Martes femeninos....

07 DE JULIO 2009
Q.D.P. Michael Jackson...



TEMAS QUE NO SON TEMA


Chica Morandé sufrió derrame cerebral y está en coma Argentina Verónica Perdomo está internada en hospital de Buenos Aires.

Arturo Vidal se casó en secreto y festejó en el Club Hípico El futbolista del Bayer Leverkusen ayer le dio el "sí" a María Teresa Matus

Angélica Sepúlveda tiene pena: "Con Arturo estamos en crisis" La Fierecilla ni siquiera fue al cumpleaños de su pololo .

EL MUNDO AL INSTANTE


Disturbios en China dejan 156 muertos, crece violencia La policía china arrestó a más de 1.400 personas en conexión con los disturbios ocurridos en Urumqi, capital de la región musulmana de Xinjiang, tras actos de violencia que dejaron 156 muertos y más de 800 heridos, dijo el martes la prensa estatal.


Obama se reunirá por primera vez con primer ministro Putin El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se reunirá por primera vez el martes con el político más poderoso de Rusia, el primer ministro Vladimir Putin, durante un viaje diseñado para mejorar las relaciones entre las principales potencias nucleares del mundo .


Micheletti pide a Clinton ser medio para el diálogo El presidente interino de Honduras espera que la secretaria de Estado norteamericana reconozca que Zelaya "debe rendir cuentas por su inconstitucionalidad y otros actos ilegales" en procesos judiciales.

♪ CHILE, CHILE LINDO ♪!!!


Gendarmes radicalizan movilización y se toman la cárcel de Talca Los funcionarios se agruparon en las puertas del centro penitenciario donde ubicaron cadenas y aseguraron que no dejarían ingresar a nadie, ni siquiera a los oficiales.

Red de prostitución: ex subcomisario de la PDI envía carta y acusa persecución A través de una misiva enviada el ex detective Héctor Guzmán acusó ser víctima de amenazas y dijo que espera un "buen acuerdo" para regresar desde Argentina.

Plaza renuncia a RN por polémica en Cerro Navia pese a gestión de Piñera El edil formalizará mañana al mediodía su decisión, ante la molestia de la ratificación de Monckeberg en el distrito 18.

OUH YEAH SPORT


Cristiano Ronaldo sobre Pellegrini: "Si está aquí es porque es buen entrenador" Luego de su histórica presentación, el portugués concedió una conferencia donde elogió al DT chileno.

No habrá pantalla gigante en el Nacional La Intendencia no autorizó: no se cumplieron con los plazos legales.

DT de Isla de Pascua pedirá jugar con 15 hombres ante Colo Colo Miguel Angel Gamboa, quien dirigiera a la selección de fútbol playa dijo que la oportunidad de dirigir al cuadro isleño es bastante novedosa, como también consideró el partido como histórico.

MAGAZINE

Todo listo para la espectacular despedida de Jackson La familia del artista anunció hoy algunas de la figuras públicas que asistirán al esperado homenaje.

Funeral de Jackson oprime las arcas de ciudad de Los Angeles Agentes de la ciudad de Los Angeles, aproblemados con una brecha en el presupuesto de casi 500 millones de dólares, dijeron en lunes estar preocupados acerca del costo público de controlar a la gran multitud que se espera para el funeral del Rey del pop, Michael Jackson.

Mariah Carey entre los asistentes a funeral Jackson Los cantantes Mariah Carey, Stevie Wonder, Usher y Lionel Ritche; junto al fundador del sello Motown, Berry Gordy, serán algunos de los asistentes el martes en el funeral de Michael Jackson, informó el portavoz de la familia.

QUE?!?! LO DIJO EN SERIO?!?!


Frei ante ola de renuncias: ´Estamos más unidos que nunca´

TEMA ZOMBIE


Fenómeno poltergeist se hizo realidad en oficina

Poltergeist es una palabra alemana que significa “espíritu ruidoso”. Sus características son ruidos, alteraciones eléctricas, movimiento de objetos, alteraciones en apartos, entre otros.

Normalmente a estos fenómenos se les relacionaba con entidades y demonios pero después de años de investigación parapsicólogos como William G. Roll establecen que los eventos son producidos por personas, generalmente adolescentes y personas con problemas emocionales.

