleras y cuanto cachureo tengan del ídolo pop.

Hasta la otra semana.