VIERNES: madrugando con el Feña....para el fin de semana

5 DE JUNIO 2009
Bienvenido Fin de semana...Adios "Kung Fu"

SIGUE EMOCIONANTE DUELO DEL FEÑA EN ROLAND GARROS: JUEGA CUARTO SET.



TEMAS QUE NO SON TEMA


"Sé que sólo los niños me valoran como persona" Las confesiones de Alejandra Díaz, la musa del diputado Monckeberg .

Muerte de ´Bill´: desde suicidio hasta deceso en acto sexual Mientras la policía filtró que habían encontrado el cuerpo del actor atado con una soga en el clóset de su habitación, The Sun señaló que éste murió mientras realizaba una complicada maniobra de asfixia erótica.

Pilar Ruiz, ex reina de Viña, pololea con el hijo mayor de Tony Esbelt Yerko Flores es el jefe de la colombiana en el show revisteril de su padre .

EL MUNDO AL INSTANTE


Francia considera "mala noticia" que restos hallados no sean del Airbus Gobierno dijo que "hay que hacer todo lo posible por recuperar las cajas negras y ampliar la zona" de búsqueda.

Pedófilo investigado por desaparición de Maddie McCann afirma haberla visto Raymond H, de 64 años, se encuentra hospitalizado debido al cáncer que lo aqueja.


Las "inocentes" fotos de Berlusconi El primer ministro italiano denuncia la publicación de las fotos de sus fiestas como una "agresión" a la intimidad, pese a que defiende que no son escandalosas GALERÍA de imágenes publicadas en exclusiva por EL PAÍS

♪ CHILE, CHILE LINDO ♪!!!


Economía se desploma 4,6% en abril en la mayor contracción de la crisis En el resultado del mes incidió la existencia de un día hábil menos que en abril de 2008 y la disminución de los sectores Industria y Comercio.

Profesores, municipios y Mineduc sostienen nueva reunión por bono SAE Esto, luego que la Asociación de Municipalidades ofreciera $41 mil millones para cancelar los dineros.

Diputados chacotearon con "Informe especial": "¿Puedo ir al baño?" Bromas, lamentos, excusas y emplazamientos éticos .

OUH YEAH SPORT


Colo Colo denunciará a Figueroa e inaugura novedoso museo Además, los directivos albos iniciarán gestiones para obtener el préstamo de Gonzalo Fierro desde Flamengo de Brasil.

Equipo KTM renuncia al Rally Dakar Argentina-Chile 2010 La actual marca campeona, con el español Marc Coma, no toleró el nuevo reglamento impuesto por ASO.

Habló Bielsa: Espera evolución en juego aéreo, defiende a Estrada y listo Suazo El entrenador de la Roja charló con la prensa por poco más de media hora y ahí abordó distintos temas. Entre otras cosas aseveró que “Paraguay sigue siendo el equipo temible que lidera las Eliminatorias.

MAGAZINE

AC/DC: Cierre del Estadio Nacional deja a Chile sin los emblemas del hard rock. El conjunto australiano exige, para su tour latinoamericano, tocar sólo en recintos de alta capacidad. En Chile sólo hay uno y como no se puede usar para conciertos, se cayó una de las visitas más esperadas.

Realizarán concierto en Nueva York por cumpleaños de Mandela Aretha Franklin, Queen Latifah, Cyndi Lauper y Carla Bruni-Sarkozy, se presentarán en el evento.

Sony se une a Universal y YouTube en sitio de videos musicales Sony Music Entertainment de Sony Corp se unirá al servicio de videos musicales en internet que está siendo desarrollado por YouTube de Google Inc y Universal Music Group.

QUE?!?! LO DIJO EN SERIO?!?!


Karen Doggenweiler: "De las dos coaliciones me han tentado para llegar al Congreso"
QUE COSA MAS FREAK

Doctor Zarhi pagará $35 millones por dejar gasa en pecho de mujer

TEMA ZOMBIE

Quién es quién en el happy hour: las pistas para triunfar al calor de un trago

Como buen viernes.....cuentenos sus historias de happy hours....y comente el duelo del Feña!!...




