Martes femeninos

21 DE JULIO 2009
Tórmentoso.....y eléctrico....
Depeche Mode - "Peace"


TEMAS QUE NO SON TEMA


La revelación del malo de Elisa marca peak histórico en súper lunes En TVN consideraron como "histórico" el resultado de su capítulo clave. Un promedio de 39 puntos, según las mediciones de rating hogar on line, entre las 22:01 y las 22:39 horas, según datos del mismo canal. Y un peak de 45 puntos, alcanzado durante varios minutos de la transmisión.

Barrientos hace morder el polvo y pasar frío a Díaz en debut de 1910 La modelo, que se movió con tacos en el desierto, gozó de los primeros privilegios, mientras su “enemiga” Díaz llevó las de perder durante todo el capítulo de estreno.

Madonna termina con modelo brasileño Jesús Luz Una fuente al Daily Mail que "Jesús acompañó a Madonna en su gira, pero se han quedado en habitaciones separadas en el hotel".

EL MUNDO AL INSTANTE


EEUU retrasa 6 meses reporte detenidos en Guantánamo Un reporte clave ordenado por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, como parte de su plan para cerrar la prisión de Guantánamo se retrasará seis meses, pero funcionarios insistieron el lunes en que aún están a tiempo de cerrar el centro de detención en enero.

OMS revela que hay más de 700 muertos a causa de la gripe AH1N1 Organismo había dejado de divulgar estadísticas, debido a la masiva propagación por los cinco continentes.

Niña que ganó batalla legal para impedir trasplante ahora quiere un nuevo corazón Hace ocho meses, la historia de Hannah Jones impactó al mundo. Ahora, tras cumplir 14 años, cambió de opinión.

♪ CHILE, CHILE LINDO ♪!!!


Llueve en la Región Metropolitana y se esperan tormentas eléctricas La lluvia comenzó en comunas como San José de Maipo, Las Condes, La Reina, Lo Barnechea y Vitacura, para seguir expandiéndose al resto de las zonas de Santiago.

Cornejo renuncia a la UDI y amenaza con candidatura independiente Ex edil de Recoleta concurrió al Servel antes de vencer el plazo para que quienes compitan como independientes dejen sus partidos.


Polémico proyecto eleva responsabilidad civil de los padres por delitos de hijos Parlamentarios quieren instaurar cuantías respecto de delitos cometidos por menores de 16 años. Iniciativa pretende poner fin a la discrecionalidad del juez civil para fijar indemnizaciones.

OUH YEAH SPORT


Medel podría debutar en Boca contra el Manchester United La próxima semana, los "xeneizes" jugarán la Audi Cup donde también estarán el Bayern Munich alemán y el Milan italiano.

Kristel Köbrich fue sexta en los 5.000 metros de Aguas Abiertas La chilena logró en Roma el mejor resultado de la natación nacional a nivel Mundial, superando su actuación de Melbourne 2007.


Pellegrini confirma sus primeras dos ''bajas'' en el Real Madrid Javi García abandonó la concentración para sumarse al Benfica, y el holandés Klaas-Jan Huntelaar llegó a acuerdo con el Stuttgart.

MAGAZINE


Denisse Campos: "El dolor más grande es perder a un hijo" La gemela de Daniella Campos rompió el silencio familiar durante el velatorio de la hija de la ex Miss Chile, que falleció el domingo.

Sinergia presenta su nuevo disco en Sala SCD Por partida triple serán los recitales que ofrecerá el 24, 25 y 26 de julio la banda nacional, donde mostrará su último trabajo, El Imperio de la Estupidez.

Los Fabulosos Cadillacs confirman concierto en Chile La banda argentina liderada por Vicentico se presentará el 14 de septiembre en Coquimbo.

QUE?!?! LO DIJO EN SERIO?!?!

Piñera critica a la ministra de Agricultura: "No sabe distinguir entre sembrar y plantar" (y él sí????)

QUE COSA MAS FREAK


Astrólogos predicen una catástrofe en eclipse del miércoles

TEMA ZOMBIE

Embarazada y virgen por usar una piscina: ¿posible?

Magdalena Kwiatkowska, es una joven egipcia de 13 años que se fue de vacaciones a Polonia y volvió no sólo más descansada, sino que también embarazada.

Hasta ahí pareciera que no hubiera nada fuera de lo normal, salvo el hecho que esta niña asegura que no tuvo relaciones sexuales y que quedó embarazada debido a que zambulló en la piscina del hotel.

Suena la excusa perfecta, pero por extraño que parezca sí es posible y todo se debería a un síndrome que tiene un nombre de cuento: Rapunzel.

Resulta que este síndrome, que es reconocido por especialistas como ginecólogos habla acerca de la posibilidad de que una mujer quede embarazada, incluso aún siendo virgen.

Si bien estas situaciones son bien poco frecuentes no pueden ser catalogadas como milagros, ya que tienen una explicación.

En el caso específico de esta niña, de acuerdo a los especialistas, si un hombre eyacula en la piscina, es posible – aunque poco probable – que una mujer que esté en ese lugar quede embarazada.

Teniendo esto en cuenta es que la madre de la joven está empecinada en demandar al hotel por lo ocurrido a su hija. El problema es que aunque fuera verdad, esto es prácticamente imposible probarlo.

Fuente: Terra.cl/ZM

Bueno, este es un tema polémico...que creen ustedes, puede o no suceder realmente este tipo de cosas en pleno S. XXI ?????....



3 comentarios:

Kal "Sawyer" El dijo...

oiga sita....

¿y quien es el que tiene raptada a Elisa????

no lo ví anoche XD

Y al final no lluevé ná

PATO 71 dijo...

el tio la tiene!!!!!!!!!!!!!!!!
no se como se llama el actor...

sorry.
pero lun lo publica hoy.

CRIS BAUER dijo...

Wenas tardes, polémica por querer aprobar una Ley que podría darle responsabilidad penal a los padres por las "chambonadas" de los hijos menores de 16 años... Mmmmm... no se, claro, se mandan cagadas y son 'ininputables', pero si los padres responden en lo material, pero a mi juicio esto también puede tener una doble lectura.

Quien está armando este cuento es Roberto Sepulveda, doctor, ex-alcalde de Maipú (maldito roedor, dejaste la cagada y como no te reeligieron te fuiste a Diputado... ganaste gracias a que en Estacion Central y Cerrillos no sabían las cagadas que dejaste) y militante de RN, quien se ha opuesto a la entrega de la pildora del Día después, tonces como ahora se podrá distribuir la píldora gratuitamente en los consultorios, la idea es que los jóvenes podrán solicitarla sin necesidad de que los padres lo sepan... mi pensar es que la intencion de este señor es amarrar esta Ley con lo de la píldora, negando así la entrega a menores que no cuenten con el consentimiento de los padres.

Y luego qué? tendran los padres que tomarse la pildora por los hijos?

:S