Lunes....nueva semana

13 DE JULIO 2009
Lunes, comienzo de una semana con sandwich



TEMAS QUE NO SON TEMA


El súper marino de "Pelotón": bueno para la talla y el tecno Amigos del rudo René O'Ryan, el nuevo instructor del reality, lo califican como un seductor.

La Pampita de Chilevisión es la reina del enchulamiento Sabrina Sosa se puso silicona, se tiñó el pelo y ahora tratará su piel .

Falso MEO vengó a Karen con pesada tallita a Felipe Camiroaga Stefan Kramer marcó 31 puntos en "Animal Nocturno" con su imitación de "Marco Enríquez-Omimami".

EL MUNDO AL INSTANTE


Dos muertos en nuevos disturbios en provincia china La policía china mató a dos personas el lunes, en un nuevo episodio de violencia en la remota región noroeste de Xinjiang, informaron los medios estatales, donde al menos 184 personas murieron en disturbios la semana pasada.

Insulza descarta que Washington no apoye su reelección en la OEA El secretario general del organismo, quien llegó al aeropuerto de Santiago a las 06:50 horas, dijo que las fuentes que pusieron en duda el respaldo de EEUU no son "las más calificadas". "Hay una intención de causar un efecto y un daño", dijo.


Acusan de asesinato a presunto criminal de guerra nazi John Demjanjuk Se le imputa ser cómplice en la muerte de al menos 27.900 personas.

♪ CHILE, CHILE LINDO ♪!!!


Dirigentes intentan tomarse dirección nacional de Gendarmería La acción fue protagonizada por dos dirigentes de los funcionarios de Gendarmería, quienes cerraron las puertas de la dirección nacional con candados.

Familia de joven que quedó con muerte cerebral tras agresión dona sus órganos Policía investiga la brutal agresión que sufrió la madrugada del sábado Sergio Aguayo Muñoz (18).


Gripe AH1N1: farmacias venden 50% más y clínicas aumentan 400% atenciones Operadores exhiben creciente nivel de ingresos este invierno.

OUH YEAH SPORT

Fecha 1 del Clausura: Colo Colo en deuda, la UC cumple y Cobreloa golea. Jugada en forma parcial la primera fecha del torneo – donde ni la U ni la Unión actuaron – los naranjas y Huachipato obtuvieron marcadores abultados.


Massú con Capdeville trepan y González sigue Top Ten en ranking El Vampiro junto al capitalino escalaron un puesto en la clasificación. En tanto, el Bombardero mantuvo su puesto pese a no jugar por lesión.

Defensa de Villarreal: "Se hace raro que no esté Pellegrini" Javi Venta marcó las diferencias con el nuevo DT Ernesto Valverde. "(Antes) tocábamos más el balón y hoy hemos estado prácticamente toda la sesión corriendo", dijo.

MAGAZINE


The Beatles planearon volver a reunirse en 1974 Así lo revela la biografía "Paul McCarntey: Una Vida".

Catalina Pulido regalará plata y alpaca chilena a Nelson Mandela La actriz participará en la celebración del cumpleaños 91 del ex Presidente de Sudáfrica en Nueva York.

Spielberg confirma que habrá una quinta parte de Indiana Jones El director, que acaba de terminar de rodar Tintín, aseguró que Harrison Ford será nuevamente el protagonista.

QUE?!?! LO DIJO EN SERIO?!?!


Latoya Jackson: "Sé quién mató a Michael"

QUE COSA MAS FREAK


Joven china vive en el baño de su oficina para protestar por alto precio de las viviendas

TEMA ZOMBIE


Madre después de los 30 se ponen más ansiosas y depresivas

El estudio, dirigido por la doctora Catherine McMahon, de la Macquarie University, reveló que las madres primerizas de 30 a 40 años hacen frente con la misma resolución que las veinteañeras a las cuestiones físicas y molestias del embarazo, como las náuseas.

"Generalmente se ha pensado que las mamás mayores no podían responder físicamente al embarazo igual que las jóvenes, o que podían ponerse muy nerviosas o encontrar más difíciles los cambios en el estilo de vida", indicó McMahon en un comunicado.

"Pero lo que hemos hallado es que a pesar de que hay algunas diferencias, las madres mayores se adaptan en general bien", agregó la psicóloga y autora del estudio.


El trabajo se realizó sobre 620 mujeres australianas de edades entre 20 y 40 años y desde el tercer trimestre del embarazo hasta cuatro meses después de dar a luz.


Las mujeres a partir de 37 años se mantuvieron tan sanas durante el embarazo como las jóvenes y también funcionaron bien emocionalmente. No obstante, en otras áreas hubo diferencias relacionadas con la edad.

Bueno, queridos pauteros, un tema un poco "cabezón" para ser día lunes, pero se los dejo para saber sus opiniones a un tema que en Chile es cada vez más recurrente.



2 comentarios:

Kal "Sawyer" El dijo...

wenas tardes pauteriiiiiits, vengo llegando de dar "sotorpe" tecnico sobre una filtración de agua que quieren pasar mulamente XD

tqnst

1.- No cacho pelotón
2.- ¿se refieren a la blanquita nieves?
3.- ¿y una argentina enchulandose es noticia? pffffffff
4.- no lo ví, de hecho nunca he visto el programa de camiroaga.

t.z.
Quizás fisiológicamente con la edad algunas mujeres estén menos capacitadas para tener hijos pero no quita el hecho que cuando están dispuestas a criar a un hijo(a) su capacidad física es superada por el amor que van a entregar.

Porque conozco casos de minas jóvenes que con toda la salud del mundo son pésimas madres que por culpa de una buena educación sexual son madres.

CRIS BAUER dijo...

Buenas tardes... solo paso a saludar.