15 comentarios:

CRIS BAUER dijo...

Vaaaaaaaaaaaamos feña!!!! Lo tenís listo!!!

CRIS BAUER dijo...

Voy a leer con detencion el TZ... tengo un happy hour hoy, quiero ser un winner...


:P

CRIS BAUER dijo...

Mal la baja de KTM del Dakar 2010, sobretodo porque "Chaleco Lopez" se había integrado a ese equipo hace un par de meses... too mal!

CRIS BAUER dijo...

Por la cresta!!! lo tenía 3-0 en el quinto set y ahora están 4-4!!!



VAAAAMOS FEÑA!!!!

CRIS BAUER dijo...

AAAAAAHHHH!!!! FUCK! QUIEBRE DE SODERLING Y QUEDA 5-4 SACANDO POR EL SET!!!


VAMOS FEÑA WN!!!!

CRIS BAUER dijo...

POR LA PUTA FEÑA!!!!

Cosmogirl dijo...

PUCHA SITO CRIS. QUE ME DA RISA....!!

lástima lo de Gonzalez, pero luchó como siempre.

Cosmogirl dijo...

EHHHH!!! K WENO ES EL GOOGLE TALK!
AHI QUEDARON LOS TONTINES COMPUTINES DE MI Eº...
AHORA PUEDO CHATEAR IGUAL POR EL CEL! EHHHH

Cosmogirl dijo...

Pucha y no hay nadie conectado para probarlo...

K-tron dijo...

Hola....

K-tron dijo...

Si gana "Del Poto", me corto un co...

Cachate esa, el medio verso...

Cosmogirl dijo...

jajajaaj
que finura

como dia viernes
taba perdido ud.
todo bien?

Kal "Sawyer" El dijo...

Cosmogirl dijo...

Pucha y no hay nadie conectado para probarlo...




OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOIGA!!!!!


Wenas tardes pautaouhyeahnos :P

Cosmogirl dijo...

mente de alcantarilla

Alex Valpo dijo...

Pssst!
Discurpe Sr. Editor, pero por si no se había dado cuenta ya es
LUNES.

Hay que actualizar el contenido noticioso de este diario virtual, el fin de semana ya pasó! Sáquese el gorro de cumpleaños, la challa del pelo y las serpentinas.

Hoy es un día gris y frío en Santiago, mas encima es Lunes, todo mal
...pero lo bueno es que
NOS VAMOS A SUDÁFRICA!!!

Cómo no le vamos a ganar a Bolivia, que está casi al fondo de la tabla, sin posibilidades de clasificar, ellos vienen a jugar casi un amistoso al Nacional pues ya no tienen nada que perder.
El partido está regalado, en bandeja.

Lástima lo del Feña en "Rolando Agarrotado", me cagué de la risa cuando borró con el trasero la marca que dejó la pelota de tenis en el borde del área de puntuación.

Tras discutir por largo rato con el juez del partido por un punto mal cobrado, no le quisieron dar la razón y de puro picado borró la marca pasando un glúeto hacia atrás y adelante. Pero es una gran cosa que haya llegado a la semifinal, Nadal (el Nº1 del tenis mundial) se quedó en el camino tras ser derrotado por el mismo jugador sueco que derrotó a Fernando González, quien ahora está nuevamente entre los top ten del mundo.

De Nicolás "Kamazú" mejor ni hablar, cayó más abajo todavía. A más de 100 puestos, está peor que Paul Capdeville que no le gana a nadie y pese a todo está en el 80º lugar.

Nico: deja el carrete de una vez!!!
No se puede jugar bien al día siguiente de una noche de juerga, con la tremenda resaca en el cuerpo, aliento alcohólico, con los ojos vidriosos y enrojecidos, viendo la cancha borrosa. Deja el trago Nico, no es buen compañero del deporte. El alcohol pone los reflejos más lentos y nubla la mente, impidiendo reaccionar rápido para contestar bien cada raquetazo. Hazme caso.

Pffff!
Cómo si él fuera a leer esto
...pero quién sabe si Nico Massú es fiel lector de la Pauta.
Anda tú a saber, jojojo.
Saludos.