También se le denómina con el término RSPK (Recurrent Spontaneous PK) o Psicoquinésis recurrente espontánea. Se cree que el fenómeno poltergeist es una forma de liberar estres por parte de las personas.

Este el caso más importante de la pasapsicología del siglo XX, estudiado por Hans Bender y que es conocido bajo el nombre de "El poltergeist de Rosenheim.


Dejando un poco el tema "sexual" de lado, este martes. Todos en nuestros lugares de trabajo hemos escuchado historias sobre espiritus que "penan". Queremos saber esas historias, ya que hasta el Rey del Pop dejó ver su sombra durante una entrevista de CNN en su casa de Neverland... ´¿Cuál es la mejor historia que ha escuchado?, ¿A sido víctima de estos fenómenos?...cuéntenos...

9 comentarios:

CRIS BAUER dijo...

Comentario con Delay:

Don Pauta, la película que siempre me hace filosofar es "Un padre de Familia" (Nicolas Cage, Tea Leoni), porque verá, el tipo es un hombre exitoso, gran departamento, vida de lujos, poderoso en su trabajo y de pronto al despertar una mañana se encuentra siendo un tipo promedio, con una familia nada glamorosa, con hijos y un trabajo mediocre y entonces se cuestiona todo hasta que entiendo la importancia de la familia, del amor, de la envidia que genera entre sus pares esta vida sin lujos.

Me ha pasado que hay días en que me pregunto "Y si hubiese tomado este otro camino? quizás tendría mejor posición, una casa o departamento propio, mejor standar de vida, etc" y luego veo esta película y me digo: "Naaaa! fue una buena decisión! mi vida es envidiable!" y se que es así.

Alex Valpo dijo...

Wenos Días!
En el video se ve la silueta de un tipo atravesando el salón, visto desde lejos parece ser un espectro del más acá pero creo que se trata solamente del reflejo de una ventana abierta.
He visto pasar eso mismo otras veces y no tiene nada de raro.

Por fuera de la casa de Makillazo debe haber pasado alguien caminando y su sombra se proyectó a través de la ventana, es un fenómeno físico conocido como de "cámara oscura", el mismo que se utiliza al interior de las cámaras fotográficas para proyectar la imagen del lente.

...lo que sí veo es que aquí penan las ánimas hace rato.
Puro vitrinean y no comentan nada!

El blog está abierto a los comentarios anónimos por si acaso.
Aquí no censuramos a nadie.

CRIS BAUER dijo...

Ma dió tanta risa ayer, cuando chilevisión hizo un reportaje sobre la veintena de niños que fueron inscritos durante estos días con nombres alucibos al astro (ya extinto) y un pendejo de como 18 años lo entrevistaban, se llamaba "Maycol", entonces le preguntaban por eso y el super orgulloso por tener el mismo nombre que MJ y le decían "Pero no se escribe igual!" y él respondía: "Es que se ha escrito de tantas formas, pero yo se que es el mismo nombre" con una conviccion total que sólo atiné a cagarme de la risa.

K-tron dijo...

Wenos días...

Ho es la finalísima del jurgol shileno...
Aunque sin el Colo, no tiene ni un brillo...

El único brillo que tendrá el partido es:
Hoy, el 7 del 7, a las 7 de la tarde, Unión Española va por su estrella número 7...

Y la U, por la Número 13...


Coincidencia?

Nos vemos!

Kal "Sawyer" El dijo...

jajajajajajajajja el video del fantasm terriblemente jocoso...

¿que onda cnn? se está poniendo tipo LUN pa sus noticias.

¿notaron que se ve como una sombra NEGRA?

Si es la de Michael, debe estar pagando con cierta ironía XDDDD

Kal "Sawyer" El dijo...

Y el día 7 del séptimo mes hago el posteo 7 de la pauta


XDDDDD

CRIS BAUER dijo...

Bruce Willis se suma a rodaje de The expendables

El dream team de acción que juntó Sylvester Stallone incluye a Jason Statham (el transportador, El único), Jet Li (El único), Mickey Rourke (Sin City), Dolph Lundgren (Soldado Universal, Rocky IV) y un cameo de Schwarzenegger.

K-tron dijo...

CÁCHENSE ESTA...

JOVEN LE DA SEXO ORAL A DELINCUENTES PARA QUE NO LE ROBARAN EL CELULAR

No podí po!

Kal "Sawyer" El dijo...

es que al parecer el plan de la compañia de ese celular era como el pico XD